Pinturas, láminas e imágenes de la Segunda Guerra Mundial

Historia Militar 1939-1945.

Moderador: MiguelFiz

евгений
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1024
Registrado: 24 Ene 2016
Agradecimiento recibido: 1 vez

Parches

Re: Pinturas, láminas e imágenes de la Segunda Guerra Mundia

Mensaje por евгений »

vampicrazy escribió:Infantería alemana huye del ataque de unos Il-2 Shturmovik, Ostfront, 1941. Detrás un cañón de infantería 75 cm IG.18.
Imagen
Recuerdo que Eugene ya puso esta imagen (es lamentable que Vampi comenzara a pecar con las repeticiones).Pero ............. ese no es el punto. Quiero pedirles a ustedes caballeros un pequeño acertijo (muy fácil), después de haber observado cuidadosamente esta imagen, me di cuenta de que esto no es 1941. ¿Quién dirá correctamente, cuál es el año y por qué? ???? Día para la reflexión, la respuesta correcta, lo daré mañana. Buena suerte.


евгений
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1024
Registrado: 24 Ene 2016
Agradecimiento recibido: 1 vez

Parches

Re: Pinturas, láminas e imágenes de la Segunda Guerra Mundia

Mensaje por евгений »

Ilustraciones de mi infancia........ sobre la guerra.ImagenImagenImagenSaludos.
Avatar de Usuario
vampicrazy
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14857
Registrado: 13 Abr 2009
Ubicación: Lima
Agradecido : 344 veces
Agradecimiento recibido: 536 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas, láminas e imágenes de la Segunda Guerra Mundia

Mensaje por vampicrazy »

евгений escribió:
vampicrazy escribió:Infantería alemana huye del ataque de unos Il-2 Shturmovik, Ostfront, 1941. Detrás un cañón de infantería 75 cm IG.18.
Imagen
Recuerdo que Eugene ya puso esta imagen (es lamentable que Vampi comenzara a pecar con las repeticiones).Pero ............. ese no es el punto. Quiero pedirles a ustedes caballeros un pequeño acertijo (muy fácil), después de haber observado cuidadosamente esta imagen, me di cuenta de que esto no es 1941. ¿Quién dirá correctamente, cuál es el año y por qué? ???? Día para la reflexión, la respuesta correcta, lo daré mañana. Buena suerte.
Tienes razón Eugene la lamina ya está en la pag. 317 como, siento repetirla pero así es:
евгений escribió:La victoria sera por nosotros!
ImagenSaludos.
También con ese titulo tan escueto (teniendo la descripción de está a mano), archivarlo, y luego encontrarlo entre miles es una odisea......En cuanto a tú pregunta; debe de ser durante el invierno de 1941 porque no creo que el IG.18 se haya usado conforme transcurría la guerra, al menos no en el Ostfront. La presencia de los Shturmovik en vuelo rasante indica la recuperación de la Fuerza Aérea soviética en el rol de apoyo, cosa que sucederia entre finales de 1941 y comienzos de 1942. Ojala pongas la descripción que acompañaba a esta así se acabaría el misterio.
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Avatar de Usuario
vampicrazy
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14857
Registrado: 13 Abr 2009
Ubicación: Lima
Agradecido : 344 veces
Agradecimiento recibido: 536 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas, láminas e imágenes de la Segunda Guerra Mundia

Mensaje por vampicrazy »

Está espero me reinvidique a tamaño grande..... :ok
Jefe de División; el general Hasso von Manteuffel es, quizás, el más famoso de los comandantes de la División «Grossdeutschland». Representado aquí junto a un oficial y un suboficial de la división. Ramiro Bujeiro
Imagen
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Avatar de Usuario
vampicrazy
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14857
Registrado: 13 Abr 2009
Ubicación: Lima
Agradecido : 344 veces
Agradecimiento recibido: 536 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas, láminas e imágenes de la Segunda Guerra Mundia

Mensaje por vampicrazy »

Hasso von Manteuffel en Rumanía, mayo de 1944. Ramiro Bujeiro
El Generalleutnant Hasso von Manteuffel, el «Barón Panzer», esta ilustrado aquí a partir de fotografías tomadas en Rumania a finales de la primavera de 1944, cuando comandaba la División Panzergrenadier «Grossdeutschland». En marzo, la división había sido empujada hacia el otro lado del río Dniester hacia Rumanía, donde luchó en abril alrededor de Jassy, antes de replegarse detrás del río Prut. En mayo, la debilitada división disfrutó de un breve respiro y recibió un poco de equipamiento nuevo antes de lanzar una contraofensiva en dirección a Jassy en junio. Aquí, el GenLt von Manteuffel está visitando su regimiento de artillería; su auto de campaña es un Kfz. 1/20 Schwimmwagen, 'WH-1637813' - note el banderín del comandante de la división - que erá conducido por un Panzer Obergefreiter. Manteuffel usa su gorra de campaña habitual de «oficial de viejo estilo - old style officer’s», con ribetes de oro para oficiales generales y distintivos de oro bordados a mano en lugar de los tipos reglamentarios de tejido plano. A menudo lo fotografiaban con el saco de goma para motociclistas. Debajo de él no lleva guerrera por el calor de primavera, solo una camisa de botones que muestra su Cruz de Caballero con hojas de roble y espadas (Knight’s Cross with Oak-Leaves and Swords). El Major Krieg, al mando del Regimiento de Artillería Panzer 'GD' (Panzer Artillerie Regiment 'GD'), está retratado con una gorra de campaña tropical de soldado y una guerrera de color verde claro; sus insignia son las convencionales, excepto que él exhibe en su hombro derecho la insignia por la destrucción de un tanque.
Imagen
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70979
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7767 veces

Medallas

Parches

Re: Pinturas, láminas e imágenes de la Segunda Guerra Mundia

Mensaje por Lutzow »

De esta no tengo descripción ni autor, pero mola...

Imagen

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8158
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 243 veces
Agradecimiento recibido: 976 veces

Medallas

Parches

Re: Pinturas, láminas e imágenes de la Segunda Guerra Mundia

Mensaje por Prinzregent »

Lutzow escribió:De esta no tengo descripción ni autor, pero mola...

Imagen

Saludos.

Ya lo creo. ¿Pueden ser del Afrika Korps? :dpm: :dpm:
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70979
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7767 veces

Medallas

Parches

Re: Pinturas, láminas e imágenes de la Segunda Guerra Mundia

Mensaje por Lutzow »

Por el uniforme eso parece... Por cierto, es una MG-34, no una 42...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
евгений
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1024
Registrado: 24 Ene 2016
Agradecimiento recibido: 1 vez

Parches

Re: Pinturas, láminas e imágenes de la Segunda Guerra Mundia

Mensaje por евгений »

[quote="vampicrazy"

Imagen
También con ese titulo tan escueto (teniendo la descripción de está a mano), archivarlo, y luego encontrarlo entre miles es una odisea......En cuanto a tú pregunta; debe de ser durante el invierno de 1941 porque no creo que el IG.18 se haya usado conforme transcurría la guerra, al menos no en el Ostfront. La presencia de los Shturmovik en vuelo rasante indica la recuperación de la Fuerza Aérea soviética en el rol de apoyo, cosa que sucederia entre finales de 1941 y comienzos de 1942. Ojala pongas la descripción que acompañaba a esta así se acabaría el misterio. :Bravo :) :) :) Habilidad para comportarse en las manos, un poco de sarcasmo y lógica: haz que tu respuesta sea la mejor.Ahora sobre mi versii.Ya 100% seguro de que es invierno 1942 \ 1943 goda.Takuyu me da confianza de IL-2, donde hay una segunda cabina de una flecha (hacer este modelo no comenzó hasta finales de 1942), es tan corto.ImagenImagen
евгений
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1024
Registrado: 24 Ene 2016
Agradecimiento recibido: 1 vez

Parches

Re: Pinturas, láminas e imágenes de la Segunda Guerra Mundia

Mensaje por евгений »

vampicrazy escribió:Está espero me reinvidique a tamaño grande..... :ok
Jefe de División; el general Hasso von Manteuffel es, quizás, el más famoso de los comandantes de la División «Grossdeutschland». Representado aquí junto a un oficial y un suboficial de la división. Ramiro Bujeiro
Imagen
:dpm: Vampi- me parece que el tamaño es demasiado grande.la imagen que veo por primera vez. gc96gc
евгений
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1024
Registrado: 24 Ene 2016
Agradecimiento recibido: 1 vez

Parches

Re: Pinturas, láminas e imágenes de la Segunda Guerra Mundia

Mensaje por евгений »

[quote="vampicrazy"]
También con ese titulo tan escueto (teniendo la descripción de está a mano), archivarlo, y luego encontrarlo entre miles es una odisea.................................................Vampi, amigo mío, no entiendo, pero ¿por qué busca esta imagen en Internet?Ella ya estaba parada.¿Tal vez querías ver otras obras de este artista?Por cierto, el artista Motofumi Kobajahi.Si esto es cierto, puedo aconsejarle que compre aquí un libro, (esta es su colección de ilustraciones militares) un libro interesante.ImagenImagenImagen[img]blob:https://imgur.com/af439e25-b3a8-45bc-96d7-dc30d77c301f[/img]ImagenImagen[img]blob:https://imgur.com/e7b2ce2c-e48a-4a22-b565-cbfd713c28dd[/img]ImagenSaludos.
Avatar de Usuario
vampicrazy
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14857
Registrado: 13 Abr 2009
Ubicación: Lima
Agradecido : 344 veces
Agradecimiento recibido: 536 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas, láminas e imágenes de la Segunda Guerra Mundia

Mensaje por vampicrazy »

Motofumi Kobajahi no es de mis predilectos, tampoco digo que sea malo......
Pero en fín haste una que mañana es mi cumpleaños..... gc96gc gc96gc
Haber si subes está que es la que más me gusta, aunque no veo texto que lo acompañe..... :dpm:
Imagen
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Avatar de Usuario
vampicrazy
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14857
Registrado: 13 Abr 2009
Ubicación: Lima
Agradecido : 344 veces
Agradecimiento recibido: 536 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas, láminas e imágenes de la Segunda Guerra Mundia

Mensaje por vampicrazy »

Está a tamaño grande mejor que la de la pag. 339.... :lol:
Eugene tendrás algo de este otro artista japonés: Koji Ema :wink:
Flakpanzer IV «Möbelwagen» Flakvierling 38 20 mm montado sobre el chasis del Panzer IV se convirtió en una eficaz arma antiaérea. Koji Ema.
Imagen
Última edición por vampicrazy el 12 Jul 2018, editado 1 vez en total.
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Avatar de Usuario
vampicrazy
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14857
Registrado: 13 Abr 2009
Ubicación: Lima
Agradecido : 344 veces
Agradecimiento recibido: 536 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas, láminas e imágenes de la Segunda Guerra Mundia

Mensaje por vampicrazy »

Imagen también puede ser....
Recompensa a tamaño grande.... :wink:
Imagen
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70979
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7767 veces

Medallas

Parches

Re: Pinturas, láminas e imágenes de la Segunda Guerra Mundia

Mensaje por Lutzow »

¡Feliz cumpleaños, Vampi!... gc96gc

De regalo un M3 Grant, box art Hasegawa,

Imagen

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
vampicrazy
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14857
Registrado: 13 Abr 2009
Ubicación: Lima
Agradecido : 344 veces
Agradecimiento recibido: 536 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas, láminas e imágenes de la Segunda Guerra Mundia

Mensaje por vampicrazy »

+ Lutzow atento y cordial como siempre..... :dpm: :dpm:
Y los demás onde están? :lol: :lol:
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Avatar de Usuario
Rommel
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 24 Nov 2013
Agradecido : 9 veces

Re: Pinturas, láminas e imágenes de la Segunda Guerra Mundia

Mensaje por Rommel »

Feliz cumpleaños Vampi mejor + Vampi lo mejor del mundo para ud. en este día tan especial ..... gc96gc
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8158
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 243 veces
Agradecimiento recibido: 976 veces

Medallas

Parches

Re: Pinturas, láminas e imágenes de la Segunda Guerra Mundia

Mensaje por Prinzregent »

Cumpleaños feliz, Vampi, disfruta del día.
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
евгений
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1024
Registrado: 24 Ene 2016
Agradecimiento recibido: 1 vez

Parches

Re: Pinturas, láminas e imágenes de la Segunda Guerra Mundia

Mensaje por евгений »

Me uno a las felicitaciones.ImagenImagen
Avatar de Usuario
vampicrazy
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14857
Registrado: 13 Abr 2009
Ubicación: Lima
Agradecido : 344 veces
Agradecimiento recibido: 536 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas, láminas e imágenes de la Segunda Guerra Mundia

Mensaje por vampicrazy »

JACKSON escribió:Imagen
Paracaidistas alemanes durante la invasión de la isla de Creta.
Gracias евгений (Eugene)..... pero aquí va al tamaño que nos gusta, una caida de la pag. 27, bastante pequeña para mi gusto..... :dpm: :dpm:
Fallschirmjäger «Diablos Verdes» durante la conquista de Creta, mayo de 1941; Unternehmen «Merkur». Juan Carlos Ciordia
Gloria y tragedia. Las bajas de los paracaidistas en su operación contra Creta fueron elevadisimas. En la parte superior se ve el emblema de estas tropas de Élite.
Al dejar el paracaídas, el soldado debía buscar los contenedores de armas ligeras y de apoyo, así como la munición y todo tipo de suministros. Aquellos soldados que lograban llegar a tierra y proveerse de su armamento resultaban unos combatientes de élite sin parangón. En creta obtuvieron una extraordinaria victoria contra todo pronóstico.
En Alemania, la cuestión de su empleo táctico fue estudiada principalmente por la Luftwaffe en la década de 1930, que concibió su uso como una fuerza ofensiva de despliegue rápido en la que hombres y aparatos, ya fueran planeadores o aviones modificados para el transporte como el Junker JU-52, actuaran al unísono.
Las unidades que se crearon -los fallschirmjäger- se presentaron el 20 de abril de 1939, en Berlín, encabezando el desfile en honor del cincuenta cumpleaños del Führer. Ese día los asistentes a la parada militar pudieron ver por primera vez masas compactas de hombres, con su característico blusón verde, marchando con energía y disciplina.
Imagen
Última edición por vampicrazy el 13 Jul 2018, editado 4 veces en total.
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Avatar de Usuario
vampicrazy
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14857
Registrado: 13 Abr 2009
Ubicación: Lima
Agradecido : 344 veces
Agradecimiento recibido: 536 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas, láminas e imágenes de la Segunda Guerra Mundia

Mensaje por vampicrazy »

Hauptmann (capitán) de los Fallschirmjäger. Juan Carlos Ciordia
Su eficaz liderazgo durante la batalla de Creta se concretó en la capacidad para improvisar nuevos planes una vez que los originales se vieron frustados.
Imagen
Última edición por vampicrazy el 13 Jul 2018, editado 1 vez en total.
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas, láminas e imágenes de la Segunda Guerra Mundia

Mensaje por Aguila Audaz »

Feliz cumple Vampi
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
vampicrazy
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14857
Registrado: 13 Abr 2009
Ubicación: Lima
Agradecido : 344 veces
Agradecimiento recibido: 536 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas, láminas e imágenes de la Segunda Guerra Mundia

Mensaje por vampicrazy »

Aguila Audaz escribió:Feliz cumple Vampi
Gracias Aguila Audaz ya te echaba de menos por estos lares..... :dpm:
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Pinturas, láminas e imágenes de la Segunda Guerra Mundia

Mensaje por lonesomeluigi »

евгений escribió:[quote="vampicrazy"

Imagen
También con ese titulo tan escueto (teniendo la descripción de está a mano), archivarlo, y luego encontrarlo entre miles es una odisea......En cuanto a tú pregunta; debe de ser durante el invierno de 1941 porque no creo que el IG.18 se haya usado conforme transcurría la guerra, al menos no en el Ostfront. La presencia de los Shturmovik en vuelo rasante indica la recuperación de la Fuerza Aérea soviética en el rol de apoyo, cosa que sucederia entre finales de 1941 y comienzos de 1942. Ojala pongas la descripción que acompañaba a esta así se acabaría el misterio. :Bravo :) :) :) Habilidad para comportarse en las manos, un poco de sarcasmo y lógica: haz que tu respuesta sea la mejor.Ahora sobre mi versii.Ya 100% seguro de que es invierno 1942 \ 1943 goda.Takuyu me da confianza de IL-2, donde hay una segunda cabina de una flecha (hacer este modelo no comenzó hasta finales de 1942), es tan corto.
Sin embargo yo difiero de vuestas apreciaciones. :wink:
Seguramente se trate del invierno de 1944/45, y se tratan de Ilyushin Il-2T del 23rd OShaP, Black Sea Fleet. Como podemos observar bajo el fuselaje del primero de ellos lleva un... "torpedo" :o
El Ilyushin Il-2T era la digamos versión de bombardero/Torpedero para la Armada soviética con los cañones VYa-23 eliminados para ahorrar peso, fue capaz de transportar un solo torpedo de 45 cm. Pero al parecer tan sólo fue un diseños, ya que el 23rd OShaP, Black Sea Fleet utilizó regularmente el Il-2M-3 equipados con bastidores de torpedos pero como modificación de campo.
Seguramente la imagen intente plasmar a estos últimos, pero curiosamente en ataque a tierra... :o

¡¡¡Feliz cumpleaños Vampy!!! gc96gc
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
vampicrazy
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14857
Registrado: 13 Abr 2009
Ubicación: Lima
Agradecido : 344 veces
Agradecimiento recibido: 536 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas, láminas e imágenes de la Segunda Guerra Mundia

Mensaje por vampicrazy »

Major de los Fallschirmjäger, 7ª. División, Operacion «Marita», Creta, mayo de 1941. El oficial lleva el mono de salto típica de los paracaídistas del segundo patrón en gris-verde.
Debajo esta la placa «Schild für besondere Verdienste im Einsatz Kreta» (placa de mérito especial en Creta) creada por iniciativa del General Kurt Student, a ser entregada al personal de retaguardia y miembros del XI Cuerpo Aéreo, que no estuvieron directamente involucrados en la lucha por Creta.
Imagen
Última edición por vampicrazy el 13 Jul 2018, editado 3 veces en total.
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Avatar de Usuario
vampicrazy
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14857
Registrado: 13 Abr 2009
Ubicación: Lima
Agradecido : 344 veces
Agradecimiento recibido: 536 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas, láminas e imágenes de la Segunda Guerra Mundia

Mensaje por vampicrazy »

Gracias lonesomeluigi :dpm:
Buen apunte sobre el Il-2, curioso también que el IG.18 estubiese en uso para aquella época, tal vez sea una licencia del artista.
Última edición por vampicrazy el 13 Jul 2018, editado 1 vez en total.
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Avatar de Usuario
vampicrazy
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14857
Registrado: 13 Abr 2009
Ubicación: Lima
Agradecido : 344 veces
Agradecimiento recibido: 536 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas, láminas e imágenes de la Segunda Guerra Mundia

Mensaje por vampicrazy »

Cartel alemán de reclutamiento de las fuerzas Fallschirmjäger en 1937. «Mit untern fahnen ift der Sieg!» (Bajo sus banderas hasta la victoria).
Imagen
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
евгений
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1024
Registrado: 24 Ene 2016
Agradecimiento recibido: 1 vez

Parches

Re: Pinturas, láminas e imágenes de la Segunda Guerra Mundia

Mensaje por евгений »

[quote="lonesomeluigi"][quote="евгений"][quote="vampicrazy"

Imagen
embargo yo difiero de vuestas apreciaciones. :wink:
Seguramente se trate del invierno de 1944/45, y se tratan de Ilyushin Il-2T del 23rd OShaP, Black Sea Fleet. Como podemos observar bajo el fuselaje del primero de ellos lleva un... "torpedo" :o
..................................................................................... :arrow:¿O tal vez es una bomba atómica? :lol: Para más "inteligente" ,voy a tratar de contar de manera sencilla.¿Conoces el concepto de cumplimiento de tamaño y la escala?Así que aquí en la imagen 1 el torpedo ocupa el 50% de la longitud del fuselaje de la il-2.En la pintura de la artista se representa a la fab-250(bolto encuentre con una bomba)ocupa el 25% de la longitud de la aeronave,lo que corresponde a la foto 2.ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70979
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7767 veces

Medallas

Parches

Re: Pinturas, láminas e imágenes de la Segunda Guerra Mundia

Mensaje por Lutzow »

Panzer IV Ausf B al tamayo que le gustan a Vampi, cortesía de Takeshi Kurokawa.

Imagen

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas, láminas e imágenes de la Segunda Guerra Mundia

Mensaje por Aguila Audaz »

vampicrazy escribió:
Aguila Audaz escribió:Feliz cumple Vampi
Gracias Aguila Audaz ya te echaba de menos por estos lares..... :dpm:
Parafraseando una cancion
....aunque no lo veas, el Aguila siempre esta :-B :-B
Nunca dejo de disfrutar los aportes de los que suben fotos por este espacio que son muchos
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Responder

Volver a “Historia Militar General”