Franja de Gaza

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

La accion a realizar (retirada de la franja) es la adecuada?

si, porque?
47
40%
no, porque?
30
26%
me gustan las galletas (?)
40
34%
 
Votos totales: 117

olisipo
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7705
Registrado: 19 Nov 2016
Agradecido : 96 veces
Agradecimiento recibido: 273 veces

Medallas

Parches

Re: Franja de Gaza

Mensaje por olisipo »

El canal 10 de la televisión israelí acaba de publicar lo que hasta ahora era un hecho conocido, pero no admitido por Israel. Un submarino israelí de la clase "Gad" echó a pique con un torpedo a un buque de refugiados libaneses, que se dirigía a Chipre desde el puerto libanés de Trípoli, huyendo de la invasión israelí de 1982. Murieron 25 personas.

https://timesofisrael.com/israel-admits ... ing-25-tv/


Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19345
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1845 veces
Agradecimiento recibido: 11787 veces

Medallas

Parches

Re: Franja de Gaza

Mensaje por Panzer Meyer »

Un terrorista ha atropellado a 3 soldados en Al-Arroub, sur de Jerusalem.
Otro soldado ha acabado con el terrorista.
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
sophiagg
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 19 Nov 2018
Contactar:

Re: Franja de Gaza

Mensaje por sophiagg »

Me hace muy mal ver todas estas noticias pero necesito estar informada sobre este tema, que dolor tanta guerra.
Avatar de Usuario
Dubois
Alferez
Alferez
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Dic 2015
Agradecido : 623 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Medallas

Parches

Re: Franja de Gaza

Mensaje por Dubois »

Rechazada en la ONU la resolución de EEUU para condenar al grupo terrorista palestino Hamas https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... ino-hamas/

El texto estadounidense criticaba al movimiento islamista "por lanzar repetidamente cohetes hacia Israel y por incitar a la violencia, poniendo a los civiles en riesgo"

El texto obtuvo 87 votos a favor, 57 en contra y 33 abstenciones, por lo que no recibió el apoyo de dos tercios de la cámara que se requería.

Los países árabes habían solicitado al inicio de la sesión esa mayoría cualificada y la Asamblea General aprobó su petición en una apretada votación (75 a favor, 72 en contra y 26 abstenciones).
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7374
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1741 veces

Medallas

Parches

Re: Franja de Gaza

Mensaje por Australian blonde »

La ONU no condena a un grupo que practica la Sharia en Gaza. Así va el planeta...
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Avatar de Usuario
Dubois
Alferez
Alferez
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Dic 2015
Agradecido : 623 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Medallas

Parches

Re: Franja de Gaza

Mensaje por Dubois »

La muerte a tiros de dos soldados y un bebé israelí dispara la tensión en Cisjordania. El Ejército envía refuerzos y bloquea Ramala. Cinco atacantes palestinos han sido abatidos esta semana https://elpais.com/internacional/2018/1 ... 52533.html


Pocos minutos antes, sobre las 11.30 (10.30 en la España peninsular) un palestino descendió de su vehículo ante una parada de autobús y punto de recogida de autoestopistas y abrió fuego a bocajarro contra un grupo de militares israelíes.

Tiro a tiro, con frialdad de pistolero, mató a dos soldados y causó heridas graves a otros dos —un hombre y una mujer— antes de huir en el coche. La tensión se ha disparado en los últimos días en el territorio cisjordano ocupado. Otro atentado similar, registrado el pasado domingo en el cercano asentamiento de Ofra, se ha saldado con la muerte de un bebé prematuro y siete heridos de bala. El Ejército ha sellado todas las entradas a Ramala y patrulla a pleno día las calles de la capital administrativa palestina en busca de los autores del último ataque, en el que los expertos en seguridad ven el sello de los comandos durmientes de Hamás en Cisjordania.
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19345
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1845 veces
Agradecimiento recibido: 11787 veces

Medallas

Parches

Re: Franja de Gaza

Mensaje por Panzer Meyer »

Hacemos un repaso a los periódicos españoles y...
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7374
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1741 veces

Medallas

Parches

Re: Franja de Gaza

Mensaje por Australian blonde »

Los “Je suis” ni están ni se les esperan...sin novedad en el frente. Eso sí, para defender marchas de terroristas no faltan fiscales ni voceros.
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: Franja de Gaza

Mensaje por Lutzow »

Tampoco exageréis, si en el mismo post de Dubois aparece el enlace a El País, donde se narra la noticia de forma extensa: https://elpais.com/internacional/2018/1 ... 52533.html y también se pudo leer en El Mundo: https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4607.html

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19345
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1845 veces
Agradecimiento recibido: 11787 veces

Medallas

Parches

Re: Franja de Gaza

Mensaje por Panzer Meyer »

Lutzow escribió:Tampoco exageréis, si en el mismo post de Dubois aparece el enlace a El País, donde se narra la noticia de forma extensa: https://elpais.com/internacional/2018/1 ... 52533.html y también se pudo leer en El Mundo: https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4607.html

Saludos.
Lutzow. En El Mundo hay que bajar casi hasta el final de la página para encontrar la noticia en pequeñito.
Y en El Pais por mucho que bajes la página, no la encuentras. Tienes que entrar en Internacional para también verla en pequeñito.
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: Franja de Gaza

Mensaje por Lutzow »

Porque va bajando con el paso de las horas, como todas las noticias, yo la vi en El País en portada y sin tener que bajar gran cosa...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Patriot
Sargento
Sargento
Mensajes: 271
Registrado: 21 Dic 2017

Re: Franja de Gaza

Mensaje por Patriot »

Buenas, el pasado 13 de diciembre en Cisjordania, el ejercito israelí asesinó de un disparo de un francotirador al adolescente de 17 años Mahmoud Nakhlah en medio de las protestas de los últimos días.
https://www.almasdarnews.com/article/is ... -violence/
En el vídeo que pongo a continuación, se ve el momento en el que el joven palestino es asesinado, un chaval apoyado en la pared junto con otros 2 niños palestinos sin ninguna actitud violenta, alejado de las protestas y observando desde lejos es según el ejercito israelí un objetivo de un francotirador, por suerte no puedo llegar a entender el nivel de odio que una persona deba tener para cometer un asesinato a sangre fría de este nivel de atrocidad, crueldad y falta de humanidad, y por desgracia ya suele ser rutina.
https://twitter.com/AlgerianPalest/stat ... 3308322818
Imagenes muy duras
Saludos
"Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas"
"Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no temas el resultado de cien batallas; si te conoces a ti mismo, pero no conoces al enemigo, por cada batalla ganada perderás otra; si no conoces al enemigo ni a ti mismo, perderás cada batalla." Sun Tzu
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19345
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1845 veces
Agradecimiento recibido: 11787 veces

Medallas

Parches

Re: Franja de Gaza

Mensaje por Panzer Meyer »

Patriot escribió:Buenas, el pasado 13 de diciembre en Cisjordania, el ejercito israelí asesinó de un disparo de un francotirador al adolescente de 17 años Mahmoud Nakhlah en medio de las protestas de los últimos días.
https://www.almasdarnews.com/article/is ... -violence/
En el vídeo que pongo a continuación, se ve el momento en el que el joven palestino es asesinado, un chaval apoyado en la pared junto con otros 2 niños palestinos sin ninguna actitud violenta, alejado de las protestas y observando desde lejos es según el ejercito israelí un objetivo de un francotirador, por suerte no puedo llegar a entender el nivel de odio que una persona deba tener para cometer un asesinato a sangre fría de este nivel de atrocidad, crueldad y falta de humanidad, y por desgracia ya suele ser rutina.
https://twitter.com/AlgerianPalest/stat ... 3308322818
Imagenes muy duras
Saludos
Fotos del desfile conmemorando el 31 aniversario de la creación del grupo terrorista Hamás.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y en este enlace un vídeo con algunos de sus logros.

https://twitter.com/FDIonline/status/10 ... 9259728896
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Franja de Gaza

Mensaje por Penthea »

Panzer Meyer escribió: Imagen
Y qué quieres decir exactamente con estas fotos, ¿que esos niños con sus armas de juguete son muy peligrosos y se les puede matar?
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19345
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1845 veces
Agradecimiento recibido: 11787 veces

Medallas

Parches

Re: Franja de Gaza

Mensaje por Panzer Meyer »

Creo que al resaltar en negrita la frase de Patriot y ver esas fotos, a mí me queda claro desde cuándo se enseña a odiar a una de las partes del conflicto.
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Franja de Gaza

Mensaje por Penthea »

Panzer Meyer escribió:Creo que al resaltar en negrita la frase de Patriot y ver esas fotos, a mí me queda claro desde cuándo se enseña a odiar a una de las partes del conflicto.
A los niños palestinos no es necesario enseñarles nada porque lo viven día a día....el asedio, la colonización y la violencia. Sus escuelas o sus casas destruidas. Pero nada, ante el asesinato del chaval, lo justificamos porque están adoctrinados, ¿no? En fin...
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19345
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1845 veces
Agradecimiento recibido: 11787 veces

Medallas

Parches

Re: Franja de Gaza

Mensaje por Panzer Meyer »

Penthea. No intentes enredar las cosas porque yo no estoy justificando nada. Que entonces igual podemos entender que tú estás justificando el terrorismo porque viven colonizados y asediados.
Los israelíes hace tiempo que se retiraron de Gaza. Y el grupo terrorista Hamás lleva gobernando la zona 11 años.
Y sí, muchos dirán que es que Israel ejerce un bloqueo. Pero la frontera con Egipto no la controla Israel.
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Franja de Gaza

Mensaje por Penthea »

Panzer Meyer escribió:Penthea. No intentes enredar las cosas porque yo no estoy justificando nada. Que entonces igual podemos entender que tú estás justificando el terrorismo porque viven colonizados y asediados.
Los israelíes hace tiempo que se retiraron de Gaza. Y el grupo terrorista Hamás lleva gobernando la zona 11 años.
Y sí, muchos dirán que es que Israel ejerce un bloqueo. Pero la frontera con Egipto no la controla Israel.
Tú podrás poner en mi boca las palabras que quieras, otra cuestión es que yo haya comentado algo así, que desde luego no lo he hecho. Por tanto, si quieres inventar, tú mismo.

En tu caso, ante el mensaje de un forero....podrías haber refutado de muchas maneras, pero sólo se te ocurre poner unas fotos de unos niños. Igual el problema está ahí...
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: Franja de Gaza

Mensaje por Lutzow »

Que Hamas es un grupo terrorista no lo puede negar nadie, pero eso no quita que se dispare a un adolescente sin que exista ningún motivo aparente sea un asesinato que todos deberíamos condenar...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19345
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1845 veces
Agradecimiento recibido: 11787 veces

Medallas

Parches

Re: Franja de Gaza

Mensaje por Panzer Meyer »

Penthea escribió:
Panzer Meyer escribió:Penthea. No intentes enredar las cosas porque yo no estoy justificando nada. Que entonces igual podemos entender que tú estás justificando el terrorismo porque viven colonizados y asediados.
Los israelíes hace tiempo que se retiraron de Gaza. Y el grupo terrorista Hamás lleva gobernando la zona 11 años.
Y sí, muchos dirán que es que Israel ejerce un bloqueo. Pero la frontera con Egipto no la controla Israel.
Tú podrás poner en mi boca las palabras que quieras, otra cuestión es que yo haya comentado algo así, que desde luego no lo he hecho. Por tanto, si quieres inventar, tú mismo.

En tu caso, ante el mensaje de un forero....podrías haber refutado de muchas maneras, pero sólo se te ocurre poner unas fotos de unos niños. Igual el problema está ahí...
No ha sido así.
De un mensaje de un forero yo he resaltado la siguiente frase. no puedo llegar a entender el nivel de odio que una persona deba tener para cometer un asesinato a sangre fría de este nivel de atrocidad, crueldad y falta de humanidad, y por desgracia ya suele ser rutina.
Y he respondido con unas imágenes del desfile aniversario del grupo terrorista Hamás en el que unos niños salen vestidos de terroristas. Y ese es el sentido de mi mensaje. Que a algunos se les enseña a odiar desde pequeños.
Lo de la justificación has sido tú la que lo ha puesto en mi boca. Cosa que, repito, yo no he justificado ni lo justificaré.
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19345
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1845 veces
Agradecimiento recibido: 11787 veces

Medallas

Parches

Re: Franja de Gaza

Mensaje por Panzer Meyer »

Lutzow escribió:Que Hamas es un grupo terrorista no lo puede negar nadie, pero eso no quita que se dispare a un adolescente sin que exista ningún motivo aparente sea un asesinato que todos deberíamos condenar...

Saludos.
Y yo lo condeno.
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Patriot
Sargento
Sargento
Mensajes: 271
Registrado: 21 Dic 2017

Re: Franja de Gaza

Mensaje por Patriot »

Buenas, Panzer que vaya por delante que condeno cualquier asesinato ya sea de Hamas, Jihad Islamica ,IDF o de colonos Israelies, a lo que me refería con esa frase que remarcas en negrita era que un soldado ya sea por obedecer una orden o por propia decisión encañona con su mira telescópica a un chaval de 17 años al cual está viendo que no es una amenaza y sabiendo que lo va a matar, dispara, y perdona si no logro entenderlo. Estas acciones por ambos bandos como la muerte de un bebe israelí el otro día solo alargan el bucle de muerte sin freno y sigue alimentando el yá histórico "Y TU MÁS" que ya dura decadas.
Saludos
"Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas"
"Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no temas el resultado de cien batallas; si te conoces a ti mismo, pero no conoces al enemigo, por cada batalla ganada perderás otra; si no conoces al enemigo ni a ti mismo, perderás cada batalla." Sun Tzu
Polvadera
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 07 Feb 2018

Re: Franja de Gaza

Mensaje por Polvadera »

Buenas.
Ahora toca ver la parte de Israel
Unas imágenes valen mas que mil palabras.
Los pepinos dedicados fueron para Gaza...
Y atentos al blanco de la derecha en la imagen final,¿¿ parece que lleva una kipá ??.

Si, si, ya se que aprenden para defenderse. Como todos. Claro.
Pero nada de enseñar a odiar, solo a los de una parte del conflicto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8488
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1539 veces

Medallas

Parches

Re: Franja de Gaza

Mensaje por Madera »

Parece que se retroalimenta entre los dos pueblos, una pena.
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7374
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1741 veces

Medallas

Parches

Re: Franja de Gaza

Mensaje por Australian blonde »

¿Es una broma, no? Dime de qué país eres y te saco mil imágenes de niños en jornadas con el ejército, es lo más habitual del mundo y además acerca a los niños a conocer las funciones del ejército. Además, hablamos de Israel donde su ejército es popular.

Comparar una organización terrorista con un ejército legal es un insulto. Que yo sepa, el ejército israelí no organiza campamentos de verano para niños con actividades como aprender a acuchillar.
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7374
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1741 veces

Medallas

Parches

Re: Franja de Gaza

Mensaje por Australian blonde »

Lo único recriminable sería a los niños escribiendo frases en las bombas.
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7374
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1741 veces

Medallas

Parches

Re: Franja de Gaza

Mensaje por Australian blonde »

Y a todo esto, no hay explicación de las fotografías. No nos ha dicho el que las ha colgado si es una jornada de puertas abiertas en alguna base militar donde entre otras hay una sesión de tiro, algo muuuuy normal dentro de un ejército. Si es una jornada para hijo de militares, o en qué contexto hay que poner esto.

Porque las trampitas ya las conocemos, de “yo cuelgo unas fotos y ya cada uno con sus subjetividades.
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19345
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1845 veces
Agradecimiento recibido: 11787 veces

Medallas

Parches

Re: Franja de Gaza

Mensaje por Panzer Meyer »

Australian blonde escribió:Y a todo esto, no hay explicación de las fotografías. No nos ha dicho el que las ha colgado si es una jornada de puertas abiertas en alguna base militar donde entre otras hay una sesión de tiro, algo muuuuy normal dentro de un ejército. Si es una jornada para hijo de militares, o en qué contexto hay que poner esto.

Porque las trampitas ya las conocemos, de “yo cuelgo unas fotos y ya cada uno con sus subjetividades.
La 1ª y la 2ª originalmente publicadas en esta noticia sobre un asentamiento en Samaria. A partir de ahí son todo páginas propalestinas.
https://www.ynet.co.il/articles/0,7340, ... 25,00.html

La 3ª es una foto de Sebastian Scheiner para AP tomada el 17 de julio de 2006 cerca de Kiryat Shmona junto a la frontera de Líbano. Supongo que los proyectiles irían contra los terroristas de Hezbolá. Nada de Gaza.
https://www.pinterest.es/pin/184788390932182407/

La 4ª, la 5ª y la 6ª son de la Academia Calibre 3. Es un centro de capacitación reconocido tanto para profesionales como para amateurs, donde personas de todo el mundo reciben capacitación en técnicas de lucha contra el terrorismo. Se enseñan tácticas de respuesta de emergencia y "Krav Maga".
https://transterramedia.com/collections ... do-tourism
https://www.timesofisrael.com/israeli-c ... -tourists/
https://www.enlacejudio.com/2017/08/22/ ... -turistas/
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
PrimeNova
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 201
Registrado: 08 Abr 2018
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces

Parches

Re: Franja de Gaza

Mensaje por PrimeNova »

Vamos que Polvadera hace lo que se conoce como demagogia y falsificacion de toda una vida y apelar a las emociones y no los hechos contrastados.

Y bueno Patriot para condenar a ambas partes siempre bien que estas colocando enlances pro palestinos o pro de ciertos bandos en los conclictos de Siria y creo que Ucrania para que nos hables de imparcialidad ahora
cornes
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 27 Jul 2018
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Franja de Gaza

Mensaje por cornes »

Australian blonde escribió: Comparar una organización terrorista con un ejército legal
Claro que la Hagana y sus hermanitos del Irgún, palmaj... etc, no se dedicaban (entre otros pasatiempos) a rellenar tommys de tnt antes de convertirse en un "ejército legal". Humanos, tan flexibles y contradictorios ellos.

Mantener mucho tiempo a un gran grupo humano viviendo en malas condiciones solo puede generar cosas malas.
Responder

Volver a “Conflictos Militares Hoy”