Me presento como nuevo moderador

Sobre la Web y este Foro Militar.
Responder
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7922
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24110 veces
Agradecimiento recibido: 3331 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Me presento como nuevo moderador

Mensaje por minoru genda »

Bien no se si os habréis fijado , seguro y sin duda que administradores y moderadores ya lo saben.
Me han nombrado moderador y me gustaría decir unas palabras.
Es para mí un honor moderar en un foro como este pero no agradezco serlo, si agradezco la confianza que se me ha otorgado y espero estar a la altura de las espectativas y confianza que se me ha otrogado.
No, no me gusta ser moderador pero me lo han pedido y he decidido serlo, ya véis me gusta ser sincero y decir lo que pienso, pensando antes lo que digo.
Un moderador es alguien que colabora de forma diferente al resto de foristas tiene una responsabilidad que cumplir ante todos, foristas y administradores además de sus compañeros moderadores pero es que además está en el foro para opinar y trabajar como un forista más, en resumen es como cualquier forista que además vela porque en el foro haya cierto orden, el trabajo de un moderador en ingrato, cualquiera que haya sido moderador sabe muy bien de lo que hablo, hay veces que, por diferentes razones, todos quedan o pueden quedar insatisfechos con las medidas que de tarde en tarde tiene que tomar un moderador.
Las principal meta de un moderador es evitar que se incumplan las normas pero también impedir que haya malos rollos entre foristas, por ello y en principio es esencial que haya respeto entre todos si eso falla el moderador tiene más trabajo del que sería deseable así que pediría que antes de entrar en discusiones agrias o enfrentamientos personales, penséis que si lo hacéis estáis dando más trabajo al forista-moderador y que perderá un tiempo precioso para opinar o hacer sus trabajos que en mi caso son muchos que tengo pendientes.
Por todo ello mi línea de actuación en caso de conflicto será intentar reconducirlo todo vía privado y de modo inmediato, tampoco es mi intención que consideréis una amenaza lo que sigue porque si nadie hace nada impropio nada va a pasar, pero aviso que tras ese privado y si el tema trasciende a un aviso en el foro no habrá un aviso posterior, ni privado, ni en el foro, propondré a administración que se tomen las medidas pertinentes y que ellos consideren oportunas.
Gracias anticipadas porque se que la inmensa mayoría estáis dispuestos a ayudar a los moderadores, que sentiríamos mucho tener que llamar la atención a nadie si se da el caso, todos somos mayorcitos y debemos saber donde están los límites entre las bromas y la falta de respeto.
Y ahora todos a la cantina que tenemos unas cajas de sidra para festejar mi nombramiento :-b :lol: :dpm:


-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Responder

Volver a “Reglas, noticias, novedades e información general”