Medalla "tiempos difíciles" 18 Edición

Sobre la Web y este Foro Militar.
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24780
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 5595 veces

Medallas

Parches

Medalla "tiempos difíciles" 18 Edición

Mensaje por pepero »

Como cada año abrimos una nueva edición de la medalla "Tiempos Difíciles", esta sera la 18.

Los calores no son buenos amigos para escribir en el foro y facilitan que la gente este en la playa, piscina o en el montaña de excursión, y por eso premiamos a los usuarios con esta medalla. Aunque también, con las nuevas tecnologías, se puede escribir desde la playa, la piscina o incluso desde la montaña, siempre que tengamos cobertura.

Ya conocéis la dinámica de otros años: todos los usuarios que publiquen 60 o más mensajes durante el mes de Julio y el de Agosto en todas las secciones del foro, excluyendo "Sol y Sombra", se les otorgará la "Medalla a los tiempos difíciles".

Con publicar un mensaje diario ya conseguiréis dicha medalla, por lo tanto no es escusa solo hace falta escribir un mensaje al día, es mas lo habitual es que la gente escriba mas pues dispone de mas tiempo, pero no se lo robéis a la familia bajo ningún concepto.

No se contabilizaran los mensajes sin contenido, tipo "me gusta mucho", "estoy de acuerdo", "gracias por avisarme "y similares. Ya me entendéis todos, somos adultos.

Sólo se podrá mostrar en el medallero personal una de las Medallas, siendo posible que él que haya conseguido alguna en pasadas ediciones elegir cual de ellas lucir. Esto significa que el usuario que sea su primer año solo podría optar por la primera, el que esta sea su segunda medalla, podría decidirse entre la primera y segunda y así sucesivamente.

Los que creáis que sois merecedores de dicha medalla me la solicitáis vía MP y tras una comprobación se os será otorgada.

Saludos.


Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Beltranejo
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13000
Registrado: 25 Abr 2010
Agradecido : 155 veces
Agradecimiento recibido: 4057 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Medalla "tiempos difíciles" 18 Edición

Mensaje por Beltranejo »

Espero volverla a ganar, como otros veranos, pero no pienso cambiarme la medalla.
Animo compañeros, que no es complicado de conseguirla! :dpm:
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16287
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7245 veces
Agradecimiento recibido: 5135 veces

Medallas

Parches

Re: Medalla "tiempos difíciles" 18 Edición

Mensaje por JackHicks236 »

¡Yo voy a por la tercera, fijo! :P
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26772
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Medalla "tiempos difíciles" 18 Edición

Mensaje por lonesomeluigi »

Yo si la consigo aun me quedaré con la del 7 Cavalleria. :wink:
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70779
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1860 veces
Agradecimiento recibido: 7605 veces

Medallas

Parches

Re: Medalla "tiempos difíciles" 18 Edición

Mensaje por Lutzow »

lonesomeluigi escribió: 11 Jul 2021 Yo si la consigo aun me quedaré con la del 7 Cavalleria. :wink:
Yo este año estoy dudando si finalmente cambiarla, veremos...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26772
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Medalla "tiempos difíciles" 18 Edición

Mensaje por lonesomeluigi »

No te lo permito, ns hermanamos hace años que nos quedabamos con la del vuelo de la caballeria. :carapoker: :-B :-B :lol: :lol:
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70779
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1860 veces
Agradecimiento recibido: 7605 veces

Medallas

Parches

Re: Medalla "tiempos difíciles" 18 Edición

Mensaje por Lutzow »

¿Eh? No recordaba ese pacto, pero si tú lo dices me quedo con la caballería... :FFF

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7725
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22358 veces
Agradecimiento recibido: 3113 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Medalla "tiempos difíciles" 18 Edición

Mensaje por minoru genda »

No se pero en el listado de medallas a partir de la de reservistas hay que poner 50 post o sea 30 solo valen hasta Regimiento de Infantería Valency o sea que para mi caso me parece que para tener derecho a la medalla de tiempos difíciles tengo que poner 50 post lo que no se es si son ente julio y agosto o 50 en julio y 50 en agosto, no importa porque seguro que los pondré en ambos casos pero estaría bien especificar las condiciones para no tener problemas con posibles reclamaciones.
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70779
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1860 veces
Agradecimiento recibido: 7605 veces

Medallas

Parches

Re: Medalla "tiempos difíciles" 18 Edición

Mensaje por Lutzow »

pepero escribió: 11 Jul 2021Ya conocéis la dinámica de otros años: todos los usuarios que publiquen 60 o más mensajes durante el mes de Julio y el de Agosto en todas las secciones del foro, excluyendo "Sol y Sombra", se les otorgará la "Medalla a los tiempos difíciles".
Olvídate de lo que ponga en el listado de medallas, eso es muy antiguo... Hay que escribir 60 mensajes en el periodo comprendido entre el 1 de Julio y el 30 de Agosto para optar a cualquiera de las medallas...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
laguno
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4250
Registrado: 20 Jun 2010
Ubicación: En la Ciudad del Paraíso
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 374 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Medalla "tiempos difíciles" 18 Edición

Mensaje por laguno »

Hombre, yo, desde luego, por mi parte, intentaré conseguir esa medalla, como he venido haciendo estos últimos veranos. Espero contribuir al mantenimiento del espíritu escritor en estos "Tiempos difíciles"
Un saludo
"...como jueces de la competición están los dioses, que, naturalmente, se pondrán de nuestra parte, ya que nuestros enemigos han jurado en falso sobre ellos, mientras que nosotros, teniendo ante nuestros ojos tanta abundancia de posesiones, nos hemos mantenido firmemente apartados de ellas en virtud de nuestro juramento a los dioses" Jenofonte - Anábasis.
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12747
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 14267 veces
Agradecimiento recibido: 12446 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Medalla "tiempos difíciles" 18 Edición

Mensaje por gcoenders »

También me apunto a intentarlo, y si la consigo conservaré la que ya tengo.

¡Salud!
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24780
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 5595 veces

Medallas

Parches

Re: Medalla "tiempos difíciles" 18 Edición

Mensaje por pepero »

Ya se esta acabando el plazo para cubrir los 60 mensajes que dan derecho a esta medalla.

Los que consideren que tienen derecho a ella que me lo soliciten por MP o notificándolo en este tema. Tienen que indicar cual les toca o mantener la que tienen actualmente.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12747
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 14267 veces
Agradecimiento recibido: 12446 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Medalla "tiempos difíciles" 18 Edición

Mensaje por gcoenders »

Estimado Pepero, si no yerro mis cálculos diría que me corresponde. En todo caso prefiero conservar el que ya tengo. Gracias por organizar esas actividades de motivación para los miembros.

¡Salud!
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70779
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1860 veces
Agradecimiento recibido: 7605 veces

Medallas

Parches

Re: Medalla "tiempos difíciles" 18 Edición

Mensaje por Lutzow »

Yo también me quedo con la caballería, pero el año que viene si los dioses quieren, la cambiaré por la última de la lista...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
betiquer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7335
Registrado: 17 May 2007
Ubicación: 5º TERCIO DE LA LEGION
Agradecido : 267 veces
Agradecimiento recibido: 363 veces

Medallas

Parches

Re: Medalla "tiempos difíciles" 18 Edición

Mensaje por betiquer »

¿Dónde se pueden ver las medallas?

¿Y las graduaciones?

Saludos.
"Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de burla" (Demócrito)

"Cuando adviertas que para producir necesitas la autorización de quienes no producen nada; cuando compruebes que el dinero fluye hacia quienes trafican no con bienes sino con favores; cuando percibas que muchos se hacen ricos por el soborno y las influencias más que por el trabajo, y que las leyes no te protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra ti; cuando repares que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un sacrificio personal, entonces podrás afirmar sin temor a equivocarte que tu sociedad está condenada." (Alissa Zinovievna Rosenbaum)
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70779
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1860 veces
Agradecimiento recibido: 7605 veces

Medallas

Parches

Re: Medalla "tiempos difíciles" 18 Edición

Mensaje por Lutzow »

Las medallas se pueden ver entrando en el perfil de cada cual, ésta sería la página: https://www.elgrancapitan.org/foro/app.php/flair#flair9 Los rangos solo se pueden ver y tocar en el PCA (Panel de Control de Administración), cosas de la nueva versión de phpBB...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
betiquer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7335
Registrado: 17 May 2007
Ubicación: 5º TERCIO DE LA LEGION
Agradecido : 267 veces
Agradecimiento recibido: 363 veces

Medallas

Parches

Re: Medalla "tiempos difíciles" 18 Edición

Mensaje por betiquer »

Lutzow escribió: 02 Sep 2021 Las medallas se pueden ver entrando en el perfil de cada cual, ésta sería la página: https://www.elgrancapitan.org/foro/app.php/flair#flair9 Los rangos solo se pueden ver y tocar en el PCA (Panel de Control de Administración), cosas de la nueva versión de phpBB...

Saludos.
Gracias por responder :dpm:

Saludos.
"Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de burla" (Demócrito)

"Cuando adviertas que para producir necesitas la autorización de quienes no producen nada; cuando compruebes que el dinero fluye hacia quienes trafican no con bienes sino con favores; cuando percibas que muchos se hacen ricos por el soborno y las influencias más que por el trabajo, y que las leyes no te protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra ti; cuando repares que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un sacrificio personal, entonces podrás afirmar sin temor a equivocarte que tu sociedad está condenada." (Alissa Zinovievna Rosenbaum)
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14599
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1377 veces

Medallas

Parches

Re: Medalla "tiempos difíciles" 18 Edición

Mensaje por Buscaglia »

Saludos.

Yo sigo con la misma: "¡Mantenella y no enmendalla!".
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
betiquer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7335
Registrado: 17 May 2007
Ubicación: 5º TERCIO DE LA LEGION
Agradecido : 267 veces
Agradecimiento recibido: 363 veces

Medallas

Parches

Re: Medalla "tiempos difíciles" 18 Edición

Mensaje por betiquer »

Entiendo que ya no se dispone de parches nuevos para elegir. Hace ya varios años que estamos así, creo.
Es un poco desmotivador para los foreros llevar más años participando en estos meses de julio-agosto que los parches que hay disponibles; pues, al igual que las graduaciones indican el número de posts escritos, esos parches indican el esfuerzo de los que se dedican a mantener el interés de los demás con sus aportaciones.
Luego, ya es cuestión de gustos elegir uno u otro (el que pueda hacerlo); pero como he escrito al principio, es desmotivador no poder actualizarse.

Saludos.
"Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de burla" (Demócrito)

"Cuando adviertas que para producir necesitas la autorización de quienes no producen nada; cuando compruebes que el dinero fluye hacia quienes trafican no con bienes sino con favores; cuando percibas que muchos se hacen ricos por el soborno y las influencias más que por el trabajo, y que las leyes no te protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra ti; cuando repares que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un sacrificio personal, entonces podrás afirmar sin temor a equivocarte que tu sociedad está condenada." (Alissa Zinovievna Rosenbaum)
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70779
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1860 veces
Agradecimiento recibido: 7605 veces

Medallas

Parches

Re: Medalla "tiempos difíciles" 18 Edición

Mensaje por Lutzow »

Bueno, estas medallas vienen del inicio de los tiempos, y a la dificultad de añadir nuevas en el sistema se suma que a estas alturas: ¿por cuál cambiaríamos la Big Red One?... gc80gc De todos modos, aunque las medallas resultan un bonito adorno en cada perfil y está bien poder lucirlas, no creo que ninguno escribamos o dejemos de escribir en Julio y Agosto por el simple hecho de ganar una o poder cambiarla, entiendo que es un efecto colateral que repito bienvenido sea, pero lo fundamental es escribir, leer, enseñar, aprender y en suma, pasarlo bien... :dpm:

Por cierto, por si no os habéis fijado, en tres días EGC pasa a ser mayor de edad, 18 años de trayectoria ya, que se dice pronto... gc96gc

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16287
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7245 veces
Agradecimiento recibido: 5135 veces

Medallas

Parches

Re: Medalla "tiempos difíciles" 18 Edición

Mensaje por JackHicks236 »

Lutzow escribió: 03 Sep 2021¿por cuál cambiaríamos la Big Red One?... gc80gc
Fácil. El águila, globo y ancla. No hay nada que supere ese emblema. :FFF
Imagen
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24780
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 5595 veces

Medallas

Parches

Re: Medalla "tiempos difíciles" 18 Edición

Mensaje por pepero »

gcoenders escribió: 02 Sep 2021 Estimado Pepero, si no yerro mis cálculos diría que me corresponde. En todo caso prefiero conservar el que ya tengo. Gracias por organizar esas actividades de motivación para los miembros.

¡Salud!
Perfecto, menos trabajo para mi.

Para mi no es ningún trabajo, todo por el foro y sus usuarios.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24780
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 5595 veces

Medallas

Parches

Re: Medalla "tiempos difíciles" 18 Edición

Mensaje por pepero »

Lutzow escribió: 02 Sep 2021 Yo también me quedo con la caballería, pero el año que viene si los dioses quieren, la cambiaré por la última de la lista...

Saludos.
Ok, de acuerdo.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70779
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1860 veces
Agradecimiento recibido: 7605 veces

Medallas

Parches

Re: Medalla "tiempos difíciles" 18 Edición

Mensaje por Lutzow »

Esa no es una medalla... :roll:

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24780
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 5595 veces

Medallas

Parches

Re: Medalla "tiempos difíciles" 18 Edición

Mensaje por pepero »

Lutzow escribió: 02 Sep 2021 Las medallas se pueden ver entrando en el perfil de cada cual, ésta sería la página: https://www.elgrancapitan.org/foro/app.php/flair#flair9 Los rangos solo se pueden ver y tocar en el PCA (Panel de Control de Administración), cosas de la nueva versión de phpBB...

Saludos.
Perfecto, no la encontraba, la nueva versión del foro despista mucho.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24780
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 5595 veces

Medallas

Parches

Re: Medalla "tiempos difíciles" 18 Edición

Mensaje por pepero »

betiquer escribió: 02 Sep 2021
Lutzow escribió: 02 Sep 2021 Las medallas se pueden ver entrando en el perfil de cada cual, ésta sería la página: https://www.elgrancapitan.org/foro/app.php/flair#flair9 Los rangos solo se pueden ver y tocar en el PCA (Panel de Control de Administración), cosas de la nueva versión de phpBB...

Saludos.
Gracias por responder :dpm:

Saludos.
Dime si te interesa te cambie la que posees actualmente.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24780
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 5595 veces

Medallas

Parches

Re: Medalla "tiempos difíciles" 18 Edición

Mensaje por pepero »

Buscaglia escribió: 02 Sep 2021 Saludos.

Yo sigo con la misma: "¡Mantenella y no enmendalla!".
Perfecto.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70779
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1860 veces
Agradecimiento recibido: 7605 veces

Medallas

Parches

Re: Medalla "tiempos difíciles" 18 Edición

Mensaje por Lutzow »

pepero escribió: 03 Sep 2021Dime si te interesa te cambie la que posees actualmente.
Te va a resultar complicado, porque betiquer ya luce la Big Red One... :-

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24780
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 5595 veces

Medallas

Parches

Re: Medalla "tiempos difíciles" 18 Edición

Mensaje por pepero »

Los que ya me habéis solicitado el cambio de las medallas confirmarme que esta bien realizado, pues la nueva versión del PHB del foro es complicada de entender en la concesión de las medallas, es lo que hay para mantener el foro en marcha. La antigua a mi me gustaba mas en este tema.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24780
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 5595 veces

Medallas

Parches

Re: Medalla "tiempos difíciles" 18 Edición

Mensaje por pepero »

Lutzow escribió: 03 Sep 2021
pepero escribió: 03 Sep 2021Dime si te interesa te cambie la que posees actualmente.
Te va a resultar complicado, porque betiquer ya luce la Big Red One... :-

Saludos.
Exacto, voy leyendo los mensajes por antigüedad y contestandolos, ya me di cuenta que tu le habías respondido.

Gracias.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Reglas, noticias, novedades e información general”