De izquierda a derecha: Emanuele Filiberto Duca d'Aosta, Vittorio Veneto, Eugenio di Savoia e Italia (Littorio)

¿ "Chad, Camerun y el Congo es decir el Africa Ecuatorial Francesa" están a orillas del Mediterráneo ? Primera noticia ... Me parece que te has confundido de hilo, colegaAugusto1998 escribió:Hola. Por favor hasta el momento no me han respondido. Quisiera saber sobre chad camerun y el congo es decir el africa ecuatorial francesa durante 1940 ¿Como se paso al bando aliado. hubo batallas ? que sucedio? como llego alli la francia libre? si tienen repuesta gracias, si no saben derivenme alguien que me pueda responder.
Saludos.Rafa.Rodrigo (kappo) escribió:Imagen de un avión-torpedero italiano mientras ataca a un convoy inglés que se dirigía a Malta. (Septiembre de 1941)
La imagen fue tomada desde el HMS Hermione y muestra un denso fuego de barrera por parte de la nave británica. Debe de tratarse de una imagen tomada durante la operación Halberd, que reforzó la guarnición de Malta entre el 24 y el 30 de septiembre de 1941.
Este carro se conserva a día de hoy en el museo de carros de Bovington. Todavía arranca. Fue el Tigre que se utilizó para el rodaje de la película Fury.Rafa.Rodrigo (kappo) escribió:El rey Jorge VI inspeccionando el Tiger 1 N°131 después de ser capturado por el 48º Regimiento real acorazado en Túnez. 21 de abril de 1943.
PD: Imagen original coloreada.
Son SM 79 de la 252 squadriglia. El número de la izquierda indicaba la escuadrillaRafa.Rodrigo (kappo) escribió:Bombarderos italianos ¿SM-81? sobrevolando el espacio aéreo griego en el otoño de 1940 durante las primeras fases de la guerra italo-griega:
]