FUTBOL

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
Dubois
Alferez
Alferez
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Dic 2015
Agradecido : 623 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Dubois »

cv-6 escribió: 06 Ago 2021
Prinzregent escribió: 06 Ago 2021 Una opción que se le facilitó a Laporta para retener a Messi era negociar directamente con CVC, pero se negaba a vender los derechos audiovisuales del equipo por medio siglo (el Madrid recuerda que el contrato por el que los clubes aceptan que la Liga comercialice sus derechos es de 3 años).
El verdadero error fue no dejarle ir el año pasado, cuando él dijo que quería irse (se le despide con el correspondiente discurso de "no queríamos contrariar a alguien que ha hecho tanto por el Barça y bla, bla, bla...", quedas como un señor y tienes casi 100 millones de euros para fichar o pagar deudas), pero se ha llegado a un punto en el que parece que para muchos aficionados culés Messi es más importante que el club y entre mantener a Messi en el club y mantener el club con vida, parece que prefieren lo primero.


Esos 100M los habrían tirado a la basura como hicieron con Neymar, también podrian haberlo regalado a algún rival directo como pasó con Suárez

encima de precio ridículo se gastan 31M en Trincado y le ponen de sueldo 8M netos cuando es un melón por abrir

Para que siguiera Messi tendrían que haber echado a todas las rémoras millonarias que tanto cuestan y tan poco aportan como toda la tropa francesa y Pjanic, rebajar fichas de canteranos o traspasarlos (Busquets, Alba, Sergi Roberto) .... Mientras sigan se superaba el tope salarial y Messi no podia firmar


Los merengones presumen de cuentas saneadas y bonanza pero luego no tienen un duro para fichar a nadie y sólo alardean del fichaje de Alaba (17M prima por venir libre) mientras no son capaces de colocar a sus descartes y siguen sin conocer cuánto costó realmente Hazard gc96gc


los grandes hacen bien en discrepar del acuerdo con CVC, han dado una valoración bastante baja y luego se llevan un montón de dinero durante 40 años y que crecerá de forma exponencial porque con los años sube la cantidad de dinero que se genera!!

por algo les dieron con la puerta en las narices en Bundelisga y Calcio :-|>-


Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7784
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22687 veces
Agradecimiento recibido: 3195 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow el segundo enlce ra una pequeña trampa que te puse para poder verte la "patita de lobito" y al tiempo demostrarte que tanto Madrid como Barcelona se vieron involucrados en temas demasiado turbios con los arbitrajes y si ya se has dicho lo que me esperaba que las noticias que salen sobre compra de árbitros del Madrid son bulos y el resto son noticias MUY ciertas ¿ves como se te ven las carnes? |-rs No hay nada que hacer contigo y eso lo supe aquel día en el que un periódico de Madrid dijo que el partido Madrid Sporting de la liga 78-79 esa que robasteis fue un robo de escándalo al Sporting, era mentira. Lo cierto es que en Europa también creen en los favores arbitrales recibidos por el Madrid y ahora con el tema superboñiga cada vez que perdáis un partido en competición europea diréis que os están castigando por ser malitos |-rs . AYYYY lo que tenemos que leer
Bah lo dejo de momento que sé que pierdo el tiempo razonando contigo ... más bien queriendo razonar ... ¡¡¡¡Eres más cerrado que la gatera de un submarino!!!! :-B gc96gc
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70996
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7787 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Aquí lo único que está demostrado es que existe una grabación a un directivo del Sporting afirmando que había comprado partidos, y las declaraciones de un árbitro retirado donde confirmaba que era antimadridista y siempre pitaba contra nosotros ayudando al Barsa, lo demás es humo para tapar vergüenzas... :~i

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17197
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 594 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por APV »

Florentino vs Tebas.

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b457a.html
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8488
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1539 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Madera »

Sergio Ramos mientas presentan a Messi en el PSG.

https://twitter.com/jon_gartzia/status/ ... 3186185231
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8488
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1539 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Madera »

La La Real Federación Española de Fútbol también está en contra el acuerdo alcanzado entre LaLiga y el fondo de inversión CVC.

https://www.rfef.es/noticias/rfef-consi ... o-cvc-lnfp
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12937
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 14534 veces
Agradecimiento recibido: 12626 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por gcoenders »

Pues yo, y supongo que unos cuantos, estamos esperando que pase algo gordo, lo que sea, para no tener que escuchar y leer sobre Messi todo el día en todos los medios. No deja de ser un jugador, de un equipo, de un deporte.

¡Salud!
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70996
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7787 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Hoy en día el fútbol ha sustituido a la religión como opio del pueblo, por cada amante de la Historia hay cien de este deporte, normal que un acontecimiento como que Messi se haya largado del Barsa sea un notición... Y lo digo como aficionado al fútbol y fiel seguidor del Real Madrid (aunque no tanto como mi compañera, yo no me quedo sin cenar si pierde...), y si tengo que elegir, me quedo obviamente con la Historia; por mucho que disfrute ganando una Champions, no la cambio por el placer de leer o escribir un libro o un hilo...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8159
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 243 veces
Agradecimiento recibido: 976 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Prinzregent »

Hace décadas que dejó de ser algo de aficiones y más de negocios.
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
zero1994
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 461
Registrado: 04 Jun 2017
Ubicación: Melo, Cerro Largo
Agradecido : 75 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por zero1994 »

Hace rato que los futbolistas son también modelos publicitarios que salen en cada anuncio.

Saludos
«Hay que tener cuidado al elegir a los enemigos porque uno termina pareciéndose a ellos.»
Jorge Luis Borges (1899-1986) Escritor argentino
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12937
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 14534 veces
Agradecimiento recibido: 12626 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por gcoenders »

Lo que más ofende al mortal común es ver esos sueldazos, pero el discurso de las desigualdades sociales precavidamente deja el futbol fuera de la discusión....

¡Salud!
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8159
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 243 veces
Agradecimiento recibido: 976 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Prinzregent »

Gran Jefe Blanco convocar aliados tribu...

https://www.msn.com/es-es/deportes/futb ... IE11FREDHP
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12937
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 14534 veces
Agradecimiento recibido: 12626 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por gcoenders »

Mucho mejor titular este que el del diario, sí señor...
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70996
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7787 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

No me gustaría tener al tito Floren como enemigo, la verdad... Y lo que nos faltaba: https://www.elperiodico.com/es/deportes ... i-11985143 :roll:

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6343
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1466 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

Lutzow escribió: 12 Ago 2021Y lo que nos faltaba: https://www.elperiodico.com/es/deportes ... i-11985143 :roll:
Hombre, está el amigo Maduro como para dar lecciones de buena gestión. Anda que...
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70996
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7787 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Nuevo ridículo de Chulo Enrique que nos complica acudir al Mundial, ¿hasta cuándo tendremos que aguantar a ese elemento?... :/)

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Trancos-Alatriste »

Yo ni vi el partido.

Creo que cada vez me estoy distanciando más de éste deporte. Si veo un partido, es con un amigo y unas cervezas. Si estoy solo me da mucha pereza.

Es triste ésto del desamor.

Un saludo.
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70996
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7787 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Si he de ser sincero yo tampoco lo vi, primero porque estaba trabajando, aunque cuando salí del curro y llegué a casa podría haber visto los últimos minutos, pero ni me acordé... Sí vi los resúmenes y más de lo mismo, mucho tiki-atraka que aburre a las ovejas, nula profundidad y una defensa de risa, así no vamos a ningún lado... Lo del desamor puede ser debido a que hemos tenido en sus años de mayor gloria, y muy bien acompañados, a dos máquinas como CR7 y Messi, mientras ahora tenemos que conformarnos con Benzema, Griezmann y Depay... sabemos desde antes de empezar que es prácticamente imposible que un equipo español esté en la Final de la Champions...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Trancos-Alatriste »

No es sólo con el futbol español, es con todo ese deporte en general. Y yo creo que, en mi caso, me ha acabado saturando tanto fútbol todos los días y a todas horas. Y creo además que, más que tantos partidos me he cansado de tantos informativos "deportivos", en tan gran cantidad y tan poca calidad.

Un saludo.
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70996
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7787 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Pues sí, están exprimiendo a la gallina de los huevos de oro y al final existen tantas competiciones que ya no sabes ni cuál estás viendo...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8488
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1539 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Madera »

Esta bien ver los partidos con uno o mas gente (ya sea amigos o familiares) pero no se puede hacer todos los días y cualquier hora, la verdad es que me aburro ver solo, prefiero ver antes una serie coreana subtitulada que un partido de F.C. Barcelona.
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5629 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por pepero »

Yo solo vi los ultimos minutos del partido y por que estaba zapeando buscando algo interesante y me detuve en el partido.

Antes seguía al F.C. Barcelona, pero ahora ya no, me han quitado la ilusión.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por lonesomeluigi »

Vamos no seais tan negativos, al menos Chulo Enrique le está dando emoción a la clasificación para el mundial. |-rs |-rs
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8159
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 243 veces
Agradecimiento recibido: 976 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Prinzregent »

Yo voy con los paisanos de Robert E. Lee ¿qué no son los mismos? pues que gane uno de los dos.

Fuera de bromas una triste noticia. Ha fallecido de leucemia un jugador de 17 años de la Juve. :-... :-...
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6343
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1466 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

lonesomeluigi escribió: 05 Sep 2021 Vamos no seais tan negativos, al menos Chulo Enrique le está dando emoción a la clasificación para el mundial. |-rs |-rs
A ver, a mí no me cae precisamente bien Luis Enrique pero es que luego hay que ver los jugadores que tenemos. Con los jugadores que ganaron el mundial 2010 se podría haber construido un 11 titular formado sólo por campeones de Europa (y cuando digo campeones me refiero a titulares indiscutibles en el equipo con el que ganaron la Copa de Europa). En la actual selección, creo que los únicos jugadores que cumplen esa condición, son precisamente los que ya estaban en 2010 (y que ya no son lo que eran entonces).
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por lonesomeluigi »

cv-6 escribió: 05 Sep 2021
lonesomeluigi escribió: 05 Sep 2021 Vamos no seais tan negativos, al menos Chulo Enrique le está dando emoción a la clasificación para el mundial. |-rs |-rs
A ver, a mí no me cae precisamente bien Luis Enrique pero es que luego hay que ver los jugadores que tenemos. Con los jugadores que ganaron el mundial 2010 se podría haber construido un 11 titular formado sólo por campeones de Europa (y cuando digo campeones me refiero a titulares indiscutibles en el equipo con el que ganaron la Copa de Europa). En la actual selección, creo que los únicos jugadores que cumplen esa condición, son precisamente los que ya estaban en 2010 (y que ya no son lo que eran entonces).
Sencillamente era un comentario irónico sin más y para jóvenes prefiero a la Selección Olímpica. :wink:
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17197
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 594 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por APV »

Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70996
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7787 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

No sé, pero después del 2-8, el 0-3 del Bayern al Barsa me deja un sabor agridulce...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15512
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1815 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por hoff »

El Athletic vuelve a la senda del empate... es una mejora respecto a lo que hizo en San Mamés con el Rayo, pero no me gusta nada-nada-nada.

En otro orden de cosas, hay selecciones que son más de cachondeo que la de Luis Enrique: https://imgur.com/gallery/3D6KPu3
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70996
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7787 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Qué me vas a contar, viendo el Madrid-Villarreal casi me quedo dormido... Pienso que somos favoritos para la Liga porque el nivel es muy bajo, pero en Europa dudo que cualquier equipo español logre algo importante.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Cerrado

Volver a “Sol y Sombra”