Coronavirus ¿Una nueva pandemia como la de 1918?

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16403
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7372 veces
Agradecimiento recibido: 5224 veces

Medallas

Parches

Re: Coronavirus ¿Una nueva pandemia como la de 1918?

Mensaje por JackHicks236 »

Él sabrá, es su salud.


"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8158
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 243 veces
Agradecimiento recibido: 976 veces

Medallas

Parches

Re: Coronavirus ¿Una nueva pandemia como la de 1918?

Mensaje por Prinzregent »

Siguiendo el viejo adagio de "encender el ventilador", China sugiere que el coronavirus salió de Fort Dettrick a 80 km de Washington.

https://www.msn.com/es-es/noticias/inte ... IE11FREDHP
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24824
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5621 veces

Medallas

Parches

Re: Coronavirus ¿Una nueva pandemia como la de 1918?

Mensaje por pepero »

Madera escribió: 02 Sep 2021 Por precaución cojo el ascensor solo, a veces algunos de mis vecinos me invicta a entrar pero lo rechazo y bajo por las escaleras, pero el otro día estaba dispuesto subir con un vecino, dije que yo estaba vacunado y tu también ¿no? me dice que no y que no pensaba vacunar porque etc.... %+{

Total sigo usando el ascensor solo y con mascarilla . . .
Yo hago lo mismo y no intentes convencer a nadie, perderás la amistad que tengas con tu vecino. Cuidado con los ascensores que siempre están cerrados y sean usados por antivacunas.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8488
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1539 veces

Medallas

Parches

Re: Coronavirus ¿Una nueva pandemia como la de 1918?

Mensaje por Madera »

Muere por Covid el primer bombero de la Comunidad de Madrid y el único que se negó a vacunarse.

https://www.elmundo.es/madrid/2021/09/0 ... b4659.html

Saludos.
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15509
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1813 veces

Medallas

Parches

Re: Coronavirus ¿Una nueva pandemia como la de 1918?

Mensaje por hoff »

pepero escribió: 02 Sep 2021
Madera escribió: 02 Sep 2021 Por precaución cojo el ascensor solo, a veces algunos de mis vecinos me invicta a entrar pero lo rechazo y bajo por las escaleras, pero el otro día estaba dispuesto subir con un vecino, dije que yo estaba vacunado y tu también ¿no? me dice que no y que no pensaba vacunar porque etc.... %+{

Total sigo usando el ascensor solo y con mascarilla . . .
Yo hago lo mismo y no intentes convencer a nadie, perderás la amistad que tengas con tu vecino. Cuidado con los ascensores que siempre están cerrados y sean usados por antivacunas.

Saludos.
Deja caer algo sobre la ivermectina y a ver qué dice...
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24824
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5621 veces

Medallas

Parches

Re: Coronavirus ¿Una nueva pandemia como la de 1918?

Mensaje por pepero »

hoff escribió: 06 Sep 2021
pepero escribió: 02 Sep 2021
Madera escribió: 02 Sep 2021 Por precaución cojo el ascensor solo, a veces algunos de mis vecinos me invicta a entrar pero lo rechazo y bajo por las escaleras, pero el otro día estaba dispuesto subir con un vecino, dije que yo estaba vacunado y tu también ¿no? me dice que no y que no pensaba vacunar porque etc.... %+{

Total sigo usando el ascensor solo y con mascarilla . . .
Yo hago lo mismo y no intentes convencer a nadie, perderás la amistad que tengas con tu vecino. Cuidado con los ascensores que siempre están cerrados y sean usados por antivacunas.

Saludos.
Deja caer algo sobre la ivermectina y a ver qué dice...
Gran medicamento para tratamiento en animales de parasitosis, garrapatas, sarna...

Algo he oído que se emplea para supuestos tratamientos del COVID, que peligro.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70967
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1908 veces
Agradecimiento recibido: 7758 veces

Medallas

Parches

Re: Coronavirus ¿Una nueva pandemia como la de 1918?

Mensaje por Lutzow »

Solo un tercio de los futbolistas de la Premier están vacunados, mientras corren por los vestuarios las idas de olla conspiranoicas sobre Bill Gates, infertilidad y demás: https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b45fc.html Bueno, hay que recordar que esta gente fue la que votó por el Brexit...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1714 veces

Medallas

Parches

Re: Coronavirus ¿Una nueva pandemia como la de 1918?

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Pues yo me he puesto todas las dosis y todavía no siento el control mental de Bill Gates...¿me habrán puesto un chip defectuoso? |-rs
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70967
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1908 veces
Agradecimiento recibido: 7758 veces

Medallas

Parches

Re: Coronavirus ¿Una nueva pandemia como la de 1918?

Mensaje por Lutzow »

A estas alturas, Rusia batiendo récord de muertes y contagios, la Sputnik esa debe ser un churro, pese al hackeo cometido a Astrazeneca... https://www.france24.com/es/europa/2021 ... -contagios

Otro gran éxito social de la dictadura putiniana, en su línea... :~i

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8158
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 243 veces
Agradecimiento recibido: 976 veces

Medallas

Parches

Re: Coronavirus ¿Una nueva pandemia como la de 1918?

Mensaje por Prinzregent »

Y en Inglaterra también. Y en Italia con líos por el "Green Pass"
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8488
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1539 veces

Medallas

Parches

Re: Coronavirus ¿Una nueva pandemia como la de 1918?

Mensaje por Madera »

Se dispara el turismo de vacunación ruso en Serbia para recibir la vacuna de Pfize para poder viajar sin restricciones, porque la vacuna Sputnik-V sigue sin ser aprobada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y Agencia Europea de Medicamentos (EMA).

https://es.euronews.com/2021/10/09/se-d ... -de-pfizer

Saludos.
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70967
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1908 veces
Agradecimiento recibido: 7758 veces

Medallas

Parches

Re: Coronavirus ¿Una nueva pandemia como la de 1918?

Mensaje por Lutzow »

Y no me extraña, yo ya dije hace meses que no me inyectaba eso ni harto vino... Año y medio largo tras el inicio de la pandemia y batiendo todas las plusmarcas en muertos y contagiados, algo huele a podrido en la URSS 2.0.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Domper
Brigada
Brigada
Mensajes: 648
Registrado: 13 Sep 2007
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 14 veces

Parches

Re: Coronavirus ¿Una nueva pandemia como la de 1918?

Mensaje por Domper »

pepero escribió: 06 Sep 2021
hoff escribió: 06 Sep 2021 Deja caer algo sobre la ivermectina y a ver qué dice...
Gran medicamento para tratamiento en animales de parasitosis, garrapatas, sarna...

Algo he oído que se emplea para supuestos tratamientos del COVID, que peligro.
La Ivermectina (como la Cloroquina) parecía que tenían alguna actividad "in vitro" contra el covid, pero ese efecto no se ha traducido en mejoría clínica. Peor aun, un estudio que supuestamente avalaba el efecto positivo del fármaco, ha resultado estar falsificado: se han analizado matemáticamente los datos proporcionados, y su distribución (de todo tipo de valores bioquímicos y antropométricos) se alejaba de las de la población general.

Quiero decir, si se hace un análisis de, por ejemplo, Colesterol, los resultados tendrán determinada distribución. Si se hace en personas que están siendo tratadas (con estatinas), los valores cambiarán, peor la distribución seguirá siendo análoga. Sin embargo, si los valores son falsos, bien inventándolos tal cual, bien con algún sistema más o menos aleatorio, la distribución será diferente.

Otras veces al revés los resultados son tan equiparables a una distribución normal, que resulta altamente improbable que se obtengan con una medición. De nuevo, un ejemplo: si la talla media en una región es de 171,3 cm, y tomamos al azar a cien personas, y las medimos, es improbabilísimo que la media de ese grupo sea exactamente de 171,3.

Vamos, que falsificar un artículo no es tan fácil, y en el caso de la Ivermectina, ha sido escandaloso. Posteriores estudios solo han demostrado que no mejora a los enfermos de covid, y que tiene efectos secundarios.

Saludos
Avatar de Usuario
Domper
Brigada
Brigada
Mensajes: 648
Registrado: 13 Sep 2007
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 14 veces

Parches

Re: Coronavirus ¿Una nueva pandemia como la de 1918?

Mensaje por Domper »

Madera escribió: 02 Sep 2021 Por precaución cojo el ascensor solo, a veces algunos de mis vecinos me invicta a entrar pero lo rechazo y bajo por las escaleras, pero el otro día estaba dispuesto subir con un vecino, dije que yo estaba vacunado y tu también ¿no? me dice que no y que no pensaba vacunar porque etc.... %+{

Total sigo usando el ascensor solo y con mascarilla . . .
Un consejo de compañero del foro: vacúnese, y cuanto antes.

A estas alturas la experiencia es muy grande, pues se han vacunado centenares de millones de personas, y la vigilancia ha sido tan estricta que se han detectado efectos secundarios que por su baja frecuencia, y con otros fármacos, se hubiera tardado muchos años de detectar (por ejemplo, la relación entre el síndrome de Reye u la aspirina, cuya frecuencia es parecida a la de trombosis por la vacuna de Astrazeneca, ha tardado un siglo en conocerse).

No solo se sabe que no son tóxicas, sino también que son muy efectivas. No al 100$ para prevenir la transmisión y la infección, pero sí que disminuyen (mucho) el riesgo de contagio y de contagiar. Más o menos, la probabilidad de que un vacunado contagiado, contagie a otro vacunado, es diez veces menor que entre no vacunados. Todavía son más eficaces para evitar la enfermedad grave o la muerte. Aunque no es la 100% (acaba de fallecer Colin Powell, que había sido vacunado, pero tenía una inmunodeficiencia severa causada por tratamientos contra el cáncer), el riesgo es también unas diez veces menor. También se sabe que la aparición de secuelas neurológicas (frecuentes con el covid) es mínima en vacunados. Por otra parte, se ha demostrado que no tienen el efecto ADE (enfermedad agravada por la inmunización) que sí se produjo con uan vacuna experimental contra el Virus Respiratorio Sincitial (nota al pie: el VRS tiene una relación tan estrecha con el SARS-CoV-2 como la de un mejillón con un murciélago).

Por otra parte, las medidas de protección no son suficientes. Hacen menos probable el enfermar, y tal vez favorezcan la enfermedad leve (no se sabe). Pero es como uan tómbola, en el que antes o después, toca. Bien por un descuido, bien porque en ese momento la inmunidad natural no estaba en su mejor momento, o por lo que sea.

Se están distribuyendo todo tipo de informaciones malinterpretadas. Por ejemplo: que hay más muertos vacunados (cierto), sin considerar el riesgo relativo (según el porcentaje de inmunización). O se citan las muertes recogidas por el sistema de farmacovigilancia (decenas de miles), sin tener en cuenta que son muertes por todo tipo de causas tras la vacuna y, i se está vacunando a millones de ancianos, que tienen la mala costumbre de morirse, es normal que algunos fallezcan.

Otros bulos son ridículos. Por ejemplo, las vacunas de mRNA no producen cambios genéticos. Los pocos virus RNA que pueden producir cambios en el genoma (el DNA) precisan una enzima llamada transcriptasa inversa, que el SARS-CoV-2 no tiene; además, esa enzima no es capaz de traducir en DNA el RNA mensajero (hay varios tipos de RNA). Lo de chips, 4G chemtrails y demás son bulos tan alucinados como los de OVNIS. Lo lamentable es que se ha demostrado que esos bulos proceden de unas pocas fuentes: en Facebook, dos terceras partes procedían de unas pocas. Otros bulos se ha demostrado que se inventan y distribuyen desde Moscú, supongo que en parte por desestabilizar, y en parte a ver si así venden su vacuna (esa, yo no me la pondría).

Para muestra, un botón, un bulo tan risible que parece hecho aposta. He leído que las vacunas contienen “óxido de grafeno”. Los que propalan semejante chiste no saben que el grafeno es otra forma alotrópica del carbono (otras son el grafito y el diamante), luego el óxido de grafeno es el dióxido de carbono de toda la vida, el de las burbujitas del champán. Vamos, que debe ser uan vacuna efervescente ;-)))

Lo dicho: vacúnese. Cuanto antes. Consejo de compañero y, espero, amigo.

Saludos
Avatar de Usuario
Domper
Brigada
Brigada
Mensajes: 648
Registrado: 13 Sep 2007
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 14 veces

Parches

Re: Coronavirus ¿Una nueva pandemia como la de 1918?

Mensaje por Domper »

Beltranejo escribió: 01 Sep 2021 Hay de entrada un error de concepto, la inmunidad de grupo, o de rebaño, o de colectivo, es un concepto adquirido por la experiencia veterinaria en vacunaciones masivas en rebaños, en las que se vacuna al 100x100 del colectivo, en el mismo día, asumiendo que al menos en el 70% de los vacunados la vacuna será efectiva, considerando fallos en la vacunación, inmunodeprimidos, enfermos por otras causas...etc. Pero todos a la vez. Si llega el agente infeccioso va a encontrar un montón de individuos en el mismo estado inmunitario en los que no va a poder replicarse ni poder transmitirse.
La pauta de vacunación por grupos de edad y a lo largo de tantos meses, no garantiza nada, más cuando no se sabe a ciencia cierta el nivel de generación de inmunidad de las vacunas. La tificación de antígenos vacunales no pasa de ser aproximativa, personas vacunadas se contagian, sufren procesos de la enfermedad más leves sí, pero replican y difunden el virus y estamos muchos vacunados y revacunados en diferentes estados inmunitarios...el 70% es otro humo que nos venden.
Veamos, lo de la inmunidad de grupo (lo de “rebajo” no me gusta un pelo) no implica “todos en el mismo estado inmunitario a la vez”. Con todo, ese 70% ya parecía desde el primer momento de risa. Se basaba en la gripe, contra la que existe cierto grado de inmunidad (todos hemos pasado alguna gripe), y de la que se sabe que las pandemias cesan cuando se contagia el 60 – 70% de la población. Pero el covid es bastante más contagioso que la gripe, requiriendo pues tasas de protección mayores. Por ejemplo, para el sarampión (mucho más contagioso) se estima que se precisa uan tasa de protección que supere el 95%-

Con todo, que los inmunizados puedan contagiarse y contagiar no implica que no se pueda alcanzar la inmunidad de grupo, porque se sabe que los inmunizados son mucho menos contagiosos (por factores como la menor carga viral o la existencia de anticuerpos neutralizantes) y es menos probable que se contagien. Se estima que la probabilidad puede ser de un tercio (aun no hay datos del todo concluyentes). Significa que, en un grupo donde estén todos vacunados, la probabilidad de contagio es de solo la novena parte. Lo que implica que por cada caso hay pocos contagiados (o ninguno), y que no hay eventos supercontagiadores. La enfermedad sigue circulando, pero con una tasa mucho más baja.

Saludos
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8488
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1539 veces

Medallas

Parches

Re: Coronavirus ¿Una nueva pandemia como la de 1918?

Mensaje por Madera »

Según el grafico hay una tendencia de no vacunarse cuando es más joven, no sé si es malo o bueno que un grupo de población ande por ahí sin vacunar, botellones masivos, discotecas, conciertos, etc.

Imagen

Ya está diciendo algunos que la inmunidad de rebaño es un cuento chino.

Saludos.
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
Domper
Brigada
Brigada
Mensajes: 648
Registrado: 13 Sep 2007
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 14 veces

Parches

Re: Coronavirus ¿Una nueva pandemia como la de 1918?

Mensaje por Domper »

Madera escribió: 19 Oct 2021Ya está diciendo algunos que la inmunidad de rebaño es un cuento chino.
Me temo que los que dicen eso son los típicos terraplanistas negacionistas. Aun así, el que no pudiera lograrse (cuando parece obvio que se está consiguiendo), no significaría que no hay que inmunizar. Contra el tétanos no hay inmunidad de grupo, y aun así se sigue vacunando. Por ejemplo.

De los jóvenes, de acuerdo, aunque ya hay un porcentaje muy importante inmunizado. Ya solo quedan los terraplanistas.

Saludos
Avatar de Usuario
Domper
Brigada
Brigada
Mensajes: 648
Registrado: 13 Sep 2007
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 14 veces

Parches

Re: Coronavirus ¿Una nueva pandemia como la de 1918?

Mensaje por Domper »

Me temo que esos datos no son del todo correctos. Según el Ministerio de Sanidad, la franja con menor cobertura vacunal es en los de 20- 29 años. y ñluego de 20 - 39 años; en adolescentes es algo superior. En esas ters franjas, la tasa de inmunización con dos dosis ronda el 80%. Por otra parte, los datos se están proporcionando por franjas de 10 años (20 - 29, 30 - 39) y no de 25 - 50 años; no sé de dónde habrán obtenido esos resultados; más parece una extrapolación. Más aun, suponiendo esos grupos de edad iguales (no lo son, el de 40 - 50 años es más numeroso), significaría que el porcentaje de españoles entre 25 y 50 años que han recibido las dos dosis es del 81% (según datos de Sanidad) y no de poco más del 70% (ese gráfico.
Madera escribió: 19 Oct 2021Ya está diciendo algunos que la inmunidad de rebaño es un cuento chino.
Me temo que los que dicen eso son los típicos terraplanistas negacionistas. Aun así, el que no pudiera lograrse (cuando parece obvio que se está consiguiendo), no significaría que no hay que inmunizar. Contra el tétanos no hay inmunidad de grupo, y aun así se sigue vacunando. Por ejemplo.

De los jóvenes, de acuerdo, aunque ya hay un porcentaje muy importante inmunizado. Ya solo quedan los terraplanistas.

Saludos
[/quote]
Avatar de Usuario
Domper
Brigada
Brigada
Mensajes: 648
Registrado: 13 Sep 2007
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 14 veces

Parches

Re: Coronavirus ¿Una nueva pandemia como la de 1918?

Mensaje por Domper »

Domper escribió: 20 Oct 2021 Me temo que esos datos no son del todo correctos. Según el Ministerio de Sanidad, la franja con menor cobertura vacunal es en los de 20- 29 años. y ñluego de 20 - 39 años; en adolescentes es algo superior. En esas tres franjas, la tasa de inmunización con dos dosis ronda el 80%. Por otra parte, los datos se están proporcionando por franjas de 10 años (20 - 29, 30 - 39) y no de 25 - 50 años; no sé de dónde habrán obtenido esos resultados; más parece una extrapolación. Más aun, suponiendo esos grupos de edad iguales (no lo son, el de 40 - 50 años es más numeroso), significaría que el porcentaje de españoles entre 25 y 50 años que han recibido las dos dosis es del 81% (según datos de Sanidad) y no de poco más del 70% (según ese gráfico). Lo mismo, con los de 18- 25 años (en los que el porcentaje es de p algo ma´s del 80%).
Madera escribió: 19 Oct 2021Ya está diciendo algunos que la inmunidad de rebaño es un cuento chino.
Me temo que los que dicen eso son los típicos terraplanistas negacionistas. Aun así, el que no pudiera lograrse (cuando parece obvio que se está consiguiendo), no significaría que no hay que inmunizar. Contra el tétanos no hay inmunidad de grupo, y aun así se sigue vacunando. Por ejemplo.

De los jóvenes, de acuerdo, aunque ya hay un porcentaje muy importante inmunizado. Ya solo quedan los terraplanistas.

Saludos
[/quote]
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24824
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5621 veces

Medallas

Parches

Re: Coronavirus ¿Una nueva pandemia como la de 1918?

Mensaje por pepero »

Los negacionistas en el tema de las vacunas lo son también en otros aspectos. Conozco uno que ademas de este aspecto, jura y perjura que el hombre no ha llegado a la luna. Es curioso que los terraplanistas estén asociados a los que niegan la llegada del hombre a la luna. Hay un 7 % de estadounidenses que creen se creen estas patochadas. Increíble.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8488
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1539 veces

Medallas

Parches

Re: Coronavirus ¿Una nueva pandemia como la de 1918?

Mensaje por Madera »

La alcaldía de Nueva York obligará a la policía, bomberos y al resto de trabajadores municipales a vacunarse contra el covid-19 si no quiere perder su salario o empleo.

https://www.infobae.com/america/agencia ... -el-covid/

Saludos
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
Domper
Brigada
Brigada
Mensajes: 648
Registrado: 13 Sep 2007
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 14 veces

Parches

Re: Coronavirus ¿Una nueva pandemia como la de 1918?

Mensaje por Domper »

Pues me parece magnífico ¿Por qué los compañeros y los ciudadanos tienen que correr riesgos por los delirios de un terraplanista?

Saludos
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70967
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1908 veces
Agradecimiento recibido: 7758 veces

Medallas

Parches

Re: Coronavirus ¿Una nueva pandemia como la de 1918?

Mensaje por Lutzow »

"Rémy Daillet envió en abril un correo electrónico a los diputados de la Asamblea Nacional en el que advertía de un «derrocamiento popular inevitable» frente a un Gobierno «genocida» que imponía una vacunación «que mata» a los ciudadanos"... Pues el nota tenía una red de unos 300 seguidores dispuesta a cometer atentados, entre otros lugares, en los centros de vacunación: https://www.lavozdegalicia.es/noticia/i ... 817596.htm No es que la idiocracia esté llegando, es que ya está instalada entre nosotros.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8488
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1539 veces

Medallas

Parches

Re: Coronavirus ¿Una nueva pandemia como la de 1918?

Mensaje por Madera »

Se va hacer más popular este personaje desconocido tras su detección, de 300 va a tener 3.000 seguidores o más con el tiempo.

Saludos.
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70967
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1908 veces
Agradecimiento recibido: 7758 veces

Medallas

Parches

Re: Coronavirus ¿Una nueva pandemia como la de 1918?

Mensaje por Lutzow »

Según está el mundo, no sería de extrañar...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70967
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1908 veces
Agradecimiento recibido: 7758 veces

Medallas

Parches

Re: Coronavirus ¿Una nueva pandemia como la de 1918?

Mensaje por Lutzow »

Estamos tan cansados de este asunto tras año y medio que tendemos a pensar que ya es historia, pero nada más lejos de la realidad, no solo en países más pobres, en Alemania están batiendo récords de contagios en este momento... ¿Sufriremos una nueva ola en Europa?

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10400
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4169 veces
Agradecimiento recibido: 2134 veces

Medallas

Parches

Re: Coronavirus ¿Una nueva pandemia como la de 1918?

Mensaje por fco_mig »

No exactamente, es que el bicho ha venido para quedarse. No lo vamos a erradicar. Hay que afrontar ese hecho. Seguirá apareciendo periódicamente a hacer de las suyas cuando le parezca bien a él y no a nosotros.
Lo único bueno es que la vacuna ha conseguido que no resulte tan mortífero como al principio. Cosa que por otra parte interesa al propio virus. En cierto sentido, hemos trabajado para él.
El mundo no está preparado para erradicar a este virus, es la triste realidad. Y tendremos que aprender a vivir con ello. Por cierto, los últimos lugares de la tierra que estaban libres van cayendo ya:
La isla de Tonga detectó su primer caso de COVID-19 desde el inicio de la pandemia
Las autoridades del archipiélago ubicado en el océano pacífico evalúan las medidas a implementar para evitar la rápida propagación del virus.
https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... -pandemia/
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10400
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4169 veces
Agradecimiento recibido: 2134 veces

Medallas

Parches

Re: Coronavirus ¿Una nueva pandemia como la de 1918?

Mensaje por fco_mig »

La incidencia en Alemania supera por primera vez los 200 casos y alcanza nuevo récord
El Instituto Robert Koch (RKI) ha indicado en su página web que esta cifra asciende en estos momentos a 201,1 casos por cada 100.000 habitantes.
https://www.elconfidencial.com/mundo/eu ... d_3320307/
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10400
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4169 veces
Agradecimiento recibido: 2134 veces

Medallas

Parches

Re: Coronavirus ¿Una nueva pandemia como la de 1918?

Mensaje por fco_mig »

Queridos tifus y malaria:
He vuelto a Europa después de mi periplo por todo el mundo. Quise quedarme un poquito más en casa, en China, pero encontré que ya habían llegado los colegas y aquello era una promiscuidad. También hay quien está buscando la manera de llegar a unas pocas islitas desconocidas perdidas en el mar. Dicen los humanos que son paradisíacas. Les deseo suerte, a los colegas no a los humanos :)
He cambiado mucho desde que abandoné Asia y he disfrutado. Todavía recuerdo al viejo peste bubónica llorando de emoción cuando los humanos se confinaron masivamente. Le recordamos viejos tiempos. Pero pensando en ello, creo que no me conviene ser tan duro. Yo necesito socializar, el aislamiento no es bueno. Por eso me gusta que tanta gente sea capaz de resistir en pie ahora. Concluir tu ciclo y a por otro, esa es la idea. Es lo natural.
Por eso me he establecido en Centroeuropa, desde allí salen muchos caminos. También he vuelto al lugar donde cambié. Esa isla es una gran reserva... especialmente de idiotas |-rs Creo que me contagié su sentido del humor cuando hice la mutación en ese sitio. Me ha encantado ver que los de por allá siguen sanos y contagiando.
Pues de momento eso es todo. Ya iré informando, se despide vuestro amigo que os quiere.

Más vale tomárselo con humor. El último refugio del desesperado. :cry:
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10400
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4169 veces
Agradecimiento recibido: 2134 veces

Medallas

Parches

Re: Coronavirus ¿Una nueva pandemia como la de 1918?

Mensaje por fco_mig »

Alemania confirma por primera vez más de 50.000 casos diarios de covid-19
La cifra de positivos supone un drástico repunte respecto a los 39.676 notificados el miércoles, la primera vez que el país rozaba el umbral de los 40.000 contagios.
https://www.elconfidencial.com/mundo/eu ... s_3322183/

PD: hablamos de Alemania, el corazón de la UE :pre:
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Sol y Sombra”