Eurocopa 2008

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
totemkopf
Capitán
Capitán
Mensajes: 2004
Registrado: 29 Abr 2004
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por totemkopf »

Portugal está jugando muy bien y tiene un equipo muy compensado, ojo que puede llegar a semifinales. ahí posiblemente se vea las caras con Alemania y Dios dirá.

Italia está como siempre, se clasifica para siguiente ronda a trancas y barrancas y luego llega a la final.

España , ay España, si queda primera de grupo, se enfrentaría a Italia u Holanda ,no creo que Francia esté para muchos trotes aunque en el mundial estaban parecido, con Zidane eso sí , y fijate tú .

Si nos cruzamos con Holanda todo puede ser en la vida del Señor, con Italia está más crudo no porque crea que los italianos sean mejores, sino porque llegados a esos partidos a cara de perro , son mejores , no se porqué pero lo son.

Ala, ya me he vuelto a ilusionar, hay que ser capullo.

Un saludo.


Las fronteras de los paises son las cicatrices de la Historia
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15510
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1814 veces

Medallas

Parches

Mensaje por hoff »

xino escribió:
hoff escribió: ... es el típico gol que marca Italia en su resultadismo de treinta años aquí.
Solo por aclararlo, en el gol no hay fuera de juego porque estaba Panuci tirado fuera del campo porque Bufon le habia dado. Hasta la FIFA ha tenido que sacar un comunicado porque por lo visto nadie se habia dado cuenta o se crei que al estar fuera del campo no contaba.
Es una interpretación bastante discutida. A mí me parece que si te das un golpe con Buffon, no estás en condiciones de pedir permiso para salir... hay bastantes opiniones en contra, árbitros incluidos. Lo que me parece es que este tipo de goles, polémicos, discutidos, ilegales (aunque según la UEFA, ya no) o, simplemente "raros" solían caer antes de lado italiano.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por satrack »

Lo que me parece es que este tipo de goles, polémicos, discutidos, ilegales (aunque según la UEFA, ya no) o, simplemente "raros" solían caer antes de lado italiano
Eso es lo más gracioso del tema. Donde las dan...
Claro, que si pasamos luego nos los encontraremos en el cruce y volverán a tener "suerte" :lol:
"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Mensaje por xino »

hoff escribió:
xino escribió:
hoff escribió: ... es el típico gol que marca Italia en su resultadismo de treinta años aquí.
Solo por aclararlo, en el gol no hay fuera de juego porque estaba Panuci tirado fuera del campo porque Bufon le habia dado. Hasta la FIFA ha tenido que sacar un comunicado porque por lo visto nadie se habia dado cuenta o se crei que al estar fuera del campo no contaba.
Es una interpretación bastante discutida. A mí me parece que si te das un golpe con Buffon, no estás en condiciones de pedir permiso para salir... hay bastantes opiniones en contra, árbitros incluidos. Lo que me parece es que este tipo de goles, polémicos, discutidos, ilegales (aunque según la UEFA, ya no) o, simplemente "raros" solían caer antes de lado italiano.
En eso tienes razon Hoff, Panuci no estaba para pedir permiso pero cuando se hizo la norma no creo que estuviesen pensando en eso. De todos modos como tu dice, para una vez que pitan en contra de Italia no nos vamos a quejar :lol: :lol:

saludos
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
Rittmeister von Junzt
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7246
Registrado: 13 Jun 2007
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Rittmeister von Junzt »

Es la eurocopa de las sorpresas Croacia 2 Alemania 1

Bueno, si el primer partido Alemania - Polonia me dio un susto y tuve que mirar el calendario para comprobar que no era el 1º Septiembre 1939 :) ahora parece que la historia se repite y los alemanes nunca aprenden, que no se metan con los Balcanes.. 1914, 1941, y las últimas veces han perdido con Croacia! :lol:

El próximo partido para Alemania será contra
Austria, ¿veremos una repetición del Anschlüss?
:)
Exoriare aliquis nostris ex ossibus ultor
Avatar de Usuario
Bradley
Capitán
Capitán
Mensajes: 2924
Registrado: 17 Abr 2007
Ubicación: Maestrazgo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Bradley »

satrack escribió:
CASYD escribió:Yo ya hace muchos años que perdí la afición por el fútbol, el último mosqueo con la selección me le llevé en Mexico´86...
Desde entonces paso bastante... :carapoker:
Hombre en Mexico todavía dimos el do de pecho, la noche de Queretaro fue mitica y caer en penaltis...
E incluso Corea no fue tan malo
Discrepo un poco contigo, el mundial de Corea fue bastante malo, pasamos de octavos por penaltis y con Corea en cuartos no pudimos hacer un gol en 120 minutos y luego mas penaltis, tanto va el cantaro a la fuente...
"Sólo los muertos han visto el fin de la guerra."
Platon
"No se quien dijo que los muertos han visto el final de la guerra. Yo he visto el final de la guerra y la pregunta es : ¿puedo vivir otra vez?".
Tobey Maguire (Brothers)

"En la guerra no hay premio para el segundo".
General Omar Bradley
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por satrack »

BRADLEY escribió:Discrepo un poco contigo, el mundial de Corea fue bastante malo, pasamos de octavos por penaltis y con Corea en cuartos no pudimos hacer un gol en 120 minutos y luego mas penaltis, tanto va el cantaro a la fuente...
Un gol no, ..., hicimos dos y nos los anuló el arbitro, y tengo el firme convencimiento de que si hubiesemos hecho cinco, cinco nos habrían anulado :(
"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
Avatar de Usuario
Marqués de Rodil
Sargento
Sargento
Mensajes: 254
Registrado: 11 Sep 2007
Ubicación: Madrid

Mensaje por Marqués de Rodil »

Rittmeister von Junzt escribió:Es la eurocopa de las sorpresas Croacia 2 Alemania 1

Bueno, si el primer partido Alemania - Polonia me dio un susto y tuve que mirar el calendario para comprobar que no era el 1º Septiembre 1939 :) ahora parece que la historia se repite y los alemanes nunca aprenden, que no se metan con los Balcanes.. 1914, 1941, y las últimas veces han perdido con Croacia! :lol:

El próximo partido para Alemania será contra
Austria, ¿veremos una repetición del Anschlüss?

:)
Menos mal que es a la misma hora. Creo que algún veterano recuerda en el 82 con el "Que se besen" :dpp:

P.D. Posible Alemania-Portugal en cuartos :wink:

Saludos
"Si quieres paz, preparate para la guerra"
Flavius Renatus Vegetius.
"Villeneuve no tiene la suficiente fuerza de carácter para comandar ni una fragata. Le falta determinación y no tiene coraje moral"
Napoleon a Decrès.
Avatar de Usuario
Marqués de Rodil
Sargento
Sargento
Mensajes: 254
Registrado: 11 Sep 2007
Ubicación: Madrid

Mensaje por Marqués de Rodil »

satrack escribió:
BRADLEY escribió:Discrepo un poco contigo, el mundial de Corea fue bastante malo, pasamos de octavos por penaltis y con Corea en cuartos no pudimos hacer un gol en 120 minutos y luego mas penaltis, tanto va el cantaro a la fuente...
Un gol no, ..., hicimos dos y nos los anuló el arbitro, y tengo el firme convencimiento de que si hubiesemos hecho cinco, cinco nos habrían anulado :(
Creo que fuimos de listos reservando a Raúl (estaba tocado) para las hipotéticas semifinales.

p.d. Gran atraco.

Saludos
"Si quieres paz, preparate para la guerra"
Flavius Renatus Vegetius.
"Villeneuve no tiene la suficiente fuerza de carácter para comandar ni una fragata. Le falta determinación y no tiene coraje moral"
Napoleon a Decrès.
Avatar de Usuario
Bradley
Capitán
Capitán
Mensajes: 2924
Registrado: 17 Abr 2007
Ubicación: Maestrazgo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Bradley »

En el primero hay empujon previo de Helguera y en el segundo lo anula el linier, el arbitro solo le hace caso.
Y si te toca al anfitrion en cuartos hay que salir a jugar con mucha mas fuerza, ganas, coj..., como quiera que se llame porque lo de los arbitros caseros siempre está y estará. Y a España, que conste que es mi equipo, le falta saber jugar partidos importamte porque saber jugar al futbol si sabe.

Saludos.

Saludos
"Sólo los muertos han visto el fin de la guerra."
Platon
"No se quien dijo que los muertos han visto el final de la guerra. Yo he visto el final de la guerra y la pregunta es : ¿puedo vivir otra vez?".
Tobey Maguire (Brothers)

"En la guerra no hay premio para el segundo".
General Omar Bradley
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por satrack »

Marqués de Rodil escribió: Menos mal que es a la misma hora. Creo que algún veterano recuerda en el 82 con el "Que se besen" :dpp:

Saludos
Pero aquello fue el Anschluss ¿no? :lol:
Que traidora que es la memoria :)
Y a España, que conste que es mi equipo, le falta saber jugar partidos importamte porque saber jugar al futbol si sabe.
En eso estoy de acuero
"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
Avatar de Usuario
Marqués de Rodil
Sargento
Sargento
Mensajes: 254
Registrado: 11 Sep 2007
Ubicación: Madrid

Mensaje por Marqués de Rodil »

satrack escribió:[
Y tanto, al final se actuo la justicia divina :dpm:

Saludos
"Si quieres paz, preparate para la guerra"
Flavius Renatus Vegetius.
"Villeneuve no tiene la suficiente fuerza de carácter para comandar ni una fragata. Le falta determinación y no tiene coraje moral"
Napoleon a Decrès.
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15510
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1814 veces

Medallas

Parches

Mensaje por hoff »

satrack escribió:
Menos mal que es a la misma hora. Creo que algún veterano recuerda en el 82 con el "Que se besen" :dpp:

Saludos
[
Me acuerdo de los pobres argelinos (fueron los principales damnificados).

Ciertamente, el crimen no obtuvo beneficios, y pudimos ver a un presidente que además de ser el "primer caballero" era el "primer tiffoso" de su selección.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Mensaje por lonesomeluigi »

BRADLEY escribió:
Y si te toca al anfitrion en cuartos hay que salir a jugar con mucha mas fuerza, ganas, coj..., como quiera que se llame porque lo de los arbitros caseros siempre está y estará. Y a España, que conste que es mi equipo, le falta saber jugar partidos importamte porque saber jugar al futbol si sabe.
Estoy de acuerdo con BRADLEY, en la liguilla jugamos mejor porque salimos más relajados y sabemos que si la cagamos hay dos opciones más para poder arreglarlo, pero cuando llegamos a las eliminatorias y no nos queda otra alternativa, no sabemos aguantar la presión, jugamos forzados, con miedo y con esta frase que es perpetua para la selección lo digo todo "jugamos como nunca y perdimos como siempre".
Lo más atrayente para mi, es ver lo que hacemos en cuartos, ¿pasaremos, nó?
Saludos.
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Bedunia
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1149
Registrado: 17 Ago 2007
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Bedunia »

Bueno, pues Holanda le acaba de pasar por encima a Francia que ni se ha enterado.

Hay que quedar primeros de grupo como sea, porque sino ya sabemos lo que nos toca. Después del empate de Italia y Rumanía, a ver si los holandeses nos hacen un favor, "dejan" ganar a Rumanía y Francia e Italia para casita. :) :) :) :)
Ultima Ratio Regis

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto, como he venido, me voy
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Mensaje por xino »

Pues yo veo a Rumania con posibilidades, no creo que los holandeses vayan a sacar toda la artilleria en el ultimo partido estando ya clasificados pero de todos modos como jueguen la mitad de bien que hoy me parece que Rumania se va a quedar fuera.

Vaya golazo el de Sneijder y el de Van Persie no se ha quedado atras.
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por satrack »

No os fieis, que con los italianos ya se sabe, pesimamente... hasta que ganan. :(
"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
Avatar de Usuario
Hans Joachim Marseille
Coronel
Coronel
Mensajes: 5388
Registrado: 10 Nov 2004
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecimiento recibido: 8 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Hans Joachim Marseille »

hoff escribió:
satrack escribió:
Menos mal que es a la misma hora. Creo que algún veterano recuerda en el 82 con el "Que se besen" :dpp:

Saludos
[quote="Marqués de Rodil]Pero aquello fue el Anschluss ¿no? :lol:
Que traidora que es la memoria :)
Y tanto, al final se actuo la justicia divina :dpm:

Saludos
Me acuerdo de los pobres argelinos (fueron los principales damnificados).

Ciertamente, el crimen no obtuvo beneficios, y pudimos ver a un presidente que además de ser el "primer caballero" era el "primer tiffoso" de su selección.[/quote]

Imagen

Nada menos que regresando a Italia jugando cartas con Causio, Zoff y Bearzot... y la Copa.
xino escribió:Pues yo veo a Rumania con posibilidades, no creo que los holandeses vayan a sacar toda la artilleria en el ultimo partido estando ya clasificados pero de todos modos como jueguen la mitad de bien que hoy me parece que Rumania se va a quedar fuera.
[/quote][/quote]

Opino lo mismo que tú, no creo que Holanda salga con todos los titulares para el partido con los rumanos. Lo que me imagino es un escenario más perverso (ÜberHans en la Eurocopa... :lol: ):

Holanda y Rumania empatan, y Francia e Italia también... si esto pasa, Rumania pasa a cuartos y manda a franceses e italianos a casita.

Nos vemos en el aire!
Sin retos la vida no tendría sentido, y sin riesgos se está después de muerto...
Tomás Polanco Alcántara

--------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Marqués de Rodil
Sargento
Sargento
Mensajes: 254
Registrado: 11 Sep 2007
Ubicación: Madrid

Mensaje por Marqués de Rodil »

Ufff... quien diria que los más flojos del grupo de la muerte pasarian. A priori los rumanos tienen más opciones ya que juegan ante Holanda equipo que se les ha dado bien este año y que presumiblemente jugara con los reservas.

Aunque no hay que enterrar a franceses e italianos (sobretodo estos últimos).

Saludos
"Si quieres paz, preparate para la guerra"
Flavius Renatus Vegetius.
"Villeneuve no tiene la suficiente fuerza de carácter para comandar ni una fragata. Le falta determinación y no tiene coraje moral"
Napoleon a Decrès.
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Mensaje por lonesomeluigi »

Bueno, algún pronostico para el partido de España :carapoker::

Suecia 0 España 2 (Villa y Capdevila)

Hay que pasar primera de Grupo, porque el "coco" es Holanda. :pre:

Saludos y ¡a por ellos!
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Bedunia
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1149
Registrado: 17 Ago 2007
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Bedunia »

Uffffffffff

Que mal ha jugado España, y que potra
Ultima Ratio Regis

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto, como he venido, me voy
Avatar de Usuario
Rittmeister von Junzt
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7246
Registrado: 13 Jun 2007
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Rittmeister von Junzt »

¡¡¡Qué emoción !!! ¡¡Viva Villa!!!

Qué gozada tras haber sufrido tanto, yo estaba convencido de que ganaríamos en la segunda parte, incluso en el último minuto, pero perdí la esperanza tras la jugada del minuto 91.

Bueno, ahora esperemos que gane Rumanía y nos quite a los cocos de encima, y que gane Rusia ahora y nos clasificamos ya de primeros de grupo.
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Mensaje por SusoRail »

Mucho pedís...
:lol: :lol: :lol:
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
Chesty
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1053
Registrado: 12 Ago 2007
Ubicación: en la Luna

Parches

Mensaje por Chesty »

¡QUE POTRA!¡QUE MALOS SON!
-Veamos: estan a nuestra derecha, a nuestra izquierda, adelante y detras nuestro... esta vez no se nos van a escapar
-¡Coraje despierta! ¡Ahora por ira, holocausto y rojo amanecer!
- Come on, you sons of bitches, do you want to live forever?
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por satrack »

España no ha jugado bien, eso está claro, pero Suecia se encierra atras y tampoco es facil jugar contra quien no quiere jugar.
Esta seleccion está pensada para el contragolpe y para ganar la espalda de la defensa rival.
Lo mejor, los seis puntos.
"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
Avatar de Usuario
Rittmeister von Junzt
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7246
Registrado: 13 Jun 2007
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Rittmeister von Junzt »

Yo no estoy de acuerdo, la media hora tras el primer gol ha sido infumable, la segunda parte han jugado bien, pero nos hemos atascado por el centro , deberíamos entrar por las bandas, pero no tenemos extremos.

El gol no es solo suerte, suerte tuvieron los suecos de que el gol no les cayera antes.

Con las selecciones que juegan a cerrarse atrás, es muy difícil hacer fútbol, y los suecos ya nos conocían, me alegro mucho de habernos librado de un rival correoso.
Avatar de Usuario
Von Reichenau
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 404
Registrado: 21 Oct 2006
Ubicación: KONIGSBERG
Contactar:

Medallas

Mensaje por Von Reichenau »

Bueno pero a veces los sueños se cumplen, primeros de grupo y con Grecia fuera
La guerra es un juego serio en el que uno compromete su reputación, sus tropas y su patria (Napoleon Bonaparte)
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Mensaje por SusoRail »

Primeros de grupo y en el primer cruce hacemos las maletas y para casa, como siempre...
:lol: :lol: :lol:
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
Bedunia
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1149
Registrado: 17 Ago 2007
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Bedunia »

Lo más triste es que este año en vez de eliminarnos Italia o Francia nos va a eliminar Rumanía, porque como juguemos como ayer, en el momento que nos coja Holanda o Portugal nos meten ocho.

De todos modos no me extraña en absoluto, la espina dorsal de España es un equipo que casi desciende, el Valencia.

La pareja de centrales: Marchena, que no me gusta absolutamente nada; y Albiol. Y luego tenemos a Silva y Villa, que para mi está teniendo mucha suerte en esta Eurocopa. Sin embargo nos permitimos el lujo de tener al pichichi de la liga, Güiza en el banquillo.

Porque Albelda no ha jugado esta temporada que sino también lo lleva y lo pone de titular.
Ultima Ratio Regis

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto, como he venido, me voy
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Mensaje por SusoRail »

Sólo faltaba Cañete...
:lol: :lol: :lol:
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Responder

Volver a “Sol y Sombra”