Eurocopa 2008

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Responder
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Eurocopa 2008

Mensaje por Snorri »

Buenas camaradas

no he visto hilo sobre la Eurocopa, o he buscado mal o no existe, aqui lo tenemos, sera divertido debatir los partidos y demás.

Despues de ver a la selección, y vencer a Rusia por 4-1, el globo se hinchara para petar en cuartos con un rival del grupo de la muerte jeje

Por cierto el partido de ayer entre Holanda e Italia fue de alto nivel, y Holanda practico un juego espectacular

Mi favorita Alermania por su sobriedad, y no descarto a Italia

saludos


A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Avatar de Usuario
CASYD
Coronel
Coronel
Mensajes: 6218
Registrado: 20 Oct 2007
Ubicación: Ft. Bragg
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por CASYD »

No ha estado mal el partido, me ha sorprendido mucho Torres, le veo mucho mejor jugador que cuando estaba en el At. Madrid, en cambio la linea defensiva me hace tener muchas dudas sobre nuestro futuro, somos muy frágiles atrás, y eso que Puyol y Ramos son dos perros de presa.
Esperaremos acontecimientos.
"We kill for peace!" MACV-SOG
--------------------------------------
Dios que buen vasalllo si hubiese buen señor
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Tosk »

Buen comienzo para España, creo que tiene equipo para estar arriba.

Para mi, una lástima el mal comienzo de Italia...espero que se revierta.
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Mensaje por Snorri »

Tosk escribió:Buen comienzo para España, creo que tiene equipo para estar arriba.

Para mi, una lástima el mal comienzo de Italia...espero que se revierta.
Tienen casta, mucha casta, no me extrañaria nada que ganasen los dos partidos que quedan de la fase clasificatoria, y de ahi a campeones de Europa
:dpm:
saludos
A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Avatar de Usuario
Rittmeister von Junzt
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7246
Registrado: 13 Jun 2007
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Rittmeister von Junzt »

¡Viva Villa!

La verdad es que estoy sorprendido, lo veía muy negro y pensaba que el Holandés Errante (Hiddink) nos iba a volver a fastidiar.

Sí, ya sé que lo más probable es que caigamos en cuartos, pero hasta entonces ¡déjenme soñar! ¡Qué caray! :lol:
Exoriare aliquis nostris ex ossibus ultor
Avatar de Usuario
Bedunia
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1149
Registrado: 17 Ago 2007
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Bedunia »

Oe oe oe oe, oe oe.....

A ver si esta vez no la fastidiamos en cuartos como siempre
Ultima Ratio Regis

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto, como he venido, me voy
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1148 veces

Medallas

Parches

Mensaje por lonesomeluigi »

CASYD escribió:... en cambio la linea defensiva me hace tener muchas dudas sobre nuestro futuro, somos muy frágiles atrás, y eso que Puyol y Ramos son dos perros de presa.
Exacto pongamos los pies en la tierra, tras el 1-0, los rusos bien nos podian haber empatado y el partido hubiese cambiado mucho.
No nos pase como con Ukrania en el Mundial que la goleamos y creiamos que nos comeriamos el mundo.
De todas maneras nuestro problema no es la liguilla, sino cuando empiezan las eliminatorias.
¡A por ellos, oheee!
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Mensaje por xino »

Ya decia yo que faltaba algo, pero con la selectividad no estaba para ponerme a abrir hilos.

A ver asi en general. Hasta hoy todos los partidos de las 6 una soberana basura. Aburridos, sin goles...

Y los de las nueve pues el de Portugal bastante bien, y eso que Ronaldo no hizo demasiado pero en conjunto jugaron bien. Mencion para el Moutinho (no se si es asi) que en el segundo gol estuvo magnifico. Jugador a tener en cuenta en el futuro.

Alemania- Polonia, recordando invasiones y tal :lol: :lol: Los polacos no se defendieron nada mal pero Alemania a pesar de no tener una gran cantidad de estrellas como quipo son imparables.

El Italia-Holanda sin duda el mejor partido hasta el momento. Holando jugo realemnte bien y en la primera parte borro a los italianos del campo. En la segunda parte los italianos se pusieron mas duros (Gatusso estaba revolucionado) y los holandeses se diluyeron un poco pero consiguieron hacer otro gol en un gran contraataque.

Y sobre el de España, pues hoy han jugado muy bien, mucho mejor que en los preparatorios. Mas vertical con mas juego por las bandas y aprovechando bien las contras y la movilidad de Torres y villa. De todos modos como dice lonesomeluigi, en el mundial empezamos igual. Donde hay que dar la talla es en las eliminatorias.
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
totemkopf
Capitán
Capitán
Mensajes: 2004
Registrado: 29 Abr 2004
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por totemkopf »

Hemos jugado bien y hemos ganado 4-1, esto me dá un miedoooo.

Un saludo
Las fronteras de los paises son las cicatrices de la Historia
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

prefiero pensar que ha sido un sueño y que pasara lo de siempre, osea que pasaremos raspados a cuartos y caeremos jugando mejor que el contrario....

si luego me llevo alguna que otra sorpresa pues mejor...pero yo no vuelvo a hacer el canelo teniendo ilusion por estos que ganan lo que muchas hipotecas....jeje

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por satrack »

frates milites escribió:prefiero pensar que ha sido un sueño y que pasara lo de siempre, osea que pasaremos raspados a cuartos y caeremos jugando mejor que el contrario....

si luego me llevo alguna que otra sorpresa pues mejor...pero yo no vuelvo a hacer el canelo teniendo ilusion por estos que ganan lo que muchas hipotecas....jeje

saluten
Me apunto a tu pesimismo frates, que ya estoy arto de desengaños :)
"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Tosk »

Snorri escribió:Tienen casta, mucha casta, no me extrañaria nada que ganasen los dos partidos que quedan de la fase clasificatoria, y de ahi a campeones de Europa
:dpm:
saludos
Ojalá, ojalá, estimado Snorri :roll:
Avatar de Usuario
David L
Capitán
Capitán
Mensajes: 2584
Registrado: 11 Feb 2004
Ubicación: Bourg Madame ( Francia)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por David L »

Buen partido de España, ganar en Europa marcando 4 goles no es nada fácil. Sabiendo lo que nos ha pasado siempre lo prudente sería seguir manteniendo los pies en el suelo y continuar con esta seriedad de juego.

Un saludo.
"Lo que me interesa es la historia, vivir la historia, estar lo más posible dentro de la historia".

Josep Pla (1897-1981), escritor y periodista catalán.
Avatar de Usuario
Bradley
Capitán
Capitán
Mensajes: 2924
Registrado: 17 Abr 2007
Ubicación: Maestrazgo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Bradley »

Contra Ucrania en el pasado Mundial comenzamos igual, suerte de meter los goles, euforia desatada y luego ya se sabe.

Espero equivocarme pero cuando España defiende miedo me dan, y no un poco.

Saludos y no quiero ser pesimista, ojala pasemos de cuartos.
"Sólo los muertos han visto el fin de la guerra."
Platon
"No se quien dijo que los muertos han visto el final de la guerra. Yo he visto el final de la guerra y la pregunta es : ¿puedo vivir otra vez?".
Tobey Maguire (Brothers)

"En la guerra no hay premio para el segundo".
General Omar Bradley
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Mensaje por erwinbona »

Elementos para las dudas: la defensa es un coladero y los rusos fueron bastante malos.

Para la esperanza: es la selección española con mejor toque y velocidad de la historia.

Para la victoria: fue el día de Villa, falta el de Torres, el de Silva, el de Guiza, el de Xavi...

La mejor, por ahora: Holanda, con calidad y física, la mejor combinación.

Disfruté viendo perder a Italia, no soporto a esa selección. No entiendo que personajes com Gatusso jueguen al fútbol cuando deberían estar en la cárcel, directamente.
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
Quesalid
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1159
Registrado: 14 Nov 2006

Parches

Mensaje por Quesalid »

Y no nos olvidemos de nuestros queridos vecinos lusos. Su selección está brillando y no me extrañaría que, como mínimo, se colara en las semis.

La Selección española me ha decepcionado tanto en las últimas competiciones (sudamos para clasificarnos en un grupo de "perfil bajo"), que no me sé como quedarían los cuadros ni en cuartos (cuando antes era de los "locos" que se sabían las aliniaciones de Chequia).

En fin, que tengan mucha suerte que el camino será largo.

La campeona anterior (Grecia) la veo con pocas posibilidades de repetir gesta. Por si nos lee, lo lamento, SAR. :lol: ¿Cómo sería posible que ganaran...?

Q.
Quesalid

Winston Churchill: "Por más que la guerra me atraiga y mi mente se fascine con sus situaciones tremendas, a medida que pasan los años cada vez estoy más convencido (y puedo medir ese sentimiento aquí, donde estoy rodeado de armas) de la asquerosa y malvada locura y barbarie que es todo esto".
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Mensaje por SusoRail »

Arrasaremos, y quedaremos de primeros de grupo. Después en el primer cruce, como siempre, haremos las maletas y para casa...
:lol: :lol: :lol:
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por satrack »

La seleccion no jugo bien, no jugó bien hasta el primer gol, de hecho nos tenían aco***, luego tras el priimer y el segundo gol, si claro, pero no termina de convencerme.
Y menos aún comenzando con 4-1 :?
"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

" prudencia y paciencia " ni pies en la tierra que ya se hizo en el pasado, ni estar euforicos ante la victoria....etc...

lo dicho " prudencia y paciencia " ambas son vecinas mias y creo que mentarlas es la mejor opcion a dia de hoy....

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Auchinlenk
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4604
Registrado: 26 Jul 2005
Ubicación: Jaén

Medallas

Parches

Mensaje por Auchinlenk »

No, no estoy dispuesto a dejarme llevar una vez mas, no...caeran en cuartos como siempre o en octavos y ya esta...ç


Saludos
La gloria casi nunca llega a los vencidos.
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

Yo odio el fútbol y compadezco al futbolero, PERO
Disfruté viendo perder a Italia, no soporto a esa selección
Tú no vuelves a mi casa...
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
totemkopf
Capitán
Capitán
Mensajes: 2004
Registrado: 29 Abr 2004
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por totemkopf »

Auchinlenk escribió:No, no estoy dispuesto a dejarme llevar una vez mas, no...caeran en cuartos como siempre o en octavos y ya esta...ç


Saludos
No caerán en octavos porque no hay que si nooo . je je, pienso igual que tú, pero verás como cuando lleguen los cuartos estamos ahí pegados a la tele con el corazón en un puño y...... un pañuelo al acabar el partido.

un saludo
Las fronteras de los paises son las cicatrices de la Historia
Avatar de Usuario
Auchinlenk
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4604
Registrado: 26 Jul 2005
Ubicación: Jaén

Medallas

Parches

Mensaje por Auchinlenk »

No estoy dispuesto a pillar mas berrinches por la selección...es mas llore cuando le rompieron al Luis Enrique la nariz y no quiero pasar mas por eso...

Saludos.
La gloria casi nunca llega a los vencidos.
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15595
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1936 veces

Medallas

Parches

Mensaje por hoff »

Auchinlenk escribió:No estoy dispuesto a pillar mas berrinches por la selección...es mas llore cuando le rompieron al Luis Enrique la nariz y no quiero pasar mas por eso...

Saludos.
Tranquilo, piensa en los berrinches de la ridícula prensa deportiva española que se estará comiendo sus palabras crudas por el partido de Villa, ese siete que si que vale...

Yo estas cosas las veo con distanciamiento emocional. Me gusta como juega Holanda (siempre me ha gustado) y, en esto estoy con Erwinbona, le tengo tirria (la única emoción que me permito) a Italia. De hecho, disfruté como un enano con el gol en fuera de juego... es el típico gol que marca Italia en su resultadismo de treinta años aquí.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Quesalid
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1159
Registrado: 14 Nov 2006

Parches

Mensaje por Quesalid »

Para que gane uno del norte de Europa, que gane un latino...
Quesalid

Winston Churchill: "Por más que la guerra me atraiga y mi mente se fascine con sus situaciones tremendas, a medida que pasan los años cada vez estoy más convencido (y puedo medir ese sentimiento aquí, donde estoy rodeado de armas) de la asquerosa y malvada locura y barbarie que es todo esto".
Avatar de Usuario
CASYD
Coronel
Coronel
Mensajes: 6218
Registrado: 20 Oct 2007
Ubicación: Ft. Bragg
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por CASYD »

Yo ya hace muchos años que perdí la afición por el fútbol, el último mosqueo con la selección me le llevé en Mexico´86...
Desde entonces paso bastante... :carapoker:
"We kill for peace!" MACV-SOG
--------------------------------------
Dios que buen vasalllo si hubiese buen señor
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por satrack »

CASYD escribió:Yo ya hace muchos años que perdí la afición por el fútbol, el último mosqueo con la selección me le llevé en Mexico´86...
Desde entonces paso bastante... :carapoker:
Hombre en Mexico todavía dimos el do de pecho, la noche de Queretaro fue mitica y caer en penaltis...
E incluso Corea no fue tan malo
"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

no me recuerdes corea satrack no me lo recuerdes...y el que me mente EEUU....lo dskjfbhskdljfbh....son las 2 unicas veces que iba con ilusion....antes me pillaba algo escaso de vicio futbolero...y algo niño era...

recordar.... " prudencia y paciencia "

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Mensaje por xino »

hoff escribió:
Auchinlenk escribió:No estoy dispuesto a pillar mas berrinches por la selección...es mas llore cuando le rompieron al Luis Enrique la nariz y no quiero pasar mas por eso...

Saludos.
Tranquilo, piensa en los berrinches de la ridícula prensa deportiva española que se estará comiendo sus palabras crudas por el partido de Villa, ese siete que si que vale...

Yo estas cosas las veo con distanciamiento emocional. Me gusta como juega Holanda (siempre me ha gustado) y, en esto estoy con Erwinbona, le tengo tirria (la única emoción que me permito) a Italia. De hecho, disfruté como un enano con el gol en fuera de juego... es el típico gol que marca Italia en su resultadismo de treinta años aquí.
Solo por aclararlo, en el gol no hay fuera de juego porque estaba Panuci tirado fuera del campo porque Bufon le habia dado. Hasta la FIFA ha tenido que sacar un comunicado porque por lo visto nadie se habia dado cuenta o se crei que al estar fuera del campo no contaba.
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Mensaje por Snorri »

Nuestros vecinos peninsulares estan clasificados, en cuartos veremos grandes partidos!!!

saludos
A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Responder

Volver a “Sol y Sombra”