Juegos Olímpicos.

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
Madefer
Brigada
Brigada
Mensajes: 697
Registrado: 02 May 2005
Ubicación: Al Sur de Despeñaperros

Parches

Juegos Olímpicos.

Mensaje por Madefer »

Bueno señoras y señores del foro.
Acaba de comenzar en la ciudad de los dragones y la pólvora los 29 juegos olímpicos de la historia.
Y todavía no hemos abierto ningún hilo para comentarlos.
¿Qué opináis de estos juegos en esta ciudad, por todo lo que ello encierra?
Y España ¿Qué?, superaremos las medallas de Atenas, ahora que el deporte español esta de moda con los ciclistas, Nadal o la selección de fútbol ganadora de la Eurocopa, ya que la sub23 no ha ido a los juegos.

Un saludo


Insolente, presumido, fanfarrón y pendenciero. La fortuna quiso darme este don de Caballero. Un soldado que de Flandes no pudo traerse un hogar. Un soldado que vencido vuelve a lo único que es suyo, a una tierra que le deje poder pelear en paz.
Vividor y buscavidas, mujeriego con mentiras, capitán de los ejércitos que al mundo sometían. Un ejército de hombres luchando por su país, un país y una bandera, y delirios de grandeza. Y todo para ser un canalla que lo único que le queda es intentar sobrevivir.
Avatar de Usuario
jmunrev
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8398
Registrado: 08 Jun 2007
Ubicación: Septem Fratres
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Medallas

Parches

Re: Juegos Olímpicos.

Mensaje por jmunrev »

Yo siempre he creido que el medallero no puede computarse de forma global para un pais ya que las medallas se ganan a titulo individual o del equipo, casi siempre con gran esfuerzo personal y económico por su parte, sobre todo en un pais como España en que las ayudas al deporte son escasas, ademas de no existir ninuna plitica a nivel nacional porque todo esta transferido.
"Yo soy un marino hijo de España, pero, desgraciadamente, hay muchos oficiales que son hijos de Drake".
Almirante Montero, Armada de Chile.
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Juegos Olímpicos.

Mensaje por satrack »

Por lo visto hay una relacion directa entre el PIB del país y el numero de medallas que se consiguen, lo han dicho esta tarde en O. Cero y no tengo la fuente, sorry.
La excepcion es España, que por su PIB le corresponderían 32 medallas y el máximo lo tenemos en Barcelona ¿22?
De todas formas, se está avanzando bastante, aunque como dice jmunrev con magras ayudas.
Si hasta ganamos la Eurocopa :wink:
"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
Avatar de Usuario
Franz
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1028
Registrado: 12 Nov 2007
Contactar:

Parches

Re: Juegos Olímpicos.

Mensaje por Franz »

Pero ssigan de pesimistas que les trae suerte, aun recuerdo el topic de la Eurocpa, 3 o 4 paginas de pesimismo general coronados con 1 pagina de alegria desbordante. Quiza ahora vuelve a funcionar.

Yo anhelo ver basket (quiero que gane el "dream team"), voleibol (quiero que gane rusia, me quede con las ganas hace 4 años), tenis (no me gusta, pero Nadal es mi favorito) y la maraton.

Saludos.
"El que descanza sobre sus laureles es porque los lleva donde no corresponde"
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Juegos Olímpicos.

Mensaje por satrack »

Nadal en pista rápida lo va a tener dificil,pero ya veremos.
En Basket, mi favorita es USA, pero... habrá que verlo.
"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
Avatar de Usuario
Julianrai
Alferez
Alferez
Mensajes: 1455
Registrado: 07 Mar 2006

Medallas

Parches

Re: Juegos Olímpicos.

Mensaje por Julianrai »

Pues no empezamos mal del todo, Samuel Sánchez ha ganado el primer oro para España, en ciclismo en ruta :Bravo
"There seems to be something wrong with our bloody ships today"
Avatar de Usuario
Madefer
Brigada
Brigada
Mensajes: 697
Registrado: 02 May 2005
Ubicación: Al Sur de Despeñaperros

Parches

Re: Juegos Olímpicos.

Mensaje por Madefer »

Bueno señores no se pongan tan pesimistas, que ya llevamos la primera.

Imagen


No se si se batirán las 22 de Barcelona, pero estos chicos y chicas, están en camino, como dicen por ahí, son la mejor generación del deporte español.
Lo único que nos falta es que los no nacidos en España, aporten medalla, como es el caso de Bahrein o otros países que suman medallas de esta forma.

Un saludo
Insolente, presumido, fanfarrón y pendenciero. La fortuna quiso darme este don de Caballero. Un soldado que de Flandes no pudo traerse un hogar. Un soldado que vencido vuelve a lo único que es suyo, a una tierra que le deje poder pelear en paz.
Vividor y buscavidas, mujeriego con mentiras, capitán de los ejércitos que al mundo sometían. Un ejército de hombres luchando por su país, un país y una bandera, y delirios de grandeza. Y todo para ser un canalla que lo único que le queda es intentar sobrevivir.
Avatar de Usuario
Sirkike
Teniente
Teniente
Mensajes: 1829
Registrado: 23 Ene 2006
Ubicación: Zamora
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Juegos Olímpicos.

Mensaje por Sirkike »

Que bien hemos empezado, Genial Samuel Sánchez. Estaria genial superar las 22 de Barcelona.

Un saludo.
"I love it when a plan comes together"
"Un soldado es una persona desprovista de todo y capaz de cualquier cosa"
"No intentes atraer el fuego enemigo hacia ti, molesta mucho a los que te rodean"
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: Juegos Olímpicos.

Mensaje por Trancos-Alatriste »

Ya tenemos una. Bien por Samuel.

Y yo apuesto que sí superamos las 22 de Barcelona, podemos llegar a las 25.

Estocada: La ceremonia inaugural, bellísima.
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Avatar de Usuario
Hans Joachim Marseille
Coronel
Coronel
Mensajes: 5391
Registrado: 10 Nov 2004
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecimiento recibido: 8 veces

Medallas

Parches

Re: Juegos Olímpicos.

Mensaje por Hans Joachim Marseille »

satrack escribió:Nadal en pista rápida lo va a tener dificil,pero ya veremos.
En Basket, mi favorita es USA, pero... habrá que verlo.
Kobe Bryant ha dicho que, si USA no gana el oro en basket, no regresará al país. Eso lo quiero ver :lol:

Espero que por lo menos esta vez Venezuela logre sacar aunque sea dos o tres bronces... :oops:

Nos vemos en el aire!
Sin retos la vida no tendría sentido, y sin riesgos se está después de muerto...
Tomás Polanco Alcántara

--------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Franz
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1028
Registrado: 12 Nov 2007
Contactar:

Parches

Re: Juegos Olímpicos.

Mensaje por Franz »

Si pues jajaja por ese motivo quiero que USa gane, no para que no vuelva a los lakers obviamente sino para que tenga su premio consuelo despues que les dieron duro en las finales jeje
"El que descanza sobre sus laureles es porque los lleva donde no corresponde"
Avatar de Usuario
Leiva
Brigada
Brigada
Mensajes: 651
Registrado: 15 Ene 2007
Ubicación: España

Re: Juegos Olímpicos.

Mensaje por Leiva »

¿Sabe alguien por qué España no participa en fútbol?

Para una vez que tenemos equipo ...

Saludos
El individuo sensato se adapta al mundo. El insensato intenta que el mundo se adapte a él. Por tanto, todo progreso depende del individuo insensato. (G.B. Shaw)
Avatar de Usuario
Madefer
Brigada
Brigada
Mensajes: 697
Registrado: 02 May 2005
Ubicación: Al Sur de Despeñaperros

Parches

Re: Juegos Olímpicos.

Mensaje por Madefer »

Leiva escribió:¿Sabe alguien por qué España no participa en fútbol?

Para una vez que tenemos equipo ...

Saludos

Pues porque no nos hemos clasificado.
En el pasado torneo de Europa Sub23, lo hicimos de pena y no quedamos entre los puesto que daban plaza para los juegos olímpicos.


Vamos bien, al termino, del primer día de competición, vamos los cuartos en el medallero, a ver si nos podemos quedar por ahí, o sino entre los diez primeros.

Un saludo
Insolente, presumido, fanfarrón y pendenciero. La fortuna quiso darme este don de Caballero. Un soldado que de Flandes no pudo traerse un hogar. Un soldado que vencido vuelve a lo único que es suyo, a una tierra que le deje poder pelear en paz.
Vividor y buscavidas, mujeriego con mentiras, capitán de los ejércitos que al mundo sometían. Un ejército de hombres luchando por su país, un país y una bandera, y delirios de grandeza. Y todo para ser un canalla que lo único que le queda es intentar sobrevivir.
Avatar de Usuario
Franz
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1028
Registrado: 12 Nov 2007
Contactar:

Parches

Re: Juegos Olímpicos.

Mensaje por Franz »

porque no alcanzo cupo en el europeo de la categoria puede ser?
"El que descanza sobre sus laureles es porque los lleva donde no corresponde"
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Re: Juegos Olímpicos.

Mensaje por Snorri »

Por mi parte, creo que no pasamos de 15 medallas....

saludos
A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
abav
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 456
Registrado: 10 Feb 2006
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Medallas

Parches

Re: Juegos Olímpicos.

Mensaje por abav »

Hoy pasó un español a semifinales en esgrima ( espada creo) se llama pitu navarro.
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Juegos Olímpicos.

Mensaje por satrack »

¿A que hora ha sido el partido de baloncesto, que me lo he perdido? :evil: :evil:
"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
Avatar de Usuario
Madefer
Brigada
Brigada
Mensajes: 697
Registrado: 02 May 2005
Ubicación: Al Sur de Despeñaperros

Parches

Re: Juegos Olímpicos.

Mensaje por Madefer »

El partido de España de Baloncesto ha empezado a las 8:30.

Y dentro de unos minutos, El tirador español José Luis Abajo, debutante en unos Juegos Olímpicos, lucha por medalla a las 13:00 horas

Un Saludo
Insolente, presumido, fanfarrón y pendenciero. La fortuna quiso darme este don de Caballero. Un soldado que de Flandes no pudo traerse un hogar. Un soldado que vencido vuelve a lo único que es suyo, a una tierra que le deje poder pelear en paz.
Vividor y buscavidas, mujeriego con mentiras, capitán de los ejércitos que al mundo sometían. Un ejército de hombres luchando por su país, un país y una bandera, y delirios de grandeza. Y todo para ser un canalla que lo único que le queda es intentar sobrevivir.
Avatar de Usuario
Madefer
Brigada
Brigada
Mensajes: 697
Registrado: 02 May 2005
Ubicación: Al Sur de Despeñaperros

Parches

Re: Juegos Olímpicos.

Mensaje por Madefer »

Madefer escribió:Y dentro de unos minutos, El tirador español José Luis Abajo, debutante en unos Juegos Olímpicos, lucha por medalla a las 13:00 horas

Un Saludo

Bueno no pudo ser, tendra que luchar por el bronce, ya que no gano al italiano.
Un saludo
Insolente, presumido, fanfarrón y pendenciero. La fortuna quiso darme este don de Caballero. Un soldado que de Flandes no pudo traerse un hogar. Un soldado que vencido vuelve a lo único que es suyo, a una tierra que le deje poder pelear en paz.
Vividor y buscavidas, mujeriego con mentiras, capitán de los ejércitos que al mundo sometían. Un ejército de hombres luchando por su país, un país y una bandera, y delirios de grandeza. Y todo para ser un canalla que lo único que le queda es intentar sobrevivir.
Avatar de Usuario
Madefer
Brigada
Brigada
Mensajes: 697
Registrado: 02 May 2005
Ubicación: Al Sur de Despeñaperros

Parches

Re: Juegos Olímpicos.

Mensaje por Madefer »

Imagen

Ya llevamos dos.

Y el medallero al final de la segunda jornada queda así. Hemos bajado un poco.
As escribió: 1.China 6 2 0 8
2.Corea del Sur 3 2 0 5
3.Estados Unidos 2 2 4 8
4.República Checa 2 0 0 2
5.Italia 1 2 1 4
6.Japón 1 0 2 3
7.Australia 1 0 1 2
8.España 1 0 1 2
9.Holanda 1 0 1 2
10.Gran Bretaña 1 0 0 1

Un Saludo
Insolente, presumido, fanfarrón y pendenciero. La fortuna quiso darme este don de Caballero. Un soldado que de Flandes no pudo traerse un hogar. Un soldado que vencido vuelve a lo único que es suyo, a una tierra que le deje poder pelear en paz.
Vividor y buscavidas, mujeriego con mentiras, capitán de los ejércitos que al mundo sometían. Un ejército de hombres luchando por su país, un país y una bandera, y delirios de grandeza. Y todo para ser un canalla que lo único que le queda es intentar sobrevivir.
abav
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 456
Registrado: 10 Feb 2006
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Medallas

Parches

Re: Juegos Olímpicos.

Mensaje por abav »

buenas noticias victoria española de baloncesto frente a china y balonmano frenta polonia y de nadal
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Juegos Olímpicos.

Mensaje por frates milites »

la de balocensto ha sido un ultimo minuto agonico...buff. para vivirlo en directo....luego en la prorroga un paseo militar....me gusta el titular de marca, "hemos sudado tinta china"...jeje

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Larousse
General de División
General de División
Mensajes: 10364
Registrado: 05 Ene 2007
Ubicación: Por el mundo mundial

Medallas

Parches

Re: Juegos Olímpicos.

Mensaje por Larousse »

Y tan agónica, que a poco nos da un patatús cuando a entrado un jefazo y todos mirando la pantalla del PC...
¡La Garde meure mais ne se rend pas!
General Pierre Cambronne
Avatar de Usuario
Scheer
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1018
Registrado: 25 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 3 veces

Parches

Re: Juegos Olímpicos.

Mensaje por Scheer »

yo estoy maquinando a ver si el jueves los jefes nos dejan poner la plasma de 40" por la tarde para ver el baloncesto...:)
A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las tres realidades alemanas: Infantería, Caballería y Artillería.
Yorel
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
Mensajes: 72
Registrado: 14 Ago 2007

Re: Juegos Olímpicos.

Mensaje por Yorel »

satrack escribió:Por lo visto hay una relacion directa entre el PIB del país y el numero de medallas que se consiguen, lo han dicho esta tarde en O. Cero y no tengo la fuente, sorry.
La excepcion es España, que por su PIB le corresponderían 32 medallas y el máximo lo tenemos en Barcelona ¿22?
De todas formas, se está avanzando bastante, aunque como dice jmunrev con magras ayudas.
Si hasta ganamos la Eurocopa :wink:

Pero es que andamos en crisis y eso se nota hastsa en el medallero....xD

Lo siento no pude evitarlo...
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3547
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 94 veces

Medallas

Parches

Re: Juegos Olímpicos.

Mensaje por Pablorojo »

Bueno, no todas son buenas para el deporte en general. y menos para el español.
Otro caso de dopaje con Eritropoyetina en ciclismo, no importa de que nacionalidad es el deportista , lamentable.En este caso Maribel Moreno, de Gerona, España.

Imagen


Saludos.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
totemkopf
Capitán
Capitán
Mensajes: 2004
Registrado: 29 Abr 2004
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Juegos Olímpicos.

Mensaje por totemkopf »

Estoy pesimista , no creo que pasen de 10 medallas, ójala me equivoque y consigan 23 , y batan el record de barcelona 92, pero es que no veo muy claras las opciones de medallas, si acaso, Nadal, el basket, paquillo fernández, no sé , a ver si vosotros conoceis a mas gente con posibilidades reales de medalla.


un saludo
Las fronteras de los paises son las cicatrices de la Historia
Avatar de Usuario
Madefer
Brigada
Brigada
Mensajes: 697
Registrado: 02 May 2005
Ubicación: Al Sur de Despeñaperros

Parches

Re: Juegos Olímpicos.

Mensaje por Madefer »

Sin indicar el color me salen unas cuantas:

-Contador en la crono de mañana
-Gervasio Deferr
-1500 masculino
-Mario Pestano en Disco
-Luis Felipe Meli en Longitud
-Ruth Betia en Altura
-Paquillo Fernández en marcha
-Gasol y Cía.
-Nadal.
-Waterpolo?
-Alguna caera en vela
-100 metros vallas femeinos
-Alguna caera en ciclismo en pista
-Alguna en ciclismo de montaña
-La de Noya en triatlon
-Ojo al Hokey masculino
-Los de Volley playa
-Los del Maraton.
-David Cal en piraguismo

No se eso es lo que se me pasa ahora mismo por la cabeza, no se si habra algun@ más con posibilidades.

Un saludo
Insolente, presumido, fanfarrón y pendenciero. La fortuna quiso darme este don de Caballero. Un soldado que de Flandes no pudo traerse un hogar. Un soldado que vencido vuelve a lo único que es suyo, a una tierra que le deje poder pelear en paz.
Vividor y buscavidas, mujeriego con mentiras, capitán de los ejércitos que al mundo sometían. Un ejército de hombres luchando por su país, un país y una bandera, y delirios de grandeza. Y todo para ser un canalla que lo único que le queda es intentar sobrevivir.
Avatar de Usuario
Hans Joachim Marseille
Coronel
Coronel
Mensajes: 5391
Registrado: 10 Nov 2004
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecimiento recibido: 8 veces

Medallas

Parches

Re: Juegos Olímpicos.

Mensaje por Hans Joachim Marseille »

¿Por qué a Venezuela la metieron en los grupos más difíciles en los deportes colectivos?

Venga: a la selección de softbol femenino la ponen en el partido inaugural con las tricampeonas de Estados Unidos... resultado: zurra de 11-0.

Los dos primeros partidos de la selección masculina de voleibol fueron contra... Sí, EE.UU. y China. El uno por ganar la Liga Mundial y el otro por ser sede. Tortas en los dos partidos, aunque reñidas (3 sets a 2).

Al voleibol femenino le toca de partido inaugural... China, que aparte de ser sede son las campeonas olímpicas y mundiales. Resultado: Paliza de 3 sets a 0.

Con dos coj*nes... :evil:

Nos vemos en el aire!
Sin retos la vida no tendría sentido, y sin riesgos se está después de muerto...
Tomás Polanco Alcántara

--------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Quinto_Sertorio
Coronel
Coronel
Mensajes: 5965
Registrado: 06 May 2005
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Re: Juegos Olímpicos.

Mensaje por Quinto_Sertorio »

Yo, paso olimpicamente de las "olimpiadas", de estas olimpiadas, ni veo las competiciones, mi me importa un puñetero pimiento el montaje que ha hecho la dictadura china, con la complicidad del COI.

Si quereis saber la razón:

Aquí está; ADVIERTO QUE SON IMÁGENES MUY DURAS

A mí, los cuentos chinos, me resbalan.

Saludos
¡¡A España, servir hasta morir!!

Los hombres se cansan antes de dormir, de amar, de cantar y de bailar que de hacer la guerra -- Homero.
Responder

Volver a “Sol y Sombra”