FUTBOL

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6343
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1466 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

minoru genda escribió: 19 Mar 2021 Enga luyzy ya os queda menos pa que os regalen del todo la 14.
Os ha salido de rival el pero Liverpool de los últimos años, poneros con el Oporto habría sido escandaloso.
Ahora a ver si no la cagáis porque eso a veces pasa. :-& :-B :-))
No falla, en cuanto al Madrid le toca el equipo XX, de repente es "el peor XX de los últimos 20 años", "otra vez suerte en el sorteo", "así cualquiera gana la champions" (será por eso que la mayoría de los equipos NO la han ganado >:-> )


- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8488
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1539 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Madera »

Y cuando tocaba jugar contra Atlético de Madrid o contra Barcelona también decían que eran lo peor de los peores?
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7782 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Dejad tranquilos a los pobres antis, están poniendo velitas para que el Liverpool nos elimine, no serían capaces de resistir otra Champions del Madrid tras las tres seguidas y las cuatro en cinco años, que todavía no han sido capaces de asimilar...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Astur
Capitán
Capitán
Mensajes: 2516
Registrado: 03 Mar 2020
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Astur »

minoru genda escribió: 17 Mar 2021 Aprecio de verdad a los que se dicen ser carbayones por corazón y convicción no así a los forofos que odian al oponente sean del equipo que sean.
Amén.
En Asturias, entre primos y amigos, tenemos al Barca como lider indiscutible, y luego Sporting y Oviedo, y Madrid y Deportivo, y un primo mío, carbayón también, que es del alético de madrid, y ni el mismo sabe por qué.

Yo disfruto del fútbol de dos maneras:
Si estoy solo, con el que mejor juegue y vaya a por el partido, sea quien sea.
Si estoy rodeado, puñeteando, ya que así es mucho más divertido, para qué nos vamos a engañar. Pero siempre desde el respeto y el abrazo que un cacharro o una cerveza bien fría y una ración de lo que sea nos proporcionan.

Y en cuanto al Sporting, no me importaría verle ganar al Oviedo, año tras año, en primera, si luego perdiese de igual manera en el Tartiere :)

gc96gc
Las AKs ni se crean ni se destruyen, únicamente cambian de manos...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3194 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Astur escribió: 21 Mar 2021
minoru genda escribió: 17 Mar 2021 Aprecio de verdad a los que se dicen ser carbayones por corazón y convicción no así a los forofos que odian al oponente sean del equipo que sean.
Amén.
En Asturias, entre primos y amigos, tenemos al Barca como lider indiscutible, y luego Sporting y Oviedo, y Madrid y Deportivo, y un primo mío, carbayón también, que es del alético de madrid, y ni el mismo sabe por qué.

Yo disfruto del fútbol de dos maneras:
Si estoy solo, con el que mejor juegue y vaya a por el partido, sea quien sea.
Si estoy rodeado, puñeteando, ya que así es mucho más divertido, para qué nos vamos a engañar. Pero siempre desde el respeto y el abrazo que un cacharro o una cerveza bien fría y una ración de lo que sea nos proporcionan.

Y en cuanto al Sporting, no me importaría verle ganar al Oviedo, año tras año, en primera, si luego perdiese de igual manera en el Tartiere :)

gc96gc
K1 ye K1 y K2 una piragua :-)) lo siento pero yo deseo lo mismo pero para el Sporting, serpor siempre sportinguista hasta después de que me chamusquen, Eso sí de Gijón al cielo y allí que haya un agujerin pa ver perder al Madriz y ganar al Sporting. gc96gc
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7782 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Primer partido de clasificación para el Mundial y primer tropiezo en casa contra una selección tan pobre como Grecia... ¿Cuándo nos libraremos del paquete de Luis Enrique?

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1717 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Lutzow escribió: 26 Mar 2021contra una selección tan pobre como Grecia
Uy, lo que ha dicho

Imagen
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3194 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 26 Mar 2021 Primer partido de clasificación para el Mundial y primer tropiezo en casa contra una selección tan pobre como Grecia... ¿Cuándo nos libraremos del paquete de Luis Enrique?

Saludos.
Eso que vuelva el "golfo" de Lopetegui que abandono la selección en el momento más delicado.
Por cierto ese "paquete", si mal no recuerdo ganó 5 de seis títulos en el tiempo que estuvo en el Barcelona.
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7782 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Una vez más no te has enterado bien, no se fue, le echaron... Pero que pongan a quien sea, no podemos ir haciendo el ridículo por el mundo con un inútil como Luis Enrique...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8488
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1539 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Madera »

minoru genda escribió: 26 Mar 2021 Eso que vuelva el "golfo" de Lopetegui que abandono la selección en el momento más delicado.
No abandono le echo de la selección por el presidente de la federación, con síntomas de "madriditis" aguda.
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15511
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1814 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por hoff »

Madera escribió: 26 Mar 2021
minoru genda escribió: 26 Mar 2021 Eso que vuelva el "golfo" de Lopetegui que abandono la selección en el momento más delicado.
No abandono le echo de la selección por el presidente de la federación, con síntomas de "madriditis" aguda.
... y por eso colocó en su lugar a Hierro, conocido por su antimadridismo visceral. :lol:

Aquello fué una ensalada de egos, ambición y urgencias mediáticas que salió como la ley de Murphy indica: fatal.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7782 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

hoff escribió: 26 Mar 2021... y por eso colocó en su lugar a Hierro, conocido por su antimadridismo visceral. :lol:
Bueno, puede que Hierro sea madridista, pero creo que su relación con el Tito Floren no es de las mejores, de modo que el calvo también lo pudo haber elegido para seguir fastidiando... :- Así nos fue, claro. :roll:

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15511
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1814 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por hoff »

Lutzow escribió: 26 Mar 2021
hoff escribió: 26 Mar 2021... y por eso colocó en su lugar a Hierro, conocido por su antimadridismo visceral. :lol:
Bueno, puede que Hierro sea madridista, pero creo que su relación con el Tito Floren no es de las mejores, de modo que el calvo también lo pudo haber elegido para seguir fastidiando... :- Así nos fue, claro. :roll:

Saludos.
Creo que Hierro era el sucesor porque estaba en el equipo de Lopetegui... por qué estaba cuando sus méritos eran tan dudosos como bajar de categoría al Oviedo es algo que también habría que investigar.

Eso sí, me pregunto si le dan la patada a Luis Enrique a ver a quién van a poner.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7782 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

hoff escribió: 26 Mar 2021Eso sí, me pregunto si le dan la patada a Luis Enrique a ver a quién van a poner.
Pues a Robert Moreno, que lo hizo bien cuando le sustituyó y al menos no es un patán engreído...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3194 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 26 Mar 2021
hoff escribió: 26 Mar 2021Eso sí, me pregunto si le dan la patada a Luis Enrique a ver a quién van a poner.
Pues a Robert Moreno, que lo hizo bien cuando le sustituyó y al menos no es un patán engreído...

Saludos.
A ver madridistas, se os ve el plumero sobre todo a tí lutzow odias a Luis Enrique porque se fue al Barcelona tras aquella temporada en que os dedicastéis a vituperar, insultar y vejarlo y porque dejo claro que el Madriz de club señor nada.
En cuanto a Robert Moreno ... quedó claro que cuando volviera L.Enrique tras la tragedia personal vivida volvería a ser el seleccionador titular Moreno traicionó la confianza de L.Enrique al querer seguir de seleccionador cuando se había acordado que lo sería L,Enrique ta claro que Lucho no es santo de devoción de los Madridistas :-B
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7782 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

A Luis Enrique le echamos nosotros por inútil, y bien que hicimos... A ti te puede gustar como seleccionador un patán capaz de decir que los catalanes son la hostia y el resto de españoles unos brutos, a la mayoría no...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3194 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 27 Mar 2021 A Luis Enrique le echamos nosotros por inútil, y bien que hicimos... A ti te puede gustar como seleccionador un patán capaz de decir que los catalanes son la hostia y el resto de españoles unos brutos, a la mayoría no...

Saludos.
A ver lutzow no arrimes el ascua a tu sardina, al margen de la ideología que pueda tener cualquiera o su particular modo de ver las cosas y nos guste o no, están sus logros profesionales, puede ser un patán para ti u otros de tus mismas ideas pero Lucho no es tal y como dices un inútil, no puede serlo alguien que ha demostrado ser buen profesional, a sus logros me remito, cuestión aparte es lo que pueda, de modo más o menos equivocado o acertado, opinar sobre cuestiones puntuales, que es posible que sean u obedezcan al trato dado en el Barcelona y como muestra de agradecimiento por el cariño recibido, en ese sentido te recuerdo que Real Madrid y Barcelona polarizan gran parte de las filias y/o fobias de los españoles. Personalmente me es indiferente madridismo y barcelonismo yo soy sportinguista y ambos clubes punteros del fútbol español me la traen al pairo y solo tomo partido por el Barcelona cuando se enfrentan y tampoco te hagas sangre esos partidos me gustan por lo que les rodea que gane uno u otro no me va a quitar el sueño ni las ganas de comer
Un ejemplo Perez Reverte, como escritor es genial pero ciertos modos no son aceptables creyéndose el ombligo del mundo e insultando a quienes discrepan de algunos de sus planteamientos lo mismo para Vargas Llosa, Woody Allen (este con la agravante de sus tendencias "afectivas" y su carencia sicológica ...hay más que pueden considerarse genios o grandes artistas pero que en el terreno personal tienen demasiados prejuicios.
En fin que lo que es para ti soy un verdadero y complejo personaje del que va a ser difícil que alcances a ver hacia donde voy o de donde vengo :-B :- :~i
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Dubois
Alferez
Alferez
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Dic 2015
Agradecido : 623 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Dubois »

todo lo que le sobraba a Lucho de carácter le ha faltado siempre de buenos modales


esto sí que podemos decir que es fútbol de paisanos

https://www.youtube.com/watch?v=TWJEsSZkjrU

imágenes del partido Rotherham Town contra Thornhill celebrado en 1902 :P
Avatar de Usuario
Fernando Martín
Capitán
Capitán
Mensajes: 2653
Registrado: 16 Abr 2009
Ubicación: Colonia Faventia Julia Augusta Pia Barcino
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Fernando Martín »

Mi general, le recuerdo que en la selección solo hay tres jugadores del Barça. Y al menos dos los seleccionaríamos todos, Busquets y Alba.
Y Pedri tampoco es ningún disparate.
Es más, Luis Enrique detesta a Alba, pero no puede prescindir de el en la forma que está.
a por ellos que son pocos y cobardes
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7782 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Y solo uno del Madrid, pero ese no es el tema, sino que no ha demostrado nada como seleccionador y que encima es un tonto engreído... a mí no me representa.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8488
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1539 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Madera »

¡Que gran golazo de Dani Olmo!
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3194 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 28 Mar 2021 Y solo uno del Madrid, pero ese no es el tema, sino que no ha demostrado nada como seleccionador y que encima es un tonto engreído... a mí no me representa.

Saludos.
Ésto añadido a lo que he oido y visto en prensa, internete y demás medios solo demuestra una cosa. Que Lucho no se anda con pijadas ni memeces, además me recuerda la cantidad de descalificaciones que recibió Luis Aragonés q.e.p.d. por tomar la acertada decisión de prescindir de Raúl tanto por parte de la prensa como de los "talibanes" madridistas, a punto estuvo de irse sin hacer la limpia de los "señoritos del fútbol" las capillitas formadas por ciertos jugadores que su filosofía era darse la buena vida sin molestarse en formar piña y sin respetar las consignas del seleccionador, por suerte aguantó y a partir de ahí tuvimos la mejor selección de toda la historia del fútbol español con tres campeonatos consecutivos , dos eurocopas y un campeonato del mundo, De no ser por ellos Luis y Del Bosque los malos "vicios" habrían permanecido dentro de nuestro combinado nacional Luis tenía un carácter fuerte y no se andaba con chorradas ni le reia, ni soportaba las tonterías de ciertos medios que pretendían hacerle las alineaciones y manejarlo a su antojo. Ahora está sucediendo con Lucho al que ya tenían sentenciado antes de empezar estas eliminatorias sin darse cuenta que se ha renovado casi toda la selección y se debe tener paciencia y transmitir tranquilidad tras el partidocontra los checos las críticas empezaron a remitir y ayer ya se veía que como ciertos "periolistos" tenían que plegar velas cambiando el tercio y cargabdo sobre el hecho de que Lucho hubiera sacado 5 minutos a Sergio Ramos. Ganas de liarla con Lucho sin motivo.
Os recuerdo que hay que dejar trabajar a la gente y darle un margen de confianza antes de empezar a pedir su cabeza pero en fútbol ya se sabe hay demasiado "cuñao" que sabe más de fútbol que quien lo inventó.
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7782 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Ahora levantamos cabeza por un 3-1 ante una selección como Kosovo, a la que sin el paquete de Luis Enrique hace unos años le hubiésemos metido siete... Ya no es que no sepa de fútbol, es que es un tonto engreído y jactancioso, una vergüenza que la selección nacional esté representada por un patán como ese...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6343
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1466 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

Lutzow escribió: 01 Abr 2021 Ahora levantamos cabeza por un 3-1 ante una selección como Kosovo, a la que sin el paquete de Luis Enrique hace unos años le hubiésemos metido siete... Ya no es que no sepa de fútbol, es que es un tonto engreído y jactancioso, una vergüenza que la selección nacional esté representada por un patán como ese...

Saludos.
Hombre, no soy un gran fan de Luis Enrique, pero creo que ahora mismo el nivel de los jugadores españoles no es el mismo de hace unos años, cosa que también habría que tener en cuenta.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3194 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 01 Abr 2021 Ahora levantamos cabeza por un 3-1 ante una selección como Kosovo, a la que sin el paquete de Luis Enrique hace unos años le hubiésemos metido siete... Ya no es que no sepa de fútbol, es que es un tonto engreído y jactancioso, una vergüenza que la selección nacional esté representada por un patán como ese...

Saludos.
Díselo a los alemanes Alemania 1, Macedonia 2 o a la potente selección francesa Bosnia 0, Francia 1 no arrasó a Bosnia aunque si ganó
No lutzow ya empieza a pasar con las selecciones lo mismo que con los equipos el más malo puede meterte en apuros. Echa un ojo a los últimos resultados y entenderás muchas cosas que, o no quieres, o no pareces entender.
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8159
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 243 veces
Agradecimiento recibido: 976 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Prinzregent »

Lo mejor de todo el portero. ¿A cuento de qué sale casi hasta el medio campo entre una montonera de jugadores españoles y kosovares?
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7782 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Lo que tú no pareces entender es que un patán como Luis Enrique que insultó a la mayoría de los españoles no puede estar al frente de la selección, es algo muy sencillo de captar...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3194 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 01 Abr 2021 Lo que tú no pareces entender es que un patán como Luis Enrique que insultó a la mayoría de los españoles no puede estar al frente de la selección, es algo muy sencillo de captar...

Saludos.
Tienes la piel demasiado fina y te salen costras solo con soplarte no me he sentido aludido.
Repito los del Madriz odiais a Lucho porque se pasó al "enemigo" y eso hode musho. La verdad es que aún estáis escocidos por las humillaciones que os ha infringido cuando estaba en "culelandia" :-& :-)) :-B :-
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7782 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

¿El hijo de Amunike? Pero si lo mejor que nos pudo pasar fue echarle, nada más largarle ganamos la Séptima, cuatro años después no solo les eliminamos camino de la Novena, es que fue la mejor época del Madrid hasta las tres Champions seguidas, cuatro en cinco años... :~i

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3194 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 01 Abr 2021 ¿El hijo de Amunike? Pero si lo mejor que nos pudo pasar fue echarle, nada más largarle ganamos la Séptima, cuatro años después no solo les eliminamos camino de la Novena, es que fue la mejor época del Madrid hasta las tres Champions seguidas, cuatro en cinco años... :~i

Saludos.
Los madridistas sois así de chulos también echasteis a del Bosque tras ganar dos champions seguidas y luego os pasásteis varios años de sequía.
Y vuelvo a insistir no se como lo hacéis en Europa es sospechoso que ganéis tantas champions mientras en España dois un equipo ramplón más en el que no hacéis más que llorar a los árbitros para que os regalen partidos como hacen fuera de España.
Lucho llega a la selección despuies de la oscura jugada de tito Flo fichando a traición a Lopetegui, lo de este si tiene miga.
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Cerrado

Volver a “Sol y Sombra”