FUTBOL

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71477
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1986 veces
Agradecimiento recibido: 8202 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Sigues sin enterarte, no solo somos de lejos los mejores de Europa con nada menos que seis Champions de ventaja sobre el segundo, es que también en España somos los mejores de lejos con ocho Ligas de ventaja sobre el segundo, y eso con el Villarato y varias Ligas robadas, empezando por las dos de Tenerife... Sobre Lopetegui tampoco te enteras de nada, fue el calvo quién lo echó en un ataque de cuernos, cuando en muchas selecciones un seleccionador ya tiene apalabrado un equipo y no ocurre nada porque es algo normal...

Saludos.


Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18309
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1808 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

minoru genda escribió: 01 Abr 2021
Lutzow escribió: 01 Abr 2021 Ahora levantamos cabeza por un 3-1 ante una selección como Kosovo, a la que sin el paquete de Luis Enrique hace unos años le hubiésemos metido siete... Ya no es que no sepa de fútbol, es que es un tonto engreído y jactancioso, una vergüenza que la selección nacional esté representada por un patán como ese...

Saludos.
Díselo a los alemanes Alemania 1, Macedonia 2 o a la potente selección francesa Bosnia 0, Francia 1 no arrasó a Bosnia aunque si ganó
No lutzow ya empieza a pasar con las selecciones lo mismo que con los equipos el más malo puede meterte en apuros. Echa un ojo a los últimos resultados y entenderás muchas cosas que, o no quieres, o no pareces entender.
Nos olvidamos que Kosovo, Macedonia o Bosnia pertenecieron a la antigua Yugoslavia, que no tenía jugadores de fútbol precisamente malos. Algo habrán heredado las selecciones de sus repúblicas sucesoras :~i
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6403
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 1513 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

minoru genda escribió: 01 Abr 2021 Y vuelvo a insistir no se como lo hacéis en Europa es sospechoso que ganéis tantas champions mientras en España dois un equipo ramplón más en el que no hacéis más que llorar a los árbitros para que os regalen partidos como hacen fuera de España.
Si fuera sólo que en España "el Madrid no gana tanto como en Europa" podría comprar esa mercancía, pero si resulta que todas esas ligas que no gana el Madrid van a parar casi siempre al mismo equipo (el de temporadas enteras sin expulsiones ni penaltis en contra, jugadores que pasan de perderse un partido de cada 3 o 4 por sanción a no llevarse una tarjeta en cuanto fichan por el Barça, jugadores cuyos piscinazos conoce todo el mundo, pero siguen "engañando" a los árbitros, el equipo al que nadie se atreve a criticar aunque acabes de sufrir el enésimo atraco contra ellos...) pues me da por pensar que lo raro no son precisamente los resultados europeos.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7907
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24054 veces
Agradecimiento recibido: 3309 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Hoy es el 10º aniversario de aquel 0-1 del Sporting contra el Madriz que contribuyó a que los merengones perdiesen aquella liga.
De tarde en tarde los aficionados de los equipos pequeños recibimos alguna alegría, es lo que nos queda al día de hoy no podemos competir contra equipos con presupuestos escandalosos que además fichan sin cortapisas incluso cuando deben muuucho dinero, a los pequeños recortes presupuestarios, a los grandes vista gorda. Allá por finales de los 70 y años 80 aún había alguna posibilidad ahora si tienes un jugador decente que despunta vienen los especuladores del fútbol, lo fichan para venderlo al poco tiempo por el triple de lo que les costó o más. y lo malo de todo esto es que te los sacan directamente de la cantera por cuatro perras y en algunos casos ni las pagan hasta que el club perjudicado no acude a la "justicia" deportiva.
Ahora ya no solo choricean las competiciones también a los equipos modestos que forman jugadores para esos buitres del fútbol.
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71477
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1986 veces
Agradecimiento recibido: 8202 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Pues felicidades a los seguidores de la Real por la Copa y lo siento por hoff y Delta 18, pero pensar que en dos semanas tenéis otra oportunidad y en esa no podéis fallar...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7907
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24054 veces
Agradecimiento recibido: 3309 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Felicito a los seguidores de la Real y me alegro porque ha ganado uno de los vascos o sea que de haber ganado el Athletic me habría alegradp igual :-B
Hoy ha perdido el Sporting contra un equipo que lo ha merecido, ha buscado con ahinco la victoria y ha tenido su premio en dos errores groseros del Sporting en defensa, En fin que felicito a los aficionados del Mirandés por esa merecida victoria. En cuanto al Sporting ...otra vez será. En esta liga ya la han supercagado tres veces Las palmas 2-3, Ponferradina 2-2 y hoy con el Mirandés 1-2, total, 8 puntos al retrete que de haberlos conseguido se podría empezar a pensar en un posible ascenso directo. Es un frenazo pero aún queda tiempo para optar cuanto menos a los play off en tres o cuatro partidos se verá si eso es posible porque ahora todos empiezan a apretar y los que vengan detrás irán cada vez más lanzados
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15596
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1936 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por hoff »

Lutzow escribió: 03 Abr 2021 Pues felicidades a los seguidores de la Real por la Copa y lo siento por hoff y Delta 18, pero pensar que en dos semanas tenéis otra oportunidad y en esa no podéis fallar...

Saludos.
Eso es lo que nos ha faltado; si no, seguro que aquella bola de I. Martinez entra.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Edhawk
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 832
Registrado: 07 Abr 2019
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 65 veces

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Edhawk »

Como está jugando mi pucelita, parecemos buenos y todos, bendiciones para ganar al barsa..
''Ese lobo de Valdemar se lo llevo todo a su paso, seguido de perros daneses que mordían y maldecían''
----------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71477
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1986 veces
Agradecimiento recibido: 8202 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Y bien que lo merecíais de no ser por el robo de siempre, menuda roja se ha sacado de la manga el árbitro, lo de la Liga más vergonzoso y descarado no puede ser... :roll:

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Edhawk
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 832
Registrado: 07 Abr 2019
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 65 veces

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Edhawk »

Lutzow escribió: 05 Abr 2021 Y bien que lo merecíais de no ser por el robo de siempre, menuda roja se ha sacado de la manga el árbitro, lo de la Liga más vergonzoso y descarado no puede ser... :roll:

Saludos.
Y vaya mano de Jordi Alba, que supongo que nadie habrá visto...
''Ese lobo de Valdemar se lo llevo todo a su paso, seguido de perros daneses que mordían y maldecían''
----------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71477
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1986 veces
Agradecimiento recibido: 8202 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

La mano es interpretable, pero la roja es el efecto Lapuerta, volvemos a los tiempos en los que el Barsa siempre jugaba doce contra diez... de hecho nunca se han ido.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6403
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 1513 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

Edhawk escribió: 05 Abr 2021
Lutzow escribió: 05 Abr 2021 Y bien que lo merecíais de no ser por el robo de siempre, menuda roja se ha sacado de la manga el árbitro, lo de la Liga más vergonzoso y descarado no puede ser... :roll:

Saludos.
Y vaya mano de Jordi Alba, que supongo que nadie habrá visto...
Mientras el VAR sólo permita corregir lo que el árbitro no PUEDE ver no iremos a ninguna parte, porque en el fútbol español el gran problema suele ser lo que el árbitro no QUIERE ver.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7907
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24054 veces
Agradecimiento recibido: 3309 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

A mi más que otra cosa me preocupa el racismo en el Fútbol, es una lacra que se debe erradicar con sanciones a jugadores, técnicos y aficionados.
Como se hace con los aficionados? cerrando gradas si no se encuentra al imbécil racista, lo otro que actúe el Comité Disciplinario.
Lo del domingo sobre el supuesto insulto racista y apelando a la presunción de inocencia no debe volver a repetirse.
Es de cobardes insultar a nadie por el color de su piel, el presunto culpable lo negará siempre porque sabe que la sanción por actos racistas acabará con su carrera de futbolista, con las reservas oportunas no me creo que alguien proteste, sin razón, por que le insulten aludiendo al color de su piel y mi opinión personal es que si hubo, ya no insulto, si no trato vejatorio, evidentemente si no es posible demostrarse, el asunto quedará en absolución, como no podría ser de otra manera, del presunto liante, por mucho que haya, quien como yo, piense que si hubo un acto racista. Esperemos a lo que salga de la investigación abierta y a que de confirmarse le caiga una buena al infractor.
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71477
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1986 veces
Agradecimiento recibido: 8202 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

El racismo debe castigarse en todos los ámbitos, pero tiene que haber pruebas, porque estamos en un Estado de derecho y no se puede acusar a nadie sin ellas, ni montarle una persecución mediática... Si en este caso no las hay, lo que pensemos cada uno no tiene la menor importancia.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Segoviano »

Aquí ya no hay nada de eso que una vez se llamó presunción de inocencia.

Como ha dicho hoy el Presidente del Valencia, el jugador del Cádiz tiene “cara de culpable” y se ha quedado tan ancho.

En la sociedad actual, en cuento te acusan de ser racista o machista ya da igual todo, te cae la Mundial.

Yo de hecho, es que por ejemplo no trabajo con mujeres menores de 40 años.

Tal como suena, y así a veces se lo he dicho a alguna.

Es que como haya algún roce por el tema que sea al día siguiente te encuentras directamente con una querella y te busca la ruina. Pero la ruina de verdad.

Y tres pepinos importa lo que haya pasado.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71477
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1986 veces
Agradecimiento recibido: 8202 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Eso es falso, en este país no te sentencian sin pruebas, no estamos en la Rusia putiniana...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8168
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 244 veces
Agradecimiento recibido: 986 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Prinzregent »

En los tribunales puede que no, pero en la jungla de las redes sociales no sólo te condenan con menos (o ninguna) pruebas sino que les es indiferente lo que diga la justicia (o son abiertamente hostiles). Resulte lo que resulte de esta situación, al cadista lo van a tildar de racista toda su vida. Independientemente de los hechos (hay dos versiones, que cada cual escoja la suya o la que más le agrade) esa etiqueta la tendrá encima hasta que deje de jugar y no me extrañaría que algún descerebrado utilice este lamentable suceso (del que, vuelvo a insistir no tenemos más prueba que las declaraciones contradictorias) para justificar algo peor.
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Segoviano »

Si me meten una querella lo que menos me importa es el resultado final de la misma.

Importa que sea voxpopuli que me la han puesto.

Quedaría señalado y por asociación nadie querría trabajar conmigo.

“Cancelled”, como se dice ahora.

¿Como hago para recuperar a los clientes?

¿Voy a un tribunal?
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71477
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1986 veces
Agradecimiento recibido: 8202 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Que mucha gente sea idiota es una desgracia social que nada tiene que ver con lo señalado por Segoviano, los tribunales no condenan sin pruebas ni pueden evitar que la gente no tenga cerebro... Mi opinión es que deberían eliminarse las RR.SS., quitan mucho más de lo que dan, pero dado que la mayoría están enganchados a ellas, toca aguantarse y apechugar con la idiocracia que avanza día a día.

Saludos.

P.S. Si te meten una querella, te aseguro que te importará mucho el resultado de la misma...
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71477
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1986 veces
Agradecimiento recibido: 8202 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Regresando al propósito del hilo, sorprendente repaso del Real Madrid al Liverpool, hasta Vinicius parecía bueno... Lo peor el resultado, podríamos habernos ido con tres goles de ventaja, esperemos no pagarlo en la vuelta...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15596
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1936 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por hoff »

Lutzow escribió: 06 Abr 2021 Que mucha gente sea idiota es una desgracia social que nada tiene que ver con lo señalado por Segoviano, los tribunales no condenan sin pruebas ni pueden evitar que la gente no tenga cerebro... Mi opinión es que deberían eliminarse las RR.SS., quitan mucho más de lo que dan, pero dado que la mayoría están enganchados a ellas, toca aguantarse y apechugar con la idiocracia que avanza día a día.

Creo que ya Umberto Eco señaló que las Redes Sociales permitían que el imbécil que solo era conocido en su pueblo por lo que soltaba en el bar con una copa de más se hiciera conocido en el mundo, y que encontrase otros imbéciles de su misma laya, propagando la imbecilidad o aterrorizando ante el número de seres que van por ahí con la cabeza hueca, no es culpa de las RR.SS. "per se"; pasa lo mismo con la televisión: estaría muy bien que estuviera abarrotada de programas educativos, buenas películas, series con fuste, espectáculos interesantes, pero lo que tenemos es "periodismo de bragueta", tertulias ante las que palidecen los gallineros, aderezados con cinco minutos de anuncios cada veinte minutos, a veces con más imaginación en uno de ellos que en toda los programas de la tarde.
Última edición por hoff el 07 Abr 2021, editado 1 vez en total.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71477
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1986 veces
Agradecimiento recibido: 8202 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Es lo que pienso yo de las RR.SS., antes el tonto del pueblo estaba aislado y era fácilmente reconocible por todos, ahora tiene la posibilidad de unirse con otros muchos tontos, comprobar que son legión, dejar de avergonzarse por sus "ideas" y contagiar la idiocracia a otros muchos de mente débil e incapacitados para pensar por sí mismos...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8168
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 244 veces
Agradecimiento recibido: 986 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Prinzregent »

De nuevo una situación lamentable en las RRSS, a la portera del Real Madrid femenino (Misa) se le han echado encima un montón de gente desagradable por publicar un mensaje de apoyo al equipo masculino por su victoria de ayer. Se ha visto forzada a retirarlo, pero han futbolistas del primer equipo, de otros equipos españoles (tanto masculinos como femeninos) e internacionales (alguno inglés).

https://www.msn.com/es-es/deportes/futb ... ocid=ientp
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71477
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1986 veces
Agradecimiento recibido: 8202 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Otro ejemplo más de que estamos rodeados de cafres, para quienes el anonimato de las RR.SS. resulta una bendición... Habría que eliminarlas, lo mismo que la novela histórica (ya, sé que no viene a cuento, pero aprovecho...).

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15596
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1936 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por hoff »

Lutzow escribió: 07 Abr 2021 Otro ejemplo más de que estamos rodeados de cafres, para quienes el anonimato de las RR.SS. resulta una bendición... Habría que eliminarlas, lo mismo que la novela histórica (ya, sé que no viene a cuento, pero aprovecho...).

Saludos.
En caso de denuncia sí que se elimina ese anonimato; la policía a la que le toque busca la IP o envía la requisitoria a la página que toque y, una vez descubierta la identidad del matasietes del teclado, denuncia al canto. Ya ha ocurrido más de una vez y sus discursos delante del juez son auténticos poemas de abyección, mayor cuanto más ofensivos han sido RR.SS. mediante. Hay una bonita escena en el documental "Gilipollas, una teoría" en la que a uno de estos tragafuegos lo juntan en el mismo vehículo con una persona a la que ha injuriado en las RR.SS. y ves que el tipo no sabe apenas dónde meterse.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Satur
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15693
Registrado: 10 Mar 2007
Ubicación: Las Palmas, España
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 675 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Satur »

Yo lo que no entiendo es que llamar negro a un negro sea más grave que llamar hijo de pxxa a otro o escupirle. :-{
Cuando el líder eficaz ha dado por terminado su trabajo,
la gente dice que todo ocurrió de un modo natural.
LAO TSE.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71477
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1986 veces
Agradecimiento recibido: 8202 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

No es llamarle negro, sino llamarle negro de mierda... Insultar o escupir es un acto de mala educación, lo anterior, además, es racismo...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8513
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1560 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Madera »

¿Hay sanción por decir "blanco de mierda"?
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71477
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1986 veces
Agradecimiento recibido: 8202 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Supongo que la habrá, pero ya que estamos en un Foro de Historia, sabremos que por norma general el racismo se produce en sentido contrario... ¿Alguien está a favor del racismo? Por curiosidad...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7907
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24054 veces
Agradecimiento recibido: 3309 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Bueno hoy ya toca hablar del derbi pero antes te contesto don lutzow. En mi caso como no podía ser menos condeno toda conducta que signifique ir contra determinados colectivos que todos los demócratas defendemos, gente de diferente raza o color de piel, tras, gays, lesbianas o maltrato en general, en resumen contra todas esas actitudes que denigran o humilla al diferente.
Bien llegado a este punto cambio de tema.
Ayer vimos el enésimo derbi y dejó muchas cosas interesantes que paso a comentar.
Sobre el aspecto técnico, no voy a decir más, que mejor lo dejo porque nuestro amigo lutzow sabe tanto de fútbol como una ameba reumática de geografía, si acaso mencionar solamente el penalti de Brainwaithe a Mendy no pitado y la no expulsión del delantero azulgrana por dejarse pillar de la mano (Si lutzow el mundo al revés como a los talibanes merengues os gusta)
Al margen de esto un par de cosas muy buena primera parte de los merengones con un golazo de Benzema.
Sobre el árbitro, recomiendo que quienes no lo hayan visto actuar vuelvan a ver el partido si es posible, me explico.
Se habla del jugador número 12 y ayer sin hacer un mal arbitraje, para lo que suele ser un derbi, sin duda Gil Manzano (curioso apellido asociado da dos presidentes atléticos Gil y Manzano) actuó literalmente como tal ya que se pasó el partido estorbando a los jugadores del Barcelona incluyendo la falta que todos pudimos ver en el centro del campo cometida sobre Busquets en un contrataque del Barcelona y que fue merecedora de tarjeta amarilla. (lo que se viene llamando trazar las diagonales para los árbitros brillo ayer por su ausencia con este ¿mal árbitro?) Gil Manzano estaba más pendiente de las evoluciones de Jordi Alba que de situarse en el campo como marcan los movimientos de un árbitro en el campo.
En la segunda parte Gil Manzano actuó por la banda izquierda del ataque azulgrana anulando líneas de pase y obligando a los barcelonistas a driblarle en varias ocasiones como ya había hecho en la primera parte.
En fin que mi propuesta es que para sucesivos derbis pongan de árbitro a Ron-cero que seguro lo hará perfecto según los cánones de lo qeu debe ser un arbitraje para los talibanes madridistas
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Cerrado

Volver a “Sol y Sombra”