FUTBOL

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70996
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7803 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Minoru, pequeño saltamontes, entiendo que como seguidor de un equipo que no ha ganado nada en toda su historia, te parezca que la Supèrcopa o la Copa es la releche, y no voy a decir que no esté bien ganarlas, pero no cambio una Champions por cincuenta Copas, es algo que no podéis entender los equipos perdedores... :~i

Saludos.

P.S. Nada, como siempre, ni una palabra sobre el atraco del Barsa, no se te ve el plumero ni nada... :-


Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7787
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22745 veces
Agradecimiento recibido: 3196 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 05 Mar 2021 Minoru, pequeño saltamontes, entiendo que como seguidor de un equipo que no ha ganado nada en toda su historia, te parezca que la Supèrcopa o la Copa es la releche, y no voy a decir que no esté bien ganarlas, pero no cambio una Champions por cincuenta Copas, es algo que no podéis entender los equipos perdedores... :~i

Saludos.

P.S. Nada, como siempre, ni una palabra sobre el atraco del Barsa, no se te ve el plumero ni nada... :-
No necesito entender nada porque lo inverso es algo que no podéis entender los que estáis siempre robando para ganar tanto trofeo devaluado. Lo cierto es que a lo largo de tanta eliminatoria recibís algún que otro favorcito que os permite ir avanzando por ejemplo .... ATALANTA
En cuanto al Barcelona y sus atracos ... al peo que vas :- gc96gc
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70996
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7803 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Lo de siempre, los antis viendo la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, imposible tomaros en serio a los culés disfrazados... :lol:

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70996
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7803 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Enésimo atracazo al Madrid, de esos que le gustan a Minoru, pero luego se hace el loco o mira para otro lado... El mismo árbitro que nos robó de forma descarada en el Campo Nuevo, aún quedan muchas reminiscencias del Villarato, es un milagro que el Madrid haya logrado ganar tres Ligas en estos últimos años...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Trancos-Alatriste »

Pues para mi no es penalty.
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70996
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7803 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Pues según el criterio que siguen este año, penalty como una Catedral... ¿Alguna duda de que lo hubiese pitado de ser al revés? Pues eso.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6343
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1466 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

Lutzow escribió: 07 Mar 2021 Pues según el criterio que siguen este año, penalty como una Catedral... ¿Alguna duda de que lo hubiese pitado de ser al revés? Pues eso.

Saludos.
Lutzow, "el criterio que siguen este año" es el que han seguido siempre, concretamente es el criterio de "lo que le apetezca al árbitro". Y dudo mucho que tengan ninguna intención de cambiarlo.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7787
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22745 veces
Agradecimiento recibido: 3196 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 07 Mar 2021 Enésimo atracazo al Madrid, de esos que le gustan a Minoru, pero luego se hace el loco o mira para otro lado... El mismo árbitro que nos robó de forma descarada en el Campo Nuevo, aún quedan muchas reminiscencias del Villarato, es un milagro que el Madrid haya logrado ganar tres Ligas en estos últimos años...

Saludos.
Dime, donde está el atraco, llorón, ¿la mano? a ver, al bajarla de forma natural el balón da en ella o en el brazo es involuntaria (si has saltado de verdad y te has fijado en un movimiento totalmente correcto verás que mueves los brazos para darte impulso y cuando vas bajando la mano, en este caso el brazo, va bajando lógicamente)
Además me remito al diario "Ronceril" que dice que gracias al VAR tenéis dos puntos más de los que tendríais sin el VAR, así que menos lloros que nos vais a agotar la producción de "Klinex" de Europa.
Insisto iros a Tokio "Limones de idem" joé a ver si se hace una liga Europea para perderos de vista y veros morder el polvo en realidad veros no, sentirlo. Que bien estariáis por allá.
Me hace gracia que llaméis llorones a otros mientras vosotros haceis la "catarata" con vuestros constantes lloros.
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70996
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7803 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Lo tiene separado del cuerpo, evita el gol de Casemiro con el brazo, uno de los motivos para pitar penalty, pero como es un árbitro culé, tras mirarlo se hace el loco... atraco descarado. No te enteras, que el Madrid tenga dos puntos más por el VAR solo significa que han intentado tangarnos pero al ser tan descarado el VAR ha tenido que corregirlo, pero eso no tiene nada que ver con los nueve penaltys que nos han dejado de pitar en lo que va de año, y resulta curioso que el Madrid sea el equipo que menos penaltys tiene a favor y más en contra... blanco y en botella. Anda, dedícate a escribir sobre cosas que flotan o se sumergen, que de fútbol está claro que no tienes ni idea... :lol:

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7787
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22745 veces
Agradecimiento recibido: 3196 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 08 Mar 2021 Lo tiene separado del cuerpo, evita el gol de Casemiro con el brazo, uno de los motivos para pitar penalty, pero como es un árbitro culé, tras mirarlo se hace el loco... atraco descarado. No te enteras, que el Madrid tenga dos puntos más por el VAR solo significa que han intentado tangarnos pero al ser tan descarado el VAR ha tenido que corregirlo, pero eso no tiene nada que ver con los nueve penaltys que nos han dejado de pitar en lo que va de año, y resulta curioso que el Madrid sea el equipo que menos penaltys tiene a favor y más en contra... blanco y en botella. Anda, dedícate a escribir sobre cosas que flotan o se sumergen, que de fútbol está claro que no tienes ni idea... :lol:

Saludos.
Tienes razón con tanta llorera y tanta lamentación va a haber que llamar a Noé para que construya otro arca yo toy jubilao y ya no construyo barcos ni arcas :-B :-))
Os presento a don lutzow ayer hacia las seis P.M :-))

Imagen

No puede ser con este ya van mil penaltys no pitados esta ligaaaaaaa, "albitros" cabronceteeeeessss
Dadme una piraguaaa que me ahogooooo
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70996
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7803 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

El que lleva 30 años llorando porque el Sporting, pese a sus robos, quedó a cinco puntos del Madrid en una Liga... :lol:

Bueno, ya ha quedado todo claro, para Minoru que atraquen al Madrid está muy bien, pero si el Madrid gana pese a todo, es porque ha robado... :~i

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7787
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22745 veces
Agradecimiento recibido: 3196 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 08 Mar 2021 El que lleva 30 años llorando porque el Sporting, pese a sus robos, quedó a cinco puntos del Madrid en una Liga... :lol:

Bueno, ya ha quedado todo claro, para Minoru que atraquen al Madrid está muy bien, pero si el Madrid gana pese a todo, es porque ha robado... :~i

Saludos.
Di que si campeón, con todo el morro. Para los madridistas debería pitarse penalty hasta las manos de los baloneros cuando devuelve el balón desde detrás de la portería.
Por cierto "malinformao" el Sporting quedó a cuatro puntos del Madriz en aquella liga que robasteis. a ver si te enteras de una vez, que cada vez que replicas te pierdes más que un tierno infante en una feria. Ah y sigue llorando a ver si "papa VAR" os regalan algún partido.
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15512
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1817 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por hoff »

Bueno, mi Athletic sigue mejorando... cuando ya nos esperabamos la repetición de la película de casi todos los partidos (empieza marcando, sigue apretando pero no marca, se relaja, le marcan y acaba empatando) en el descuento Berenguer le suelta un zapatazo rompetelarañas y nos quedamos con los tres puntos ante el Granada.
Nota para Villalibre que salió titular, marcó casi en la primera (minuto 3) y dió más guerra que una horda de ladillas.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Fernando Martín
Capitán
Capitán
Mensajes: 2653
Registrado: 16 Abr 2009
Ubicación: Colonia Faventia Julia Augusta Pia Barcino
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Fernando Martín »

Hola amigos.
He estado fuera unos meses por motivos que no vienen al caso. Estoy de vuelta.
Veo que las cosas siguen como siempre.
A mi general le veo acertado, como es su costumbre, en todo, excepto en su forofismo merengue.
Nadie es perfecto.
Un abrazote, peña.
a por ellos que son pocos y cobardes
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70996
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7803 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Hombre mi Legado, ya habíamos enviado tres patrullas en tu búsqueda, buena noticia tenerte de regreso... :dpm: Me alegra que estés de vuelta, tanto que incluso paso por alto tu forofismo culé... :lol:

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Astur
Capitán
Capitán
Mensajes: 2516
Registrado: 03 Mar 2020
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Astur »

Vaya, que sorpresa este hilo, la verdad, no me lo esperaba...

¿No se admite política, pero si fútbol?
Ja ja ja ja, creo que es casi peor el fútbol que la política, pero bueno, supongo que me quitará algún punto Minoru, cuando sepa que soy carbayón de nacimiento y de corazón :)
Las AKs ni se crean ni se destruyen, únicamente cambian de manos...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70996
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7803 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Yo era más del Sporting que del Oviedo porque tenía unos colegas que se fueron a vivir allí, pero "gracias" a Minoru ahora también soy carbayón... :)

Y aquí nos peleamos pero creo que de buen rollo porque todos somos conscientes de que el fútbol no afecta a nuestras vidas y hay más postureo que otra cosa, sin embargo no pasa lo mismo con la basura política... :roll:

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Astur
Capitán
Capitán
Mensajes: 2516
Registrado: 03 Mar 2020
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Astur »

Pues yo tengo amigos de todos los colores, y lo cierto es que he alcanzado el punto de madurez necesario para disfrutar del fútbol, cuando los contendientes deciden ofrecernos un gran espectáculo, y objetivamente declarar al justo vencedor, y yo nunca me equivoco :)
Las AKs ni se crean ni se destruyen, únicamente cambian de manos...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Fernando Martín
Capitán
Capitán
Mensajes: 2653
Registrado: 16 Abr 2009
Ubicación: Colonia Faventia Julia Augusta Pia Barcino
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Fernando Martín »

Lutzow escribió: 15 Mar 2021 Hombre mi Legado, ya habíamos enviado tres patrullas en tu búsqueda, buena noticia tenerte de regreso... :dpm: Me alegra que estés de vuelta, tanto que incluso paso por alto tu forofismo culé... :lol:

Saludos.
Mi general, siempre a sus órdenes excepto en fútbol.
Un abrazo.
a por ellos que son pocos y cobardes
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70996
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7803 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

No, si ya sé que mañana vas a muerte con el Atalanta, bribón... :FFF

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7787
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22745 veces
Agradecimiento recibido: 3196 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Astur escribió: 15 Mar 2021 Vaya, que sorpresa este hilo, la verdad, no me lo esperaba...

¿No se admite política, pero si fútbol?
Ja ja ja ja, creo que es casi peor el fútbol que la política, pero bueno, supongo que me quitará algún punto Minoru, cuando sepa que soy carbayón de nacimiento y de corazón :)
Aprecio de verdad a los que se dicen ser carbayones por corazón y convicción no así a los forofos que odian al oponente sean del equipo que sean.
Lutzow yo no odio a ningún equipo solo desprecio a los radicales que creen que ellos y su equipo son el ombligo del mundo, tú no llegas a ello (no eres radical) perop si crees que el Madriz y sus aficionados sois el ombligo del mundo en fútbol :-B :lol: .
Tengo amigos de todos los equipos y me llevo bien con todos, rivalidad sana que se llama pero pretendo ver como el Sporting gana a sus rivales en buena lid me gusta el fútbol y tocarle los bemoles a Lutzow gc96gc
En cuanto a lo del Oviedo ,,, Mi suegro q.e.p.d. era de ese club y la paradoja es que se hizo socio del Sporting en sus años gloriosos, pero no dejaba de dar puyas cuando el Sporting perdía :-B teníamos alguna filipica pero siempre de buen rollo, con todo, recuerdo estar en su casa viendo el "maltazo" y en un momento que el fue a la cocina a por su vasito de vino llegó el gol nº 12 de España mis cuñados y yo empezamos a festejarlo de tal modo que nos montó la monumental bronca diciendo que dejáramos de celebrar que íbamos a tirar la casa abajo :-)) :-))
A Lutzy felicidades por pasar a cuartos .... y punto a ver ahora que rival os ponen, como viene siendo habitual será uno de los flojos ... ¿que tal el Oporto? :- los otros pueden ser mucho pa vosotros aunque eso se arregla con un árbitro seleccionado ad hoc, suele ser algo habitual para el Madriz que os pongan un equipo flojito o un árbitro hogareño en casa y otro anticasero fuera :- gc96gc
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70996
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7803 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

:lol: Estos antis, no podéis dormir pensando en que el Madrid pueda ganar la Champions, ya estáis con vuestros inventos de bolas calientes o árbitros comprados antes de tiempo, qué miedo tenéis... :) Relájate hombre, tenemos un equipo en reconstrucción y firmábamos pasar los Cuartos y caer en Semifinales, sería un buen resultado para una plantilla mediocre, aunque al menos, como de costumbre, nos ha tocado salvar el honor del fútbol español (a la espera de ver que hace esta noche el Atlético, que lo tiene bastante crudo...).

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Fernando Martín
Capitán
Capitán
Mensajes: 2653
Registrado: 16 Abr 2009
Ubicación: Colonia Faventia Julia Augusta Pia Barcino
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Fernando Martín »

:ok Quiero felicitar a mi general por la clasificación de su equipo para la siguiente ronda. Y a todos los demás merengues del foro también.
Para que luego digáis que si los culés esto o lo otro. :-
a por ellos que son pocos y cobardes
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7787
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22745 veces
Agradecimiento recibido: 3196 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Fernando Martín escribió: 17 Mar 2021 :ok Quiero felicitar a mi general por la clasificación de su equipo para la siguiente ronda. Y a todos los demás merengues del foro también.
Para que luego digáis que si los culés esto o lo otro. :-
Marcvs Jvlivs Lutzowius rey de las alitas de pollo va a seguir metiçendose con los culés imagínate cuanto si me tacha a mi de tal cada vez que discuto de fútbol con él, yo empeñado en hablar del Sporting y el confundiendo el tema y tachándome de barcelonista. y yo insistiendo en el robo de una liga al Sporting y él dale que te pego, con presuntos robos por parte del Barcelona.
Todos sabemos quien se ha llevado ligas sin casi haberlas empezado y para más señas viste merengón total yestá construyendo un campo "inteligente" que se pone cuesta arriba cuando ataca el visitante y cuesta abajo cuando ataca el Madriz.
Tienen que ganar trofeos y eso solo se consigue con trampas sutiles, "campos inteligentes", árbitros compraos, jueces de línea que no se enteran .... etc.y si con eso no consiguen ganar lloran varios días reclamando fueras de juego, penaltys inexistentes, agresiones imaginarias y todas esas cosas que les sirven para, de modo injustificado, justificar conspiraciones antimadridistas
Resumiendo por cada liga que han perdido han robado diez y con todo siguen llorando. :-& :-B gc96gc
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70996
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7803 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

¡Buaaaaaaaaaaaaah! Soy un llorón antimadridista, incapaz de aceptar que el Madrid es el mejor equipo de la Historia, pese a todo lo que le han robado, ¡Buaaaaaaaaaah! :)

Menos mal que quedan culés de los de antaño, un caballero como Fernando Martín... :dpm: No culés acomplejados y escondidos, como el llorón de Minoru... 1111

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7787
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22745 veces
Agradecimiento recibido: 3196 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 17 Mar 2021 ¡Buaaaaaaaaaaaaah! Soy un llorón antimadridista, incapaz de aceptar que el Madrid es el mejor equipo de la Historia, pese a todo lo que le han robado, ¡Buaaaaaaaaaah! :)

Menos mal que quedan culés de los de antaño, un caballero como Fernando Martín... :dpm: No culés acomplejados y escondidos, como el llorón de Minoru... 1111

Saludos.
JOOOODEEEERRRRR que pesadito,
¡¡¡¡¡¡¡QUE NO SOY CULÉ COOOOÑOOOO!!!!!!!, vas a ir al infierno por obligarme a decir tacos.
Has vuelto demasiado pronto del peo vuelve pero hazlo más despacio merengonete. :-B :-))
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1717 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Es que hay gente que entiende que si uno no es del Real Madrid es del Barça por defecto. Pues anda que no hay equipos de fútbol en España...hasta en la misma Madrid hay 3 nada más y nada menos. Parece que nos olvidamos del Atlético de Madrid, uno de los mejores equipos de España...debe de ser que como son "colchoneros" son de una casta inferior :-
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70996
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7803 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Antigono Monoftalmos escribió: 18 Mar 2021Parece que nos olvidamos del Atlético de Madrid, uno de los mejores equipos de España...
¿Quiénes son esos? Me suenan... gc80gc ¡Ah, sí! Los que fueron eliminados ayer por el Chelsea, ya caigo... :)

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7787
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22745 veces
Agradecimiento recibido: 3196 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Enga luyzy ya os queda menos pa que os regalen del todo la 14.
Os ha salido de rival el pero Liverpool de los últimos años, poneros con el Oporto habría sido escandaloso.
Ahora a ver si no la cagáis porque eso a veces pasa. :-& :-B :-))
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70996
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7803 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Vaya miedo el de los antis porque ganemos la decimocuarta, es que no duermen... :) El Liverpool es mejor equipo que el actual Madrid y resultará complicado pasar, quizá tengamos un 30% de posibilidades de defender el honor de la Liga, que como casi siempre en Europa es un peso que recae sobre nuestros hombros, por algo somos el mejor equipo de la Historia... :~i

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Cerrado

Volver a “Sol y Sombra”