¿Cómo vinimos a parar aquí?

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Responder
Avatar de Usuario
Rodolfo Juan
Sargento
Sargento
Mensajes: 284
Registrado: 01 Ago 2014
Ubicación: Còrdoba del Tucumàn y de la Nueva Andalucia, Argentina

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por Rodolfo Juan »

Hola a todos:
Miren muchachos, nada ni ningún lugar mejor que este Foro para sincerarse con amigos.
Fue a principios de año que compre una Notebook (nueva) pues en casa no me prestaba nadie la PC para husmear el mundo, hasta que un día a poco de adquirir el aparato encontré el Foro IIGM (el celeste aburrido), en la que aproveche para registrarme, a continuación comencé con un hilo contando la historia de mi abuelo en la I Gerra Mundial, pero a modo ilustrativo (no sonaban ni los grillos por allí), característica que observe que en otros hilos en donde tampoco había buena acojina, con contestaciones parcas, despectivas, cortantes y soberbias, cuestión que no solo observe en mis comentarios si no que también entre sus miembros.
Fue entonces ya había dejado de andar por Foros, hasta que un día de Agosto de este año me tope con Foro EL GRAN CAPITÁN, inmediatamente me atrajo, primeramente por su portada bien diseñada y colorida muy llamativa, observe que no solo abarcara la I Guerra Mundial, también abarcaba una infinidad de temas, y lo mejor fue cuando entre el primer hilo creado por mi, encontré rápidamente interesados que te alentaban permanentemente. lo que a la postre me hizo muy feliz y un poco adicto.

Conclusión: Hasta Hoy me siendo de maravillas y espero seguir así para siempre...

Saludos a los nuevos que pasean por aquí, que les sirvan los comentarios..


Nuestro corazón es un arpa de dos cuerdas. Una para los amigos, y otra para las inquietudes. La mano del destino toca indiferentemente la una y la otra. (Antiguo canto Turco)

Hay tres clases de hombres: los vivos , los muertos y los que viven en el mar. (antiguo proverbio griego)
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por Tosk »

Rodolfo Juan escribió:Conclusión: Hasta Hoy me siendo de maravillas y espero seguir así para siempre...
Es bueno saber que estás a gusto, Rodolfo, ese es el espíritu que tratamos de contagiar :dpm:
Avatar de Usuario
Rodolfo Juan
Sargento
Sargento
Mensajes: 284
Registrado: 01 Ago 2014
Ubicación: Còrdoba del Tucumàn y de la Nueva Andalucia, Argentina

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por Rodolfo Juan »

Ven los que les digo!!
No podía esperar una observación mas sincera y cordial que la que emitió "MI" gran amigo T O S K.
Gracias a la calidad suprema de los integrantes del Foro, estas son las cosas que nos prenden al sitio, y que nos mantienen vivos.
Gracias. 100000
Nuestro corazón es un arpa de dos cuerdas. Una para los amigos, y otra para las inquietudes. La mano del destino toca indiferentemente la una y la otra. (Antiguo canto Turco)

Hay tres clases de hombres: los vivos , los muertos y los que viven en el mar. (antiguo proverbio griego)
Melide
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 28 Dic 2015

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por Melide »

Pues yo lo conoci el 21 de diciembre de 2015 buscando informacion en san google sobre los carabineros españoles.
Fue meterse y quedarme enganchado...
Aun no he leido ni un 5% y ya estoy en modo babas.
Un saludo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70983
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7769 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por Lutzow »

Un 5% ya? Yo llevo seis años enganchado y todavía no he llegado al 10%... :lol: Tenemos un fondo de armario brutal, once años de trayectoria nos avalan... :~i

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
vampicrazy
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14857
Registrado: 13 Abr 2009
Ubicación: Lima
Agradecido : 344 veces
Agradecimiento recibido: 536 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por vampicrazy »

Bueno ya que se sinceran, yo quede reclutado cuando por avatares del destino, fui al trabajar al norte del Perú, y bueno luego del trabajo que lo hacia en un santiamen, me ponia a leer la multitud de libros que me habia llevado, como supones no habia internet en esa zona, asi que tuve tiempo de devorar los libros que me habia llevado, cosa que no sucede en la ciudad, donde el dia se va volando. Bueno en esa situacion se me dio por extraer las mejores ilustraciones que habia con texto incluido y con lo que me he procurado bastante material de la WWII en su gran mayoria. Conoci por esos lares a una maravillosa mujer de la Fuerza Aerea del Perú (le di las gracias oportunamente en el hilo de ilustraciones de la WWII), que vio mis ilustraciones y oh maravillas ella tambien era aficionada a dicho tema, y lo mejor tenia una coleccion de revistas, libros, etc. Ella era la que visitaba el hilo EGC mas nunca se registro (no se los motivos), pero de que se daba sus vueltas por aca eso ni dudar. Me facilito algunos ejemplares, que aproveche para escanear sus ilustraciones y bueno la novela termina cuando luego de un año debo regresar a la capital. Lo anterior fue el primer paso en una aficion, luego con mi carga a cuestas entre al hilo de ilustraciones, en donde encontre a Ritt que subia unas ilustraciones magnificas, muchas retocadas por el, un deleite fue las primeras 60 paginas de ese buen hilo, la gran mayoria a gran resolucion, y bueno me dije aqui anclo mi bote y zas la pasion por el arte de la ilustracion pudo más y ahi estoy casi todos los dias aportando sin pedir nada mas que unas simples gracias.....
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Avatar de Usuario
Fonsado
Comandante
Comandante
Mensajes: 3496
Registrado: 26 Jul 2014
Ubicación: Plasencia
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por Fonsado »

Y unas gracias que no damos con más frecuencia por no resultar pesados.
...pues no hay fuerza que prevalezca contra quien es leal y valiente, como los españoles lo son....

-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
vampicrazy
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14857
Registrado: 13 Abr 2009
Ubicación: Lima
Agradecido : 344 veces
Agradecimiento recibido: 536 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por vampicrazy »

Fonsado escribió:Y unas gracias que no damos con más frecuencia por no resultar pesados.
Las gracias son como los aplausos para los artistas, te levantan el animo por el trabajo hecho. :dpm: :dpm: :dpm:
Y pensar que hace poco más de tres meses me banearon del foro de Ruben (solo extraño al buen Sumsurkorda, lo mejor de ese foro), asi sin más como es su costumbre, si hubiese estado atento a los comentarios de los compañeros, otro hubiese sido el cuento. Pero va me siento bien aqui y punto.
gc96gc
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70983
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7769 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por Lutzow »

Olvídate del Gulag Vampi, es un foro de tercera categoría... Aquí te apreciamos y agradecemos tu trabajo, ellos se lo pierden...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lasalle
Coronel
Coronel
Mensajes: 6354
Registrado: 21 Nov 2007
Ubicación: Francia
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por Lasalle »

vampicrazy escribió:
Fonsado escribió:Y unas gracias que no damos con más frecuencia por no resultar pesados.
Las gracias son como los aplausos para los artistas, te levantan el animo por el trabajo hecho. :dpm: :dpm: :dpm:
Y pensar que hace poco más de tres meses me banearon del foro de Ruben (solo extraño al buen Sumsurkorda, lo mejor de ese foro), asi sin más como es su costumbre, si hubiese estado atento a los comentarios de los compañeros, otro hubiese sido el cuento. Pero va me siento bien aqui y punto.
gc96gc
Es lo de siempre : cuando metes la pata (aunque sea involuntariamente) todos te lo achacan ; cuando haces algo bien, nadie te lo agradece. Aquí, siempre sabemos valorar tu trabajo (aunque no siempre se precipite la gente para aplaudirlo :dpm: ) pero ¡ adelante vampicrazy ! Lo bueno, nunca se pierde.
"Mi corazón es para ti, mi sangre para el Emperador, mi vida para el honor." (Carta de Lasalle a su esposa)
"El hombre que más ha vivido no es el que ha contado más años sino el que más ha sentido la vida." (J.-J. Rousseau)
"Todo lo vivido aprovecha, de una u otra forma. Excepto para los fanáticos y los imbéciles." ("Hombres buenos" A. Pérez Reverte)
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Fonsado
Comandante
Comandante
Mensajes: 3496
Registrado: 26 Jul 2014
Ubicación: Plasencia
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por Fonsado »

Será porque es Navidad, pero creo que tengo que dar las gracias a mucha gente de este foro por hacerme pasar muy buenos ratos.

Por empezar por alguno empezaría por los que tenéis la paciencia de aportar imágenes TODOS los días. Los que ayudan y asesoran a otros compañeros. Los que comparten sus colecciones. Los que nos sacan de esos errores que arrastramos de tanto tiempo atrás. Los que aportan una nota de humor. Los grandes eruditos que se detienen a informarnos a los aficionados de cualquier tema. Los que felicitan a los otros compañeros de corazón y les dan ánimos.....

Cuando todas esas cosas las percibes hechas con cariño, dedicación, amistad, educación .... es que estás en el sitio perfecto.

Os doy las gracias a todos y espero que disfrutemos juntos de este lugar de reunión muchos años.

Feliz Navidad y mejor Año Nuevo.
...pues no hay fuerza que prevalezca contra quien es leal y valiente, como los españoles lo son....

-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70983
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7769 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por Lutzow »

Como te gusta la Navidad Fonsado... Para mí nunca ha resultado una época especialmente agradable (soy más de verano, que le vamos a hacer), y desde que la mayor parte de mi familia ya no se encuentra entre nosotros, lo cierto es que prefiero que estas fechas pasen lo antes posible... Pero ver gente que como tú disfrutáis de estas fechas de una forma tan sana, en parte hace que me reconcilie con la Navidad... :D

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Melide
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 28 Dic 2015

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por Melide »

Lutzow escribió:Un 5% ya? Yo llevo seis años enganchado y todavía no he llegado al 10%... :lol: Tenemos un fondo de armario brutal, once años de trayectoria nos avalan... :~i

Saludos.
Ni un 5%... pero es que hay tantos temas, y tanta informacion que voy saltando de tema en tema y de epoca en epoca....
Me siento como un niño en una jugueteria
Feliz 2016
Avatar de Usuario
Schweijk
Coronel
Coronel
Mensajes: 6434
Registrado: 07 Ago 2010
Ubicación: A orillas del Moldava.
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 63 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por Schweijk »

Fonsado escribió:Será porque es Navidad, pero creo que tengo que dar las gracias a mucha gente de este foro por hacerme pasar muy buenos ratos.

Por empezar por alguno empezaría por los que tenéis la paciencia de aportar imágenes TODOS los días. Los que ayudan y asesoran a otros compañeros. Los que comparten sus colecciones. Los que nos sacan de esos errores que arrastramos de tanto tiempo atrás. Los que aportan una nota de humor. Los grandes eruditos que se detienen a informarnos a los aficionados de cualquier tema. Los que felicitan a los otros compañeros de corazón y les dan ánimos.....

Cuando todas esas cosas las percibes hechas con cariño, dedicación, amistad, educación .... es que estás en el sitio perfecto.

Os doy las gracias a todos y espero que disfrutemos juntos de este lugar de reunión muchos años.

Feliz Navidad y mejor Año Nuevo.
Suscribo el mensaje al cien por cien. Un abrazo a todos.
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por lonesomeluigi »

Fonsado escribió:Será porque es Navidad, pero creo que tengo que dar las gracias a mucha gente de este foro por hacerme pasar muy buenos ratos.

Por empezar por alguno empezaría por los que tenéis la paciencia de aportar imágenes TODOS los días. Los que ayudan y asesoran a otros compañeros. Los que comparten sus colecciones. Los que nos sacan de esos errores que arrastramos de tanto tiempo atrás. Los que aportan una nota de humor. Los grandes eruditos que se detienen a informarnos a los aficionados de cualquier tema. Los que felicitan a los otros compañeros de corazón y les dan ánimos.....

Cuando todas esas cosas las percibes hechas con cariño, dedicación, amistad, educación .... es que estás en el sitio perfecto.

Os doy las gracias a todos y espero que disfrutemos juntos de este lugar de reunión muchos años.

Feliz Navidad y mejor Año Nuevo.
¡¡¡Gracias a ti Fonsado ya que además te encuentras entre los que les das las gracias!!! :dpm:
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19345
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1845 veces
Agradecimiento recibido: 11787 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por Panzer Meyer »

Mañana se cumplen 14 años de mi registro en el foro. gc96gc
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70983
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7769 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por Lutzow »

Mis felicitaciones, todo un veterano, debes estar en las primeras páginas del registro de usuarios... :dpm:

Saludos.

Edito. En la primera, sobre el puesto 23... No dejes de responder a la pregunta del hilo, por entonces EGC debería ser un lienzo en blanco.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por lonesomeluigi »

¡¡¡Enhorabuena Panzer, 14 estrellas no las tiene todo el mundo y menos en activo!!! gc96gc gc96gc gc96gc
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por SusoRail »

¡¡ Feliz Cumpleaños Panzer !!

Tienes más estrellas que los norcoreanos... :lol: :lol:
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10409
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4173 veces
Agradecimiento recibido: 2136 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por fco_mig »

Panzer Meyer escribió:Mañana se cumplen 14 años de mi registro en el foro. gc96gc
Pues felicidades, ya eres todo un veterano.
Imagen
Dedicado al capitán Panzer Meyer, con los mejores deseos del teniente fco-mig. :dpm:
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Edhawk
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 830
Registrado: 07 Abr 2019
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 65 veces

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por Edhawk »

Bueno creo que no lo he contado pero a mi me inicio Rafa al foro porque yo siempre iba a la librería suya de Tercios Viejos. y fue él quien me recomendó el sitio Parece que entre la lectura y conferencias todavía había más ganas de historia y así hice un buen despliegue de mis caballeros sobre el foro para aprender muchísimo más en general de todo. Y es que con 22 años que tengo es increíble lo que me queda por saber y muchas veces me quedo embobado viendo cuanto sabéis sobre Polibio o guerras púnicas pasando por naciones de los tercios hasta llegar a barcos en contemporánea etc etc... A parte del gran ambiente que hay me hace sentirme bien como viejoven que dicen mis amigos que soy hahaha
''Ese lobo de Valdemar se lo llevo todo a su paso, seguido de perros daneses que mordían y maldecían''
----------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70983
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7769 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por Lutzow »

Muchos quisiéramos con 30 años más que tú tener los mismos conocimientos que demuestras en Medieval... Persevera, tienes muchísimos años por delante para continuar aprendiendo, espero que en breve abras un hilo donde compartir tus saberes, escribir en el Foro te servirá en el futuro para cuando publiques un libro... :dpm:

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por lonesomeluigi »

Como dice Lutzow, si con 22 años muestras esos conocimientos, no quiero ni pensar los que tendrás cuando tengas el doble... :dpm:
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Edhawk
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 830
Registrado: 07 Abr 2019
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 65 veces

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por Edhawk »

Que no os engañe Lutzow, en verdad se cuatro cosas pero él es muy cortes hahaha gc96gc
''Ese lobo de Valdemar se lo llevo todo a su paso, seguido de perros daneses que mordían y maldecían''
----------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5624 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por pepero »

Algunos te doblamos en edad y todavía nos sobran muchos años. Yo con tu edad no pude disfrutar de la informática, Internet y los foros. Aprovecha y sigue así Edhawk.

Saludos
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19345
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1845 veces
Agradecimiento recibido: 11787 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por Panzer Meyer »

Hoy se cumplen 16 años desde que me registré en el foro.
Estuve muuuuuuucho tiempo sin dar señales de vida hasta que reaparecí en el tema que los habituales sabéis.
Espero seguir otros 16 años y que para entonces el Zar sea solo una mancha en la Historia.

Un brindis por EGC gc96gc
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70983
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7769 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por Lutzow »

Felicidades Panzer, casi no te caben las estrellas en el perfil... gc96gc

Respecto al Zar no te hagas ilusiones, se clonará y nos enterrará a todos... :)

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por lonesomeluigi »

¡¡¡Enhorabuena Panzer!!! gc96gc gc96gc
Dices que estuviste una temporada apartado del foro, pero ya llevas unos años de continuidad :dpm:
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Satur
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15658
Registrado: 10 Mar 2007
Ubicación: Las Palmas, España
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 647 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por Satur »

Como suele decir Spider-man "Ha vuelto y es más poderoso que nunca" :lol:
Cuando el líder eficaz ha dado por terminado su trabajo,
la gente dice que todo ocurrió de un modo natural.
LAO TSE.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5624 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por pepero »

Enhorabuena Panzer Meyer, 16 años son una burrada.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Sol y Sombra”