SEVILLA F.C. vs SCHALKE 04 ¿Cómo verlo?

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Armaria

SEVILLA F.C. vs SCHALKE 04 ¿Cómo verlo?

Mensaje por Armaria »

Bueno, ¿sabe alguien qué cadena extranjera habrá que sintonizar vía satélite para no perderse la vuelta de esta semifinal?.

Más que por el fútbol, que me es más bien indiferente, es por una cena que tengo organizada para esta noche con amigos, y como no haga algún truco de magia para ver el partido se me van en desbandada.

Espero noticias :dpm:

Saludos.


Cpt_Muller

Mensaje por Cpt_Muller »

No lo da en abierto 4?

Salutën
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

SAT 1 suele dar partidos.
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
garellano4567
Alferez
Alferez
Mensajes: 1685
Registrado: 19 Jul 2005
Ubicación: badalona

Parches

Mensaje por garellano4567 »

La ZDF,horientado al Astra (Canal Satelite Digital ).Es una p**a verguenza que ninguna cadena lo emita,Ahora que los sevillistas deberian pedir explicaciones a su presidente.
vivo o muerto que nadie quede atras
Armaria

Mensaje por Armaria »

Esto es de vergüenza...
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Mensaje por Snorri »

y tanto, yo como aficionado al futbol esperaba q lo diesen, no dieron acaso el partido de ida en Alemania??? q c..... pasa ahora q no lo dan en ningun sitio, es patetico,de verguenza, q son unas semifinales de la uEFA............

saludos
A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Avatar de Usuario
garellano4567
Alferez
Alferez
Mensajes: 1685
Registrado: 19 Jul 2005
Ubicación: badalona

Parches

Mensaje por garellano4567 »

Y por la radio solo Radio Marca lo esta dando,de pena,por cierto empieza la prologa..............
vivo o muerto que nadie quede atras
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

Ya ganó el Sevilla, felicidades :dpm: Ramius y Aldring entre otros palanganas :) . En http://www.marca.com/marcador/rfsh/uefa ... v-sch.html está retransmitido el partido por Radio Marca por escrito.

Saludos.
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Auchinlenk
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4604
Registrado: 26 Jul 2005
Ubicación: Jaén

Medallas

Parches

Mensaje por Auchinlenk »

El futbol español en alza, eso esta muy bien, plantar dos finalistas en Europa no es nada facil y habla del momento por el que pasa el futbol español.

Por cierto Luis Aragones tendria que pensarse lo de no llevar a nadie del Sevilla a la selección, diria muy poco a su favor.
La gloria casi nunca llega a los vencidos.
Avatar de Usuario
Goyix
Capitán
Capitán
Mensajes: 2451
Registrado: 03 Sep 2005
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Goyix »

La verdad es que Luis Aragones lo tiene dificil entre tanto jugador revelación. Mejor asi ¿no?
"Decilde a Vernon que para venir a Cartagena es necesario que el rey de Inglaterra construya otra escuadra mayor, porque esta sólo le ha quedado para conducir carbón de Irlanda a Londres, lo cual les hubiera sido mejor que emprender una conquista que no pueden conseguir." - Blas de Lezo
Avatar de Usuario
Ramius
General de División
General de División
Mensajes: 9071
Registrado: 13 Sep 2003
Ubicación: Triana (Sevilla)
Agradecimiento recibido: 108 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Ramius »

Yo lo he visto cómodamente en mi casa por el canal alemán ZDF, y salvo por el soporífero comentarista apenas he notado que no era español.

Partido de infarto, me he tenido que levantar varias veces con el corazón en la boca :pre:

Al final, imparable gol de potra que nos lleva a Eindhoveen :dpm:

Por cierto, un conocido mio de la FAF me prometió un par de entradas para la final si el Sevilla pasaba :P

Hoy no hay quien duerma por aquí entre los cohetes y los pitos de los coches :wink:

Saludos.
Pd. Gracias Prinz, ya nos tocaba jugar alguna final :lol:
"Cuida tu foro, cuida tu ortografía"

TRIANA, puente y aparte
Aldring
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1173
Registrado: 04 Nov 2003
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Aldring »

Muchas gracias por las felicitaciones, amigo Prinz.

El club sigue haciendo historia, todavía no se ha ganado nada. Pero hoy más que nunca: Sevilla hasta la muerte. No por la victoria en sí y la consecución del pase a la final ante un gran club y una gran afición como la del Schalke 04 sino por el recuerdo en tan memorable día de todos aquellos sevillistas que ya nos abandonaron y que llevaron al Sevilla FC en sus corazones hasta el final de sus días.

Imagen

Hombre, maestro, no le quites méritos técnicos al gol de Puerta. Aquí tengo instalada cerca de mi casa una batería de cohetes del 7.5 cm. ¡qué no veas lo porculeros que son!

Atentamente,
Aldring
"No os voy a invitar a una fiesta, os voy a invitar a una guerra. El "Diablo" está entre nosotros, en el mundo que nos rodea. Cogeremos un hacha y le cortaremos la garganta. Le combatiremos dondequiera que esté."
Avatar de Usuario
Kedge
Capitán
Capitán
Mensajes: 2741
Registrado: 06 Oct 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Kedge »

Ramius escribió: Partido de infarto, me he tenido que levantar varias veces con el corazón en la boca :pre:
Ten cuidao, cuando te pase esto intenta no comer panchitos o algo, no vayas a meter alguno por la aorta o le vayas a dar un bocao :)
duqur: Política+españoles+razonar=a follon padre
Aldring
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1173
Registrado: 04 Nov 2003
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Aldring »

Señores, si el Sevilla FC vence en la final de Eindhoven nuestro líder Ramius os invita una semanita con todos los gastos pagados a Sevilla.

Eso sí, achtung! Si visitáis el Parque de Mª Luisa o la Plaza de España, cuidado con las palomas.

Imagen

Atentamente,
Aldring
"No os voy a invitar a una fiesta, os voy a invitar a una guerra. El "Diablo" está entre nosotros, en el mundo que nos rodea. Cogeremos un hacha y le cortaremos la garganta. Le combatiremos dondequiera que esté."
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Mensaje por Snorri »

felicidades a los sevillistas, lo unico q espero, q alguna cadena emita la final, pq ya seria el colmo q no la dieran.

saludos
A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Avatar de Usuario
Ramius
General de División
General de División
Mensajes: 9071
Registrado: 13 Sep 2003
Ubicación: Triana (Sevilla)
Agradecimiento recibido: 108 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Ramius »

Joé, Aldring, menudo susto le ha dado el palomo al pobre viejo :shock

Saludos.
"Cuida tu foro, cuida tu ortografía"

TRIANA, puente y aparte
Avatar de Usuario
Goyix
Capitán
Capitán
Mensajes: 2451
Registrado: 03 Sep 2005
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Goyix »

Bua eso es un palomo londinense que son muy agresivos cuando beben, a ese hay que ajustarle la carabina. Me parto con el video jajajajaja ¿de donde sacas eso Aldring? Un saludo.
"Decilde a Vernon que para venir a Cartagena es necesario que el rey de Inglaterra construya otra escuadra mayor, porque esta sólo le ha quedado para conducir carbón de Irlanda a Londres, lo cual les hubiera sido mejor que emprender una conquista que no pueden conseguir." - Blas de Lezo
Armaria

Mensaje por Armaria »

Nos vemos en Eindhoven :dpm:

Viva Puerta y la madre que lo parió, no le sale otra igual así le vaya la vida en ello.

Saludos.
Avatar de Usuario
Kedge
Capitán
Capitán
Mensajes: 2741
Registrado: 06 Oct 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Kedge »

JaJAjaJAjaJ que bueno el gif del palomo :) :) :)

Si tuviera sonido seguro que se oiría "PIO, PIO" con voz grave :) :)
duqur: Política+españoles+razonar=a follon padre
Armaria

Mensaje por Armaria »

Sabéis dónde pillar el video, es buenísimo :):):):):)

Saludos.
Armaria

Mensaje por Armaria »

Kedge escribió: "PIO, PIO" con voz grave
Esa es la respuesta a un chiste antiguo:

¿Qué hace un pájaro de 200 kilos en un árbol?

Qué malo es y que gracia me ha hecho siempre :):):):):):):)

Saludos.
Avatar de Usuario
Goyix
Capitán
Capitán
Mensajes: 2451
Registrado: 03 Sep 2005
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Goyix »

Encima ahi en Trafalgar Square, me parto jajajaja como se mueve el palomo y el viejo sin saber que hacer ni reaccionar. Un saludo y PIO PIO
"Decilde a Vernon que para venir a Cartagena es necesario que el rey de Inglaterra construya otra escuadra mayor, porque esta sólo le ha quedado para conducir carbón de Irlanda a Londres, lo cual les hubiera sido mejor que emprender una conquista que no pueden conseguir." - Blas de Lezo
Von Leeb

Mensaje por Von Leeb »

Amos que ya esta bien tu te crees si teniamos poco pario la abuela ahora estos como ganen la uefa cualquiera los aguanta pero yo torero digo esto VIVA ER BETIS MAN QUE PIERDA

Imagen
Avatar de Usuario
Kedge
Capitán
Capitán
Mensajes: 2741
Registrado: 06 Oct 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Kedge »

Von Leeb escribió:MAN QUE PIERDA
No, si eso ya lo hace :lol: :lol: :lol:

No creo que el Sevilla gane la final, tampoco es un equipo (A mi parecer, que no tengo ni idea de futbol) mu güeno, y al Schalke04 ese le conocían en su casa a la hora de comer :)

Saludos y PIO PIO :dpm:
duqur: Política+españoles+razonar=a follon padre
Avatar de Usuario
Goyix
Capitán
Capitán
Mensajes: 2451
Registrado: 03 Sep 2005
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Goyix »

Bueno lo impresionante es la machada del Middlesbroug que habia perdido en su casa 0-2 y en Rumania ganó 4-2. Por decir alguna figurilla creo que están Viduka, Mendieta y Hasselbaink. Un saludo y PIO PIO
"Decilde a Vernon que para venir a Cartagena es necesario que el rey de Inglaterra construya otra escuadra mayor, porque esta sólo le ha quedado para conducir carbón de Irlanda a Londres, lo cual les hubiera sido mejor que emprender una conquista que no pueden conseguir." - Blas de Lezo
Aldring
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1173
Registrado: 04 Nov 2003
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Aldring »

Perdonad por no haber respondido antes.

El gif del palomo con los lípidos inflamados lo saqué del foro de la peich oficial del Sevilla FC. Un forista lo tenía en el apartado de firma, lo copié y lo subí a Imageshack. Siento no poder dar más información más que esa.

Atentamente,
Aldring
"No os voy a invitar a una fiesta, os voy a invitar a una guerra. El "Diablo" está entre nosotros, en el mundo que nos rodea. Cogeremos un hacha y le cortaremos la garganta. Le combatiremos dondequiera que esté."
Armaria

Mensaje por Armaria »

Se agradece compañero Aldring, :dpm:

Kedge, yo tampoco soy muy entendido en fútbol, pero el Schalke no es moco de pavo, en la Bundesliga van los 4º y alguna UEFA ya luce en sus vitrinas.

Saludos.
Aldring
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1173
Registrado: 04 Nov 2003
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Aldring »

Hombre, Armaria, lo mismo hemos hasta coincidido en el tren de cercanías y todo. Yo soy de Cuatro Tetas y parte de mi familia vivió durante bastante tiempo en MostachónLand.

Un saludo muy cordial, Armaria.

PD: ¡Vaya si son guapas las utreranas! Yo creo que el factor diferencial es la dieta a base de mostachones. Tendré que realizar una tésis.
"No os voy a invitar a una fiesta, os voy a invitar a una guerra. El "Diablo" está entre nosotros, en el mundo que nos rodea. Cogeremos un hacha y le cortaremos la garganta. Le combatiremos dondequiera que esté."
Avatar de Usuario
Ramius
General de División
General de División
Mensajes: 9071
Registrado: 13 Sep 2003
Ubicación: Triana (Sevilla)
Agradecimiento recibido: 108 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Ramius »

Aldring, sé de buena tinta de alguien que en vez de un dormitorio tiene una maestranza de artillería :pre:

A ver si algún día hacemos una expedición a Mostashon City :P

Eso sí, recuerda que por allí no hay vikingas :wink:

Saludos.
"Cuida tu foro, cuida tu ortografía"

TRIANA, puente y aparte
Avatar de Usuario
Ramius
General de División
General de División
Mensajes: 9071
Registrado: 13 Sep 2003
Ubicación: Triana (Sevilla)
Agradecimiento recibido: 108 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Ramius »

Se me pasó contestarle a Kedge.
y al Schalke04 ese le conocían en su casa a la hora de comer
El Schalke04 es uno de los equipos alemanes mas antiguos y de más solera.

Un equipo que ha jugado varias veces la Champion y ganado alguna que otra UEFA.

Una anécdota: En la película "Das Boot", en uno de los ratos de asueto, uno de los marineros que lee un periódico dice: "Vaya, el Schalke ha vuelto a perder".

Saludos.
"Cuida tu foro, cuida tu ortografía"

TRIANA, puente y aparte
Responder

Volver a “Sol y Sombra”