Más maquetas, es la guerra

Sección dedicada exclusivamente a juegos y juguetitos, aficiones y frikadas de cualquier tipo.

Moderador: Lasalle

Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7005
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Aguila Audaz »

Imagen

Imagen
No son maquetas de guerra,pero como les contemas arriba le habia hecho unoc equipos de futbol para el compañero Pablorojo encontre fotos de los equipos , el blanco es Velez Sarfield equipo de primera division del futbol argentino y el otro es el Flamingo de Brasil.- Estas figuras las trajo de España,vaya a saber de donde las saco


[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12746
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 14263 veces
Agradecimiento recibido: 12446 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por gcoenders »

El caso es que han quedado muy bien. ¿A qué escala son?

¡Salud!
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6323
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1450 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por cv-6 »

Aguila Audaz escribió: 23 Abr 2021No son maquetas de guerra
Eso es porque has hecho las figuras de los jugadores en vez de los hinchas :lol: .
Por otra parte, recuerdo cierta final de la copa del rey entre el FC Barcelona y el Athletic de Bilbao allá por los años 80, que a los jugadores sólo les faltó sacar un par de ametralladoras.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7005
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Aguila Audaz »

EScala??? creo que son 54 mm o un poco mas, las que estoy pintando ahora, son un poco mas logradas, cuando termine el equipo del Atleti, los subo por este espacio
FIGURAS PINTADAS POR NOSOTROS MISMOS
https://www.elgrancapitan.org/foro/view ... 37&t=24447
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3540
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 86 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Pablorojo »

Aguila Audaz escribió: 07 Abr 2021 Imagen
Los soldados tienen el equipo adcional de invierno que consistia en pantalon bluson y botas invernal.-Al agregar el equipo personal en la espalda, rehicimos las capuchas.-
Pinte los equipos de blanco grisaceo dandole luces con blanco puro y ensuciandolo con pincel seco marron
Excelente Aguila !!!!! :dpm: Esta cercana una incursion mia a tu taller de Villa del Parque. :D :D
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
gusitox
Brigada
Brigada
Mensajes: 641
Registrado: 06 Feb 2009
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 113 veces

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por gusitox »

Hoy haciendo limpieza de material .
Esta le tengo especial apego,ya que es una de las pocas antiguas que me quedan de cuando hacía vehiculos militares a 1/72.Todo es con Enamel y óleos y todo a pincel.Antes el aerógrafo era artículo de lujo y yo por supuesto ni tenía. No había internet, ni técnicas con materiales tan técnicos como hoy en dia.Por eso lo aprecio más.
Imagen

Imagen

Saludos
"En Nam, a los soldados los llamaban reyes.Yo caminaba entre reyes.Cuando regresaran aquí iban a cubrirlos de mierda,pero en Vietnam eran reyes...En medio de un tiroteo se ve exactamente quien es quien,no habia trampa posible,alli era todo real.Desde entonces tode me parece completamente superfluo."
(Voces del Vietnam)
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24780
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 5595 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por pepero »

Pues esas piezas de 1/72 son muy difíciles, demasiados detalles muy pequeños. En 1/35 puedes recrearte mas. Todo en vehículos, los aviones mejor en 1/72. Realmente eran carísimos los aerógrafos y todo lo que les rodeaba. Ahora ya son más asequibles.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7005
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Aguila Audaz »

El encontrar viejas piezas, a veces nos da cierta nostalgia, ademas de ver ese ayer, y compararlo con el hoy, para bien o para mal, tengo mi primera figura de "plomo" y la comparo con las ultimas de esa tematica (escoceses) y parafraseando a una propaganda de cigarrillos que habia por aqui.....Has llegado lejos muchacho :-O
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12746
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 14263 veces
Agradecimiento recibido: 12446 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por gcoenders »

Pues sí, cuando un experto en figuras pinta un tanque, queda pintado a nivel experto.

¡Salud!
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12746
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 14263 veces
Agradecimiento recibido: 12446 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por gcoenders »

¿Buenos días, alguien ha comprado alguna vez en esta tienda y puede confirmar que es de fiar?

https://www.super-hobby.es/

¡Salud!
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6323
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1450 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por cv-6 »

gcoenders escribió: 07 Jun 2021 ¿Buenos días, alguien ha comprado alguna vez en esta tienda y puede confirmar que es de fiar?

https://www.super-hobby.es/

¡Salud!
Nunca he comprado (aunque es muy útil para consultar instrucciones de maquetas que no tienes) :ok

Por otra parte, aquí va otra información de servicio público, concretamente de la categoría "Por tu propio bien, mantente alejado de esta maqueta" >:->
Imagen
La caja es muy bonita, pero por desgracia es casi lo único bueno de esta maqueta. Ciertamente incluye unos fotograbados bastante interesantes, pero casi todos ellos son para adornar la cabina, que es invisible una vez construida la maqueta (no hay opción de poner cabina abierta y todos sabemos lo que es la cubierta de la cabina de un BF-109). Por mi parte, cambiaría encantado estos "extras" por un trabajo razonablemente bien hecho en lo principal (piezas que encajen, unas instrucciones medianamente decentes y cosas así). En fin que si logro terminar este infierno de ¿maqueta? probablemente acabe teniendo más masilla que plástico original. Una pena, porque es una marca que tiene bastantes maquetas de aviación española, pero visto lo visto yo no voy a ir más allá del buchón (de hecho, ésta la tengo repetida y no tengo nada claro que vaya a molestarme en intentar hacer la segunda).
Última edición por cv-6 el 07 Jun 2021, editado 1 vez en total.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12746
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 14263 veces
Agradecimiento recibido: 12446 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por gcoenders »

Gracias por el aviso. Es raro, otras maquetas de Special Hobby me han encajado razonablemente bien, teniendo en cuenta lo que se puede pedir a maquetas de fabricantes de series de producción cortas.

¡Salud!
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6323
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1450 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por cv-6 »

Finalmente he conseguido terminar el conductor de tanque (o vehículo similar) para el que pedí consejo en la página anterior. Aunque me temo que en la cuestión de las fotos sigo tan torpe como siempre.
Imagen
Imagen
A ver si cuando acabe mi actual proyecto (el buchón mencionado en mi mensaje anterior) puedo darle un par de retoques al M-8 Greyhound en el que voy a instalar a este caballero.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12746
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 14263 veces
Agradecimiento recibido: 12446 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por gcoenders »

Te ha quedado muy bien detallado, para su escala. Gracias por compartirlo.

¡Salud!
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12746
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 14263 veces
Agradecimiento recibido: 12446 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por gcoenders »

gcoenders escribió: 07 Jun 2021 ¿Buenos días, alguien ha comprado alguna vez en esta tienda y puede confirmar que es de fiar?

https://www.super-hobby.es/

¡Salud!
Misterio resuelto. Me arriesgué con una compra de poco importe, que me ha sido entregada a plena satisfacción. Aunque el web es en español, la empresa es polaca, lo que alarga los plazos de entrega (10 días), pero los portes son muy razonables. El catálogo de productos es muy completo, comparable al que había tenido Hobbies Guinea. Entregan también pinturas y disolventes, cosa a veces difícil de obtener desde el extranjero por las limitaciones de su transporte aéreo.

¡Salud!
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6323
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1450 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por cv-6 »

gcoenders escribió: 21 Jun 2021
gcoenders escribió: 07 Jun 2021 ¿Buenos días, alguien ha comprado alguna vez en esta tienda y puede confirmar que es de fiar?

https://www.super-hobby.es/

¡Salud!
Misterio resuelto. Me arriesgué con una compra de poco importe, que me ha sido entregada a plena satisfacción. Aunque el web es en español, la empresa es polaca, lo que alarga los plazos de entrega (10 días), pero los portes son muy razonables.
Si no te importa ir a comprar tan lejos, tal vez te interese echar una mirada a plastmodel. También es una tienda polaca, pero creo que es más barata que Super Hobby (aunque tal vez no tenga un catálogo tan completo). La página web me parece un poco pobre (me gusta más la que tenían antes), pero por lo demás, a mí me ha funcionado bien hasta ahora.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24780
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 5595 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por pepero »

cv-6 escribió: 20 Jun 2021 Finalmente he conseguido terminar el conductor de tanque (o vehículo similar) para el que pedí consejo en la página anterior. Aunque me temo que en la cuestión de las fotos sigo tan torpe como siempre.
Imagen
Imagen
A ver si cuando acabe mi actual proyecto (el buchón mencionado en mi mensaje anterior) puedo darle un par de retoques al M-8 Greyhound en el que voy a instalar a este caballero.
Para ser de escala 1:72 te han quedado bien.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
gusitox
Brigada
Brigada
Mensajes: 641
Registrado: 06 Feb 2009
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 113 veces

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por gusitox »

cv-6 escribió: 20 Jun 2021 Finalmente he conseguido terminar el conductor de tanque (o vehículo similar) para el que pedí consejo en la página anterior. Aunque me temo que en la cuestión de las fotos sigo tan torpe como siempre.
A ver si cuando acabe mi actual proyecto (el buchón mencionado en mi mensaje anterior) puedo darle un par de retoques al M-8 Greyhound en el que voy a instalar a este caballero.
Pues para la escala que es la 1/72 te ha quedado de lo más satisfactoria.Con ganas de verlo montado en el cacharro gc62gc .
"En Nam, a los soldados los llamaban reyes.Yo caminaba entre reyes.Cuando regresaran aquí iban a cubrirlos de mierda,pero en Vietnam eran reyes...En medio de un tiroteo se ve exactamente quien es quien,no habia trampa posible,alli era todo real.Desde entonces tode me parece completamente superfluo."
(Voces del Vietnam)
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12746
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 14263 veces
Agradecimiento recibido: 12446 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por gcoenders »

cv-6 escribió: 21 Jun 2021
Si no te importa ir a comprar tan lejos, tal vez te interese echar una mirada a plastmodel. También es una tienda polaca, pero creo que es más barata que Super Hobby (aunque tal vez no tenga un catálogo tan completo). La página web me parece un poco pobre (me gusta más la que tenían antes), pero por lo demás, a mí me ha funcionado bien hasta ahora.
Muchas gracias, tiene muy buena pinta.
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12746
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 14263 veces
Agradecimiento recibido: 12446 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por gcoenders »

Buenos días ya tengo mi Das Werk SM U9 en la picina.

¡Salud!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24780
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 5595 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por pepero »

¿Que escala es?, parece grande. Una vez bautizado en la piscina te toca secarlo perfectamente para almacenarlo en condiciones.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12746
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 14263 veces
Agradecimiento recibido: 12446 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por gcoenders »

Ups, no lo dije, 1/72, 81 cm de maqueta....

Efectivamente secarlo por dentro y por fuera, para ahorrar pesos fijos, el lastre es de agua.

Gracias por comentar.

¡Salud!
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7005
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Aguila Audaz »

Ahh bue.... largo el caballero...tuvo misiones de combate o solo fue experimental?
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12746
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 14263 veces
Agradecimiento recibido: 12446 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por gcoenders »

A pesar de haber entrado en servicio en 1910 e ir dotado de los aparatosos motores de parafina de la casa Körting, fue el submarino que hudió más tonelaje de buques de guerra en la primera guerra mundial, al mando de Otto Weddigen: los cruceros acorazados HMS Aboukir, HMS Hogue y HMS Cressy, y el protegido HMS Hawke. Lógicamente, con la llegada de gran número de submarinos Diesel, antes o después le llegó la hora de ser un simple buque de instrucción, lo que le permitió sobrevivir a la contienda. Aún así, operó frente al enemigo hasta abril de 1916.

Los motores Körting tenían cuatro inconvenientes: no permitía ciar, su consumo reducía mucho la autonomía, su humo era visible a gran distancia, y plegar la chimenea alargaba el tiempo de inmersión.

¡Salud!
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
gusitox
Brigada
Brigada
Mensajes: 641
Registrado: 06 Feb 2009
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 113 veces

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por gusitox »

gcoenders escribió: 05 Jul 2021 A pesar de haber entrado en servicio en 1910 e ir dotado de los aparatosos motores de parafina de la casa Körting, fue el submarino que hudió más tonelaje de buques de guerra en la primera guerra mundial, al mando de Otto Weddigen: los cruceros acorazados HMS Aboukir, HMS Hogue y HMS Cressy, y el protegido HMS Hawke. Lógicamente, con la llegada de gran número de submarinos Diesel, antes o después le llegó la hora de ser un simple buque de instrucción, lo que le permitió sobrevivir a la contienda. Aún así, operó frente al enemigo hasta abril de 1916.

Los motores Körting tenían cuatro inconvenientes: no permitía ciar, su consumo reducía mucho la autonomía, su humo era visible a gran distancia, y plegar la chimenea alargaba el tiempo de inmersión.

¡Salud!
Esta muy bien y en el agua luce de lujo :dpm:
"En Nam, a los soldados los llamaban reyes.Yo caminaba entre reyes.Cuando regresaran aquí iban a cubrirlos de mierda,pero en Vietnam eran reyes...En medio de un tiroteo se ve exactamente quien es quien,no habia trampa posible,alli era todo real.Desde entonces tode me parece completamente superfluo."
(Voces del Vietnam)
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12746
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 14263 veces
Agradecimiento recibido: 12446 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por gcoenders »

Muchas gracias gusitox, para mi los buques, si no están en el agua, no son buques...

¡Salud!
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Poliorcetos
General de División
General de División
Mensajes: 9076
Registrado: 29 Mar 2016
Ubicación: Ad Castra Legionis
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 141 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Poliorcetos »

Gran invento el waterline series para los de "secano". Magnífica maqueta, me ha encantado el detalle de la tripulación en la torre.
Prometí también que no haré guerra ni paz ni pacto a no ser con el consejo de los obispos, nobles y hombres buenos, por cuyo consejo debo regirme.
IV Item. Decreta que Don Alfonso, Rey de León y de Galicia estableció en la Curia de León en 1.188
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12746
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 14263 veces
Agradecimiento recibido: 12446 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por gcoenders »

Pobres "waterline" les falta la mitad....

Suerte que las fotos están tomadas de lejos y no se ve el mediocre pintado de los tripulantes, con lo bien acostumbrados que nos tiene gusitox al detalle y a los matices.

El truco que tengo para que flote es una lámina de porexpan en la parte interior y superior del casco. El espacio vacío debajo de ésta se llena libremente de agua. Así no necesita lastre fijo.

¡Salud!
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
gusitox
Brigada
Brigada
Mensajes: 641
Registrado: 06 Feb 2009
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 113 veces

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por gusitox »

gcoenders escribió: 08 Jul 2021 Pobres "waterline" les falta la mitad....

Suerte que las fotos están tomadas de lejos y no se ve el mediocre pintado de los tripulantes, con lo bien acostumbrados que nos tiene gusitox al detalle y a los matices.

El truco que tengo para que flote es una lámina de porexpan en la parte interior y superior del casco. El espacio vacío debajo de ésta se llena libremente de agua. Así no necesita lastre fijo.

¡Salud!
Para mí te ha quedado un trabajo en conjunto genial, las figuras son un mero accesorio y no son importantes. Da igual que saques las fotos de lejos, de cerca, de día o de noche. :ok
"En Nam, a los soldados los llamaban reyes.Yo caminaba entre reyes.Cuando regresaran aquí iban a cubrirlos de mierda,pero en Vietnam eran reyes...En medio de un tiroteo se ve exactamente quien es quien,no habia trampa posible,alli era todo real.Desde entonces tode me parece completamente superfluo."
(Voces del Vietnam)
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12746
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 14263 veces
Agradecimiento recibido: 12446 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por gcoenders »

Muchas gracias. Para mi lo mejor de este submarino es su tamaño, si se tiene donde meterlo.

¡Salud!
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Reenactment, modelismo, juegos Pc, airsoft, consola, tablero...etc”