FUTBOL

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15510
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1814 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por hoff »

Felicidades a los madridistas del foro.
Nosotros acabamos de cascar al Atlético, con suerte (la que nos ha faltado en otros partidos) y el asombro que ha generado en el mundo futbolístico el cambio de sistema de Marcelino en los minutos finales, supongo que escamado por la multitud de veces que se le han escapado importantes puntos al Athletic por goles en el último momento; así, ha pasado del otrora irrenunciable 4-4-2 a un 5-4-1 con tres centrales.


El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5629 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por pepero »

Felicidades a los aficionados del Real Madrid, ya son 35 ligas...
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3192 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Bueno yo también quiero felicitar a todos los madridistas por su trigesimoquinta liga ahora a disfrutarla lutzow y demás :dpm:
A ver si al fin tenéis suerte y conseguís la 14 Champions y salís del "nefasto 13" |-rs :dpm:
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1716 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Bueno, pues felicidades a los merengues por la 35 copaza :)
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Tirador
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8408
Registrado: 28 Jun 2006
Ubicación: Por tierras del Viejo Reino de León
Agradecido : 96 veces
Agradecimiento recibido: 383 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Tirador »

A pesar de que no ha podido ser, hay que felicitar al Villarreal, que ha dado la cara hasta el final.
"Wellington esta acabado, Sire. Muy mal se nos tiene que dar".

Dicho por un ayudante de campo desconocido a Napoleón la mañana del 18 de junio de 1.815...

---------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6343
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1464 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

Y el Madrid ¿qué? ¿otra vez campeón de Europa? :lol:
Eso se verá el próximo día 28 (donde el Madrid se enfrentrá a su última víctima y a la vez su último verdugo en finales de Copa de Europa/Champions league, el Liverpool).
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70988
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7775 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

IN-CRE-Í-BLE... :shock

gc96gc gc96gc gc96gc

El Liverpool es mejor equipo, pero también lo eran el PSG, el Chelsea y el City, esperamos ansiosos la Final...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8159
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 243 veces
Agradecimiento recibido: 976 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Prinzregent »

Acabo de verlo. El problema de vivir en el alambre es que al final te caes. (Y conste que me gusta el Madrid, pero desde hace muchos años he encontrado otras cosas para discutir con la gente como puede ser ¿porqué cayó el imperio romano? ¿cuántas vueltas da un perro antes de tumbarse? Si hoy es jueves ¿porqué ya es sábado en algunos sitios y cómo puedo llegar allí?)
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16412
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7377 veces
Agradecimiento recibido: 5227 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por JackHicks236 »

Prinzregent escribió: 05 May 2022Y conste que me gusta el Madrid, pero desde hace muchos años he encontrado otras cosas para discutir con la gente como puede ser ¿porqué cayó el imperio romano?
Te pasa un poco como a mí. Yo, hace años era muy forofo del Real Madrid, incluso me compré la camiseta de CR7 de la temporada 2010/2011. Pero fui perdiendo interés y entre que os conocí y luego llegó la pandemia, el fútbol ya no me apasiona como antes, ni de lejos.
Pero que conste que sigo siendo del Madrid. :lol:
Imagen
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
jfk2
Teniente
Teniente
Mensajes: 1998
Registrado: 03 Abr 2022
Agradecido : 417 veces
Agradecimiento recibido: 725 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por jfk2 »

gc96gc gc96gc gc96gc gc96gc gc96gc gc96gc
3 minutos únicos
:Bravo :Bravo :Bravo :Bravo :Bravo
El ex presidente ruso Dimitri Medvedev, actual vicepresidente del Consejo de Seguridad de su país, sobre Ucrania:
"Los odio. Son bastardos y escoria… Y mientras esté vivo, haré cualquier cosa para hacerlos desaparecer”. Permítanme repetirlo: haré cualquier cosa para que desaparezcan"
Kardenalito
Brigada
Brigada
Mensajes: 664
Registrado: 19 Abr 2018
Agradecido : 210 veces
Agradecimiento recibido: 250 veces

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Kardenalito »

Imagen
Kardenalito
Brigada
Brigada
Mensajes: 664
Registrado: 19 Abr 2018
Agradecido : 210 veces
Agradecimiento recibido: 250 veces

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Kardenalito »

El Madrid en el minuto 90 Imagen
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8159
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 243 veces
Agradecimiento recibido: 976 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Prinzregent »

Tal cual. En la prensa puedes leer desde una maldición de chamanes africanos por líos con un jugador contra Guardiola a alabanzas en la prensa inglesa, el surrealisme de L'Equipe, el "Que baje Dios y lo Explique" del Marca al (en tono de lamentación) "Increíble" de uno de los diarios deportivos de Barcelona.
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3192 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Prinzregent escribió: 05 May 2022 Tal cual. En la prensa puedes leer desde una maldición de chamanes africanos por líos con un jugador contra Guardiola a alabanzas en la prensa inglesa, el surrealisme de L'Equipe, el "Que baje Dios y lo Explique" del Marca al (en tono de lamentación) "Increíble" de uno de los diarios deportivos de Barcelona.
Messi no se lo explica, así que no hace falta que baje nadie a explicarlo |-rs .
Del mismo modo que perdió el Sporting un partido que tenía empatado en el 96, minuto en que empataron los sportinguistas, y perdieron en el 97 de la forma más tonta.
Historias como la de ayer no hay muchas eso es cierto, pero aylas y esta temporada se están viendo demasiadas en las que se pierden o empatan partidos.
Bueno ahora un "rollo" de los míos |-rs

Pues bien pues vale pues casi como que me alegro. Recuerdo mis tiempos de tierno infante cuando el Madrid gano las primeras 5 copas seguidas, incluso se hizo una peli casi todo el mundo era madridista incluso yo. Vi alguna de aquellas primeras 5 no recuerdo cuales, por entonces el fútbol no era como el de hoy loque si recuerdo es que en los amistosos de antes del mundial de 1966 ya se empezaban a emplear tácticas como la defensa de cuatro con lo que entonces se llamaba líbero lo que después se conoció como defensa libre y fue la selección de Uruguay la que empezó a usar esa táctica.
Desde entonces ya llovió y hasta hoy es el Madrid el rey de copas de Europa + Champios con 13 y media (doy la mitad de momento hasta que consiga si lo hace la 14)
Otra cosa es que no hay que flipar mucho con la machada de ayer, los descuentos están para arreglar a veces un partido lleno de desaciertos y, aunque parezca increíble, no lo es tanto si quienes tienen que creer, creen y van a por todas, ayer los jugadores del Madrid creyeron y ganaron, como debe ser.
Felicidades a los madridistas por la gesta y ahora ya tienen ahí la 14 sería una pena que desperdiciaran la oportunidad después de lo que han “remado”. Lutzow saca a calentar la bufanda que el 28 la usas :-)) gc96gc
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1716 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

JackHicks236 escribió: 05 May 2022 Pero que conste que sigo siendo del Madrid. :lol:
Anda, como mi cuñado |-rs
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70988
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7775 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Qué ganas de que terminase el culebrón Mbappe... Hubiese sido preferible que viniese al Madrid, pero tras demostrar que antepone la pasta (y será que no tiene ya, más la que ganaría en el Madrid, para varias vidas) a poder convertirse en leyenda del deporte, pues casi mejor que se quede... Creo que se equivoca, jugar en una Liga como la francesa no concede mucho caché, y espero que jamás gane la Champions...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6343
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1464 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

Yo creo que le ha podido la presión (vamos, que a lo mejor quien de verdad iba a por la pasta era el famoso "entorno"). Entre su familia, los jeques, el presidente Macron...
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70988
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7775 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Pues si no soporta la presión, tampoco vale para el Madrid... :~i

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5629 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por pepero »

Lutzow escribió: 21 May 2022pero tras demostrar que antepone la pasta (y será que no tiene ya, más la que ganaría en el Madrid, para varias vidas)
¿Cual era la diferencia en pasta?

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10410
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4173 veces
Agradecimiento recibido: 2137 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por fco_mig »

Lutzow escribió: 21 May 2022 Qué ganas de que terminase el culebrón Mbappe... Hubiese sido preferible que viniese al Madrid, pero tras demostrar que antepone la pasta (y será que no tiene ya, más la que ganaría en el Madrid, para varias vidas) a poder convertirse en leyenda del deporte, pues casi mejor que se quede... Creo que se equivoca, jugar en una Liga como la francesa no concede mucho caché, y espero que jamás gane la Champions...
Siempre ha sido así. En todas partes: algunos aman la gloria. A otros sólo les interesa el dinero. A estos la gente les olvida al cabo de poco. Los primeros viven para siempre. :~i
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3192 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 22 May 2022 Pues si no soporta la presión, tampoco vale para el Madrid... :~i

Saludos.
No es por nada pero un tipo que usa a otros equipos para sacar pasta de aquél en el que en realidad se quyiere quedar ni es profesional ni es nada, un fantoche que engaña a todos y cuyo color es el de los billetes que gana.
El Madrid se ha librado de un niño mimado, tenéis suerte este habria sido un Bale (bis)
Yo hoy toy de semifiesta. un poco cabreado, el Sporting mi Sporting se ha librado más por deméritos de sus rivales que por méritos propios la temporada ha sido desastrosa y hay muchos culpables a los que tirar al pilón |-rs
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Dubois
Alferez
Alferez
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Dic 2015
Agradecido : 623 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Dubois »

Tampoco es que fuera a cobrar poco en Madrid entre ficha y prima, no venía a jugar por amor a los colores :- :-

Imagen


menudo chorizo Rubiales entre sus chanchullos con Arabia Saudí, usando el dinero de la federación para el viaje a NY con la novia o el piso ....

estará contento su compinche Piquete porque el Andorra jugará en 2ª Division por primera vez en su historia

Imagen
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16412
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7377 veces
Agradecimiento recibido: 5227 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por JackHicks236 »

Sigo aquí el tema iniciado en "Pinturas y cuadros de la antigüedad".
cv-6 escribió: 23 May 2022Pues lo más parecido a una camiseta del Barça en esa imagen es... el que va de blanco (sí, el Barça ha jugado de blanco en alguna ocasión, de morado y naranja nunca)
Insólito, pero cierto:
https://futbolretro.es/cuando-el-fc-bar ... de-blanco/
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Tirador
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8408
Registrado: 28 Jun 2006
Ubicación: Por tierras del Viejo Reino de León
Agradecido : 96 veces
Agradecimiento recibido: 383 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Tirador »

Pues yo juraría que he visto alguna camiseta del F.C. Barcelona naranja...
"Wellington esta acabado, Sire. Muy mal se nos tiene que dar".

Dicho por un ayudante de campo desconocido a Napoleón la mañana del 18 de junio de 1.815...

---------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6343
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1464 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

Es posible, pero diría que toda naranja, no a rayas naranjas y moradas.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5629 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por pepero »

Tirador escribió: 24 May 2022 Pues yo juraría que he visto alguna camiseta del F.C. Barcelona naranja...
Pues yo diría que si, durante la época de los entrenadores holandeses del Barça.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70988
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7775 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Imagen

Imagen

Como ganar una Final de Champions sin jugar un pimiento, ni falta que nos hace cuando somos el equipo elegido por los dioses... gc96gc gc96gc gc96gc

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Fernando Martín
Capitán
Capitán
Mensajes: 2653
Registrado: 16 Abr 2009
Ubicación: Colonia Faventia Julia Augusta Pia Barcino
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Fernando Martín »

Felicito a todos los madridistas del foro, y en concreto a mi general Lutzow.
Habéis hecho una competición para enmarcar.
a por ellos que son pocos y cobardes
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16412
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7377 veces
Agradecimiento recibido: 5227 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por JackHicks236 »

Google también lo está celebrando. :lol:

Imagen

¡¡¡Hala Madrid, puñetas!!! :P
Imagen
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5629 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por pepero »

Enhorabuena, pero el partido fue lamentable. Esa primera parte fue para olvidar.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Cerrado

Volver a “Sol y Sombra”