1898 Miniaturas

Sección dedicada exclusivamente a juegos y juguetitos, aficiones y frikadas de cualquier tipo.

Moderador: Lasalle

Avatar de Usuario
1898Miniaturas
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 03 Dic 2016

Re: 1898 Miniaturas

Mensaje por 1898Miniaturas »

Aguila Audaz escribió:Muuuyyyy Buuuueeennoooss felicitaciones
¡Gracias!


Avatar de Usuario
1898Miniaturas
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 03 Dic 2016

Re: 1898 Miniaturas

Mensaje por 1898Miniaturas »

Pues aprovechamos el día de ayer, la Inmaculada Concepción, para obrar un milagro aún mayor que el de Empel ¡terminar de pintar los packs de mosqueteros I y arcabuceros I! Espero que os gusten las fotos:

Mosqueteros I

Imagen
Imagen

Arcabuceros I
Imagen
Imagen

Grupo de mando I
Imagen

Pack Tercio I
Imagen
Avatar de Usuario
1898Miniaturas
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 03 Dic 2016

Re: 1898 Miniaturas

Mensaje por 1898Miniaturas »

Acabamos de añadir a nuestra gama de Tercios españoles figuras de heridos y muertos, así como alguna sorpresa más:

Heridos y muertos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pack de escenografía para decorar nuestras bases, contiene 3 cascos, un sombrero, un arcabuz, un tambor y el ya famoso perro de Rocroi, inmortalizado por Augusto Ferrer-Dalmau en su cuadro El último tercio.
Imagen
Imagen
Imagen

Y por último, unos cuantos packs de alabardas para emplear con nuestras figuras de piqueros en acciones de escaramuza.
Imagen

¡Esperamos que os gusten!
Avatar de Usuario
1898Miniaturas
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 03 Dic 2016

Re: 1898 Miniaturas

Mensaje por 1898Miniaturas »

¿Aún dudando sobre si empezar una colección de Tercios españoles? estas fotos quizás ayuden...

Esta es la referencia TE8: Mosqueteros II, seis figuras diferentes que combinan con la TE7: Mosqueteros I para un total de doce mosqueteros diferentes!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
1898Miniaturas
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 03 Dic 2016

Re: 1898 Miniaturas

Mensaje por 1898Miniaturas »

Y esta es la referencia TE10: Arcabuceros II, seis figuras diferentes que combinan con TE9: Arcabuceros I para un total de doce arcabuceros diferentes!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
1898Miniaturas
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 03 Dic 2016

Re: 1898 Miniaturas

Mensaje por 1898Miniaturas »

Y como sabéis, nuestras figuras pueden adquirirse además de en packs sueltos, en packs de Tercio I y II y como Colección Premium, estos últimos incluyendo banderas y picas.

Packs de Tercio I & II
Imagen
Imagen

Y si piensas en grande, la Colección Premium es lo tuyo
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
1898Miniaturas
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 03 Dic 2016

Re: 1898 Miniaturas

Mensaje por 1898Miniaturas »

¿Quién dijo que la Guerra Hispano-Americana de 1898 y Filipino-Americana de 1899-1902 solo se puede jugar en modo escaramuza? ¿Preparados para batallas de verdad a escala regimental?

¿Qué reglamento os parece más apropiado para jugar batallas en Cuba y Filipinas?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
1898Miniaturas
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 03 Dic 2016

Re: 1898 Miniaturas

Mensaje por 1898Miniaturas »

¡Novedades! Aquí está por fin, justo a tiempo para Navidad, una nueva tanda de novedades que incluye comandantes de los tercios. Las referencias están ya disponibles en la web, los pedidos se enviarán a lo largo de la semana.

Cardenal Infante don Fernando
Set de una miniatura a caballo, inspirado en el cuadro El cardenal-infante Fernando de Austria, en la batalla de Nördlingen (1634-1635), óleo sobre lienzo de Peter Paul Rubens (1577-1640), Museo del Prado, Madrid.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ambrosio Spinola
Set de una miniatura a caballo, parcialmente inspirado en el cuadro La rendición de Juliers (1634-1635), óleo sobre lienzo de Jusepe Leonardo (1601-1652), Museo del Prado, Madrid.
Imagen
Imagen

Juan José de Austria
Set de una miniatura a caballo, inspirado en el cuadro Retrato ecuestre de Juan José de Austria (1648), óleo sobre lienzo de Jusepe de Ribera (1591-1652), Palacio Real, Madrid y su retrato anónimo (ca. 1655-1660), Museo del Prado, Madrid.
Imagen
Imagen

General español y corneta
Set de dos miniaturas a caballo, representando a un general (con dos opciones de cabezas y brazos) y un jinete con opciones para corneta (abanderado) o escolta. La figura del general está inspirada en el retrato del duque de Feria en la pintura Socorro de Brisach (1635-1636), óleo de Jusepe Leonardo (1601-1652), Museo del Prado, Madrid.    
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Abanderados de los tercios
¿Quieres añadir más banderas a tus unidades? El pack incluye cuatro nuevos estandartes de metal.
Imagen

Próximamente, caballería de la Guerra de los Treinta Años  :ok
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: 1898 Miniaturas

Mensaje por Aguila Audaz »

Muy buenos, fellicitaciones
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
gusitox
Brigada
Brigada
Mensajes: 641
Registrado: 06 Feb 2009
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 113 veces

Parches

Re: 1898 Miniaturas

Mensaje por gusitox »

Que delicatessen. Esto es caviar del bueno. Es una escala que no domino. Ya lo mas pequeño que pinto es 1/35 y a regañadientes. :- .Me quedo embelesado mirando cada una de las minis..
"En Nam, a los soldados los llamaban reyes.Yo caminaba entre reyes.Cuando regresaran aquí iban a cubrirlos de mierda,pero en Vietnam eran reyes...En medio de un tiroteo se ve exactamente quien es quien,no habia trampa posible,alli era todo real.Desde entonces tode me parece completamente superfluo."
(Voces del Vietnam)
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: 1898 Miniaturas

Mensaje por Aguila Audaz »

Hay unas piezas hermosas en esa escala, lo que pasa es que tenes que tener mucha paciencia y lo mas importante ...."buena vista" gc80gc
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6341
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1464 veces

Medallas

Parches

Re: 1898 Miniaturas

Mensaje por cv-6 »

gusitox escribió: 30 Nov 2020 Que delicatessen. Esto es caviar del bueno. Es una escala que no domino. Ya lo mas pequeño que pinto es 1/35 y a regañadientes.
A mí me pasa al revés. Llevo toda la vida con 1/72 y me temo que a escalas mayores mis errores de pintura "cantarían" muchísimo.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12896
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 14473 veces
Agradecimiento recibido: 12615 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: 1898 Miniaturas

Mensaje por gcoenders »

Felicitaciones, ¡un trabajo impecable!

¡Salud!
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Reenactment, modelismo, juegos Pc, airsoft, consola, tablero...etc”