Podcast Roma Aeterna

Links, links y mas links.
Responder
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Podcast Roma Aeterna

Mensaje por Trancos-Alatriste »

Hola, vengo a presentaros un podcast relativamente reciente, aproximadamente medio año, que versa sobre la Historia de Roma. Su nombre, Roma Aeterna, bien lo indica.

Rigurosidad, amenidad, saludables dosis de escepticismo y aún más saludables dosis de humor. Esas son sus mayores virtudes, a mi entender.

Quizás alguno conozcáis el podcast "El Ocaso de Roma". Bien, el formato de "Roma Aeterna" es bastante similar, las diferencias estriban en que el segundo comienza "ab urbe condita" y en que tiene más chistacos. En su justa medida y de buen gusto.

Adjunto el enlace de la lista de programas, por ahora 18, de IVoox Originals. Sólo se puede escuchar en IVoox.

https://go.ivoox.com/sq/918392

Saludos.


"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16287
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7245 veces
Agradecimiento recibido: 5130 veces

Medallas

Parches

Re: Podcast Roma Aeterna

Mensaje por JackHicks236 »

Suena interesante. Gracias por mostrarlo.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: Podcast Roma Aeterna

Mensaje por Trancos-Alatriste »

Nuevo programa.

Programa 19 - República 3: la batalla del lago Regilo.

https://go.ivoox.com/rf/64207415
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
dibol
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
Mensajes: 63
Registrado: 30 May 2021
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Podcast Roma Aeterna

Mensaje por dibol »

Muy bueno, me lo apunto.
Responder

Volver a “Linkoteca”