Podcast sobre la batalla de Jutlandia.

Links, links y mas links.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70968
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1908 veces
Agradecimiento recibido: 7759 veces

Medallas

Parches

Re: Podcast sobre la batalla de Jutlandia.

Mensaje por Lutzow »

Mis mensajes se leen en un rato, lo que dura seis horas y media es el podcast, pero resulta bastante recomendable...

Saludos.


Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Hermes
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1017
Registrado: 27 Ene 2009
Agradecido : 47 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Parches

Re: Podcast sobre la batalla de Jutlandia.

Mensaje por Hermes »

Buenos días.

Al final, y por consejo del compañero Lutzow, escuché el postcat que da nombre al hilo. No teniendo los elementos de juicio que vosotros y siendo un profano, la verdad es que me encantó y lo único que ha conseguido es abrirme el "hambre" de saber más. Lo escuché en tres veces pues se me hacía un poco largo, mientras hacía otras tareas. Mi mujer no se extraña mucho de verme con los "escuchines" mientras zascandileo por la casa ya que sabe que escucho otros programas (El abrazo del oso, casus belli, Antena Historia, las aventuras de la espada, memorias de un tambor, la biblioteca perdida, histocast,..en fin, siempre con un pinganillo en la oreja). Creo que éste ha sido posiblemente el más largo, pero me ha mantenido entretenido y, sobre todo, con ganas de profundizar más en todo lo relacionado con la marina de guerra.

Un saludo, especialmente para el compañero lutzow por sus sabios consejos.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70968
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1908 veces
Agradecimiento recibido: 7759 veces

Medallas

Parches

Re: Podcast sobre la batalla de Jutlandia.

Mensaje por Lutzow »

Me alegra que te haya gustado Hermes, no voy a repetir los ligeros errores u omisiones ya señalados, lo importante es que resulta un podcast en conjunto bastante redondo, muy bueno para iniciarse en la batalla de Jutlandia (aunque ya digo que yo soy más de leer...). Si te ha abierto el apetito de conocimiento sobre el Mar en la Gran Guerra, miel sobre hojuelas, en EGC tenemos de lejos la mejor biblioteca sobre la misma, quizá con el vacío de narrar con todo detalle la propia batalla de Jutlandia/Skagerrak, pero ello requiere un libro de al menos 500 páginas, y si resultase impublicable debido a su extensión, abriría un hilo que me daría para años... cuando me jubile, si es que llego.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Hermes
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1017
Registrado: 27 Ene 2009
Agradecido : 47 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Parches

Re: Podcast sobre la batalla de Jutlandia.

Mensaje por Hermes »

Lutzow escribió: 27 Oct 2020 Me alegra que te haya gustado Hermes, no voy a repetir los ligeros errores u omisiones ya señalados, lo importante es que resulta un podcast en conjunto bastante redondo, muy bueno para iniciarse en la batalla de Jutlandia (aunque ya digo que yo soy más de leer...). Si te ha abierto el apetito de conocimiento sobre el Mar en la Gran Guerra, miel sobre hojuelas, en EGC tenemos de lejos la mejor biblioteca sobre la misma, quizá con el vacío de narrar con todo detalle la propia batalla de Jutlandia/Skagerrak, pero ello requiere un libro de al menos 500 páginas, y si resultase impublicable debido a su extensión, abriría un hilo que me daría para años... cuando me jubile, si es que llego.

Saludos.
Llegaremos, que luego queda mucho por hacer libre de las obligaciones laborables y siendo dueños de nuestro tiempo,...por lo menos de decidir que hacer mientras la salud no deje!!. Yo también soy de lectura (sobre todo en papel aunque se que no es ecológico y ocupa muchos espacio), pero los postcats te van dando pinceladas para luego profundizar en la lectura. Con los libros necesito tranquilidad y estar cómodo, con los postcats puedo compartir otras actividades (la plancha es apropiado para ello, :lol: :lol:), así que cualquier momento es útil para aprender algo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Hermes
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1017
Registrado: 27 Ene 2009
Agradecido : 47 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Parches

Re: Podcast sobre la batalla de Jutlandia.

Mensaje por Hermes »

Hermes escribió: 27 Oct 2020
Lutzow escribió: 27 Oct 2020 Me alegra que te haya gustado Hermes, no voy a repetir los ligeros errores u omisiones ya señalados, lo importante es que resulta un podcast en conjunto bastante redondo, muy bueno para iniciarse en la batalla de Jutlandia (aunque ya digo que yo soy más de leer...). Si te ha abierto el apetito de conocimiento sobre el Mar en la Gran Guerra, miel sobre hojuelas, en EGC tenemos de lejos la mejor biblioteca sobre la misma, quizá con el vacío de narrar con todo detalle la propia batalla de Jutlandia/Skagerrak, pero ello requiere un libro de al menos 500 páginas, y si resultase impublicable debido a su extensión, abriría un hilo que me daría para años... cuando me jubile, si es que llego.

Saludos.
Llegaremos, que luego queda mucho por hacer libre de las obligaciones laborables y siendo dueños de nuestro tiempo,...por lo menos de decidir que hacer mientras la salud nos deje!!. Yo también soy de lectura (sobre todo en papel aunque se que no es ecológico y ocupa muchos espacio), pero los postcats te van dando pinceladas para luego profundizar en la lectura. Con los libros necesito tranquilidad y estar cómodo, con los postcats puedo compartir otras actividades (la plancha es apropiado para ello, :lol: :lol:), así que cualquier momento es útil para aprender algo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3542
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Medallas

Parches

Re: Podcast sobre la batalla de Jutlandia.

Mensaje por Pablorojo »

Muy intersante!! Y el nivel de los participantes excelente.Algunos que en su momento pasaron por EGC..como Koenig o Goyix. Por otro lado me.resulto demasiado extenso..un par de horas menos hubiéra estado bien.

Saludos.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Responder

Volver a “Linkoteca”