Guerra en Ucrania.

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Avatar de Usuario
Poliorcetos
General de División
General de División
Mensajes: 9076
Registrado: 29 Mar 2016
Ubicación: Ad Castra Legionis
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 141 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Poliorcetos »

Poliorcetos escribió: 09 Abr 2022El ejército ruso disparó un misil Tochka-U hacia Kramatorsk y golpeó una estación de tren local.El enemigo bombardeó Vuhledar, Marinak, Pisky y Avdiivka.
¿Quién es el enemigo? Los rusos disparan... El enemigo a....


Prometí también que no haré guerra ni paz ni pacto a no ser con el consejo de los obispos, nobles y hombres buenos, por cuyo consejo debo regirme.
IV Item. Decreta que Don Alfonso, Rey de León y de Galicia estableció en la Curia de León en 1.188
Avatar de Usuario
Poliorcetos
General de División
General de División
Mensajes: 9076
Registrado: 29 Mar 2016
Ubicación: Ad Castra Legionis
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 141 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Poliorcetos »

Y aún siendo el agresor Rusia, y que el autor supiera escribir, ¿Es su enemigo?
Prometí también que no haré guerra ni paz ni pacto a no ser con el consejo de los obispos, nobles y hombres buenos, por cuyo consejo debo regirme.
IV Item. Decreta que Don Alfonso, Rey de León y de Galicia estableció en la Curia de León en 1.188
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19241
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1833 veces
Agradecimiento recibido: 11715 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Panzer Meyer »

Poliorcetos escribió: 09 Abr 2022 Y aún siendo el agresor Rusia, y que el autor supiera escribir, ¿Es su enemigo?
Te puedes poner en contacto con el autor aquí si tanto interés tienes.

https://militaryland.net/contact/
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19241
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1833 veces
Agradecimiento recibido: 11715 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Panzer Meyer »

BMP-3 y BTR-82 capturados al servicio de las tropas ucranianas.

https://twitter.com/Militarylandnet/sta ... contact%2F
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70779
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1860 veces
Agradecimiento recibido: 7605 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Lutzow »

Panzer Meyer escribió: 09 Abr 2022El enemigo es Rusia.
Y no solo el enemigo de Ucrania, también del mundo libre, de la democracia, de los DD.HH., de todo aquello que odian los fanboys putinianos, pero que aprovechan para verter su propaganda... es la paradoja de Popper o de la tolerancia.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Breo77
Teniente
Teniente
Mensajes: 1718
Registrado: 03 Abr 2022
Agradecido : 3331 veces
Agradecimiento recibido: 993 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Breo77 »

Madera escribió: 09 Abr 2022 Un vehículo con trabajadores eléctricos ucranianos que se dirigían a reparar líneas eléctricas en Sumy Obl explotó por una mina rusos. Un muerto y dos heridos.

https://twitter.com/EuromaidanPress/sta ... 8852640774

De vez en cuando salen noticias de bombas trampas rusos descubierta en la escalera de un edificio, etc..
The real Russian war style
Nación Mundial Galega
Avatar de Usuario
Poliorcetos
General de División
General de División
Mensajes: 9076
Registrado: 29 Mar 2016
Ubicación: Ad Castra Legionis
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 141 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Poliorcetos »

Panzer Meyer escribió: 09 Abr 2022
Poliorcetos escribió: 09 Abr 2022 Y aún siendo el agresor Rusia, y que el autor supiera escribir, ¿Es su enemigo?
Te puedes poner en contacto con el autor aquí si tanto interés tienes.

https://militaryland.net/contact/
We do not reveal Ukrainian movement! Visualized data (markers) are based on official press released by Ukrainian Officials, official statements and Ukrainian news.
Es decir, no revelan movimientos ucranianos, por tanto, es ¿Falso para engañar a los rusos? ¿Falso a secas? Siguen las fuentes oficiales ucranianas, propaganda oficial que repitimos aquí como loros, sin contrastar ni nada.
Prometí también que no haré guerra ni paz ni pacto a no ser con el consejo de los obispos, nobles y hombres buenos, por cuyo consejo debo regirme.
IV Item. Decreta que Don Alfonso, Rey de León y de Galicia estableció en la Curia de León en 1.188
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10323
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4100 veces
Agradecimiento recibido: 2105 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por fco_mig »

Brasidas2 escribió: 09 Abr 2022
Ignatius escribió: 09 Abr 2022
zero1994 escribió: 09 Abr 2022No me gustan que intenten banquear un crimen en virtud que otro es mas horrible

Saludos
No estoy blanqueando a nadie, solo digo que al final la Administracion Putin va a ser mas sanginaria y cruel que la Administracion Bush jr que tanto criticaba entre 2003 y 2008.

Tampoco los gobiernos de Obama y Trump llegaron al nivel de crueldad y brutalidad visto en Ucrania por parte de los soldados rusos.
Ni podrían.... vietnam... ventajas del sistema que aún con sus debilidades, funciona mejor... los salvajes mogoles rusos se saben impunes, de otro modo no andarían tan descocados.... ojala este cuento terminara con un final feliz: CPI... sentaría un gran precedente, aviso a navegantes, que ahorraría mucho sufrimiento futuro, por soñar...
Si los analistas tienen razón, ya lo está haciendo: China se estaría replanteando su estrategia con Taiwán.
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19241
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1833 veces
Agradecimiento recibido: 11715 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Panzer Meyer »

Poliorcetos escribió: 09 Abr 2022
Panzer Meyer escribió: 09 Abr 2022
Poliorcetos escribió: 09 Abr 2022 Y aún siendo el agresor Rusia, y que el autor supiera escribir, ¿Es su enemigo?
Te puedes poner en contacto con el autor aquí si tanto interés tienes.

https://militaryland.net/contact/
We do not reveal Ukrainian movement! Visualized data (markers) are based on official press released by Ukrainian Officials, official statements and Ukrainian news.
Es decir, no revelan movimientos ucranianos, por tanto, es ¿Falso para engañar a los rusos? ¿Falso a secas? Siguen las fuentes oficiales ucranianas, propaganda oficial que repitimos aquí como loros, sin contrastar ni nada.
Te he dado su contacto. Que te lo aclaren en esa dirección. Y luego nos sacas de dudas.
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
Fernando Martín
Capitán
Capitán
Mensajes: 2653
Registrado: 16 Abr 2009
Ubicación: Colonia Faventia Julia Augusta Pia Barcino
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Fernando Martín »

Si nosotros somos la UE y la OTAN no caben disquisiciones semánticas.
Además hay un agresor y un agredido.
También hay uno que dispara contra la población civil y destruye propiedades e infraestructuras y comete crímenes de guerra y contra la humanidad.
Sabemos quien es el enemigo. Al menos yo lo sé.
a por ellos que son pocos y cobardes
Josp65
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 28 Abr 2020
Agradecido : 1 vez

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Josp65 »

juanjoim escribió: 09 Abr 2022
Panzer Meyer escribió: 07 Abr 2022 Estos son "voluntarios rusos" reunidos en Tuva para ir a luchar a Ucrania. ¡Interesante elección de botas!

Imagen
A mi lo de las botas no me ha hecho ninguna gracia, puesto que parece una versión cutre (como el equipamiento ruso que estamos viendo) de unas botas de traje NBQ.

Imagen

Espero que sea algo anecdótico y no una previsión de un ataque químico/biológico.
Parecen la botas de los soldados de Napoleon , todas eran iguales sin lado izquierdo ni derecho , vaya un suplicio
Avatar de Usuario
Breo77
Teniente
Teniente
Mensajes: 1718
Registrado: 03 Abr 2022
Agradecido : 3331 veces
Agradecimiento recibido: 993 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Breo77 »

Fernando Martín escribió: 09 Abr 2022 Si nosotros somos la UE y la OTAN no caben disquisiciones semánticas.
Además hay un agresor y un agredido.
También hay uno que dispara contra la población civil y destruye propiedades e infraestructuras y comete crímenes de guerra y contra la humanidad.
Sabemos quien es el enemigo. Al menos yo lo sé.
Yo también y no voy a esperar a verlos pulular(desnazificar) por Europa adelante para darme cuenta.
Nación Mundial Galega
Avatar de Usuario
Breo77
Teniente
Teniente
Mensajes: 1718
Registrado: 03 Abr 2022
Agradecido : 3331 veces
Agradecimiento recibido: 993 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Breo77 »

Josp65 escribió: 09 Abr 2022
juanjoim escribió: 09 Abr 2022
Panzer Meyer escribió: 07 Abr 2022 Estos son "voluntarios rusos" reunidos en Tuva para ir a luchar a Ucrania. ¡Interesante elección de botas!

Imagen
A mi lo de las botas no me ha hecho ninguna gracia, puesto que parece una versión cutre (como el equipamiento ruso que estamos viendo) de unas botas de traje NBQ.

Imagen

Espero que sea algo anecdótico y no una previsión de un ataque químico/biológico.
Parecen la botas de los soldados de Napoleon , todas eran iguales sin lado izquierdo ni derecho , vaya un suplicio
La típica katiuska de la huerta.En Galicia las tenemos más chulas.NBQ??…creo que no…
Nación Mundial Galega
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10323
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4100 veces
Agradecimiento recibido: 2105 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por fco_mig »

Panzer Meyer escribió: 09 Abr 2022 Zelensky se reúne con canciller federal austríaco Karl Negammer en Kiev

https://twitter.com/nexta_tv/status/1512752159741386753
Eso demuestra que la capital ya está asegurada. Y eso que 135 kilómetros no deberían ser nada para el "segundo ejército del mundo". Aún no me lo explico: o la información que tenían arriba sobre sus propias tropas era pésima o se creyeron su misma propaganda o... No sé quién trazó los planes rusos, pero no se cubrió precisamente de gloria. 1111
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70779
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1860 veces
Agradecimiento recibido: 7605 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Lutzow »

Fernando Martín escribió: 09 Abr 2022Sabemos quien es el enemigo. Al menos yo lo sé.
La mayoría lo sabemos mi querido Legado, no estamos en guerra abierta pero sí económica, y es lo mínimo que debemos hacer por la agredida Ucrania, el escudo de Europa... Son los fanboys putinanos quienes deberían explicarnos el motivo de su atracción hacia el podrido régimen de Rusia... ¿Están en contra de la libertad? ¿De la democracia? ¿De los DD.HH.? ¿De la independencia del Poder Judicial? ¿A favor del asesinato de periodistas? ¿De la detención y envenenamiento de opositores? ¿De la corrupción galopante? ¿De las agresiones militares? Me pica la curiosidad...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19241
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1833 veces
Agradecimiento recibido: 11715 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Panzer Meyer »

Según informa el Jefe de la Administración Militar Regional de Kiev, Oleksandr Pavliuk, ya se han neutralizado 10.000 artefactos explosivos.
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
Tier16
Teniente
Teniente
Mensajes: 1717
Registrado: 21 Mar 2016
Agradecido : 65 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Tier16 »

Soldado ucraniana abatida. No se indica lugar.

https://t.me/Soldierline/2882?single
Amanece que no es poco
Avatar de Usuario
TEX1971
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1016
Registrado: 03 Abr 2022
Ubicación: The Sunshine State
Agradecido : 305 veces
Agradecimiento recibido: 1056 veces

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por TEX1971 »

Josp65 escribió: 09 Abr 2022
juanjoim escribió: 09 Abr 2022
Panzer Meyer escribió: 07 Abr 2022 Estos son "voluntarios rusos" reunidos en Tuva para ir a luchar a Ucrania. ¡Interesante elección de botas!

Imagen
A mi lo de las botas no me ha hecho ninguna gracia, puesto que parece una versión cutre (como el equipamiento ruso que estamos viendo) de unas botas de traje NBQ.

Imagen

Espero que sea algo anecdótico y no una previsión de un ataque químico/biológico.
Parecen la botas de los soldados de Napoleon , todas eran iguales sin lado izquierdo ni derecho , vaya un suplicio
No solo los de Napoleon, si mal no recuerdo no existieron los zapatos con horma hasta el siglo XIX. Uno los tenia que ahormar con el uso. Un suplicio ciertamente.
"We killed the bad guys and brought the leaders to the peace table. That is how the world works." Devil of Ramadi.
Avatar de Usuario
Lord Vicius
Sargento
Sargento
Mensajes: 348
Registrado: 05 Sep 2015
Agradecido : 186 veces
Agradecimiento recibido: 184 veces

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Lord Vicius »

Si alguien tiene la mas mínima duda de quien es ahora el enemigo ...que se ponga el video del violador ruso con el niño. No un poquito, no... hasta el final.

Y luego vienes y sigues hablando ( si aún tienes estómago, claro).

¿Que aun quieres matizarnos algo más? ... pues antes de nada te pones el de la familia incinerada en el sótano. Ah... ¿que FelipeII fue malo también? Espera hombre, sujetame el cubata que te pongo el video de la estación de ayer con los heridos por el suelo y los soldados ucranianos desesperados sin saber que hacer.
Y así ad nauseum

Ejercito de asesinos ruso: el nuevo enemigo del mundo civilizado en el S.XXI . Se harán docenas de películas y documentales sobre lo que están haciendo y serán los más odiados durante muchísimos años, incluso los suyos les darán la espalda cuando sepan la verdad.
" Esto no es nada, ¡siga el fuego!"

(Leido en el foro EGC después del ataque de los hackers rusos del 02 de abril 2022)
Avatar de Usuario
Tier16
Teniente
Teniente
Mensajes: 1717
Registrado: 21 Mar 2016
Agradecido : 65 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Tier16 »

Lutzow escribió: 09 Abr 2022
Fernando Martín escribió: 09 Abr 2022Sabemos quien es el enemigo. Al menos yo lo sé.
¿A favor del asesinato de periodistas? ¿De la detención y envenenamiento de opositores? ¿De la corrupción galopante?

https://www.dw.com/es/asesinato-de-la-p ... a-56664635


https://www.amnesty.org/es/latest/news/ ... e-country/
Última edición por Tier16 el 09 Abr 2022, editado 1 vez en total.
Amanece que no es poco
Avatar de Usuario
Arrakis
Soldado
Soldado
Mensajes: 20
Registrado: 07 Abr 2022
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Arrakis »

Prinzregent escribió:Rusia consigue una victoria en los tribunales por la prohibición de competir a sus deportistas.

https://www.msn.com/es-es/deportes/futb ... e37c96aa73
Normal. Ya dije aquí en su momento que era una ridiculez que nada tiene que ver ni con la justicia ni con el derecho internacional prohibir sine die toda participación deportiva en competiciones distintas de los JJOO por el simple hecho de ser rusos, que es una condición de la que no se pueden despojar.


Saludos
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19241
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1833 veces
Agradecimiento recibido: 11715 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Panzer Meyer »

La última cifra de civiles muertos tras el ataque ruso de ayer a la estación de tren de Kramatorsk (confirmado por fuentes rusas que decían que habían atacado un tren con municiones) asciende a 52.
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19241
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1833 veces
Agradecimiento recibido: 11715 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Panzer Meyer »

Nueva evidencia de las atrocidades rusas contra ucranianos.
Dispararon a las personas a quemarropa, les quemaron los ojos, las torturaron y las mataron con las manos atadas.
Sin palabras. Es difícil encontrar la palabra adecuada.

Imágenes duras

https://twitter.com/EmineDzheppar/statu ... 7839010819
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19241
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1833 veces
Agradecimiento recibido: 11715 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Panzer Meyer »

Una posición de mortero rusa fue alcanzada en Mariupol por fuego de Azov, lo que provocó la detonación de municiones y la destrucción de dos camiones.

https://twitter.com/UAWeapons/status/15 ... 8120734723

Imagen
Última edición por Panzer Meyer el 09 Abr 2022, editado 1 vez en total.
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
occidental
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 958
Registrado: 02 Ene 2020
Agradecido : 89 veces
Agradecimiento recibido: 409 veces

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por occidental »

Arrakis escribió: 09 Abr 2022
Prinzregent escribió:Rusia consigue una victoria en los tribunales por la prohibición de competir a sus deportistas.

https://www.msn.com/es-es/deportes/futb ... e37c96aa73
Normal. Ya dije aquí en su momento que era una ridiculez que nada tiene que ver ni con la justicia ni con el derecho internacional prohibir sine die toda participación deportiva en competiciones distintas de los JJOO por el simple hecho de ser rusos, que es una condición de la que no se pueden despojar.


Saludos
Se les prohibe por ser representantes de Rusia no por ser Rusos que es muy distinto, ademas ante esta monstruosa agresión del estado Ruso no nos la podemos estar cogiendo con papel de fumar y mejor extralimitarse que quedarse cortos.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70779
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1860 veces
Agradecimiento recibido: 7605 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Lutzow »

Tier16 escribió: 09 Abr 2022
Lutzow escribió: 09 Abr 2022
Fernando Martín escribió: 09 Abr 2022Sabemos quien es el enemigo. Al menos yo lo sé.
¿A favor del asesinato de periodistas? ¿De la detención y envenenamiento de opositores? ¿De la corrupción galopante?

https://www.dw.com/es/asesinato-de-la-p ... a-56664635


https://www.amnesty.org/es/latest/news/ ... e-country/
Me vas a perdonar, pero resulta realmente ridículo buscar un caso del asesinato de una periodista en Malta, donde además se ha condenado a quince años al asesino, para compararlo con los más de 60 asesinatos de periodistas en Rusia, por los que nadie ha sido condenado... Ahora falta que defiendas la dictadura ante la democracia, la falta de libertad, de DD.HH., de la independencia del Poder Judicial, de la corrupción desatada del dictador y sus oligarcas afines... Estoy deseándolo. :~i

Saludos.
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19241
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1833 veces
Agradecimiento recibido: 11715 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Panzer Meyer »

A 9 de abril, las autoridades municipales de Bucha confirmaron información sobre 360 civiles, incluidos 10 niños, asesinados por los rusos durante la Masacre de Bucha — Comisionada de Derechos Humanos del Parlamento de Ucrania, Liudmyla Denisova
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
Lord Vicius
Sargento
Sargento
Mensajes: 348
Registrado: 05 Sep 2015
Agradecido : 186 veces
Agradecimiento recibido: 184 veces

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Lord Vicius »

Hoy internet está lleno de más y más atrocidades descubiertas conforme se liberan zonas ocupadas por el ejercito de monstruos.... un horror imposible de creer.

Cambiando de tercio.... un análisis sobre opciones militares a partir de ahora. Muy interesante y se lee rápido:

https://twitter.com/GalileoArms/status/ ... Ax9CWYujYw

Saludos
" Esto no es nada, ¡siga el fuego!"

(Leido en el foro EGC después del ataque de los hackers rusos del 02 de abril 2022)
Avatar de Usuario
Lord Vicius
Sargento
Sargento
Mensajes: 348
Registrado: 05 Sep 2015
Agradecido : 186 veces
Agradecimiento recibido: 184 veces

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Lord Vicius »

Panzer Meyer escribió: 09 Abr 2022 Una posición de mortero rusa fue alcanzada en Mariupol por fuego de Azov, lo que provocó la detonación de municiones y la destrucción de dos camiones.

https://twitter.com/UAWeapons/status/15 ... 8120734723

Imagen
Que Mariupol siga sin caer 40 días después de estar completamente cercada y asediada por lo mejor que tiene el ejército ruso es.... de cine.

Espero ser el primero en comprar el libro de la batalla.

Un saludo
" Esto no es nada, ¡siga el fuego!"

(Leido en el foro EGC después del ataque de los hackers rusos del 02 de abril 2022)
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19241
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1833 veces
Agradecimiento recibido: 11715 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Panzer Meyer »

Lord Vicius escribió: 09 Abr 2022
Panzer Meyer escribió: 09 Abr 2022 Una posición de mortero rusa fue alcanzada en Mariupol por fuego de Azov, lo que provocó la detonación de municiones y la destrucción de dos camiones.

https://twitter.com/UAWeapons/status/15 ... 8120734723

Imagen
Que Mariupol siga sin caer 40 días después de estar completamente cercada y asediada por lo mejor que tiene el ejército ruso es.... de cine.

Espero ser el primero en comprar el libro de la batalla.

Un saludo
Que igual cae mañana. Pero es que al ritmo que llevan, como para plantearse tomar Kharkiv o Kiev.
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Responder

Volver a “Conflictos Militares Hoy”