Vehiculos especiales de las Fuerzas Especiales

Militares, para-militares, terroristas, cuerpos especiales y de élite tanto militares como civiles de toda la historia de la humanidad.
Avatar de Usuario
Topo
Brigada
Brigada
Mensajes: 573
Registrado: 17 Sep 2020
Agradecido : 666 veces
Agradecimiento recibido: 217 veces
Contactar:

Parches

Re: Vehiculos especiales de las Fuerzas Especiales

Mensaje por Topo »

Como mi visión siempre es bastante pesimista, se agradece el esfuerzo.
Imagen
Quizás por pasar demasiado tiempo en Youtube, tengo la precaución de referirme a algunos paises por su apodo.


"Se combate con lo que se tiene, no con lo que se quiere".

Mi canal en YouTube "El pozo del tirador" Películas bélicas, series y misiones reales.

"Si vis pacem para bellum"
Avatar de Usuario
Topo
Brigada
Brigada
Mensajes: 573
Registrado: 17 Sep 2020
Agradecido : 666 veces
Agradecimiento recibido: 217 veces
Contactar:

Parches

Re: Vehiculos especiales de las Fuerzas Especiales

Mensaje por Topo »

Bien una actualización, no tanto de vehículos como el armamento para el Netón.Hoy leía en infodefensa:https://www.infodefensa.com/texto-diari ... as-mg5-h-k Se han comprado 25 ametralladoras MG-5 de HK. Se piensa que serán para dotar a los transportes del Mando de Operaciones especiales. No sabemos que ametralladoras han cedido a Ucrania pero a base de prestar atención a las compras, se podrá descubrir.
Imagen
"Se combate con lo que se tiene, no con lo que se quiere".

Mi canal en YouTube "El pozo del tirador" Películas bélicas, series y misiones reales.

"Si vis pacem para bellum"
Avatar de Usuario
Topo
Brigada
Brigada
Mensajes: 573
Registrado: 17 Sep 2020
Agradecido : 666 veces
Agradecimiento recibido: 217 veces
Contactar:

Parches

Re: Vehiculos especiales de las Fuerzas Especiales

Mensaje por Topo »

Bueno, se está celebrando la feria Eurosatory 2022 en Paris y han salido hasta el momento dos modelos de vehículos todo-terreno para las operaciones especiales. Lo que tienen en común es que tiran de un chasis de Humbie para crear un vehículo aerotrasportable. Supongo que es por su disponibilidad más que sus capacidades.
Imagen
El primero es una apuesta de Uro sobre el Vantac, con capacidad para añadir blindaje. Una alternativa a Netón, que es algo bueno, llegado el caso.
Imagen
GDELS ofrece por su parte una evolución del Eagle. Por mi parte tener diez tipos así apretados en territorio hostil no viene a ser una buena idea.
"Se combate con lo que se tiene, no con lo que se quiere".

Mi canal en YouTube "El pozo del tirador" Películas bélicas, series y misiones reales.

"Si vis pacem para bellum"
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16287
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7245 veces
Agradecimiento recibido: 5139 veces

Medallas

Parches

Re: Vehiculos especiales de las Fuerzas Especiales

Mensaje por JackHicks236 »

Topo escribió: 14 Jun 2022un chasis de Humbie
¿Cuando hablas de Humbie te refieres a esto? Porque se escribe "HUMVEE". Lo siento, soy muy quisquilloso con esto. :pre:
Imagen
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Topo
Brigada
Brigada
Mensajes: 573
Registrado: 17 Sep 2020
Agradecido : 666 veces
Agradecimiento recibido: 217 veces
Contactar:

Parches

Re: Vehiculos especiales de las Fuerzas Especiales

Mensaje por Topo »

JackHicks236 escribió: 14 Jun 2022
Topo escribió: 14 Jun 2022un chasis de Humbie
¿Cuando hablas de Humbie te refieres a esto? Porque se escribe "HUMVEE". Lo siento, soy muy quisquilloso con esto. :pre:
Imagen
Correcto, no debía fiarme del oido
Imagen
HMMWV(High Mobility Multipurpose Wheeled Vehicle) o Vehiculo de ruedas multipropósito y de alta movilidad. Copiado desde Rusia hasta China y ninguno ha complido mejor que un G-Wagen.
"Se combate con lo que se tiene, no con lo que se quiere".

Mi canal en YouTube "El pozo del tirador" Películas bélicas, series y misiones reales.

"Si vis pacem para bellum"
Responder

Volver a “Fuerzas Especiales, No Regulares y Terroristas”