Ataque terrorista contra dos mezquitas en Nueva Zelanda

Militares, para-militares, terroristas, cuerpos especiales y de élite tanto militares como civiles de toda la historia de la humanidad.
Responder
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8488
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1539 veces

Medallas

Parches

Ataque terrorista contra dos mezquitas en Nueva Zelanda

Mensaje por Madera »

Hombres armados abrieron fuego en dos mezquitas de Christchurch, de momento hay 40 muertos y 27 heridos. Hay cuatros detenidos, tres hombre y una mujer.

https://www.nzherald.co.nz/nz/news/arti ... d=12213039


«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17197
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 594 veces

Medallas

Parches

Re: Ataque terrorista contra dos mezquitas en Nueva Zelanda

Mensaje por APV »

Parece que el atacante lo emitió en streaming en Facebook.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Ataque terrorista contra dos mezquitas en Nueva Zelanda

Mensaje por Segoviano »

DEP las victimas.

Mi rotunda condena a este ataque.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Ataque terrorista contra dos mezquitas en Nueva Zelanda

Mensaje por Segoviano »

Los muertos ya serían 49.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Ataque terrorista contra dos mezquitas en Nueva Zelanda

Mensaje por Segoviano »

APV escribió:Parece que el atacante lo emitió en streaming en Facebook.
Acabo de ver el vídeo del ataque. Evidentemente no voy a poner el link.

Uno de los atacantes es australiano.

En su arma ya me di cuenta de que tenía escritos nombres.

Algunos son medievales.

Don Pelayo, Carlos Martel...

Imagen

Otros recientes, como el de Josué Estébanez.

Imagen
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7782 veces

Medallas

Parches

Re: Ataque terrorista contra dos mezquitas en Nueva Zelanda

Mensaje por Lutzow »

Lo primero DEP las víctimas... Lo segundo que estos malnacidos están dando munición propagandística a los yihadistas para captar a más imbéciles dispuestos a inmolarse y que esta espiral no acabe nunca...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Ataque terrorista contra dos mezquitas en Nueva Zelanda

Mensaje por Segoviano »

Parece que el atacante tomó inspiración de Breivik, incluso a la hora de filtrar un manifiesto.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15511
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1814 veces

Medallas

Parches

Re: Ataque terrorista contra dos mezquitas en Nueva Zelanda

Mensaje por hoff »

Segoviano escribió:Parece que el atacante tomó inspiración de Breivik, incluso a la hora de filtrar un manifiesto.
Me imagino la calidad del manifiesto cuando junta a caballeros cruzados con vulgares asesinos...
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17197
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 594 veces

Medallas

Parches

Re: Ataque terrorista contra dos mezquitas en Nueva Zelanda

Mensaje por APV »

¿No puso el de Reinaldo de Chatillon que si es más de su estilo?
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7782 veces

Medallas

Parches

Re: Ataque terrorista contra dos mezquitas en Nueva Zelanda

Mensaje por Lutzow »

No se le puede pedir mucho nivel intelectual a este tipo de asesinos, mezclar a un chalado como Breivik con Don Pelayo o Carlos Martel denota una falta total de conocimientos históricos... Son distinta cara de la misma moneda de los fanáticos yihadistas.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3194 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Ataque terrorista contra dos mezquitas en Nueva Zelanda

Mensaje por minoru genda »

Mis condolencias a los familiares de las víctimas.
Lamentable, en un mundo con cada vez más indeseables infames y cobardes,
En cuanto al autor o autores mi más enérgica repulsa a un acto propio de cobardes que asesinan a inocentes.
Lo mejor es no dar pábulo a esta caterva de sujetos infames y cobardes que se creen que han hecho algo grande y solo destilan odio hacia sus semejantes.
Por favor no poner nombres de este ganado la ignorancia, y desprecio hacia hacia estos sujetos es, entre otros, uno de los mayores castigos.
Yo diría: "Unos indeseables, cobardes y enormes pedazos de mierda, asesinan a personas desarmadas e inocentes mientras oraban en una Mezquita"
La rotunda condena y el desprecio unánime es lo que debe prevaleces dar los nombre y detalles de esos mierdas es darles espacio en la historia.
Se merecen el más absoluto olvido. Recordar lo que pasó sí, pero olvidando los nombres de quienes lo hicieron los sujetos como esos no merecen tener un nombre por el cual se les pueda recordar. Que los encierren en una jaula como animales que son y que tiren las llaves a la fosa más grande del mar
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8488
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1539 veces

Medallas

Parches

Re: Ataque terrorista contra dos mezquitas en Nueva Zelanda

Mensaje por Madera »

DEP las victimas, lo inquietante de este nuevo tipo de terrorismo es que no hay detrás una organización o grupo terrorista, haciendo imprevisible donde se producirán, nadie se imaginaba en Noruega y ahora en Nueva Zelanda, estos incidentes deberían poner en guardia a todas las fuerzas de seguridad este nuevo tipo de descerebrados.
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
cocoliche
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 802
Registrado: 22 Sep 2005
Ubicación: Bilbao

Parches

Re: Ataque terrorista contra dos mezquitas en Nueva Zelanda

Mensaje por cocoliche »

Lo malo será la venganza por dicho atentado...….que desde la red se lee cosas verdaderamente fuertes por parte de musulmanes, y posiblemente muchas opiniones aportadas por personas que nunca apoyaban dichos actos, y que fijándose en lo de hoy lo justifiquen cuando ocurra.
Imagen
Usted es William Munny de Missouri, el asesino de niños y mujeres! Asi es, he matado mujeres y niños, he disparado contra cualquier cosa que tuviera vida y se moviera, y hoy he venido a matarle a usted, por lo que le ha hecho a mi amigo Ned ...
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1717 veces

Medallas

Parches

Re: Ataque terrorista contra dos mezquitas en Nueva Zelanda

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Descansen en paz todas las víctimas. Lo cierto es que en Occidente no solo tenemos un problema con el yihadismo sino también con un terrorismo de extrema derecha que está empezando a aumentar poco a poco, la gente creía que lo de Breivick era un loco aislado, pero gracias a Internet ya no ha locos aislados, sino que esta gentuza se apoya y se anima mutuamente >--
Segoviano escribió:
En su arma ya me di cuenta de que tenía escritos nombres.

Algunos son medievales.

Don Pelayo, Carlos Martel...
Clásico ejemplo de como manipular la Historia al servicio de una ideología :-|
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
cocoliche
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 802
Registrado: 22 Sep 2005
Ubicación: Bilbao

Parches

Re: Ataque terrorista contra dos mezquitas en Nueva Zelanda

Mensaje por cocoliche »

cocoliche escribió:Lo malo será la venganza por dicho atentado...….que desde la red se lee cosas verdaderamente fuertes por parte de musulmanes, y posiblemente muchas opiniones aportadas por personas que nunca apoyaban dichos actos, y que fijándose en lo de hoy lo justifiquen cuando ocurra.
Imagen
Fuente: https://www.larazon.es/espana/dos-refer ... BN22495206

Dos referencias a España en el anuncio de Al Qaeda de que se vengará por la matanza de Nueva Zelanda
“Ojo por ojo, diente por diente”, dice el comunicado.

Lo sucedido en Nueva Zelanda lo vinculan a su expulsión de España (“hermanos lo que pasó hace siglos en Andalucía les puede suceder otra vez”). Y lo atribuyen (su expulsión) a lo acontecido en la batalla de “az-Zallaqa”, que no es otra que la de Sagrajas, el 23 de octubre de 1086, cuando las tropas cristianas de Alfonso VI fueron derrotadas por los almorávides de Yusuf ibn Tasufin.
Imagen
Usted es William Munny de Missouri, el asesino de niños y mujeres! Asi es, he matado mujeres y niños, he disparado contra cualquier cosa que tuviera vida y se moviera, y hoy he venido a matarle a usted, por lo que le ha hecho a mi amigo Ned ...
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3194 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Ataque terrorista contra dos mezquitas en Nueva Zelanda

Mensaje por minoru genda »

La cordura empieza a imperar, ni que me hubiera leído. La primera ministra neozelandesa coincide en mi opinión.
Me cito y subrayo
minoru genda escribió:Mis condolencias a los familiares de las víctimas.
Lamentable, en un mundo con cada vez más indeseables infames y cobardes,
En cuanto al autor o autores mi más enérgica repulsa a un acto propio de cobardes que asesinan a inocentes.
Lo mejor es no dar pábulo a esta caterva de sujetos infames y cobardes que se creen que han hecho algo grande y solo destilan odio hacia sus semejantes.
Por favor no poner nombres de este ganado la ignorancia, y desprecio hacia hacia estos sujetos es, entre otros, uno de los mayores castigos.
Yo diría: "Unos indeseables, cobardes y enormes pedazos de mierda, asesinan a personas desarmadas e inocentes mientras oraban en una Mezquita"
La rotunda condena y el desprecio unánime es lo que debe prevaleces dar los nombre y detalles de esos mierdas es darles espacio en la historia.
Se merecen el más absoluto olvido. Recordar lo que pasó sí, pero olvidando los nombres de quienes lo hicieron los sujetos como esos no merecen tener un nombre por el cual se les pueda recordar. Que los encierren en una jaula como animales que son y que tiren las llaves a la fosa más grande del mar
Decir el nombre de un indeseable lo hace, con el paso del tiempo, casi "inmortal" estos indeseables no deben nunca aparecer con sus nombres en los libros de historia se puede citar el hecho del atentado pero sin decir quien lo hizo.
Coincido con los egipcios de los tiempos faraónicos la muerte no es solo perder la vida, es que además, si eres un indeseable y nadie cita tu nombre, estarás verdaderamente muerto por toda la eternidad. Por otra parte lo que más les duele a estas alimañas es que se ignore, no el hecho execrable, pero si al autor
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Responder

Volver a “Fuerzas Especiales, No Regulares y Terroristas”