Himmler

"Personajes" que han dejado o pretendido dejar huella en la Historia Militar de la Segunda Guerra Mundial.

Moderador: Beltranejo

Schmidt
Mensajes: 317
Registrado: 01 Oct 2004

Mensaje por Schmidt »

Tiene más pinta de campaña para mejorar la imagen de Himmler, como algunos compañeros han indicado.
Y la narracion de ER lo mismo con Churchill.

¿Alguna fuente mas que lo corrobore? :wink:


iskandar al mahdi

Mensaje por iskandar al mahdi »

No veo beneficios políticos relevantes con matar a Himmler sin juicio para los ingleses por lo que la hipótesis se me torna gaseosa.
Avatar de Usuario
Lehto
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1243
Registrado: 04 Jun 2005

Medallas

Parches

El Himmler desconocido

Mensaje por Lehto »

El insigne Curzio Malaparte en su libro Kaputt describe el siguiente encuentro que tuvo con Himmler cuando éste visitó Finlandia (no he podido dejar de carcajearme a mandíbula batiente):

“El general Dietl alzó el brazo.
-Heil Hitler –gritó con voz fuerte.
-Heil Hitler –respondieron aquellos hombres desnudos, alzando penosamente un brazo armado con una rama de abedul. Era el látigo para la fustigación, la más característica ceremonia de la sauna, su rito más sagrado. Pero hasta el gesto de aquellos brazos armados era blando e inerme.

Advertí, sentado en el banco inferior, entre aquellos hombres desnudos, a un individuo a quien creí reconocer. El sudor inundaba su cara de salientes pómulos y en la que los ojos miopes brillaban sin lentes, con una luz blanquecina y muelle, semejante a la de los ojos de un pez. Tenía la frente alta, en actitud de orgullosa insolencia, echando de vez en cuando la cabeza hacia atrás. Y al hacer aquel brusco movimiento, le salían chorritos de sudor de los ojos, de las narices, de las orejas, como si tuviese la cabeza llena de agua. Tenía las manos apoyadas sobre las rodillas en una actitud de colegial castigado. Y entre los antebrazos sobresalía, entre arrugas, la hinchazón de un pequeño vientre sonrosado, con un ombligo de extraño relieve, que resaltaba en la superficie tierna y rosada como un capullo de rosa. Era un ombligo de niño en un vientre de viejo.

Nunca había visto un vientre tan desnudo, tan sonrosado y tierno. Sentí ganas de pincharlo con un tenedor. Gruesas gotas de sudor procedentes del pecho corrían por la piel del tierno vientrecillo, reuniéndose en el pubis como el rocío en una mata.

Aquel hombre daba la impresión de licuarse ante nuestros ojos, tanto era que sudaba. Llegué a temer que al capo de pocos instantes no quedara de él sino una bolsa de piel flácida, ya que hasta los huesos parecían írsele ablandando, como si se le deshicieran, tornándose gelatinosos. Aquel individuo evocaba a un sorbete en un horno. Un simple amén y no quedaría más vestigio de su persona que un charco de sudor en el suelo.

Le reconocí en seguida, cuando el bañista en cuestión se puso de pie al gritar Dietl su Heil Hitler! Era el hombre del ascensor, ¡era Himmler!

Permanecía levantado ante nosotros (con sus pies planos cuyos dedos miraban hacia arriba) y los brazos cortos colgándole a lo largo de las caderas. El sudor caía como un surtidor sobre la punta de los dedos. Hasta el pubis surgía un chorrito de agua, de tal modo que Himmler parecía la estatua del Mannekenpis de Bruselas. Alrededor de los blancos pechos tenía dos pequeñas aureolas de vello rubio, y de los pezones manaba el sudor como si fuera leche.

Al apoyarse en la pared para no caer al resbaladizo y mojado suelo, se volvió, mostrando las dos nalgas salientes y redondas, que tenían marcados, como un tatuaje, los surcos de la madera del banco. Finalmente consiguió recuperar el equilibrio y, volviéndose, alzó el brazo y abrió la boca, pero el sudor, al deslizarse por su rostro, le impidió contestar el Heil Hitler! correspondiente.

Al observar su gesto, los demás bañistas lo interpretaron como señal para el comienzo de la fustigación. Y alzando las ramas empezaron a azotarse mutuamente. Luego, de común acuerdo, dirigieron los latigazos a los hombros, a la espalda y a las nalgas de Himmler, con una violencia que fue poco a poco en aumento.

Las ramas de abedul dejaban sobre aquella carne blanda las huelas blancas de las hojas, que inmediatamente se volvían rojas, para desaparecer luego. Una agitada selva de hojas de abedul aparecía y volvía a aparecer sobre la piel de Himmler. Los hombres desnudos levantaban y dejaban caer sus ramas con rabiosa violencia. Himmler intentó evadirse al principio, tapándose la cara con los brazos, sin dejar de reír; pero era la suya una risa forzada, que revelaba rabia y miedo al mismo tiempo. Luego, cuando las ramas bajaron a azotarle las caderas, empezó a volverse de un lado a otro, cubriéndose el vientre con los codos, doblándose sobre las puntas de los pies y escondiendo el cuello entre los hombros, sin cesar su risa bajo los latigazos, una risa histérica, como si sufriese más por las cosquillas que por los azotes. Finalmente Himmler vio la puerta de la sauna abierta detrás de nosotros y, extendiendo los brazos para hacerse paso, cruzó la puerta, y, perseguido por sus apaleadores que no le abandonaban, huyó corriendo hacia el río y se tiro al agua”

:) :) :)
Kollaa kestää
Avatar de Usuario
Zapata
Sargento
Sargento
Mensajes: 329
Registrado: 17 Jul 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Zapata »

en el fondo solo era un criador de pollos.
Una bayoneta sirve para todo, menos para sentarse sobre ella.
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Joer, cuando me enteré de eso, que fue criador de pollos ya me lo estaba explicando todo...
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

El amigo Curzio... rebosa demasiada ironía. Probablemente exageró.

Por cierto, gran novela La piel, ¿verdad?

Saludos.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Yo vi la película... desagradable a más no poder
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

Joé. ¿Te acuerdas cuando los generales aliados se comen una sirena? Qué asquito...

Saludos.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Yo me acuerdo de aquel padre que está con su hijito vuiendo como pasan los carros yankis, en un momento los tanquistas lanzan golosinas, el padre se agacha para recogerlas y un Sherman le pasa por encima (se vé toda la escenita, hasta cómo revienta la cabeza...) y lo de la niña virgen... y bueno... muuuchas más cositas que te dan repelus seguro
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

Bufffffffff... era durísima. La directora era Liliana ¿qué? No recuerdo el apellido.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Liliana Cavani

Imagen

Imagen

Imagen
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
Fliora
Sargento
Sargento
Mensajes: 330
Registrado: 29 Ago 2005
Ubicación: bosques de Bielorrusia
Contactar:

Parches

Mensaje por Fliora »

¿Himmler fue un criador de pollos? No tiene ni idea de eso ¿podrñías ampliarlo más?
Espérame y volveré,
No hagas caso
de quienes insisten
en que es hora de olvidar.
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

Exacto, Tokotito: ¿no era la de Portero de Noche?

Saaaaaaaaaluditos.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
Bruno Stachel
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 21250
Registrado: 13 Ago 2005
Ubicación: Barcelona, capital del Universo
Agradecido : 825 veces
Agradecimiento recibido: 974 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Bruno Stachel »

Si, es la misma.
Palo Dixit: posible Anticristo, Cule y Salido que provoca manifas por donde pasa y vacalentacialano parlante.

"Que no panda el cúnico, chicos", dijo ella.

Brunodamus de día, Nostrastachel de noche, Talibán onanista.
Avatar de Usuario
Max Staub
Capitán
Capitán
Mensajes: 2105
Registrado: 20 Dic 2004
Ubicación: Madrid (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Max Staub »

curioso... cada dia se aprende algo nuevo en el foro
La verdad está ahí fuera... pero se está más calentito dentro
Cuando ya no puedes caminar, te arrastras. Cuando ya no puedes ni arrastrarte siempre hay algún compañero que puede cargar contigo unos metros más...
La felicidad no se compra con dinero. Yo solo pretendo alquilarla durante una temporada.
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Urogallo »

Criador de pollos...fracasado.
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
Max Staub
Capitán
Capitán
Mensajes: 2105
Registrado: 20 Dic 2004
Ubicación: Madrid (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Max Staub »

si, que pena... ya podria haberse pasado el resto de su vida con los pollos...
La verdad está ahí fuera... pero se está más calentito dentro
Cuando ya no puedes caminar, te arrastras. Cuando ya no puedes ni arrastrarte siempre hay algún compañero que puede cargar contigo unos metros más...
La felicidad no se compra con dinero. Yo solo pretendo alquilarla durante una temporada.
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Mensaje por xino »

Yo flipo con este foro, himmler criador de pollos Hitlet tenia parkinson.. que sera lo siguiente
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
Lehto
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1243
Registrado: 04 Jun 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Lehto »

Y vendedor de fertilizantes
Kollaa kestää
Avatar de Usuario
totemkopf
Capitán
Capitán
Mensajes: 2004
Registrado: 29 Abr 2004
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por totemkopf »

Y si no me equivoco sus padres eran lo que se denomina en España, guardeses de un principe alemán, de hecho su nombre , heinrich, se lo pusieron por ser el nombre del principe.
Las fronteras de los paises son las cicatrices de la Historia
Avatar de Usuario
totemkopf
Capitán
Capitán
Mensajes: 2004
Registrado: 29 Abr 2004
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por totemkopf »

Y si no me equivoco sus padres eran lo que se denomina en España, guardeses de un principe alemán, de hecho su nombre , heinrich, se lo pusieron por ser el nombre del principe.
Las fronteras de los paises son las cicatrices de la Historia
Avatar de Usuario
Lehto
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1243
Registrado: 04 Jun 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Lehto »

Sería alguno de estos los fustigadores de Himmler???

Imagen

por cierto Himmler debió de pasar mucho frío en Finlandía... observad el modelito de botas que lleva: son de la Luftwaffe, cierto?
Kollaa kestää
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

La procedencia laboral de algunos miembros de la jerarquía del Reich Milenario, es a veces realmente curiosa: von Ribbentrop era tratante de champán, y, al parecer, cuando fue detenido en la posguerra, había recuperado su viejo oficio.

Dibujantes (malos), criadores de pollo, comerciales,...

Saludos.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
Koenig
Capitán
Capitán
Mensajes: 2441
Registrado: 05 Abr 2004
Ubicación: Madrid

Medallas

Parches

Mensaje por Koenig »

pintores...
Dios, que buen vasallo, si tuviera buen señor. (mio Cid)
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

¿Pintor? Yo me quedaría en dibujante y de los malos.

Saludos.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
Lehto
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1243
Registrado: 04 Jun 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Lehto »

y un literato mediocre como ministro de propaganda... hmmm da que pensar
Kollaa kestää
Avatar de Usuario
Max Staub
Capitán
Capitán
Mensajes: 2105
Registrado: 20 Dic 2004
Ubicación: Madrid (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Max Staub »

en quienes eran ellos (los jerarcas).... o en toda una nacion que se encamino hacia una guerra tras ellos???
La verdad está ahí fuera... pero se está más calentito dentro
Cuando ya no puedes caminar, te arrastras. Cuando ya no puedes ni arrastrarte siempre hay algún compañero que puede cargar contigo unos metros más...
La felicidad no se compra con dinero. Yo solo pretendo alquilarla durante una temporada.
Qadesh

Mensaje por Qadesh »

Germánico escribió:¿Pintor? Yo me quedaría en dibujante y de los malos.

Saludos.
Imagen
Adolf Hitler, "Bathing in a Mountain Lake", 1933, Art in the Third Reich

Imagen
Adolf Hitler, "Mountain scene with wayside cross", 1923 - 1925

Imagen
Adolf Hitler, "Karls-Church, Vienna", Aquarell, 1912

Imagen
Adolf Hitler: "Mother Mary with the Holy Child Jesus Christ", Óleo sobre tela, 1913
Avatar de Usuario
Max Staub
Capitán
Capitán
Mensajes: 2105
Registrado: 20 Dic 2004
Ubicación: Madrid (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Max Staub »

quien no le compro los cuadros...???
ya podria heberse quedado asi, de pintor...
La verdad está ahí fuera... pero se está más calentito dentro
Cuando ya no puedes caminar, te arrastras. Cuando ya no puedes ni arrastrarte siempre hay algún compañero que puede cargar contigo unos metros más...
La felicidad no se compra con dinero. Yo solo pretendo alquilarla durante una temporada.
Schmidt
Mensajes: 317
Registrado: 01 Oct 2004

Mensaje por Schmidt »

Bueno, si consideramos genios a Picasso o Kandinsky, o Münch o...

Entonces, Hitler era un genio superdotado en el arte pictorica :dpm:
Responder

Volver a “Protagonistas de la Segunda Guerra Mundial”