Guerra en Ucrania.

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70983
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1912 veces
Agradecimiento recibido: 7770 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Lutzow »

Breo77 escribió: 04 May 2022Tener amigos caribeños te da esa cintura para fintar por acá y por acullá…nos está costando,pero vamos empezando a entender el plan maestro del zar…
:lol: Es lo que tiene la genialidad del mayor estadista de todos los tiempos (también conocido como el nuevo GröFaZ), que nosotros, pobres mortales, no somos capaces de entenderla...

Saludos.


Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Brasidas2
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 908
Registrado: 06 Abr 2022
Agradecido : 489 veces
Agradecimiento recibido: 412 veces

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Brasidas2 »

Lutzow escribió: 04 May 2022
Brasidas2 escribió: 04 May 2022bueno... por desgracia, china si tiene el potencial demográfico y económico para dar un buen susto...
No problemo, si logramos que el ER se estampe en Ucrania y como consecuencia derribamos el podrido régimen putiniano, China se estará quieta al menos un siglo, consciente de que es un gigante económico pero militar y tecnológicamente no puede compararse con el mundo libre... Vivimos un momento histórico en el que las democracias pueden pegar un golpe encima de la mesa ante las autocracias.

Saludos.
otro logro del estadista....y sabes que te lo compro... pero el mundo gira cada vez más rápido
y lo mismo el siglo, se queda en dos décadas... con sus problemillas... pero me asusta.
tiananmen oportunidad perdida...

ya se que no te molan... pero a colación, el título me ha hecho picar...
¿Puede UCRANIA hacer caer la DICTADURA BIELORRUSA?

https://www.youtube.com/watch?v=Qvj0R7HwFfQ

saludos
Vive como si fueses a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre.
Avatar de Usuario
laguno
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4257
Registrado: 20 Jun 2010
Ubicación: En la Ciudad del Paraíso
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 375 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por laguno »

Ucrania pierde comunicación con Azovstal
Ucrania ha perdido hoy comunicación con los defensores de Ucrania de la acería de Azovstal, el último reducto de la resistencia ucraniana en la ciudad portuaria de Mariúpol, debido al incremento de los ataques de Rusia. "Perdimos el contacto, no hay comunicación para saber qué sucede, si están seguros o no", lamentó el alcalde de la ciudad, Vadym Boychenko.

La UE propone el veto total al crudo ruso
Bruselas apuesta por una reducción gradual de las importaciones hasta final de año y dará un año más a Hungría y Eslovaquia
Una información de Olatz Hernández, corresponsal en Bruselas
"...como jueces de la competición están los dioses, que, naturalmente, se pondrán de nuestra parte, ya que nuestros enemigos han jurado en falso sobre ellos, mientras que nosotros, teniendo ante nuestros ojos tanta abundancia de posesiones, nos hemos mantenido firmemente apartados de ellas en virtud de nuestro juramento a los dioses" Jenofonte - Anábasis.
ranga80
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
Mensajes: 69
Registrado: 27 Abr 2016
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por ranga80 »

Australian blonde escribió: 04 May 2022 Esto se pone interesante. Empiezan las sanciones contra voceros y troles prorrusos. No hay nada más asqueroso que un traidor y cualquier prorruso lo es.
Reino Unido sanciona al empleado de RT Bryan Macdonald, ciudadano irlandés, por su trabajo para el medio de propaganda estatal ruso.

Imagen
Mal vamos si ya empezamos asi. No conozco al tipo ni he visto nada de RT (aunque me puedo imaginar el contenido). Supongo que lo sancionan por ser el ¿editor jefe?. ¿Bajo que cargos? ¿Y donde se traza la linea? Primero con los mas evidentes. ¿Al final con cualquiera que no se adscriba 100%?. No llegaremos a eso con esta guerra, espero, pero es empezar a andar por una senda que normaliza este tipo de cosas.
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19345
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1845 veces
Agradecimiento recibido: 11787 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Panzer Meyer »

BMP-2 ruso destruido con un fusil contracarro que tiene pinta de pesar un huevo y parte del otro

https://twitter.com/UAWeapons/status/15 ... 7244138498
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19345
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1845 veces
Agradecimiento recibido: 11787 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Panzer Meyer »

Helicóptero ruso sacado del río Dnipro.

https://twitter.com/TakagakiUkraine/sta ... 0779365377
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25135
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1435 veces
Agradecimiento recibido: 6743 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Triton »

Panzer Meyer escribió: 04 May 2022 BMP-2 ruso destruido con un fusil contracarro que tiene pinta de pesar un huevo y parte del otro

https://twitter.com/UAWeapons/status/15 ... 7244138498
Es la ametralladora del cacharro destruido

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19345
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1845 veces
Agradecimiento recibido: 11787 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Panzer Meyer »

Vídeos de las acciones ucranianas para liberar Ruska Lozova.
1- Preparación
2- Combates
3- Liberación y trofeos. Un buen arsenal


https://twitter.com/Blue_Sauron/status/ ... 9789645824
https://twitter.com/Blue_Sauron/status/ ... 1599578119
https://twitter.com/Blue_Sauron/status/ ... 2270450689
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19345
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1845 veces
Agradecimiento recibido: 11787 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Panzer Meyer »

Triton escribió: 04 May 2022
Panzer Meyer escribió: 04 May 2022 BMP-2 ruso destruido con un fusil contracarro que tiene pinta de pesar un huevo y parte del otro

https://twitter.com/UAWeapons/status/15 ... 7244138498
Es la ametralladora del cacharro destruido

Saludos
Ah vale. Ya decía yo.
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16412
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7377 veces
Agradecimiento recibido: 5227 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por JackHicks236 »

Panzer Meyer escribió: 04 May 2022 Helicóptero ruso sacado del río Dnipro.

https://twitter.com/TakagakiUkraine/sta ... 0779365377
Por la forma de los restos, creo que es un Mil Mi-28 Havok.
Imagen
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5624 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por pepero »

Recluta primerizo escribió: 04 May 2022
Kardenalito escribió: 04 May 2022 Ya se estan enviando CAESAR de fabricacion francesa a Ucrania Imagen
Es un camión con un cañón en la parte del frente? Cómo funciona eso?
Me imagino que es solo para el transporte.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70983
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1912 veces
Agradecimiento recibido: 7770 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Lutzow »

ranga80 escribió: 04 May 2022
Australian blonde escribió: 04 May 2022 Esto se pone interesante. Empiezan las sanciones contra voceros y troles prorrusos. No hay nada más asqueroso que un traidor y cualquier prorruso lo es.
Reino Unido sanciona al empleado de RT Bryan Macdonald, ciudadano irlandés, por su trabajo para el medio de propaganda estatal ruso.

Imagen
Mal vamos si ya empezamos asi. No conozco al tipo ni he visto nada de RT (aunque me puedo imaginar el contenido). Supongo que lo sancionan por ser el ¿editor jefe?. ¿Bajo que cargos? ¿Y donde se traza la linea? Primero con los mas evidentes. ¿Al final con cualquiera que no se adscriba 100%?. No llegaremos a eso con esta guerra, espero, pero es empezar a andar por una senda que normaliza este tipo de cosas.
Estamos en guerra, delegada por una parte y económica por otra, en estas circunstancias ningún país puede permitir que la propaganda del enemigo circule libremente, de hecho demasiado permisivos somos... Yo me tomo muy en serio la paradoja de Popper sobre la tolerancia, y más en estos tiempos donde por culpa de las dichosas RR.SS. los bulos corren como la pólvora entre una sociedad que en su conjunto no está preparada para diferenciar entre la verdad y las fakes...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70983
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1912 veces
Agradecimiento recibido: 7770 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Lutzow »

Brasidas2 escribió: 04 May 2022ya se que no te molan... pero a colación, el título me ha hecho picar...
¿Puede UCRANIA hacer caer la DICTADURA BIELORRUSA?
Ostras, que son 17 minutos, haznos un resumen o algo, que además hoy hay Champions... :)

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Wikthor
Capitán
Capitán
Mensajes: 2691
Registrado: 03 Abr 2022
Agradecido : 19969 veces
Agradecimiento recibido: 3104 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Wikthor »

Lutzow escribió: 04 May 2022 Intento de contraataque soviético en las zonas recién liberadas en el Oblast de Kharkiv, con el resultado de un T-90M a la parrilla, el primero de este modelo que se apunta el UA.

Imagen

Saludos.

El ejército ruso probó el T-90M en 2017. Durante el mismo año, se firmó un contrato para entregar un primer lote de 10 tanques T-90M recién construidos al ejército ruso y actualizar otros 20 tanques T-90A a un estándar T-90AM similar. Según se informa, las entregas de este primer lote comenzaron en 2019.

Esos no llegan hasta 2020, donde repiten números una y otra vez de encargos para T-90M y Armatas.
La realidad, puede que no tengan mas de 30-60 modernizados... 100 una utopía. Creo mucha de la producción fue desviada a exportación para hacer caja sin mas. El musculo económico que hablamos.

Y el T-90 a pelo pasa algo parecido. Empezó a entregarse por 1994 y la teoría decía que "pedirían a los Reyes Magos", 1.500.
Las cifras mas realistas hablan de la mitad, sobre 750 ya que se han exportado cerca de 1.400.
Pero, incluso pasado lo peor de la crisis de Rusia y teniendo ciertas épocas buenas en su economía, por el precio de las materias primas e inversión extranjera, la falta de inversión y canibalización de piezas, nos da (varias fuentes):
There are around 450T-90 tanks serving in Russia’s Ground Forces. Though only a small part of these are T-90M units, Moscow plans to upgrade its entire T-90 stock to the T-90M standard through the mid 2020s.
Y sabemos por lo que estamos viendo, que todo eso era humo.
Tenemos 450 T-90 en servicio operativo en el ER. Se han destruido 19 T-90 y 1 T-90M (hay mas de 90 sin confirmar modelo, mas tocados o que necesitarían revisión mayor, motores etc etc).

Así que la conclusión de empezar a ver T-90M en el frente esta clara. No les queda otra.
Y con mala táctica, sin apoyo aéreo, poco despliegue de infantería carne de chatarra como los T-72B3.
Breo77 escribió: 04 May 2022Lo más moderno que tienen
Exacto. En las cantidades que lo tienen. Rebuscando, por que me temo que saben ya que es la ultima guerra convencional que podrá mantener este siglo (reponer estas perdidas les será imposible).
Última edición por Wikthor el 04 May 2022, editado 1 vez en total.
Este hombre, por una parte, cree que sabe algo, mientras que no sabe [nada]. Por otra parte, yo, que igualmente no sé [nada], tampoco creo [saber algo].
Avatar de Usuario
Brasidas2
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 908
Registrado: 06 Abr 2022
Agradecido : 489 veces
Agradecimiento recibido: 412 veces

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Brasidas2 »

las nuevas tecnologias, amén de la pura realidad...
están complicando la vida a la clácica estrategia rusa oscurantista...
los incondicionales no cuentan... pero para el gran público
es muy complicado esconder tantas vergüenzas... desde por donde vas paseando,
a que no te dejan ni saquear tranquilo...

disculpad si ha salido... lo tenía en una pestaña y moverse por el foro es como ver memento...

Zelenski pide a Sánchez los 53 tanques 'Leopard' de Zaragoza y varios cazas F-18 :shock

https://theobjective.com/espana/2022-05 ... ues-cazas/

saludos
Vive como si fueses a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre.
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1715 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

JackHicks236 escribió: 04 May 2022
Panzer Meyer escribió: 04 May 2022 Helicóptero ruso sacado del río Dnipro.

https://twitter.com/TakagakiUkraine/sta ... 0779365377
Por la forma de los restos, creo que es un Mil Mi-28 Havok.
Imagen
Protagonista, junto con el Apache, de un excelente simulador de vuelo para ordenador allá por los primeros 2000 :~i
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Brasidas2
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 908
Registrado: 06 Abr 2022
Agradecido : 489 veces
Agradecimiento recibido: 412 veces

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Brasidas2 »

Lutzow escribió: 04 May 2022
Brasidas2 escribió: 04 May 2022ya se que no te molan... pero a colación, el título me ha hecho picar...
¿Puede UCRANIA hacer caer la DICTADURA BIELORRUSA?
Ostras, que son 17 minutos, haznos un resumen o algo, que además hoy hay Champions... :)

Saludos.
Joer.... es que toca muchos palos...

básicamente termina dejando la respuesta en tus manos.... pero hace un buen recorrido-resumen
desde que el amado líder, no gay... llegó al poder... el silicon valley bielorruso, los acuerdos rusos, protestas,
oposición, sabotajes, deserciones...que esta en peor situación que rasputin...

mucho conocido, pero bien condimentado

saludos
Vive como si fueses a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre.
Velitexx
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 172
Registrado: 08 Abr 2022
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 72 veces

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Velitexx »

Kardenalito escribió: 04 May 2022
Velitexx escribió: 04 May 2022
Kardenalito escribió: 04 May 2022 Interesante como siempre Mister X https://www.youtube.com/watch?v=J6y6ryt ... sMilitares
Interesante este tipo? :lol: :lol: :lol: :lol: ni idea de lo que habla, según este occidente debía temblar popr el armamento Ruso, el Su-34 era superior a cualquier avión de ataque occidental y el Su-35 la repera, este de interesante no tiene nada, el comparador de las Ardenas de 1940 con el desastre ruso de Kiev. Que se dedique a jugar al Command Conquer.
Si has visto el video reconoceras que al menos no va de sobrado y da importancia al valor de la autocritica
https://youtu.be/J6y6rytbpqs?t=1043
No veo canales de vende humos, que llevan años comparando el material ruso con el occidental, GRU militar le da dos millones de vueltas a este señor.
Avatar de Usuario
Breo77
Teniente
Teniente
Mensajes: 1727
Registrado: 03 Abr 2022
Agradecido : 3343 veces
Agradecimiento recibido: 1001 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Breo77 »

Lutzow escribió: 04 May 2022
Breo77 escribió: 04 May 2022Tener amigos caribeños te da esa cintura para fintar por acá y por acullá…nos está costando,pero vamos empezando a entender el plan maestro del zar…
:lol: Es lo que tiene la genialidad del mayor estadista de todos los tiempos (también conocido como el nuevo GröFaZ), que nosotros, pobres mortales, no somos capaces de entenderla...

Saludos.
Guíanos oh gran hermanoooo
Nación Mundial Galega
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10409
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4173 veces
Agradecimiento recibido: 2136 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por fco_mig »

ranga80 escribió: 04 May 2022 Mal vamos si ya empezamos asi. No conozco al tipo ni he visto nada de RT (aunque me puedo imaginar el contenido). Supongo que lo sancionan por ser el ¿editor jefe?. ¿Bajo que cargos? ¿Y donde se traza la linea? Primero con los mas evidentes. ¿Al final con cualquiera que no se adscriba 100%?. No llegaremos a eso con esta guerra, espero, pero es empezar a andar por una senda que normaliza este tipo de cosas.
Recordando el viejo dicho: cuidado con el enemigo al que combates: si no vas con cuidado, terminarás por parecerte a él. :pre:
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Wikthor
Capitán
Capitán
Mensajes: 2691
Registrado: 03 Abr 2022
Agradecido : 19969 veces
Agradecimiento recibido: 3104 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Wikthor »

Panzer Meyer escribió: 04 May 2022 Vídeos de las acciones ucranianas para liberar Ruska Lozova.
1- Preparación
2- Combates
3- Liberación y trofeos. Un buen arsenal


https://twitter.com/Blue_Sauron/status/ ... 9789645824
https://twitter.com/Blue_Sauron/status/ ... 1599578119
https://twitter.com/Blue_Sauron/status/ ... 2270450689
:Bravo
Este hombre, por una parte, cree que sabe algo, mientras que no sabe [nada]. Por otra parte, yo, que igualmente no sé [nada], tampoco creo [saber algo].
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7374
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1741 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Australian blonde »

fco_mig escribió: 04 May 2022
ranga80 escribió: 04 May 2022 Mal vamos si ya empezamos asi. No conozco al tipo ni he visto nada de RT (aunque me puedo imaginar el contenido). Supongo que lo sancionan por ser el ¿editor jefe?. ¿Bajo que cargos? ¿Y donde se traza la linea? Primero con los mas evidentes. ¿Al final con cualquiera que no se adscriba 100%?. No llegaremos a eso con esta guerra, espero, pero es empezar a andar por una senda que normaliza este tipo de cosas.
Recordando el viejo dicho: cuidado con el enemigo al que combates: si no vas con cuidado, terminarás por parecerte a él. :pre:
Se llama traición, y no tiene nada que ver con la libertad de expresión y opinión. Y alguien que desea ver cómo occidente fracasa e incluso pone (o cree poner) su grano de arena mediante opiniones y calumnias en herramientas como en redes sociales (ya no te digo el que encima saca un beneficio personal), merece ser llevado ante la justicia, por supuesto, inherente y vinculada, y con derecho a defensa. Hasta que no se nos meta esto en la cabeza, nuestra libertad estará en peligro.
Todos nuestros pilares culturales, grecorromanos y judeocristianos, condenan la traición. Lord Haw Haw es el ejemplo y su ajusticiamiento no puso en peligro la democracia; ahora, cualquier desgraciado con acceso al mundo digital le puede emular y eso se debe castigar.

El que se sienta un fracasado o sea un resentido con la sociedad que lo sustenta, por los motivos que sean, en vez de propagar basura de naciones que nos amenazan con bombas nucleares y quedar como un traidor asqueroso a su patria, tiene a su disposición numerosos profesionales que le ayudarán a superar sus traumas y le convertirán en mejor persona.
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Avatar de Usuario
occidental
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 958
Registrado: 02 Ene 2020
Agradecido : 89 veces
Agradecimiento recibido: 409 veces

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por occidental »

fco_mig escribió: 04 May 2022
ranga80 escribió: 04 May 2022 Mal vamos si ya empezamos asi. No conozco al tipo ni he visto nada de RT (aunque me puedo imaginar el contenido). Supongo que lo sancionan por ser el ¿editor jefe?. ¿Bajo que cargos? ¿Y donde se traza la linea? Primero con los mas evidentes. ¿Al final con cualquiera que no se adscriba 100%?. No llegaremos a eso con esta guerra, espero, pero es empezar a andar por una senda que normaliza este tipo de cosas.
Recordando el viejo dicho: cuidado con el enemigo al que combates: si no vas con cuidado, terminarás por parecerte a él. :pre:
Esto es una guerra y al enemigo ni agua,ademas no podemos subestimar el poder de estos medios para socavar y dividir la sociedad occidental una sociedad donde el terraplanismo cuenta con millones de seguidores por eso mejor cerradito y sus lacayos al talego.
Avatar de Usuario
Brasidas2
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 908
Registrado: 06 Abr 2022
Agradecido : 489 veces
Agradecimiento recibido: 412 veces

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Brasidas2 »

Vlasta escribió: 02 May 2022 El Teatro Bolshoi canceló las proyecciones del ballet Nureyev de Kirill Serebrennikov y la ópera Don Pasquale de Timofey Kuliabin debido a la postura contra la guerra de los directores.
https://twitter.com/nexta_tv/status/1521015670816882689

Protesta contra la guerra ayer en Moscú.
Putin envió rápidamente a la policía para aplastarlo.
https://twitter.com/visegrad24/status/1 ... 7191832577
:Bravo y mira tu, qué si...

aprovechará el 9 de mayo.... que evidentemente tenía guardado, como comodín de otra finta en la manga...
para arengar a los belicosos jubilados? ingenuos occidentales...

Imagen

saludos
Vive como si fueses a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre.
Kardenalito
Brigada
Brigada
Mensajes: 664
Registrado: 19 Abr 2018
Agradecido : 210 veces
Agradecimiento recibido: 250 veces

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Kardenalito »

Panzer Meyer escribió: 04 May 2022 BMP-2 ruso destruido con un fusil contracarro que tiene pinta de pesar un huevo y parte del otro

https://twitter.com/UAWeapons/status/15 ... 7244138498
Hablan muy bien ingles
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17197
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por APV »

Brasidas2 escribió: 04 May 2022
Lutzow escribió: 04 May 2022
Brasidas2 escribió: 04 May 2022ya se que no te molan... pero a colación, el título me ha hecho picar...
¿Puede UCRANIA hacer caer la DICTADURA BIELORRUSA?
Ostras, que son 17 minutos, haznos un resumen o algo, que además hoy hay Champions... :)

Saludos.
Joer.... es que toca muchos palos...

básicamente termina dejando la respuesta en tus manos.... pero hace un buen recorrido-resumen
desde que el amado líder, no gay... llegó al poder... el silicon valley bielorruso, los acuerdos rusos, protestas, oposición, sabotajes, deserciones...que esta en peor situación que rasputin...
Coincido, explica bien la complicada situación de Lukashenka y como se está comiendo el marrón en el conflicto y las sanciones sin poder hacer nada.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6343
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1464 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por cv-6 »

Antigono Monoftalmos escribió: 04 May 2022
JackHicks236 escribió: 04 May 2022
Panzer Meyer escribió: 04 May 2022 Helicóptero ruso sacado del río Dnipro.

https://twitter.com/TakagakiUkraine/sta ... 0779365377
Por la forma de los restos, creo que es un Mil Mi-28 Havok.
Imagen
Protagonista, junto con el Apache, de un excelente simulador de vuelo para ordenador allá por los primeros 2000 :~i
Más bien los últimos 90. Del 2000 justo era la secuela (en este caso el comanche contra el Ka-52).
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Brasidas2
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 908
Registrado: 06 Abr 2022
Agradecido : 489 veces
Agradecimiento recibido: 412 veces

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Brasidas2 »

jfk2 escribió: 02 May 2022 Una familia ucraniana pasó tres semanas en un sótano con soldados rusos. Cuando los entrevisté, descubrí que su extraña relación tiene lecciones sobre cómo ganar la guerra.

Es una tierna historia con final feliz para todos

https://www.theatlantic.com/ideas/archi ... aign=share
muy interesante... :dpm:

esto que tantas veces se ha comentado, muy putin por ruso....

El famoso sistema de propaganda de Putin siempre se ha centrado menos en generar entusiasmo y más en difundir la duda y la incertidumbre, proliferando tantas versiones de “la verdad” que la gente se siente perdida y recurre a un líder autoritario para que los guíe a través de la oscuridad

saludos
Vive como si fueses a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre.
Avatar de Usuario
Tier16
Teniente
Teniente
Mensajes: 1717
Registrado: 21 Mar 2016
Agradecido : 65 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Tier16 »

Impacto de un misil sobre un puente en la ciudad de
Dnepropetrovsk

https://t.me/RVvoenkor/10820


Imagen

Imagen
Amanece que no es poco
Avatar de Usuario
Brasidas2
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 908
Registrado: 06 Abr 2022
Agradecido : 489 veces
Agradecimiento recibido: 412 veces

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Brasidas2 »

Australian blonde escribió: 02 May 2022 La precisión artillera ucraniana solamente es posible si están utilizando excalibur; contra esos proyectiles, Rusia solamente puede sufrir y sufrir.

Sobre Israel, el iron sting ya está testeado y puede cambiar drásticamente la forma de hacer la guerra hasta la fecha. Y no se me ocurre mejor lugar para promocionarlo que Ucrania...
oh yeah...

Munición de mortero guiado de fase final Iron Sting

https://esut.de/en/2021/03/meldungen/26 ... ron-sting/

saludos
Vive como si fueses a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre.
Responder

Volver a “Conflictos Militares Hoy”