APP DEL MUSEO DEL EJÉRCITO

Bases, cuarteles, fortificaciones, campos de maniobras, polígonos de tiro, instalaciones fabriles, museos, campos de batalla históricos y actuales.
Responder
Omega
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 30 Abr 2011

APP DEL MUSEO DEL EJÉRCITO

Mensaje por Omega »

El Ministerio de Defensa presentó el lunes 18 de noviembre de 2019 la nueva guía interactiva del Museo del Ejército.
Esta guía forma parte del proyecto de elaboración de aplicaciones móviles para las instituciones que integran la Red de Museos de Defensa, puesto en marcha en 2018 por la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural.
La aplicación cuenta con un diseño sencillo y atractivo que permite al visitante descubrir las salas del Museo del Ejército de una manera diferente y amena, a través de distintos itinerarios con narraciones y una selección de imágenes históricas y fotografías de alta calidad. La app está disponible en idioma español de manera gratuita para dispositivos iOS y Android.

Imagen

Disponible gratuitamente en App Store y Google Play
https://www.gvam.es/apps-defensa/#Ejercito

Imagen
Imagen


Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7776
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22654 veces
Agradecimiento recibido: 3186 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: APP DEL MUSEO DEL EJÉRCITO

Mensaje por minoru genda »

AVISO de MODERACIÓN

Debe usted cambiar su firma "antiprogre" por otra. Según las normas esta contraviniendo la norma:

6.1 Política "El Gran Capitán" es estrictamente militar, por lo que la política no tendrá cabida. Obviamente en muchos casos la política será difícil separarla del contexto militar por lo que serán los moderadores del foro en cuestión los encargados de determinar si se está haciendo apología política o simplemente aportando algún dato necesario para determinar una acción militar. No se permitirá el uso de lemas, mensajes u otro tipo de expresiones políticas y mucho menos cuando no sean acompañados de comentarios estrictamente militares. Está terminantemente prohibido iniciar/seguir conversaciones sobre temas políticos aún cuando pueda parecer una conversación "inocente". Dicha prohibición también afecta a cualquier tipo de expresión pública en "El Gran Capitán".

Acción Moderador:
1. infracción. (FL) (Punto 4)
2. infracción. (FR) (Punto 4)
3. infracción. (FG) (Punto 4)

6.2 Todo tipo de apologías o negacionismo y especialmente del NAZISMO por ser la más extendida, radicalismos ni agresiones contra la dignidad.

En este punto cuando hablo de "expresiones" me refiero a forma de expresión escrita, sonido, imagen, avatar, firma, link, referencia y cualquier otra manifestación de expresión no contemplada aquí.

Se le pide que lo haga porque es posible que algún miembro del foro se sienta aludido u ofendido y se pretende que haya cierta armonía entre todos los miembros del foro, sin malos rollos
Si no la cambia usted desde administración o moderación se tiene la facultad de hacerlo.
Gracias por entender el espíritu que se sigue dentro de este foro y por hacer aquello que se le indica porque se supone que seguirá las normas del foro, normas que deben respetarse, por parte de todos, independientemente de las ideas de cada cual
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Omega
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 30 Abr 2011

Re: APP DEL MUSEO DEL EJÉRCITO

Mensaje por Omega »

No entiendo el porque mi nick puede ofender a nadie en este foro.
Mis participaciones son estrictamente profesionales y ninguna ha sido de carácter político en el sentido mas literal del término. No se trata de un lema, ni un mensaje ni una expresión política, tampoco es una apología de nada ni niega nada, no es radical ni atenta a la dignidad de nadie, simplemente es un nombre. Indudablemente esta es mi opinión y no tengo intención de cambiar el nick. Por lo que estaré "encantado" de dejar de participar en este foro, que censura mi nick
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7776
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22654 veces
Agradecimiento recibido: 3186 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: APP DEL MUSEO DEL EJÉRCITO

Mensaje por minoru genda »

antiprogre escribió:No entiendo el porque mi nick puede ofender a nadie en este foro.
Mis participaciones son estrictamente profesionales y ninguna ha sido de carácter político en el sentido mas literal del término. No se trata de un lema, ni un mensaje ni una expresión política, tampoco es una apología de nada ni niega nada, no es radical ni atenta a la dignidad de nadie, simplemente es un nombre. Indudablemente esta es mi opinión y no tengo intención de cambiar el nick. Por lo que estaré "encantado" de dejar de participar en este foro, que censura mi nick
Veamos a mi no me ofende que usted se quiera llamar como guste lo que no me parece bien es que usted vaya, según su nick, en contra del progreso que es lo que yo entiendo que usted quiere decir con su nick.
Tampoco me parece bien que usted pretenda imponer "sus" propias normas, las normas son para establecer una línea de respeto entre todos, para nada pretenden decirle a usted ni a nadie como deben de proceder, eso es responsabilidad de cada cual y la nuestra es velar porque se cumplan. Por otra parte no creo que usted vaya en contra de las diferentes leyes de obligado cumplimiento y establecidas por los diferentes gobiernos pero que en todo caso usted como todos debemos respetar.
En cuanto a irse del foro, pues que quiere que le diga, nadie le obliga a permanecer en él y si lo hace significa aceptar unas reglas que usted pretende que se adapten a sus deseos.
Por cierto, ese nick obedece a una expresión, idea o pensamiento político así que, por favor, no me tome por tonto.
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70970
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1908 veces
Agradecimiento recibido: 7759 veces

Medallas

Parches

Re: APP DEL MUSEO DEL EJÉRCITO

Mensaje por Lutzow »

Hace cuatro años largos un Moderador le avisó para que eligiese un nuevo nick, no hizo ni caso y, como prácticamente no ha participado durante este tiempo, el asunto se olvidó en Moderación.
7.10 El Usuario será el único responsable de su apodo, nick o avatar, acarreando todas las responsabilidades que se derivaran de la utilización de tal nombre, si ello constituye una ilegalidad o una infracción, ya sea civil, penal o de cualquier otro tipo. "El Gran Capitán", se reserva la facultad de cancelar o suspender tales nombres o imágenes por ser injuriosos, molestos, malsonantes, inoportunos, por ser coincidentes con personas famosas o personalidades notables sin la autorización de las mismas, marcas, rótulos, denominaciones sociales, slogans, frases publicitarias, o porque, en general, vayan contra la moral, las buenas costumbres o el orden público. No se permiten avatares animados.
Ahora se le ha dado la oportunidad de elegir nick y no ha querido, se le asigna por defecto "Omega".

Resulta sencillo de entender que no queremos que el Foro se nos llegue de "antiprogres", "antifachas", "antirojos" o chorradas semejantes que puedan resultar molestos para otros usuarios, si no lo comprende es problema suyo. Puede participar con su nuevo nick, elegir otro o dejar de hacerlo, eso también es asunto suyo.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Instalaciones, Museos, lugares Históricos”