Norman-disneylandia

Bases, cuarteles, fortificaciones, campos de maniobras, polígonos de tiro, instalaciones fabriles, museos, campos de batalla históricos y actuales.
Responder
Avatar de Usuario
18 Delta
Capitán
Capitán
Mensajes: 2035
Registrado: 20 Abr 2011
Ubicación: Tây Ninh
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Medallas

Parches

Norman-disneylandia

Mensaje por 18 Delta »

Unos empresarios están buscando un terreno de 35 hectáreas en la región de Normandía para hacer un Parque-Memorial de la fecha y entre otras muchas cosas, hacer re-enacment del famoso desembarco. Consideran que atraería mucho más turismo a una zona por la que anualmente pasan más de 5 millones de turistas y crearía muchos puestos de trabajo en la zona. Pero las reacciones adversas no se han hecho esperar: grupos de veteranos franceses se han posicionado en contra de la monetización de una fecha tan especial para Europa y para el mundo y acusan a los inversores de crear una Disneylandia a costa de las miles de vidas que se perdieron en las costas francesas hace 75 años.




https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... coast.html
https://www.thetimes.co.uk/article/fren ... -3kzbgm53s


En Nam a los soldados los llamaban reyes. Yo caminaba entre reyes. En medio de un tiroteo se ve exactamente quién es quién. No había trampa posible, allí todo era real, lo más real que he hecho en mi vida. Desde entonces todo me parece completamente superfluo.

"el AK-47 es un cacharro tosco y rudo, hecho para vascos, rusos y demás burros de pueblo" - Jack Hicks - 15-III-2020
----------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Bruno Stachel
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 20982
Registrado: 13 Ago 2005
Ubicación: Barcelona, capital del Universo
Agradecido : 780 veces
Agradecimiento recibido: 890 veces

Medallas

Parches

Re: Norman-disneylandia

Mensaje por Bruno Stachel »

Por lo que he leído, no me convence. Suerte que a nadie se le ha ocurrido (todavía) hacer en España algo similar en Brunete, Belchite, el Jarama o en el Ebro.

O en Gernika.
Palo Dixit: posible Anticristo, Cule y Salido que provoca manifas por donde pasa y vacalentacialano parlante.

"Que no panda el cúnico, chicos", dijo ella.

Brunodamus de día, Nostrastachel de noche, Talibán onanista.
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16410
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7377 veces
Agradecimiento recibido: 5227 veces

Medallas

Parches

Re: Norman-disneylandia

Mensaje por JackHicks236 »

Pues en Vietnam sí que lo hacen. Explotan su guerra al turismo que casi parece que se alegran de haberla sufrido. Propaganda lo llamaría yo.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Instalaciones, Museos, lugares Históricos”