Guerra en Ucrania.

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Avatar de Usuario
Brasidas2
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 908
Registrado: 06 Abr 2022
Agradecido : 489 veces
Agradecimiento recibido: 412 veces

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Brasidas2 »

Mitt escribió: 06 May 2022
Brasidas2 escribió: 06 May 2022
heerblaue escribió: 03 May 2022 Lo que echo de menos a san Juan Pablo II, viendo esto....
el Papa Francisco dijo que los "ladridos de la OTAN a la puerta de Rusia" pueden haber llevado a la invasión de Ucrania.

También dijo:

- Quiere visitar a Putin en Moscú pero no ve la necesidad de ir a Kiev

- No sabe si a la UA hay que dotarla de armas

Se extraña al Papa
me dejas de piedra... en general parecía traer un aire fresco, bastante necesario...
lo mismo está enseñando la patita de teólogo de la liberación y le han colado
el paquete identitario.

las comparaciones son odiosas... JPII fue mucho papa... al menos, como apenas tiene share...
en suramérica imagino que venderá.

saludos
Ya contesté hace días a este hilo. Es antiguo y creí dejar claro que la frase esta fuera de contexto y está cortada a posta.

No os dejéis engañar. Hay mucho interés en desviar el interés hacia otras cosas cuando el problema es Putin, no el Papa.
:dpm: lo siento y me alegro... no habré llegado aún.
de verdad que intento ponerme al día, pero no quiero perderme nada...

saludos


Vive como si fueses a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70984
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1913 veces
Agradecimiento recibido: 7771 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Lutzow »

Madera escribió: 06 May 2022 Imágenes de la fragata en llamas "Almirante Makarov".

https://twitter.com/razdjensia/status/1 ... 5497961472
No sé Rick, lo que fuese que esté grabando gira pero el humo permanece inalterable, me huele a fake... :roll:
Australian blonde escribió: 06 May 2022Vaya pifia, unos metros más y hacen una buena destroza. Apuesto por inexperiencia del operador.
Me preguntaba dónde diablos habían apuntado, como cada día veo menos... gc80gc De todos modos esos cacharros no me impresionan gran cosa, deseando ver actuar el modelo 600... :FFF

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Vlasta
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 363
Registrado: 04 Abr 2022
Agradecimiento recibido: 110 veces

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Vlasta »

Tropas rusas cerca de Moscú despues de la guerra en Ucrania.
https://twitter.com/eskelinen_antti/sta ... 8322842626
Brasidas2 escribió: 06 May 2022
Ignatius escribió: 03 May 2022
occidental escribió: 03 May 2022Saboteadores no creo ,pero en algunas de las instalaciones sensibles de defensa quizas hayan sido infectadas por algun tipo de virus como les paso a los Iranies con las centrifugadoras y ahora esten teniendo accidentes,porque me parece que son muchos y en poco tiempo.
Esto en concreto no creo que tenga nada que ver,tambien muchos de los accidentes pueden ser vendettas entre las distintas mafias que imperan en Rusia ahora que el avispero se esta moviendo.
Y si son grupos separatistas y terroristas rusos que le estan dando una mano a Kiev para cargarse a Putin y asi tratar de separar regiones enteras del control de Moscu?

Tambien podrian ser sabotajes por parte de un grupo golpista dentro de las FF.AA rusas para asi derrocar a Putin y decretar estado de sitio contra la poblacion rusa, al mas puro estilo de las viejos golpes de estado en Latinoamerica.
o los propios ucranianos, que ahora no sé, pero por el 2010 eran alrededor de 2 millones de nada...

lo de las mafias, muy bien traído... otro perfil que flota bien en el barril...
otra institución que suele capear bien, los cambios de régimen...

saludos
Creo que lo puse el otro día, pero es fácil que sean los mismos rusos que están en contra de eso.

Las autoridades ucranianas están reportando que en Rusia ya operan múltiples células autónomas de la "Legión Rusia Libre" que se dedican a la actividad partisana de sabotaje de infraestructura y que no responden al gobierno ucraniano. https://twitter.com/UcranianoArtem/stat ... 4029502465
En Telegram, ellos mismos han puesto esto hoy:
El comando de la Legión "Libertad de Rusia" declara oficialmente que nuestras células de resistencia en la Madre Patria realizan sus actividades exclusivamente contra objetivos militares, incluso para interrumpir la movilización de compatriotas para la guerra.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70984
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1913 veces
Agradecimiento recibido: 7771 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Lutzow »

La 59 Brigada Mecanizada nos ofrece una buena escabechina de cacharros soviéticos a vista de dron: https://twitter.com/RALee85/status/1522594116399419392

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Brasidas2
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 908
Registrado: 06 Abr 2022
Agradecido : 489 veces
Agradecimiento recibido: 412 veces

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Brasidas2 »

Vlasta escribió: 06 May 2022 Tropas rusas cerca de Moscú despues de la guerra en Ucrania.
https://twitter.com/eskelinen_antti/sta ... 8322842626
Brasidas2 escribió: 06 May 2022
Ignatius escribió: 03 May 2022
occidental escribió: 03 May 2022Saboteadores no creo ,pero en algunas de las instalaciones sensibles de defensa quizas hayan sido infectadas por algun tipo de virus como les paso a los Iranies con las centrifugadoras y ahora esten teniendo accidentes,porque me parece que son muchos y en poco tiempo.
Esto en concreto no creo que tenga nada que ver,tambien muchos de los accidentes pueden ser vendettas entre las distintas mafias que imperan en Rusia ahora que el avispero se esta moviendo.
Y si son grupos separatistas y terroristas rusos que le estan dando una mano a Kiev para cargarse a Putin y asi tratar de separar regiones enteras del control de Moscu?

Tambien podrian ser sabotajes por parte de un grupo golpista dentro de las FF.AA rusas para asi derrocar a Putin y decretar estado de sitio contra la poblacion rusa, al mas puro estilo de las viejos golpes de estado en Latinoamerica.
o los propios ucranianos, que ahora no sé, pero por el 2010 eran alrededor de 2 millones de nada...

lo de las mafias, muy bien traído... otro perfil que flota bien en el barril...
otra institución que suele capear bien, los cambios de régimen...

saludos
Creo que lo puse el otro día, pero es fácil que sean los mismos rusos que están en contra de eso.

Las autoridades ucranianas están reportando que en Rusia ya operan múltiples células autónomas de la "Legión Rusia Libre" que se dedican a la actividad partisana de sabotaje de infraestructura y que no responden al gobierno ucraniano. https://twitter.com/UcranianoArtem/stat ... 4029502465
En Telegram, ellos mismos han puesto esto hoy:
El comando de la Legión "Libertad de Rusia" declara oficialmente que nuestras células de resistencia en la Madre Patria realizan sus actividades exclusivamente contra objetivos militares, incluso para interrumpir la movilización de compatriotas para la guerra.
si, si, correcto, los tenía en mente... me encanta la banderita...
afino que me refería a más potenciales actores... todo suma.

saludos
Vive como si fueses a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70984
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1913 veces
Agradecimiento recibido: 7771 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Lutzow »

Cementerio de las VDV en Ryazan, que al ritmo que llevan van a tener que ampliarlo con urgencia: https://twitter.com/GalileoArms/status/ ... 9521357824

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70984
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1913 veces
Agradecimiento recibido: 7771 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Lutzow »

En algún lugar del Frente de Izyum, el UA se habría apuntado otro carro de combate y un par de BMP.

Imagen

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Vlasta
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 363
Registrado: 04 Abr 2022
Agradecimiento recibido: 110 veces

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Vlasta »

Una publicación contra la guerra en apoyo de Ucrania en nombre del Cónsul General Yakovlev apareció en la página oficial del Consulado General de Rusia en Edimburgo.

Imagen
Avatar de Usuario
Gromenauer
Capitán
Capitán
Mensajes: 2671
Registrado: 07 Nov 2020
Agradecido : 1611 veces
Agradecimiento recibido: 2455 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Gromenauer »

Triton escribió: 06 May 2022
Australian blonde escribió: 06 May 2022 Rumores sobre un posible anuncio el 9 de mayo de movilización general en Rusia. Creo que es una metedura de pata...
Yo tambien lo creo. Además a corto plazo militarmente no resuelve nada y es asumir que la guerra no va nada bien que es algo que no sabemos que consecuencias puede tener. ¿Alistamiento masivo, deserción masiva, levantamientos civiles, alguna república de la Federación rebelde....? Da mucho juego el asunto
Movilizar a un porrón de nuevos reclutas, concentrarlos, armarlos y después darles un motivo para derrocar al gobierno (porque la alternativa es ser enviados al frente a Ucrania). Eso es repetir lo de 1917.

Un saludo


https://twitter.com/kamilkazani/status/ ... 7039903748
Qui vincit non est victor nisi victus fatebur (Quinto Ennio)
Avatar de Usuario
Tier16
Teniente
Teniente
Mensajes: 1717
Registrado: 21 Mar 2016
Agradecido : 65 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Tier16 »

Pequeños pasos de normalización en Mariupol

https://t.me/RVvoenkor/10999?single


Imagen

Imagen
Amanece que no es poco
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7374
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1741 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Australian blonde »

Tier16 escribió: 06 May 2022 Pequeños pasos de normalización en Mariupol

https://t.me/RVvoenkor/10999?single


Imagen

Imagen
Muy fan de esa pareja de palomas supervivientes de bombazos y ondas expansivas que a partir de ahora comerán pan horneado en Moscú. Gracias, Tier16, por mostrarnos la bondad del régimen de Putin y por el renacer de la paz en ese pequeño trozo de planeta. Otro mundo es posible. Conmovido por las bellas imágenes, solamente puedo decir una cosa: Carthago delenda est.
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Vlasta
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 363
Registrado: 04 Abr 2022
Agradecimiento recibido: 110 veces

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Vlasta »

Ha aparecido en Internet una página web que cuenta el tiempo que falta para la caída del puente de Crimea, que conecta el territorio de la Federación Rusa con la Crimea ocupada. Según el tiempo restante, la estructura será destruida el Día de la Victoria, el 9 de mayo.
El sitio web ucraniano Crimeanbridgedown, que mide el tiempo que falta para la caída del puente de Crimea, se ha puesto en línea. Según el calendario, la estructura sería destruida el 9 de mayo, Día de la Victoria. Todavía no está claro quién es el responsable de la creación del sitio web. El sitio web también hizo un llamamiento a los rusos que viven en Crimea. Según ella, tienen tiempo para abandonar el territorio de Crimea ucraniana en una fecha determinada.

"Los rusos que se han trasladado a Crimea desde que comenzó su ocupación en 2014, ¡todavía estáis a tiempo de abandonar el territorio del Estado soberano de Ucrania!"
https://crimeanbridgedown.com.ua/
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70984
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1913 veces
Agradecimiento recibido: 7771 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Lutzow »

En el contexto de la contraofensiva en el Oblast de Kharkiv, el UA habría liberado las localidades de Oleksandrivka, Fedorivka, Ukrainka, Shestakovo, Peremoha y parte del pueblo de Cherkaski Tyshky.

Imagen

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
laguno
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4257
Registrado: 20 Jun 2010
Ubicación: En la Ciudad del Paraíso
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 375 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por laguno »

Ojú, que seguro está este:

[Scholtz] El canciller alemán afirma que Rusia no ganará la guerra [y]... afirma que «la agresión rusa es la mayor catástrofe de nuestro tiempo»
"...como jueces de la competición están los dioses, que, naturalmente, se pondrán de nuestra parte, ya que nuestros enemigos han jurado en falso sobre ellos, mientras que nosotros, teniendo ante nuestros ojos tanta abundancia de posesiones, nos hemos mantenido firmemente apartados de ellas en virtud de nuestro juramento a los dioses" Jenofonte - Anábasis.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70984
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1913 veces
Agradecimiento recibido: 7771 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Lutzow »

laguno escribió: 06 May 2022El canciller alemán afirma que Rusia no ganará la guerra.
¿Alguien aquí lo duda? (excepto quizá Tier16, pero como no opina no sabemos...).

MBT y BMP a la parrilla cortesía de los paracas ucranianos: https://twitter.com/Blue_Sauron/status/ ... 7097473027

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Vacceo
Capitán
Capitán
Mensajes: 2142
Registrado: 11 Sep 2016
Agradecido : 43 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Vacceo »

Australian blonde escribió: 06 May 2022
Tier16 escribió: 06 May 2022 Pequeños pasos de normalización en Mariupol

https://t.me/RVvoenkor/10999?single


Imagen

Imagen
Muy fan de esa pareja de palomas supervivientes de bombazos y ondas expansivas que a partir de ahora comerán pan horneado en Moscú. Gracias, Tier16, por mostrarnos la bondad del régimen de Putin y por el renacer de la paz en ese pequeño trozo de planeta. Otro mundo es posible. Conmovido por las bellas imágenes, solamente puedo decir una cosa: Carthago delenda est.
Tanque Ruso destruye casa residencial en Mariupol hoy
https://twitter.com/antiputler_news/sta ... cuGXA&s=19
nono
Brigada
Brigada
Mensajes: 665
Registrado: 03 Abr 2022
Agradecido : 586 veces
Agradecimiento recibido: 356 veces

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por nono »

1. El combatiente voluntario por Ucrania y veterano del ejército de EEUU James Vasquez. Se observa en el vídeo un lanzagranadas sueco AT-4 y una ametralladora soviética PKM con patrón de camuflaje.

https://twitter.com/jmvasquez1974/statu ... 9489188864

2. Combatiente del Batallón Sheikh Mansour, revisando cadáveres. El reportero hindú Sujit Gupta afirma que los abatidos son Kadyrovitas, pero soy escéptico ya que uno de ellos porta una Telnyashka con rayas azul oscuro, propia de la Infanteria de Marina rusa. Advertencia: contenido sensible.

https://twitter.com/sujitnewslive/statu ... 8527330307

Un saludo.
Avatar de Usuario
Vacceo
Capitán
Capitán
Mensajes: 2142
Registrado: 11 Sep 2016
Agradecido : 43 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Vacceo »

Lutzow escribió: 06 May 2022
laguno escribió: 06 May 2022El canciller alemán afirma que Rusia no ganará la guerra.
¿Alguien aquí lo duda? (excepto quizá Tier16, pero como no opina no sabemos...).

MBT y BMP a la parrilla cortesía de los paracas ucranianos: https://twitter.com/Blue_Sauron/status/ ... 7097473027

Saludos.
Jajajaja yo estoy con lo del Urbano y suburbano dándole vueltas , mejor que no opine ,ahora tan pronto nos pone casquería gore , como unas blancas palomitas. :-))
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1715 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Vacceo escribió: 06 May 2022Jajajaja yo estoy con lo del Urbano y suburbano dándole vueltas , mejor que no opine ,ahora tan pronto nos pone casquería gore , como unas blancas palomitas. :-))
¿Todavía estamos así?, urbano es hasta dónde llegan las líneas del autobús municipal, suburbano es si solo llegan las cercanías de Renfe...si no es así, estás en los Territorios Sin Ley o en la Tierra Maldita |-rs |-rs
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70984
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1913 veces
Agradecimiento recibido: 7771 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Lutzow »

Lutzow escribió: 06 May 2022 En el contexto de la contraofensiva en el Oblast de Kharkiv, el UA habría liberado las localidades de Oleksandrivka, Fedorivka, Ukrainka, Shestakovo, Peremoha y parte del pueblo de Cherkaski Tyshky.

Imagen

Saludos.
Otro mapa con las localidades liberadas de invasores.

Imagen

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25135
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1435 veces
Agradecimiento recibido: 6743 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Triton »

Lutzow escribió: 06 May 2022
laguno escribió: 06 May 2022El canciller alemán afirma que Rusia no ganará la guerra.
¿Alguien aquí lo duda? (excepto quizá Tier16, pero como no opina no sabemos...).

MBT y BMP a la parrilla cortesía de los paracas ucranianos: https://twitter.com/Blue_Sauron/status/ ... 7097473027

Saludos.
Al menos hay dos carros y un BMP

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70984
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1913 veces
Agradecimiento recibido: 7771 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Lutzow »

Ucrania no necesita disponer de una Armada para hundir barcos rusos, Poseidón está de su parte según este curioso dibujo:

Imagen

Esta guerra está está demostrando algo que se intuía, la vulnerabilidad de los buques de superficie ante defensas costeras provistas de misiles modernos; como para meter un TF en el Mar de China...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
jfk2
Teniente
Teniente
Mensajes: 1998
Registrado: 03 Abr 2022
Agradecido : 417 veces
Agradecimiento recibido: 725 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por jfk2 »

Tier16 escribió: 06 May 2022 Pequeños pasos de normalización en Mariupol

https://t.me/RVvoenkor/10999?single


Imagen

Imagen
Aquí faltan 400.000 mil personas que han perdido TODO. Dice el alcalde que hay mas de veinte mil muertos asesinados, esto no es normalidad bajo ningún punto de vista humano. Lo siento, pero esto mas parece una burla
El ex presidente ruso Dimitri Medvedev, actual vicepresidente del Consejo de Seguridad de su país, sobre Ucrania:
"Los odio. Son bastardos y escoria… Y mientras esté vivo, haré cualquier cosa para hacerlos desaparecer”. Permítanme repetirlo: haré cualquier cosa para que desaparezcan"
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25135
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1435 veces
Agradecimiento recibido: 6743 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Triton »

Meten los carros en solitario por cualquier callejon y luego pasa lo que pasa. Todos destruidos.

https://twitter.com/Blue_Sauron/status/ ... PkJajH2hjg

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25135
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1435 veces
Agradecimiento recibido: 6743 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Triton »

Tier16 escribió: 06 May 2022 Pequeños pasos de normalización en Mariupol

Ya perdonaras pero hablar de normalización en Ucrania, especialmente en Mariupol después de miles de muertos y de arrasar la ciudad es de tener muy poquita empatía. La única normalización posible es que no quede ni un soldado ruso dentro de las fronteras internacionalmente reconocidas de Ucrania

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Breo77
Teniente
Teniente
Mensajes: 1727
Registrado: 03 Abr 2022
Agradecido : 3343 veces
Agradecimiento recibido: 1001 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Breo77 »

Lutzow escribió: 06 May 2022
laguno escribió: 06 May 2022El canciller alemán afirma que Rusia no ganará la guerra.
¿Alguien aquí lo duda? (excepto quizá Tier16, pero como no opina no sabemos...).

MBT y BMP a la parrilla cortesía de los paracas ucranianos: https://twitter.com/Blue_Sauron/status/ ... 7097473027

Saludos.
Pero te enseña escenas bucólicas de la nueva normalidad en Mariupol…con palomas incluso…os quejáis de todo…
Nación Mundial Galega
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70984
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1913 veces
Agradecimiento recibido: 7771 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Lutzow »

Ya puestos, algo de Historia... La "normalización" de Kharkiv bajo la ocupación nazi. :~i

Imagen

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
occidental
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 958
Registrado: 02 Ene 2020
Agradecido : 89 veces
Agradecimiento recibido: 409 veces

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por occidental »

Lutzow escribió: 06 May 2022 Ya puestos, algo de Historia... La "normalización" de Kharkiv bajo la ocupación nazi. :~i

Imagen

Saludos.
Hasta un cartel de bienvenida, para que luego digan que estos simpaticos nacionalsocialistas eran malos
Avatar de Usuario
Breo77
Teniente
Teniente
Mensajes: 1727
Registrado: 03 Abr 2022
Agradecido : 3343 veces
Agradecimiento recibido: 1001 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Breo77 »

Lutzow escribió: 06 May 2022 Ya puestos, algo de Historia... La "normalización" de Kharkiv bajo la ocupación nazi. :~i

Imagen

Saludos.
No hay palomas…no es lo mismo…
Nación Mundial Galega
Avatar de Usuario
elister77
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1058
Registrado: 07 Ago 2016
Agradecido : 605 veces
Agradecimiento recibido: 839 veces

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por elister77 »

Rusos normalizando un cementerio a las afueras de Kharkiv, son tan buena gente que deja ofrendas.
Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Conflictos Militares Hoy”