Moderador: Bernardo Pascual
¿Una ofrenda religiosa?
Resubiendo...
Saludos.pepero escribió:AVISO
Comentaros que tenemos en marcha un concurso con mucho prestigio en el foro: la elección del compañero que consideréis que es el mejor forero innovador del 2020:
CONCURSO MEJOR FORERO INNOVADOR 2020 (36 Edición) http://www.elgrancapitan.org/foro/viewt ... 31&t=28593
Por solo participar tendréis derecho a entrar en un sorteo de un fantástico juego Panzer Corps 2 donado por la empresa MATRIX GAMES.
Venga, todos a participar y perdonar por el inciso en este tema.
Ya no estoy suscrito, aunque no descarto comprar algún ejemplar ocasional en versión digital. En este caso se trata de la portada del XIII.6 "El emperador Claudio en la guerra". Probablemente serán legionarios durante la conquista de Britania.
El de la espada debería reconsiderar cambiar de posición. Está en primera línea y sin lanza. Tiene todas las papeletas para acabar siendo un alfiletero a la primera.
Yo las tengo en físico, tanto las antiguas como las medievales. Solo pone que es durante el emperador Claudio (en general hasta el siglo II), y comenta lo del centurión con el gladius en la otra mano para diferenciarlo de los legionarios.Flavius Stilicho escribió: ↑16 Ene 2021 10:42Ya no estoy suscrito, aunque no descarto comprar algún ejemplar ocasional en versión digital. En este caso se trata de la portada del XIII.6 "El emperador Claudio en la guerra". Probablemente serán legionarios durante la conquista de Britania.
Hannibal Barca (aboard the Glory of Melkart) sailing the seas with his three war penteres in search of the Chalice of Melkart. (For the historical novel The Chalice of Melqart, Arturo Gonzalo Aizpiri).