Guerra en Ucrania.

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25239
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1509 veces
Agradecimiento recibido: 6937 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Triton »

La logística rusa sigue dando lecciones a los judeomasonesgays

En Voronezh una góndola que transportaba un radar contrabatería Zoo-1M se "comió" un puente que seguro era de la OTAN, resultado el radar de búsqueda destrozado


Imagen

Imagen


Saludos


........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25239
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1509 veces
Agradecimiento recibido: 6937 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Triton »

De 3 en tres.

En la zona de Izyum la artillería ucrania dirigida por dron reventando material ruso

https://twitter.com/Blue_Sauron/status/ ... 1NEXwu6_EQ

La 80 Brigada de Asalto Aéreo destruye lo que me parece un BMP

https://twitter.com/Blue_Sauron/status/ ... 1NEXwu6_EQ

Y cerca de Popasna un Stugna destruye un carro de los pringados del Donbass

https://twitter.com/Blue_Sauron/status/ ... 1NEXwu6_EQ

Para que veais un rato los videos

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17219
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 598 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por APV »

Gromenauer escribió: 29 Abr 2022 Para el autor podría ser paradójicamente el menos malo de los tres, porque es el único que permite un cambio de régimen que termine mejorando las cosas.
No sé si eso sería equivalente a crear varias Mongolias.
Pero no se puede olvidar que en una situación así la influencia de China se va a notar mucho, y esas nuevas republicas caigan bajo su control económico o político.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25239
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1509 veces
Agradecimiento recibido: 6937 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Triton »

Siguiendo con la logística. Botiquín ruso y botiquín ucraniano

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ni lo voy a comentar

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
heerblaue
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1110
Registrado: 31 Ene 2015
Agradecido : 78 veces
Agradecimiento recibido: 256 veces

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por heerblaue »

Esto es lo que necesita Ucrania , para acabar con los carros rusos A-10 Thunderbolt II con al ley de préstamo y arriendo de EE.UU.

Imagen
Avatar de Usuario
heerblaue
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1110
Registrado: 31 Ene 2015
Agradecido : 78 veces
Agradecimiento recibido: 256 veces

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por heerblaue »

Los marines rusos cruzaron la calle corriendo y uno fue herido por tropas Ucranianas. Sólo un compañero al principio trata de salvarle.
https://twitter.com/i/status/1519977778275360769
Avatar de Usuario
heerblaue
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1110
Registrado: 31 Ene 2015
Agradecido : 78 veces
Agradecimiento recibido: 256 veces

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por heerblaue »

Toda la Rusia de Putin en una foto. No hay camino, un gran charco, tierra, pilares torcidos y un cementerio al fondo.

Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 395
Registrado: 03 Abr 2022
Agradecido : 119 veces
Agradecimiento recibido: 148 veces

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por dehm »

Triton escribió: 29 Abr 2022 Son mas de 40 millones de habitantes, cada uno tiene su historia. Yo como ya sabeis la zona que tengo mas vista es Kharkiv y el Donbass y allí todo el mundo habla ruso sin ninguna persecución, si que es cierto que hay que conocer el ucraniano y se estudia en la escuela que es algo que me parece normal además en la zona rural del oblast de Kharkiv y en Donbass ni siquiera se habla ruso si no una mezcla de ruso y ucraniano complicada de pelotas :lol:

De mis amigos de Veliky Burluk que esta ocupada desde el el primer dia yo tengo en mi ciudad a su hija mayor, salió de zona ocupada con su madre y su hermana pequeña dando cigarrillos a los rusos en los controles hasta que un control le dijeron que ellos tenían tabaco y resultó ser el primer control ucraniano de allí a Lviv de Lviv a Polonia y ella a España

Ucrania es una democracia imperfecta, hay corrupción, eso está claro, lo que es triste es que esté invadida precisamente por intentar dejar de ser como Rusia y querer eliminar la corrupción, modernizar su democracia e integrarse en las instituciones occidentales.

Saludos
Eso es exactamente lo que me trasladan mis amigos allí y squí
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25239
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1509 veces
Agradecimiento recibido: 6937 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Triton »

El Comando Sur del Ejercito ucraniano ya ha recibido y puesto en servicio los S-300 eslovacos que los rusos destruyeron hace un mes

Y parece que han derribado hace un rato un Su-34 cerca de Kharkiv. Esperando fotos y videos

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
heerblaue
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1110
Registrado: 31 Ene 2015
Agradecido : 78 veces
Agradecimiento recibido: 256 veces

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por heerblaue »

Tanques rusos destruidos cerca de Izyum.
https://twitter.com/i/status/1519983473729183745
Avatar de Usuario
Wikthor
Capitán
Capitán
Mensajes: 2802
Registrado: 03 Abr 2022
Agradecido : 20495 veces
Agradecimiento recibido: 3257 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Wikthor »

Pelagius722 escribió: 29 Abr 2022
Isespvaz escribió: 29 Abr 2022 Buenos dias, es el segundo comentario que hago en este foro, pues quisiera comentar algunas cosas que al parecer no son como nos lo han contado, no soy no proruso ni proucraniano, solo soy español y siempre defendere a mi pais, .... en fin espero que este pequeño trabajo de investigación sirva para ver que esta guerra es una agresion de Putín ( no de los rusos) pero que hay muchos intereses , los primeres de los americanos, los oligarcas ucranianos y al final el pueblo es quien paga todo, un saludo.
En fin...estimado Isespvaz, yo también soy español como tú. A diferencia de ti, llevo más de 30 años viajando a Ucrania. He pasado meses viviendo en distintas ciudades, tanto en el Oeste como en el centro de Ucrania. En Kiev la mayoría de la gente por no decir toda, hablan en ruso sin ningún problema. NADIE les da palizas, NADIE les impide hacerlo. Con lo cual digo tranquilamente que lo que dicen esas mujeres que nombras es simplemente MENTIRA. Todo esto suponiendo que lo han dicho y no es una invención tuya. Te daré el beneficio de la duda. En cuanto a que querían reclutar a hijo de 15 años al querer salir de Ucrania. MENTIRA. Yo mismo he viajado en Marzo hasta la frontera con varios coches a traer refugiados, he traído mujeres niños y adolescentes de menos de 18 años. Sin problema. De verdad que si tu segundo mensaje, sumado al primero son en esta línea de intoxicar al foro lo siento por ti, pero tus opiniones y comentarios son fácilmente desmontables. Saludos.
Sumado a Excusatio non petita, accusatio manifesta.
Isespvaz escribió: 29 Abr 2022no soy no proruso ni proucraniano
Se sigue el manual. Unos de manera mas obvia, otros menos. Emponzoñamiento de 1º.
Pelagius722 escribió: 29 Abr 2022Saludos. Vuelves a equivocarte. El país más pobre de Europa es Albania, seguido de Moldavia. En tercer lugar Ucrania.
Exacto.
Isespvaz escribió: 29 Abr 2022que Ucrania era antes de la guerra el país más pobre de Europa
¿No tendra que ver que lleven en guerra desde 2014?
¿Invadidos y desestabilizados constantemente por Rusia? Te recordaría la Revolucion naranja ya en 2003 y las subsiguientes maniobras de Rusia, que desembocan en la invasion de Rusia sobre Ucrania en 2014.
Un ambiente muy bonitos para crecer o desarrollar una democracia.
De todos modos, Ucrania como Estado, Unión Federal o unión de bares de pueblos, era la que tendría que decidir sin injerencias, su destino.
Y a cambio Rusia ha ido a cometer un genocidio sobre sus habitantes. Si Zelsnki habia ganado las elecciones con un 7x%, hoy en dia creo que seria del 99% (sin "ayudas" como Medvedev o Putin)
Panzer Meyer escribió: 29 Abr 2022A diferencia de Rusia, Ucrania está intentando, y lo está consiguiendo, dar pasos hacia una Democracia plena. En estos momentos está catalogada como Democracia imperfecta. Al contrario que Rusia que está catalogada como Autocracia.
:Bravo
Este hombre, por una parte, cree que sabe algo, mientras que no sabe [nada]. Por otra parte, yo, que igualmente no sé [nada], tampoco creo [saber algo].
Avatar de Usuario
Wikthor
Capitán
Capitán
Mensajes: 2802
Registrado: 03 Abr 2022
Agradecido : 20495 veces
Agradecimiento recibido: 3257 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Wikthor »

occidental escribió: 29 Abr 2022
Isespvaz escribió: 29 Abr 2022 Yo lo de los medios la vedad es cada vez me creo menos, simplemente e puesto este relato para que sepamos que Ucrania no es precisamente un paraiso y a mi se caian las lágrimas eschando a esta chica, Putin es un dictador y un asesino eso está claro, pero en el otro bando hay también cada elemento... pensar que esta mujer no quiere saber nada de la tierra en al que nació y prefiere nuetro pais mil veces, y yo y mi hjo si hiciera falta mañana defenderiamos a nuestra patria sin dudarlo, asi podemos valorar mas lo que tenemos y no creernos todo lo que nos cuentan, en fin el caso es que su hija y mi hijo se han hecho muy amigos, ya veremos si no son solo las hormonas de la juventud, o a lo mejor cuaja, la verdad es que la mirada de terror que trian hace un mes a como están ahora, es inimaginable el infierno que habran pasado.
Con lo que cuentas me extraña que esa gente no haya emigrado hacia Rusia en vez de venir a España,no lo se Raro,raro,raro,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :D :D :D :D
Cuando vea colas de refugiados saliendo de la UE hacia Rusia o de Corea del Sur hacia Corea del NOrte o de USA hacia Cuba/Venezuela, entendere que estamos en el lado de la democracia equivocado.

Y fin por mi, ahora mapas de guerra.
Este hombre, por una parte, cree que sabe algo, mientras que no sabe [nada]. Por otra parte, yo, que igualmente no sé [nada], tampoco creo [saber algo].
Avatar de Usuario
Breo77
Teniente
Teniente
Mensajes: 1745
Registrado: 03 Abr 2022
Agradecido : 3398 veces
Agradecimiento recibido: 1025 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Breo77 »

heerblaue escribió: 29 Abr 2022 Esto es lo que necesita Ucrania , para acabar con los carros rusos A-10 Thunderbolt II con al ley de préstamo y arriendo de EE.UU.

Imagen
El problema es quien los va a pilotar…
Nación Mundial Galega
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25239
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1509 veces
Agradecimiento recibido: 6937 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Triton »

Breo77 escribió: 29 Abr 2022
heerblaue escribió: 29 Abr 2022 Esto es lo que necesita Ucrania , para acabar con los carros rusos A-10 Thunderbolt II con al ley de préstamo y arriendo de EE.UU.

Imagen
El problema es quien los va a pilotar…
No creo que falten "voluntarios" igual que hay pro-rusos en Donbass, Transnistria, Abjasia y Osetia puede haber pro-ucranianos en Tennessee, California, Carolina del Norte.... :-

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25239
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1509 veces
Agradecimiento recibido: 6937 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Triton »

Y hablando de voluntarios. "Esto" es en la actualidad el "ejército" de Transnistria en un ejercicio reciente

Imagen

Evidentemente durante unos días serian la punta de lanza rusa

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
laguno
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4279
Registrado: 20 Jun 2010
Ubicación: En la Ciudad del Paraíso
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 393 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por laguno »

¿Veremos a Alemania bajándose los pantalones y pasando por el aro?

Borrell avisa de que Putin cortará el gas a los países que no paguen en rublos
El Alto Representante de la Unión Europea (UE) para la Política Exterior y Seguridad Común, Josep Borrell, ha avisado este viernes que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, puede cortar el suministro de gas a cualquier país que se niegue a efectuar los pagos en rublos, como ha ocurrido con Polonia y Bulgaria.
Última edición por laguno el 29 Abr 2022, editado 1 vez en total.
"...como jueces de la competición están los dioses, que, naturalmente, se pondrán de nuestra parte, ya que nuestros enemigos han jurado en falso sobre ellos, mientras que nosotros, teniendo ante nuestros ojos tanta abundancia de posesiones, nos hemos mantenido firmemente apartados de ellas en virtud de nuestro juramento a los dioses" Jenofonte - Anábasis.
Avatar de Usuario
Vacceo
Capitán
Capitán
Mensajes: 2142
Registrado: 11 Sep 2016
Agradecido : 43 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Vacceo »

Hola
Los Rusos se llevan confiscado el grano de Ukrania , vídeo del Sur de Ukrania un convoy de camiones con la Z se lleva las materias primas dirección a Crimea.
https://twitter.com/Korona_news2022/sta ... 35k8g&s=19
Un saludo
Vlasta
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 363
Registrado: 04 Abr 2022
Agradecimiento recibido: 110 veces

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Vlasta »

En Rusia, un niño de 11 años de la ciudad de Kamyshin ha sido incluido en la lista negra "por difundir información en las redes sociales que desacredita el uso de las fuerzas armadas rusas para proteger a la Federación Rusa y sus ciudadanos ", informó el sitio web Infokam.su, citando un portavoz de la policía.
https://www.n-tv.de/der_tag/Russische-B ... 97140.html

El ataque al editor en jefe de Novaya Gazeta, el premio Nobel Dmitry Muratov fue organizado por la inteligencia rusa, informaron The Washington Post y The New York Times, citando fuentes.
https://twitter.com/nexta_tv/status/1519980144722653186
Avatar de Usuario
Mpgl
Brigada
Brigada
Mensajes: 554
Registrado: 02 Ene 2020
Agradecido : 81 veces
Agradecimiento recibido: 116 veces

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Mpgl »

APV escribió: 29 Abr 2022
Gromenauer escribió: 29 Abr 2022 Para el autor podría ser paradójicamente el menos malo de los tres, porque es el único que permite un cambio de régimen que termine mejorando las cosas.
No sé si eso sería equivalente a crear varias Mongolias.
Pero no se puede olvidar que en una situación así la influencia de China se va a notar mucho, y esas nuevas republicas caigan bajo su control económico o político.
El destino de Rusia, o al menos de su parte asiática, es ser colonia de China. Así lo ha querido Putin.
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19585
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1909 veces
Agradecimiento recibido: 12024 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Panzer Meyer »

Triton escribió: 29 Abr 2022 Y hablando de voluntarios. "Esto" es en la actualidad el "ejército" de Transnistria en un ejercicio reciente

Imagen

Evidentemente durante unos días serian la punta de lanza rusa

Saludos
Muy optimista. Más bien durante unos minutos.
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25239
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1509 veces
Agradecimiento recibido: 6937 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Triton »

Panzer Meyer escribió: 29 Abr 2022
Triton escribió: 29 Abr 2022 Y hablando de voluntarios. "Esto" es en la actualidad el "ejército" de Transnistria en un ejercicio reciente

Imagen

Evidentemente durante unos días serian la punta de lanza rusa

Saludos
Muy optimista. Más bien durante unos minutos.
Me ha podido el "buenismo" judeomasonicogay durante un momento :lol:

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Mitt
Sargento
Sargento
Mensajes: 296
Registrado: 07 Abr 2022
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 157 veces

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Mitt »

laguno escribió: 29 Abr 2022
Mitt escribió: 29 Abr 2022
laguno escribió: 29 Abr 2022 Reino Unido obtuvo 8.000 soldados al este de Europa
Reino Unido ha anunciado que 8.000 soldados del Ejército británico participarán en ejercicios militares en toda Europa del Este para combatir la agresión rusa, en uno de los mayores utilizarán estas características desde la guerra fría.
Perdón, no entiendo bien la frase. Quizás se ha traducido de manera automática...
¿Obtuvo soldados?
¿En uno de los mayores utilizarán...?

Me faltan sustantivos y algún verbo no me cuadra.... ¿Podéis poner la fuente?
Los siento, pero estos cacharros parece que tienen vida propia y escriben lo que les da la gana :x . Efectivamente, no es OBTUVO, sino ENVIARÁ. Ya está corregido
Gracias
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19585
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1909 veces
Agradecimiento recibido: 12024 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Panzer Meyer »

Mapa Situación Popasna. Avance ruso approx 6kms en 64 días. Micro Pinza S Donbas es, en realidad, Nano Pinza S Donbas.

Imagen
Imagen
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19585
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1909 veces
Agradecimiento recibido: 12024 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Panzer Meyer »

Combate urbano. Las duras lecciones de la realidad: escuadra rusa bajo el fuego mientras cruza una calle sin supresión, sin distancias, sin cabeza. Lo de avanzar a través de los edificios ya ni nos lo planteamos.

Por cierto, Mariupol

https://twitter.com/markito0171/status/ ... 4710688771
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
Miguel Villalba
Comandante
Comandante
Mensajes: 3674
Registrado: 02 Mar 2017
Agradecido : 64 veces
Agradecimiento recibido: 80 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Miguel Villalba »

Panzer Meyer escribió: 29 Abr 2022 Combate urbano. Las duras lecciones de la realidad: escuadra rusa bajo el fuego mientras cruza una calle sin supresión, sin distancias, sin cabeza. Lo de avanzar a través de los edificios ya ni nos lo planteamos.

Por cierto, Mariupol

https://twitter.com/markito0171/status/ ... 4710688771
Esto ya no es ni doctrina, ni nada...si no saben ni avanzar mal vamos. Parece los vídeos de Grozni que nos ponían en el 95 y que era lo que no había que hacer, no han aprendido nada o la formación es nefasta.

Saludos gc96gc
«Se cuentan 16 presas inglesas conducidas a esta bahía, con 95 cañones y
293 prisioneros, en 26 meses de campaña que ha ejecutado la expresada cañonera
desde septiembre de 1799, en que se armó...»
Un Falucho, El Poderoso, con un cañón de 24 y dos menores, 43 hombres. Patrón D. Miguel Villalba, Corsario del Rey
------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25239
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1509 veces
Agradecimiento recibido: 6937 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Triton »

Hay ucranianos en Kutuzovka al sur de Rubiznhe y han entrado en este "alojamiento" mas bien cuadra de tropas rusas

https://twitter.com/SputnikATO/status/1 ... yiZvtXn6-g

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Wikthor
Capitán
Capitán
Mensajes: 2802
Registrado: 03 Abr 2022
Agradecido : 20495 veces
Agradecimiento recibido: 3257 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Wikthor »

Triton escribió: 29 Abr 2022 Y hablando de voluntarios. "Esto" es en la actualidad el "ejército" de Transnistria en un ejercicio reciente

Imagen

Evidentemente durante unos días serian la punta de lanza rusa

Saludos
¿Y me preguntaba que carajo era ese APC? Madre mia.

Imagen

Imagen
8 maquinas de matar que proceden de un vehiculo de ingenieros para la colocacion de minas GMZ-3, lo renombran y a correr BTRG-127.
https://www.oryxspioenkop.com/2017/02/a ... g-127.html

Pero no pasa nada, un chasis de Su-100P de 1949 nunca falla :-))
Imagen

Que cosas encuentra maese :) :) :) :)
Este hombre, por una parte, cree que sabe algo, mientras que no sabe [nada]. Por otra parte, yo, que igualmente no sé [nada], tampoco creo [saber algo].
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25239
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1509 veces
Agradecimiento recibido: 6937 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Triton »

Los ucranianos han recuperado Ruska Lozova y Lisne en Kharkiv. La ruta que viene de Belgorod pasa por alli

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Velitexx
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 172
Registrado: 08 Abr 2022
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 72 veces

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Velitexx »

Miguel Villalba escribió: 29 Abr 2022
Panzer Meyer escribió: 29 Abr 2022 Combate urbano. Las duras lecciones de la realidad: escuadra rusa bajo el fuego mientras cruza una calle sin supresión, sin distancias, sin cabeza. Lo de avanzar a través de los edificios ya ni nos lo planteamos.

Por cierto, Mariupol

https://twitter.com/markito0171/status/ ... 4710688771
Esto ya no es ni doctrina, ni nada...si no saben ni avanzar mal vamos. Parece los vídeos de Grozni que nos ponían en el 95 y que era lo que no había que hacer, no han aprendido nada o la formación es nefasta.

Saludos gc96gc
Para cubrir un avance dónde esta el fuego de supresión? O humo, ni un triste bote de humo, si en vez de un tirador les pilla una MG3, toda esa escuadra estaría muerta. Los rusos no ganan esta guerra ni de coña, sus soldados no tienen ni la instrucción básica por dios. De entrada se sale en binomio y con distancia de dos metros.... qué desastre.
Última edición por Velitexx el 29 Abr 2022, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25239
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1509 veces
Agradecimiento recibido: 6937 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Triton »

Triton escribió: 29 Abr 2022 Hay ucranianos en Kutuzivka y han entrado en este "alojamiento" mas bien cuadra de tropas rusas

https://twitter.com/SputnikATO/status/1 ... yiZvtXn6-g

Saludos
Editado, confundi Kutuzovka con Kutuzivka
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Conflictos Militares Hoy”