Guerra en Ucrania.

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Avatar de Usuario
Brasidas2
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 908
Registrado: 06 Abr 2022
Agradecido : 489 veces
Agradecimiento recibido: 412 veces

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Brasidas2 »

rafa.br escribió: 27 Abr 2022
Madera escribió: 27 Abr 2022 Ucrania ya estaría probando los Bushmaster australianos.

https://twitter.com/andriy_ht/status/15 ... 9153465345
Je je je, volante a la derecha... vaya lío van a tener al adelantar
:lol: :lol: put**don yendo solo... pero circular, en un rato te acostumbras...
el problema és... la de golpes que metes en la puerta, cuando cambias de marcha....
circular por la izquierda, para nosotros... deporte de riesgo...

saludos


Vive como si fueses a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71466
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1984 veces
Agradecimiento recibido: 8198 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Lutzow »

Congresista estadounidense pide despliegue de tropas en Ucrania si Putin utiliza armas químicas, biológicas o nucleares. El congresista republicano Adam Kinzinger presentó una resolución el 1 de mayo para autorizar al presidente estadounidense Joe Biden a enviar tropas a Ucrania en tales casos.

Es tentar la WWIII, pero la otra opción es bajarse los pantalones...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Vlasta
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 363
Registrado: 04 Abr 2022
Agradecimiento recibido: 110 veces

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Vlasta »

“¡Mi mamá dijo que no podía ser detenido por estas palabras, porque Rusia es un país libre y Putin es el presidente más digno! NO A LA GUERRA".
Su mamá estaba equivocada.
Fue arrestada por la policía de San Petersburgo.
https://twitter.com/visegrad24/status/1 ... 4453216256

El director de una universidad en Novosibirsk rechaza la orden judicial de someter a los estudiantes arrestados por protestas contra la guerra a “lecciones disciplinarias”. Él dice que un estado policial no cultiva un patriotismo genuino e insta a los padres a apoyar el activismo por la paz de sus hijos.
https://twitter.com/KevinRothrock/statu ... 3584702464
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71466
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1984 veces
Agradecimiento recibido: 8198 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Lutzow »

El UA informa que los rusos están bombardeando las posiciones de los defensores ucranianos cerca de Tavriys'ke, Osokorivka, Trudolyubivka y Knyazivka.

Imagen

Al final es lo que dice Tritón, los pringaos del Donbass se la traen al pairo y lo importante es asegurar el agua de Crimea... Y si hay estampida en Kharkiv no será tal, sino otra gloriosa maniobra de distracción que se han comido con patatas los ucranianos, lo mismo que en Kiev...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19630
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1915 veces
Agradecimiento recibido: 12062 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Panzer Meyer »

La propaganda rusa revela accidentalmente que las fuerzas ucranianas están unos 5 km más avanzadas de lo que se pensaba anteriormente...

https://twitter.com/Nrg8000/status/1520834893064065024

Imagen
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19630
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1915 veces
Agradecimiento recibido: 12062 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Panzer Meyer »

Evacuación de civiles de la planta de Azovstal, video grabado por tropas ucranianas.
Más de 100 civiles avacuados

https://twitter.com/Militarylandnet/sta ... 4719196160
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
Vacceo
Capitán
Capitán
Mensajes: 2142
Registrado: 11 Sep 2016
Agradecido : 43 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Vacceo »

Hola
Miembro del servicio de inteligencia Ruso son echos prisioneros en un sector del frente del Donbass.
https://twitter.com/antiputler_news/sta ... r56CA&s=19
Uno de ellos con un murciélago tatuado en el cuello.
https://twitter.com/TiggiDestroyer/stat ... OiU8A&s=19
Un saludo
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19630
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1915 veces
Agradecimiento recibido: 12062 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Panzer Meyer »

Putin pensó que podía tomar Ucrania en 3 días, y su guerra costaría $1.000 milones. Su 'Plan B' tomaría 6 meses, costaría $12.000 millones

La realidad es que en 2 meses esta guerra le costó a Rusia $34.000, añadiendo $1.000 millones más cada 2 días. Una guerra que no puede ganar
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
apatrida
Coronel
Coronel
Mensajes: 5154
Registrado: 15 Mar 2008
Ubicación: España
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por apatrida »

Panzer Meyer escribió: 01 May 2022 Los ocupantes están exportando maquinaria agrícola robada en la región de Donetsk a Rusia. Acompañado oficialmente por la policía de tránsito.
Destruyeron ciudades e infraestructura, robaron granos y productos, robaron maquinaria agrícola...

https://twitter.com/ua_industrial/statu ... I1SGA&s=09
Quieren dejar Ucrania destruida y arruinada, creo que ese también es uno de sus objetivos
"Sin Patria pero sin Amo"

¡America con nosotros! Crimea 2014

La verdad de la patria la cantan los himnos: todos son canciones de guerra.
Rafael Sánchez Ferlosio

"Me incomodan las "manifestaciones", la pertenencia masiva a grupos. Considero que lo más valioso que poseo es mi criterio y mi opinión" E. F.
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19630
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1915 veces
Agradecimiento recibido: 12062 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Panzer Meyer »

apatrida escribió: 01 May 2022
Panzer Meyer escribió: 01 May 2022 Los ocupantes están exportando maquinaria agrícola robada en la región de Donetsk a Rusia. Acompañado oficialmente por la policía de tránsito.
Destruyeron ciudades e infraestructura, robaron granos y productos, robaron maquinaria agrícola...

https://twitter.com/ua_industrial/statu ... I1SGA&s=09
Quieren dejar Ucrania destruida y arruinada, creo que ese también es uno de sus objetivos
Occidente no va a dejar que Ucrania quede arruinada. Y eso es lo que más le va a joder a Putin. Si es que de aquí a un año sigue vivo.
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19630
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1915 veces
Agradecimiento recibido: 12062 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Panzer Meyer »

Panzer Meyer escribió: 01 May 2022 Putin pensó que podía tomar Ucrania en 3 días, y su guerra costaría $1.000 milones. Su 'Plan B' tomaría 6 meses, costaría $12.000 millones

La realidad es que en 2 meses esta guerra le costó a Rusia $34.000, añadiendo $1.000 millones más cada 2 días. Una guerra que no puede ganar
Y se me ha olvidado. El presupuesto anual ruso para bienestar social es de 30.000 millones.
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71466
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1984 veces
Agradecimiento recibido: 8198 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Lutzow »

Panzer Meyer escribió: 01 May 2022El presupuesto anual ruso para bienestar social es de 30.000 millones.
¿Pero existe bienestar social en Rusia? Primera noticia...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19630
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1915 veces
Agradecimiento recibido: 12062 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Panzer Meyer »

Izyum. 22 BTGs de 7 divisiones y 6 brigadas diferentes. Un 50% de su asignación inicial, restos de las probablemente mejores unidades de Rusia incapaces durante la última semana de avanzar 1 solo km. Gerasimov vuelve a Moscú para ordenar la retirada.

Imagen
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19630
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1915 veces
Agradecimiento recibido: 12062 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Panzer Meyer »

Lutzow escribió: 01 May 2022
Panzer Meyer escribió: 01 May 2022El presupuesto anual ruso para bienestar social es de 30.000 millones.
¿Pero existe bienestar social en Rusia? Primera noticia...

Saludos.
Eso dicen. Para algunos es el paraíso
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19630
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1915 veces
Agradecimiento recibido: 12062 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Panzer Meyer »

Imagen
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71466
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1984 veces
Agradecimiento recibido: 8198 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Lutzow »

Convoy bielorruso, al loro como giran los vehículos de cadenas, lo mismito que un Leopard II (aunque también puede ser que los conductores tengan dos horas de instrucción...). https://twitter.com/herooftheday10/stat ... 1948800001

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19630
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1915 veces
Agradecimiento recibido: 12062 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Panzer Meyer »

Lutzow escribió: 01 May 2022 Convoy bielorruso, al loro como giran los vehículos de cadenas, lo mismito que un Leopard II (aunque también puede ser que los conductores tengan dos horas de instrucción...). https://twitter.com/herooftheday10/stat ... 1948800001

Saludos.
Y adiós asfalto
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71466
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1984 veces
Agradecimiento recibido: 8198 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Lutzow »

Abundando en lo que hablábamos, Zelenskiy informa que los ivanes están reuniendo fuerzas en el Frente Sur con el fin de atacar el Oblast de Dnipropetrovsk, y seguro que dispone de información de primera mano, de esos que Segoviano decía que eran unos paquetes...

Imagen

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
occidental
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 958
Registrado: 02 Ene 2020
Agradecido : 89 veces
Agradecimiento recibido: 409 veces

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por occidental »

Panzer Meyer escribió: 01 May 2022 Evacuación de civiles de la planta de Azovstal, video grabado por tropas ucranianas.
Más de 100 civiles avacuados

https://twitter.com/Militarylandnet/sta ... 4719196160
Probablemente el pobre Guterres es lo unico que ha logrado de Putin en su visita al Kremlim,bueno algo es algo.
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Segoviano »

Vuelvo a intervenir aquí, ya que parece que algunos (especialmente nuestro antiguo jefe Lutzow) según me han comentado, parece no poder vivir sin mí.

Aparte de considerar todo esto una tremenda falta de educación, ante una salida por mi parte del subforo en la que ya di mis consabidas explicaciones tanto en público como a la dirección, veo que en todo esto empieza a haber (o eso interpreto) una cierta inquina personal contra mí.

No es que me preocupe en gran medida, pero he de decir que todo esto empieza a rayar lo absurdo. Personalmente, los motivos por los que parece que algunos se han enraizado en una suerte de Cruzada me la traen al pairo, he de ser sincero. Por mi pueden querer promover su idea de "democracia", "dictadura" o lo que sea, con IIIGM incluida. O promover que Mickey Mouse sea el próximo Presidente de EEUU o que desaparezcan el vino y la cerveza en los menús. A mi me da igual. Cada uno que gaste su tiempo como quiera.

Pero si su comportamiento consiste en fijar en mi persona (supuestamente como representante de no se que país, ideología o lo que sea) sus propias miserias personales no es que me vaya a poner a llorar, pero en general no me agrada.

Si tanto puñetero interés teneis en el tema (que parece rayar el paroxismo), creo que lo que debeis hacer es partir hacia el frente, y dejar de escribir recaditos contra mi en un foro.

Ha habido algunos prisioneros extranjeros en Ucrania que han salido en video practicamente orinandose encima mientras les interrogaban, pero he de decir que me generan mayor respeto que esta actitud, que yo la verdad no me consideraría digno de llevar a cabo.

A ver si empezamos a cambiar nuestras formas.

Un Saludo.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
cabronias
Sargento
Sargento
Mensajes: 227
Registrado: 03 Abr 2022
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 119 veces

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por cabronias »

Panzer Meyer escribió: 01 May 2022 Después de haber destruido un convoy ruso unos soldados ucranianos mantienen de lejos una conversación con los rusos heridos e instan a que vaya arrastrándose a su posición.

https://twitter.com/andriy_ht/status/15 ... 5377004545
Es del inicio de la guerra.
¡Santiago y cierra, España!
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8513
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1560 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Madera »

Amenaza nuclear para el Reino Unido de Dmitry Kiselyov, el dice que el dron submarino nuclear Poseidón de su país podría causar un tsunami que "hundirá a las Islas Británicas en las profundidades del mar" y las convertirá en un "desierto radiactivo".

https://twitter.com/francis_scarr/statu ... 3629213699
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
Brasidas2
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 908
Registrado: 06 Abr 2022
Agradecido : 489 veces
Agradecimiento recibido: 412 veces

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Brasidas2 »

Chemaz escribió: 28 Abr 2022
rafa.br escribió: 27 Abr 2022
Chemaz escribió: 27 Abr 2022 El Ysabel ha debido apagar el transpondedor, ya que lleva ya dos días en la misma posición junto a las costas francesas..
https://www.marinetraffic.com/en/ais/ho ... 9.2/zoom:9
Cierto, me di cuenta ayer. Lógico.
Por cierto, no sé si os habéis dado cuenta que, utilizando las vías fluviales, hay un canal navegable desde Rotterdam hasta la región de Odesa....
Prácticamente toda europa está o estaba conectada...países bajos no son ricos por casualidad... un gran handicap
para el interior de la península, solo paliado en parte con la tardía llegada del ferrocarril... e interruptus
intentos como el canal de castilla... transporte, energía y finanzas... tres patas que nos hicieron muy
cuesta arriba la primera industrialización... junto contexto de peor siglo de inestabilidad de nuestra historia...
no hizo mas que ampliar la brecha de know how, que nos llevó al 98...

perdón off topic

saludos
Vive como si fueses a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71466
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1984 veces
Agradecimiento recibido: 8198 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Lutzow »

Segoviano escribió: 01 May 2022Aparte de considerar todo esto una tremenda falta de educación, ante una salida por mi parte del subforo en la que ya di mis consabidas explicaciones tanto en público como a la dirección, veo que en todo esto empieza a haber (o eso interpreto) una cierta inquina personal contra mí.
¿Inquina hacia ti? En absoluto, si lo me he pasado muy bien debatiendo contigo todos estos años, sobre todo ahora que el tiempo me ha dado la razón y ha demostrado que todas tus ensoñaciones eran falsas... ¿Es una falta de respeto citar tus mensajes? Entiendo que después de no dar pie con bola preferirías que no existiesen, pero recuerda que uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras... ¿Explicaciones públicas sobre tu retirada, que considero vergonzante? No las hay, como tampoco es una casualidad que te marchases un día antes de que tu amado líder invadiese Ucrania... Las explicaciones deberías darlas ahora, sobre la agresión, sobre el bluff del ER, sobre las violaciones, sobre las matanzas de civiles; eso es lo que nos interesa conocer, y no rabietas infantiles porque nada era como tú decías...
Segoviano escribió: 01 May 2022Pero si su comportamiento consiste en fijar en mi persona (supuestamente como representante de no se que país, ideología o lo que sea)
¿Supuestamente? Te has tirado más de cinco años defendiendo al Zar, a Rusia, al ER; criticando a la UE, a las democracias, a Estados Unidos; ¿de verdad pretendes engañar a alguien a estas alturas? Quizá sea aún peor, quizá te estés engañando a ti mismo, lo que sea por no reconocer que todo tu mundo era irreal, que estabas equivocado en todo... es como aferrarse al mito de la puñalada por la espalda. :~i

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7375
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1745 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Australian blonde »

Madera escribió: 01 May 2022 Amenaza nuclear para el Reino Unido de Dmitry Kiselyov, el dice que el dron submarino nuclear Poseidón de su país podría causar un tsunami que "hundirá a las Islas Británicas en las profundidades del mar" y las convertirá en un "desierto radiactivo".

https://twitter.com/francis_scarr/statu ... 3629213699
Los ataques de testosterona de esta chusma rayan lo absurdo.
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8167
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 244 veces
Agradecimiento recibido: 986 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Prinzregent »

El CICR confirma que se ha iniciado una evacuación pactada de Mariupol.

https://www.msn.com/es-es/noticias/espa ... 213dfb1f49

Análisis acerca del más que posible riesgo de internacionalización de la guerra y de convertir a Rusia en una nueva Alemania de 1919. También informa que el dinero gastado por EE.UU. en envíos a Ucrania en cuatro meses igualan al empleado en Afganistán cada año.

https://www.msn.com/es-es/noticias/inte ... 213dfb1f49
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
nematodee
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 03 Abr 2022
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por nematodee »

Ahora en la Sexta tv (España), emiten documental sobre Putin

https://www.atresplayer.com/directos/lasexta/
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Segoviano »

Lutzow escribió: 01 May 2022
Segoviano escribió: 01 May 2022Aparte de considerar todo esto una tremenda falta de educación, ante una salida por mi parte del subforo en la que ya di mis consabidas explicaciones tanto en público como a la dirección, veo que en todo esto empieza a haber (o eso interpreto) una cierta inquina personal contra mí.
¿Inquina hacia ti? En absoluto, si lo me he pasado muy bien debatiendo contigo todos estos años, sobre todo ahora que el tiempo me ha dado la razón y ha demostrado que todas tus ensoñaciones eran falsas... ¿Es una falta de respeto citar tus mensajes? Entiendo que después de no dar pie con bola preferirías que no existiesen, pero recuerda que uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras... ¿Explicaciones públicas sobre tu retirada, que considero vergonzante? No las hay, como tampoco es una casualidad que te marchases un día antes de que tu amado líder invadiese Ucrania... Las explicaciones deberías darlas ahora, sobre la agresión, sobre el bluff del ER, sobre las violaciones, sobre las matanzas de civiles; eso es lo que nos interesa conocer, y no rabietas infantiles porque nada era como tú decías...
Segoviano escribió: 01 May 2022Pero si su comportamiento consiste en fijar en mi persona (supuestamente como representante de no se que país, ideología o lo que sea)
¿Supuestamente? Te has tirado más de cinco años defendiendo al Zar, a Rusia, al ER; criticando a la UE, a las democracias, a Estados Unidos; ¿de verdad pretendes engañar a alguien a estas alturas? Quizá sea aún peor, quizá te estés engañando a ti mismo, todo por no reconocer que todo tu mundo era irreal, que estabas equivocado en todo... es como aferrarse al mito de la puñalada por la espalda. :~i

Saludos.
Como siempre veo que no has leido en detalle lo que he escrito....

Me trae sin cuidado lo que se escribió o se dejó de escribir aquí o lo que haya pasado o dejado de pasar.

Te hablo de las formas.

No cargues en mi lo que interpreto como la impotencia de casar tus propias ideas con unas acciones materiales que se correspondan con las mismas.

Traduciendo al cristiano, no me uses como objetivo secundario para tapar tus posibles frustraciones personales derivadas,(según mi intuición racional dada tu obsesión con el tema) de tu negativa a implicarte personalmente en una empresa de alto riesgo (lease ser voluntario en el frente) por ¿miedo?, que es la única explicación posible que encuentro.

Busca otras maneras de encauzar tu frustración.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Brasidas2
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 908
Registrado: 06 Abr 2022
Agradecido : 489 veces
Agradecimiento recibido: 412 veces

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Brasidas2 »

Lutzow escribió: 28 Abr 2022
Ditirambo escribió: 27 Abr 2022Respetando a aquello, ya que yo al menos solo lucharía por mi propio país, resulta llamativa la cantidad y diversidad de voluntarios extranjeros que luchan por Ucrania.
Supongo que habrá de todo, como bien has comentado, pero yo siento que en cierto modo estos voluntarios también están combatiendo por su patria al enfrentarse al mal de nuestros tiempos...

Saludos.
te lo compro y añado... no solo la nación hace compatriotas y viceversa... tribu de miras amplias...
verdaderos voluntarios, mis máximos respetos.... si la causa es justa...

saludos
Vive como si fueses a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre.
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8513
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1560 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Madera »

Un tertuliano ruso da muchas gracias a Trump . . . %+{

El politólogo Dmitry Kulikov argumentó que Joe Biden ha estado tratando de derrocar a Putin desde 2012. Afirmó que el plan de Biden de usar Ucrania para destruir Rusia podría haber funcionado, si no fuera por Trump: "Trump nos dio esos 4 años . Muchísimas gracias."

https://twitter.com/JuliaDavisNews/stat ... 0059516930
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Responder

Volver a “Conflictos Militares Hoy”