Un caza militar intercepta en Castelló a tres ultraligeros

..SOLO actualidad MILITAR, análisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Responder
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10406
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4173 veces
Agradecimiento recibido: 2136 veces

Medallas

Parches

Un caza militar intercepta en Castelló a tres ultraligeros

Mensaje por fco_mig »

Un caza militar intercepta en Castelló a tres ultraligeros por violar el espacio aéreo de camino a la Feria de Jerez
La alerta saltó cuando las tres aeronaves, pilotadas por dos alemanes y un austriaco, sobrevolaron a baja altura la petroquímica de Tarragona sin hacer uso del identificador de vuelo.
https://www.levante-emv.com/sucesos/202 ... 45358.html


A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25135
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1435 veces
Agradecimiento recibido: 6742 veces

Medallas

Parches

Re: Un caza militar intercepta en Castelló a tres ultraligeros

Mensaje por Triton »

fco_mig escribió: 13 May 2022 Un caza militar intercepta en Castelló a tres ultraligeros por violar el espacio aéreo de camino a la Feria de Jerez
La alerta saltó cuando las tres aeronaves, pilotadas por dos alemanes y un austriaco, sobrevolaron a baja altura la petroquímica de Tarragona sin hacer uso del identificador de vuelo.
https://www.levante-emv.com/sucesos/202 ... 45358.html
Pues esta la cosa para hacer tonterías con cosas voladoras

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3189 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Un caza militar intercepta en Castelló a tres ultraligeros

Mensaje por minoru genda »

Triton escribió: 15 May 2022
fco_mig escribió: 13 May 2022 Un caza militar intercepta en Castelló a tres ultraligeros por violar el espacio aéreo de camino a la Feria de Jerez
La alerta saltó cuando las tres aeronaves, pilotadas por dos alemanes y un austriaco, sobrevolaron a baja altura la petroquímica de Tarragona sin hacer uso del identificador de vuelo.
https://www.levante-emv.com/sucesos/202 ... 45358.html
Pues esta la cosa para hacer tonterías con cosas voladoras

Saludos
El caso es quesi derriban a uno de los ultraligeros se monta un pollo de agárrate.
Hay cosas que no deben hacerse yo recuerdo que cuando hice el curso de ala delta me avisaron que para volar largas distancias había que evitar ciertas zonas, aeropuertos, zonas industriales y por supuesto zonas militares si no nos queríamos llevar un disgusto en el mejor de los casos y eso era para volar con un trozo de tela sujeto a un bastidor de metal así que si a ese trozo de tela y su bastidor le añades un motor ya ni te cuento volé pocas veces y lo hice en zonas permitidas como cerca del picu San Martín LA providencia y alrededores debo decir que lo hacía para evadirme y relajarme y porque por entonces andaba por la veintena o algo menos, ahora y sabiendo lo que se no pillo un ala delta ni loco por supuesto tampoco un ultraligero
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Responder

Volver a “Actualidad Militar de España y Países Hispanohablantes”