Guerra en Ucrania.

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Avatar de Usuario
Jimboz77
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 149
Registrado: 27 Feb 2020
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Jimboz77 »

Panzer Meyer escribió: 20 May 2022 En la región de Poltava, los orcos aturdieron a una docena de peces y ahuyentaron a los cangrejos de río con otro golpe de alta precisión.
Un éxito increíble por valor de varios millones de dólares.

https://twitter.com/Shtirlitz53/status/ ... 0018708481
Debe ser una venganza por la muerte de varios peces y cangrejos muertos en el ponton de seversky donets, y los tanques e ifv claro :-p~
Saludos


Avatar de Usuario
Jimboz77
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 149
Registrado: 27 Feb 2020
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Jimboz77 »

Ignatius escribió: 20 May 2022 Van a operar a Putin?, segun un oligarca ruso tiene cancer en la sangre.

Golpe de estado en Rusia a la vista?

Yo apostaria mi riñon que si.
Cancer en la sangre: Leucemia o linfoma, poco que operar a no ser que sea un transplante de medula osea.

Saludos
Avatar de Usuario
laguno
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4287
Registrado: 20 Jun 2010
Ubicación: En la Ciudad del Paraíso
Agradecido : 65 veces
Agradecimiento recibido: 399 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por laguno »

Zelenski denuncia siete víctimas en un ataque ruso a un centro cultural de Járkov
El presidente ucranio, Volodímir Zelenski, ha comunicado a través de su canal de Telegram que siete civiles han sido víctimas de un ataque ruso a la Casa de la Cultura de la ciudad de Lozova, en Járkov, al este de Ucrania. Dos coches circulaban por las inmediaciones y han conseguido esquivar el ataque. Zelenski detalla que entre las víctimas se encuentra un niño de 11 años. "Los ocupantes han identificado la cultura, la educación y la humanidad como sus enemigos. Y no escatiman ni en misiles ni en bombas", se lee en el mensaje del mandatario, que ha sido replicado unos minutos después por el gobernador provincial de Járkov, Oleg Sinegubov.
"...como jueces de la competición están los dioses, que, naturalmente, se pondrán de nuestra parte, ya que nuestros enemigos han jurado en falso sobre ellos, mientras que nosotros, teniendo ante nuestros ojos tanta abundancia de posesiones, nos hemos mantenido firmemente apartados de ellas en virtud de nuestro juramento a los dioses" Jenofonte - Anábasis.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71460
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1981 veces
Agradecimiento recibido: 8188 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Lutzow »

Madera escribió: 20 May 2022 ¡The Washington Post: Estados Unidos entregará los sistemas de defensa aérea Patriot a Ucrania.!

https://twitter.com/ua_industrial/statu ... 5824321537
Eso serían palabras mayores, pero no leo que su envío esté confirmado... Y aún así, el entrenamiento de los operadores debe llevar un tiempo considerable...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19629
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1915 veces
Agradecimiento recibido: 12059 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Panzer Meyer »

Lutzow escribió: 20 May 2022
Madera escribió: 20 May 2022 ¡The Washington Post: Estados Unidos entregará los sistemas de defensa aérea Patriot a Ucrania.!

https://twitter.com/ua_industrial/statu ... 5824321537
Eso serían palabras mayores, pero no leo que su envío esté confirmado... Y aún así, el entrenamiento de los operadores debe llevar un tiempo considerable...

Saludos.
Si los israelíes hubiesen accedido a venderles el Iron Dome en 2019...
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19629
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1915 veces
Agradecimiento recibido: 12059 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Panzer Meyer »

Menos mal que los invasores rusos habían acabado con la aviación ucraniana el primer día

Mi-24 ucranianos sobre el este de Ucrania

https://twitter.com/Osinttechnical/stat ... 4970394631
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24985
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 308 veces
Agradecimiento recibido: 5844 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por pepero »

Tier16 escribió: 19 May 2022Irving es un autor bastante completo, aunque tiene su sesgo. Fue una de las primeras víctimas de la cultura de la cancelación.
Te iba a contestar pero veo que Panzer Meyer se me ha adelantado.

Por cierto, yo he leído un par de libros de este individuo.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
jfk2
Capitán
Capitán
Mensajes: 2003
Registrado: 03 Abr 2022
Agradecido : 418 veces
Agradecimiento recibido: 727 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por jfk2 »

Madera escribió: 20 May 2022 ¡The Washington Post: Estados Unidos entregará los sistemas de defensa aérea Patriot a Ucrania.!

https://twitter.com/ua_industrial/statu ... 5824321537
Dentro de unos meses ... Aviones

Los rusos pierden el aire :dpm: :dpm: :dpm: :dpm:
El ex presidente ruso Dimitri Medvedev, actual vicepresidente del Consejo de Seguridad de su país, sobre Ucrania:
"Los odio. Son bastardos y escoria… Y mientras esté vivo, haré cualquier cosa para hacerlos desaparecer”. Permítanme repetirlo: haré cualquier cosa para que desaparezcan"
Trantor
Cabo
Cabo
Mensajes: 109
Registrado: 21 Feb 2020
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 36 veces

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Trantor »

laguno escribió: 20 May 2022 Uf, julio está un poco lejos, la verdad. Espero que hasta entonces los ucranianos sigan destrozando a la invencible y ultramoderna maquinaria de guerra putiniana

En julio llegan a Ucrania los primeros 15 tanques Gepard alemanes
El armamento pesado que las potencias occidentales prometieron a Ucrania está comenzando a vislumbrarse para Kyiv, que ya sabe que el próximo julio tendrá a disposición 15 tanques Gepard procedentes de Alemania.
Yo esperaría que se demoraran algo más... como hasta enero de 2025 al menos... es que los Guepard son grandes, pesados y electrónicamente muy indiscretos. Es fácil detectarlos por sus emisiones y, por tanto, blancos fáciles, que dependen desesperadamente de su movilidad para que no les den. Como ama antiaérea, los manpads son una mucha mejor alternativa.
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19629
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1915 veces
Agradecimiento recibido: 12059 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Panzer Meyer »

pepero escribió: 20 May 2022
Tier16 escribió: 19 May 2022Irving es un autor bastante completo, aunque tiene su sesgo. Fue una de las primeras víctimas de la cultura de la cancelación.
Te iba a contestar pero veo que Panzer Meyer se me ha adelantado.

Por cierto, yo he leído un par de libros de este individuo.

Saludos.
Vamos, que no hablo de oidas.

Imagen
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19629
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1915 veces
Agradecimiento recibido: 12059 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Panzer Meyer »

Los invasores rusos desnazificando Bakhmut en los últimos días. Varios fallecidos, entre ellos, un niño de 2 años y su madre
https://www.instagram.com/diegoherreraphotojournalist/

Imagen
Imagen
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19629
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1915 veces
Agradecimiento recibido: 12059 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Panzer Meyer »

Panzer Meyer escribió: 20 May 2022
pepero escribió: 20 May 2022
Tier16 escribió: 19 May 2022Irving es un autor bastante completo, aunque tiene su sesgo. Fue una de las primeras víctimas de la cultura de la cancelación.
Te iba a contestar pero veo que Panzer Meyer se me ha adelantado.

Por cierto, yo he leído un par de libros de este individuo.

Saludos.
Vamos, que no hablo de oidas.

Imagen
Sobre el juicio hay una película de 2016 protagonizada por Rachel Weisz titulada "Negación" "Denial" en su título original
Última edición por Panzer Meyer el 20 May 2022, editado 2 veces en total.
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
Jimboz77
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 149
Registrado: 27 Feb 2020
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Jimboz77 »

Espectacular video de avance de ifvs, 4x4 e infanteria ucraniana al este del pais, hace 2 dias aparentemente

https://www.reddit.com/r/UkraineWarRoom ... m_eastern/

Saludos
Avatar de Usuario
Pavia1525
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: 05 Abr 2022
Agradecido : 1 vez

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Pavia1525 »

Buenas a todos
Alguien sabe si existe algún video más con subtitulos en ingles de los que hace el ejército austriaco??
Por aquí se colgó uno hace tiempo, pero los que yo encuentro solo están en alemán

Saludos
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19629
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1915 veces
Agradecimiento recibido: 12059 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Panzer Meyer »

Pavia1525 escribió: 20 May 2022 Buenas a todos
Alguien sabe si existe algún video más con subtitulos en ingles de los que hace el ejército austriaco??
Por aquí se colgó uno hace tiempo, pero los que yo encuentro solo están en alemán

Saludos
Este es de hace unas horas. En principio salen subtítulos en alemán pero en configuración lo puedes poner para traducir automáticamente. Al inglés se entiende bien. Y al español te haces una idea.

https://www.youtube.com/watch?v=pzAl29Gl9MA
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
Tier16
Teniente
Teniente
Mensajes: 1717
Registrado: 21 Mar 2016
Agradecido : 65 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Tier16 »

Denuncian que las tropas ucranianas colocaron trampas explosivas en áreas civiles de Severodonetsk al retirarse ante el avance ruso y de los milicianos prorrusos.

https://twitter.com/AlexeyNemo/status/1 ... 0&ref_url=



Imagen

Imagen
Amanece que no es poco
Sakuras
Brigada
Brigada
Mensajes: 632
Registrado: 03 Abr 2022
Agradecido : 289 veces
Agradecimiento recibido: 245 veces

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Sakuras »

Tier16 escribió: 20 May 2022 Denuncian que las tropas ucranianas colocaron trampas explosivas en áreas civiles de Severodonetsk al retirarse ante el avance ruso y de los milicianos prorrusos.

https://twitter.com/AlexeyNemo/status/1 ... 0&ref_url=



Imagen

Imagen
No veo las trampas por ningún lado, solo un peque siendo secuestrado por el imperio ruso y múltiples personas que serán deportadas a Siberia.
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Segoviano »

Wojtek escribió: 20 May 2022 Los rusos son unos inútiles y muy cobardes, los defensores de Azovstal están saliendo (¿no lo tengo claro?) porque no tienen munición, ni comida, ni agua, ni nedicinas
Hombre, es qu que cuando uno se rinde suele ser porque no tiene municion, comida, agua ni medicinas.... :) :)

A ver si te crees que la guarnición de Breda se rindió para que Velázquez pintara el cuadro

:lol: :lol:
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Arrabalde
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1381
Registrado: 22 May 2016
Agradecido : 99 veces
Agradecimiento recibido: 533 veces

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Arrabalde »

TEX1971 escribió: 20 May 2022
Panzer Meyer escribió: 20 May 2022
Tier16 escribió: 20 May 2022
laguno escribió: 20 May 2022
Tier16 escribió: 20 May 2022 Sigue el goteo de rendiciones pactadas en Azovstal con el protocolo habitual: grupos desarmados, ordenados y reducidos, zona de registro por las tropas rusas y traslado en vehículos.

https://t.me/RVvoenkor/12925


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
En fin, no les auguro un buen futuro tras haber caído en manos de criminales de guerra. Aunque claro, los rusófilos estaréis contentos de que por fin haya acabado la pesadilla para las inútiles tropas rusas y así dejen de hacer el ridículo.
Por las informaciones graficas y de la Cruz Roja que han trascendido, el trato esta siendo correcto. Bastante mejor que el sufrido por prisioneros rusos sometidos a torturas o escarnios en varios videos aplaudidos y jaleados por algunos.

En cuanto a la inutilidad de las tropas rusas, es de sospechar que estos prisioneros no compartirán precisamente esa opinión.
Desde luego hay que reconocer que los tienes cuadrados. Es eso o que la propaganda rusa ya ha hecho demasiada mella.

¿Lo de buen trato incluye a los miles de civiles asesinados, torturados, deportados, violados... incluidos niños?
Yo creo que la administración debería tomar cartas en el asunto, lo de este personaje ya clama al cielo. una cosa es poner videos de la propaganda casposa putiniana, en aras de una supuesta imparcialidad y otra pasarse de castaño oscuro. Despues de los miles de CIVILES, DESPLAZADOS, TORTURADOS, VIOLADOS y ASESINADOS, algunos en sus propias casas sin ningún valor militar, solo por el puro placer de matar, en una invasion completamente ilegal e injustificada. Comparar esto con el hecho de algún prisionero ruso maltratado puntualmente, al que nadie le mando meterse en una GUERRA contra un pais soberano e independiente, solo por la ínfulas de un Tirano Banderas de tres al cuarto, cuando ha habido prisioneros militares ucranianos ejecutados al mas puro estilo de la NKVDA, es que clama al cielo. Desde luego el plumero que de manera bastante torticera el susodicho ha intentado ocultar bajo el amparo de la libre expression del foro, ya se esta viendo de una forma ofensiva e insultante. Esto por decir poco de lo que pienso en este momento de semejantes comentarios.
Para Tier16: La verdad es que ya llevo un tiempo convencido de que eres un pro-ucraniano camuflado en el foro. Es la única explicación que encuentro para que sigas posteando propaganda pro-rusa de tan bajo nivel. Algo mejor tienen que tener los rusos ¡Coño!

No existe el blanco sin el negro y comparar la información de unos y la tuya sobre las “hazañas rusas” solo consigue poner a los rusos más en ridículo y ya es difícil. Increíblemente todavía más de lo que han demostrado -y ya es decir-. Solo me explico tus pésimos aportes, en el conjunto del hilo, si eres un pro-ucraniano y quieres que se aprecie mejor el ridículo ruso en su “Operación Especial.

Pero te has pasado cuatro pueblos con esto:
“Bastante mejor que el sufrido por prisioneros rusos sometidos a torturas o escarnios en varios videos aplaudidos y jaleados por algunos.
Si eso hubiera sido así, cosa que estoy convencido que no fue y por lo tanto creo que mientes, los administradores de EGC los habrían fulminada ipso facto. Este es un foro muy serio gracias a la dureza de los administradores.

Un insulto genérico, porque lo que has escrito es un insulto para todo el foro, requiere datos, pruebas y que se tomen serias medidas sobre los que han aplaudido o jaleado torturas o escarnios de prisioneros. Y no me importa el bando. No espero menos de EGC. Pero si eso, como creo, no es cierto coincido con el tejano, No se pueden hacer acusaciones tan graves gratuitamente.
Todo el mundo tiene derecho a equivocarse. Pero no a quejarse de las consecuencias de sus errores.

¡ios, qué buen vassallo, si oviesse buen señor!
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71460
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1981 veces
Agradecimiento recibido: 8188 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Lutzow »

Todo lo que hemos argumentado sobre una presunta movilización rusa en un solo meme...

Imagen

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8513
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1560 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Madera »

La historia de dos valiente ciudadanos ucranianos, Svetlana y Valentin, que robaron un camión de combustible con 700 litros del ejército ruso y lo entregaron a un hospital en la región de Kiev. Este hospital en el pueblo, donde se desarrollaban fuertes combates y donde los médicos estaban contentos por el combustible recibido, fue suficiente para 7 u 8 días de trabajo.

https://twitter.com/rusohka/status/1527686616248111105
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
jfk2
Capitán
Capitán
Mensajes: 2003
Registrado: 03 Abr 2022
Agradecido : 418 veces
Agradecimiento recibido: 727 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por jfk2 »

Arrabalde escribió: 20 May 2022

Un insulto genérico, porque lo que has escrito es un insulto para todo el foro, requiere datos, pruebas y que se tomen serias medidas sobre los que han aplaudido o jaleado torturas o escarnios de prisioneros. Y no me importa el bando. No espero menos de EGC. Pero si eso, como creo, no es cierto coincido con el tejano, No se pueden hacer acusaciones tan graves gratuitamente.
Yo creo que se refiere a un post que denunciaba torturas sobre un soldado ruso, en el video se ve como le pegan 3 tortazos con la mano abierta, se hicieron bastantes comentarios pero no recuerdo ninguno apoyando esa violencia. Yo en concreto dije que tres tortazos no se pueden considerar tortura
El ex presidente ruso Dimitri Medvedev, actual vicepresidente del Consejo de Seguridad de su país, sobre Ucrania:
"Los odio. Son bastardos y escoria… Y mientras esté vivo, haré cualquier cosa para hacerlos desaparecer”. Permítanme repetirlo: haré cualquier cosa para que desaparezcan"
Sakuras
Brigada
Brigada
Mensajes: 632
Registrado: 03 Abr 2022
Agradecido : 289 veces
Agradecimiento recibido: 245 veces

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Sakuras »

Quizás el del tiro en las piernas
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71460
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1981 veces
Agradecimiento recibido: 8188 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Lutzow »

Segoviano escribió: 20 May 2022Hombre, es qu que cuando uno se rinde suele ser porque no tiene municion, comida, agua ni medicinas.... :) :)
Depende de la moral de los defensores, hay muchos casos en los que no ha sido así... Y aprovecho para meter una nueva autopromoción, en este caso un largo hilo sobre la Operación Albión, la conquista alemana de las islas bálticas en 1917: https://www.elgrancapitan.org/foro/view ... hp?t=28630

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Pavia1525
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: 05 Abr 2022
Agradecido : 1 vez

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Pavia1525 »

Panzer Meyer escribió: 20 May 2022
Pavia1525 escribió: 20 May 2022 Buenas a todos
Alguien sabe si existe algún video más con subtitulos en ingles de los que hace el ejército austriaco??
Por aquí se colgó uno hace tiempo, pero los que yo encuentro solo están en alemán

Saludos
Este es de hace unas horas. En principio salen subtítulos en alemán pero en configuración lo puedes poner para traducir automáticamente. Al inglés se entiende bien. Y al español te haces una idea.

https://www.youtube.com/watch?v=pzAl29Gl9MA
Soy un gañán absoluto
Muchísimas gracias, ya estoy con ellos

Como ya se había dicho, muy pero que muy instructivos e interesantes
Avatar de Usuario
Breo77
Teniente
Teniente
Mensajes: 1750
Registrado: 03 Abr 2022
Agradecido : 3413 veces
Agradecimiento recibido: 1029 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Breo77 »

Tier16 escribió: 20 May 2022
laguno escribió: 20 May 2022
Tier16 escribió: 20 May 2022 Sigue el goteo de rendiciones pactadas en Azovstal con el protocolo habitual: grupos desarmados, ordenados y reducidos, zona de registro por las tropas rusas y traslado en vehículos.

https://t.me/RVvoenkor/12925


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
En fin, no les auguro un buen futuro tras haber caído en manos de criminales de guerra. Aunque claro, los rusófilos estaréis contentos de que por fin haya acabado la pesadilla para las inútiles tropas rusas y así dejen de hacer el ridículo.
Por las informaciones graficas y de la Cruz Roja que han trascendido, el trato esta siendo correcto. Bastante mejor que el sufrido por prisioneros rusos sometidos a torturas o escarnios en varios videos aplaudidos y jaleados por algunos.

En cuanto a la inutilidad de las tropas rusas, es de sospechar que estos prisioneros no compartirán precisamente esa opinión.
Igual habría que preguntarle a los civiles asesinados o a las madres de los invasores cuyos cadaveres(no recogidos) abonan los campos de Ucrania a ver qué opinan de dicha utilidad/inutilidad…
Pd:no vi por aquí ese jaleo/escarnio con el vídeo del que hablas.Al contrario,no “gustó” precisamente,así que,por favor,no mientas/desinformes/olvides lo ocurrido.
Nación Mundial Galega
Avatar de Usuario
jfk2
Capitán
Capitán
Mensajes: 2003
Registrado: 03 Abr 2022
Agradecido : 418 veces
Agradecimiento recibido: 727 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por jfk2 »

Sakuras escribió: 20 May 2022 Quizás el del tiro en las piernas
Eso lo condenamos todos, me hubiese llamado la atención que fuera de otra forma, creo recordar :oops: :oops: :oops:
El ex presidente ruso Dimitri Medvedev, actual vicepresidente del Consejo de Seguridad de su país, sobre Ucrania:
"Los odio. Son bastardos y escoria… Y mientras esté vivo, haré cualquier cosa para hacerlos desaparecer”. Permítanme repetirlo: haré cualquier cosa para que desaparezcan"
Avatar de Usuario
TEX1971
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1019
Registrado: 03 Abr 2022
Ubicación: The Sunshine State
Agradecido : 305 veces
Agradecimiento recibido: 1061 veces

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por TEX1971 »

Australian blonde escribió: 20 May 2022 El segundo mejor ejército del mundo.

https://twitter.com/girkingirkin/status ... _suXt_3Zlg
Un look muy de la Vietnam Era de estos dos elementos. Son cascos tipo M1 americanos o me lo parece a mi. :-o


Imagen
"We killed the bad guys and brought the leaders to the peace table. That is how the world works." Devil of Ramadi.
Avatar de Usuario
Arrabalde
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1381
Registrado: 22 May 2016
Agradecido : 99 veces
Agradecimiento recibido: 533 veces

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Arrabalde »

jfk2 escribió: 20 May 2022
Arrabalde escribió: 20 May 2022

Un insulto genérico, porque lo que has escrito es un insulto para todo el foro, requiere datos, pruebas y que se tomen serias medidas sobre los que han aplaudido o jaleado torturas o escarnios de prisioneros. Y no me importa el bando. No espero menos de EGC. Pero si eso, como creo, no es cierto coincido con el tejano, No se pueden hacer acusaciones tan graves gratuitamente.
Yo creo que se refiere a un post que denunciaba torturas sobre un soldado ruso, en el video se ve como le pegan 3 tortazos con la mano abierta, se hicieron bastantes comentarios pero no recuerdo ninguno apoyando esa violencia. Yo en concreto dije que tres tortazos no se pueden considerar tortura
Es que una acusación tan grave para todos los que participamos en el foro se tiene que documentar. Para empezar existe el reporte a Administración de un comentario ofensivo ¿lo ha hecho? ¿Administración no ha tomado medidas si es así?

El respeto a los prisioneros es algo que se presupone en todo ejercito decente, sabiendo que es imposible cumplirlo en todos los casos pero si hay abusos se juzgan, no se excusan con lo de que fueron los “sub-hombres” de provincias.

Tier16 ha hecho una acusación muy grave a los foreros y a su administración. Espero pruebas.
Todo el mundo tiene derecho a equivocarse. Pero no a quejarse de las consecuencias de sus errores.

¡ios, qué buen vassallo, si oviesse buen señor!
Avatar de Usuario
Pelagius722
Sargento
Sargento
Mensajes: 291
Registrado: 06 Jul 2021
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 284 veces

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Pelagius722 »

Los 7057 usuarios de EGC siguen esperando que el forero Tier16 aclare, que foreros han aplaudido y jaleado torturas hacia prisioneros rusos.
Soy Asturiano y muy cabezón, los musulmanes no pudieron con nosotros (Covadonga y esas cosas, tu ya sabes) y tú, Tier16 tampoco podras.
Última edición por Pelagius722 el 20 May 2022, editado 1 vez en total.
A cada cerdo proruso le llega su San Martín.
Responder

Volver a “Conflictos Militares Hoy”