Vehículos a motor
- Beltranejo
- Teniente General
- Mensajes: 13206
- Registrado: 25 Abr 2010
- Agradecido : 161 veces
- Agradecimiento recibido: 4229 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Vehículos a motor
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
- Beltranejo
- Teniente General
- Mensajes: 13206
- Registrado: 25 Abr 2010
- Agradecido : 161 veces
- Agradecimiento recibido: 4229 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Vehículos a motor
Camión 4x4 FWD Model B3,fabricado en EE.UU. y usado a gran escala en la primera guerra, tanto por estadounidenses como por ingleses, versión transporte de municiones.
Versión carga general.
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
- Beltranejo
- Teniente General
- Mensajes: 13206
- Registrado: 25 Abr 2010
- Agradecido : 161 veces
- Agradecimiento recibido: 4229 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Vehículos a motor
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
- Beltranejo
- Teniente General
- Mensajes: 13206
- Registrado: 25 Abr 2010
- Agradecido : 161 veces
- Agradecimiento recibido: 4229 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Vehículos a motor
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
- Beltranejo
- Teniente General
- Mensajes: 13206
- Registrado: 25 Abr 2010
- Agradecido : 161 veces
- Agradecimiento recibido: 4229 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Vehículos a motor
Un automóvil ligero Ford modelo T de 1917 y una ametralladora Lewis, pertenecientes a la patrulla de automóviles ligeros número 1 de Australia. Este vehículo se basa en la modificación francesa Panhard-Genty 1906-07, que también fue adoptada por el Ejército y la Policía Imperiales Otomanos, en el servicio turco de Hotchkiss 'Automitrailleuse' de 1909 .
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
- Beltranejo
- Teniente General
- Mensajes: 13206
- Registrado: 25 Abr 2010
- Agradecido : 161 veces
- Agradecimiento recibido: 4229 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Vehículos a motor
Vehículo de combate hecho por el escuadrón Luftstreitkräfte Jasta 43 a partir de los restos de un Pfalz D-XII. 17 de agosto de 1918.
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
- Schweijk
- Coronel
- Mensajes: 6444
- Registrado: 07 Ago 2010
- Ubicación: A orillas del Moldava.
- Agradecido : 13 veces
- Agradecimiento recibido: 64 veces
-
Medallas
Parches
Re: Vehículos a motor
De ahí a participar en "Autos locos" no hay más que un paso.
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".
Lord Kitchener
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Lord Kitchener
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
- minoru genda
- General de Brigada
- Mensajes: 7882
- Registrado: 05 Ene 2006
- Agradecido : 23809 veces
- Agradecimiento recibido: 3281 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Vehículos a motor
Se ve que la inventiva alemana funcionaba, aunque no se yo ......
Modelo de uno de esos
Y original
Enlaces
https://forum.ww1aircraftmodels.com/ind ... pic=2790.0
https://www.airplane-pictures.net/type.php?p=653
Modelo de uno de esos
Y original
Enlaces
https://forum.ww1aircraftmodels.com/ind ... pic=2790.0
https://www.airplane-pictures.net/type.php?p=653
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
- Beltranejo
- Teniente General
- Mensajes: 13206
- Registrado: 25 Abr 2010
- Agradecido : 161 veces
- Agradecimiento recibido: 4229 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Vehículos a motor
Otro FWD, esta vez incendiado. El camión arrastraba un obús de 6 pulgadas cerca de Nesle, el 23 de marzo de 1918.
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
- Lutzow
- Großadmiral
- Mensajes: 71375
- Registrado: 12 Dic 2009
- Agradecido : 1962 veces
- Agradecimiento recibido: 8111 veces
-
Medallas
Parches
Re: Vehículos a motor
1918, tropas austrohúngaras junto a un vehículo armado Romfel.
Saludos.
Saludos.
Delenda est Putinlandia
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
- Beltranejo
- Teniente General
- Mensajes: 13206
- Registrado: 25 Abr 2010
- Agradecido : 161 veces
- Agradecimiento recibido: 4229 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Vehículos a motor
"Renzo listo para la acción" (inscripcion en el dorso de la fotografía).
Sobre la motocicleta Bianchi 500 A, Renzo posa orgulloso con su distintivo de la calavera y las tibias cruzadas que lo identifica como Arditi.
La Bianchi Modelo 500 A, era una máquina monocilíndrica de válvula lateral de 498cc con una horquilla delantera de enlace corto, un magneto Bosch y un carburador Zenith. Este fue el modelo principal de Bianchi, salió al mercado en 1916.
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
- Beltranejo
- Teniente General
- Mensajes: 13206
- Registrado: 25 Abr 2010
- Agradecido : 161 veces
- Agradecimiento recibido: 4229 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Vehículos a motor
Soldados de la Fuerza Imperial Australiana con una ambulancia donada por la Unión de Mujeres por la Temperancia Cristiana en 1916. Es un vehículo fabricado por la Sunbeam Motor Car Company británica.
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
- Beltranejo
- Teniente General
- Mensajes: 13206
- Registrado: 25 Abr 2010
- Agradecido : 161 veces
- Agradecimiento recibido: 4229 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Vehículos a motor
Camiones y automóviles Fiat construidos para el ejército británico. Durante la Primera Guerra Mundial, Fiat produjo unos 50,000 vehículos automotores, incluidos 20,000 para exportación.
El principal país de exportación fue Francia, donde aproximadamente una cuarta parte de todos los vehículos del Ejército eran de producción italiana, casi exclusivamente Fiat (en Italia, el 96% de todos los vehículos del Ejército Real Italiano fueron fabricados por Fiat). Rusia encargó 6,000 camiones a Fiat, pero el pedido fue rescindido tras la Revolución de Febrero, después de lo cual, el Reino Unido compró los camiones que ya habían sido producidos.
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
- Beltranejo
- Teniente General
- Mensajes: 13206
- Registrado: 25 Abr 2010
- Agradecido : 161 veces
- Agradecimiento recibido: 4229 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Vehículos a motor
Pequeño automóvil alemán Wanderer W3 / II 5/15 hp (versión H: un asiento detrás de otro), se empezó a fabricar en la primavera de 1915.
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
- Beltranejo
- Teniente General
- Mensajes: 13206
- Registrado: 25 Abr 2010
- Agradecido : 161 veces
- Agradecimiento recibido: 4229 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Vehículos a motor
Ford Modelo T Patrol Car.
Generalmente se asocian los nombres de Sollum, Bir Hacheim y Siwa con las operaciones mecanizadas de la Segunda Guerra Mundial, pero de hecho, los blindados británicos también se usaron activamente en el Desierto Occidental durante la Gran Guerra. El enemigo era una secta religiosa musulmana conocida como Senussi, armada y pagada conjuntamente por Alemania y Turquía, y suministrada por U-boats. Se podría pensar que un ejército de tribus del desierto representaba una pequeña amenaza para los británicos en Egipto, pero con la mayor parte de la guarnición permanente sirviendo en los Dardanelos y la población al borde de la revuelta, la amenaza era muy grave, especialmente porque los Senussi poseían artillería y ametralladoras con instructores turcos para manejarlas.
Los Senussi lucharon duro y bien, causando pérdidas considerables hasta la llegada del escuadrón de vehículos blindados Rolls-Royce del Duque de Westminster, que cambió el rumbo irrevocablemente. Los miembros de la tribu no podían esperar competir con la potencia de fuego y la movilidad de los autos, y sufrieron una derrota devastadora tras otra hasta que finalmente fueron expulsados de su fortaleza del desierto en Siwa. En Bir Hacheim, un pozo hasta ahora desconocido en el corazón del desierto, perdieron su carta de negociación de triunfo cuando los blindados descendieron desde el norte, liderando un largo convoy de Ford y Rolls Royce, vehículos auxiliares y ambulancias.
Con sus fuerzas derrotadas, los Senussi se retiraron a las profundidades de Libia y, finalmente, los vehículos blindados fueron reemplazados por Light Motor Batteries (LAMBY para abreviar), cada una de los cuales consistía en una serie de patrullas de automóviles ligeros equipados con Fords modelo T. Los autos diferían poco de sus contrapartes civiles, salvo que se construyó un pequeño espacio de carga en la parte posterior para el transporte de suministros. Por lo general, llevaban una tripulación de dos personas y estaban armados con una ametralladora Lewis, y aunque parece que no se proporcionó un montaje estándar para el arma, fue lo suficientemente fácil de manejar, ya sea desmontada durante el combate o desde el propio vehículo.
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
- Beltranejo
- Teniente General
- Mensajes: 13206
- Registrado: 25 Abr 2010
- Agradecido : 161 veces
- Agradecimiento recibido: 4229 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Vehículos a motor
Un Stoewer C1 Doppel-Phaeton de 1913 del Estado Mayor del Grupo de Caza 14 (Jagdstaffel 14) remolcando un Fokker Dr.Is.
Stoewer fue el tercer fabricante de automóviles de Alemania. La compañía tenía su sede en Stettin y, según la página web del Museo Stoewer, se produjeron 800 vehículos de este tipo. El automóvil funcionaba con un motor de 4 cilindros en línea y era una mejora del B1. Fue capaz de alcanzar los 70 km/h.
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
- Beltranejo
- Teniente General
- Mensajes: 13206
- Registrado: 25 Abr 2010
- Agradecido : 161 veces
- Agradecimiento recibido: 4229 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Vehículos a motor
Ford T británico en la Puerta de Jaffa en Jerusalén.
Ha sido desprovisto de todo elemento superfluo, incluyendo las cubiertas del motor para aumentar el enfriamiento en el caluroso clima de Oriente Medio, va armado con una ametralladora Lewis montada tras el asiento del pasajero, y, como detalle curioso, un extintor frente a él.
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
- Beltranejo
- Teniente General
- Mensajes: 13206
- Registrado: 25 Abr 2010
- Agradecido : 161 veces
- Agradecimiento recibido: 4229 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Vehículos a motor
Un enlace motorista británico extremadamente bien equipado en su motocicleta Triumph Model 'H' de 550 cc, tiene una cámara de rueda de repuesto atada alrededor del cuello.
También lleva un par de botas de goma de trinchera, un abrigo de Despatch Rider recubierto de goma y un casco de cuero con gafas.
Su equipo incluye un casco Brodie en la parte trasera de su motocicleta, un estuche para mapas, binoculares, una bolsa de cartuchos y está armado con un revólver de servicio.
Curiosamente, también tiene una bayoneta alemana en su vaina en el manillar de la motocicleta, ya sea como arma o como recuerdo.
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
- Beltranejo
- Teniente General
- Mensajes: 13206
- Registrado: 25 Abr 2010
- Agradecido : 161 veces
- Agradecimiento recibido: 4229 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Vehículos a motor
Un camión Packard de 1918 empleado para exhibir durante el desfile que celebra el Día del Armisticio, en Nueva York, en 1919, unos extraños prisioneros de guerra: palomas mensajeras capturadas a los alemanes.
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
- Beltranejo
- Teniente General
- Mensajes: 13206
- Registrado: 25 Abr 2010
- Agradecido : 161 veces
- Agradecimiento recibido: 4229 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Vehículos a motor
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
- Beltranejo
- Teniente General
- Mensajes: 13206
- Registrado: 25 Abr 2010
- Agradecido : 161 veces
- Agradecimiento recibido: 4229 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Vehículos a motor
En el desfile de celebración del fin de semana del Día de los Caídos circula engalanado un camión de reclutamiento de artillería del ejército de EE. UU. por Market Street, en San Francisco, California, alrededor de 1918.
Se trata de un Camión Militar Estandarizado Clase-B o "Camión Liberty", un camión pesado producido por el Ejército de los Estados Unidos durante la Primera Guerra Mundial . Fue diseñado por Quartermaster Corps con la ayuda de la Sociedad de Ingenieros Automotrices en 1917 en un esfuerzo por ayudar a estandarizar el inmenso catálogo de piezas y los múltiples tipos de vehículos que usaba el ejército, aunando las mejores características de la tecnología de camiones pesados disponibles en ese momento. Fue el primer vehículo de motor oficial estandarizado adoptado y producido por las Fuerzas Armadas de EE. UU.
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
- Beltranejo
- Teniente General
- Mensajes: 13206
- Registrado: 25 Abr 2010
- Agradecido : 161 veces
- Agradecimiento recibido: 4229 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Vehículos a motor
Camión AEC Tipo Y de 3 toneladas que se cree que fue fotografiado en Mesopotamia (Irak).
La fotografia muestra a Leslie Heath con su 1917/18 AEC Tipo YA o YB de 3 toneladas con motor Tylor JB4. Destacan la matrícula BJ4105 y el número de serie del Royal Army Service Corps RASC L 3817.
El AEC Y Type era un camión británico construido por Associated Equipment Company (AEC), tuvo un servicio generalizado con el ejército británico durante toda la Primera Guerra Mundial .
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
- Beltranejo
- Teniente General
- Mensajes: 13206
- Registrado: 25 Abr 2010
- Agradecido : 161 veces
- Agradecimiento recibido: 4229 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Vehículos a motor
Camión Mack modelo AC estadounidense.
El modelo AC de servicio pesado se introdujo en 1916, el inusual capó de nariz chata y el radiador montado en el tablero (el radiador no se colocó en la parrilla delantera para evitar que se dañara con piedras que saltaban en los malos caminos, o por otros transportistas furiosos, que todavía usaban caballos y arrojaban piedras a los camiones), fueron sus características más distintivas. (El primer modelo no tenía parabrisas. La transmisión era potente pero difícil de cambiar). Con su eje trasero de transmisión por cadena, el modelo AC pronto se ganó una reputación sin igual por su confiabilidad y durabilidad, y fue llamado para ayudar a realizar tareas casi imposibles. Mientras que otros camiones quedaron atascados en el lodo de la campiña francesa, el AC demostró ser imparable.
El camión se ganó su apodo (Bulldog) cuando estuvo en servicio británico (se entregaron más de 2000 unidades a Gran Bretaña), ya sea por los ingenieros que probaron los aires acondicionados o por Tommies en Francia que dijeron que el camión resistente de nariz chata se parecía o tenía la tenacidad de "un bulldog". Y como en ese momento, el símbolo de Gran Bretaña era el bulldog, esto fue un gran elogio. (En 1922, la compañía Mack adoptó el Bulldog como su símbolo corporativo). Adoptado como el camión estándar de 5 toneladas, 4.470 camiones Mack AC fueron a Francia con la Fuerza Expedicionaria Estadounidense. Los soldados estadounidenses pronto llegaron a expresar la misma alta opinión del camión. Los Mack AC también se entregaron al ejército francés.
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
- Beltranejo
- Teniente General
- Mensajes: 13206
- Registrado: 25 Abr 2010
- Agradecido : 161 veces
- Agradecimiento recibido: 4229 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Vehículos a motor
Dos miembros de las Kraftfahrtruppen (tropas automovilísticas) austriacas trabajando en el motor de su camión Puch.
Para evitar la conducción imprudente y, por lo tanto, tener vehículos en malas condiciones mecánicas, los conductores que mantuvieron sus camiones en perfecto funcionamiento y siguieron el mantenimiento programado, recibieron una bonificación regular para asegurar que hubiera una gran cantidad de camiones en buenas condiciones y listos para el servicio.
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
- Beltranejo
- Teniente General
- Mensajes: 13206
- Registrado: 25 Abr 2010
- Agradecido : 161 veces
- Agradecimiento recibido: 4229 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Vehículos a motor
Tropas británicas descargando harina de un barco a camiones de vapor (locomóviles) en los muelles de Calais en febrero de 1917.
En primer plano un Foden Steam Wagon y detrás de él un ' Clayton ' Steam Wagon.
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
- Beltranejo
- Teniente General
- Mensajes: 13206
- Registrado: 25 Abr 2010
- Agradecido : 161 veces
- Agradecimiento recibido: 4229 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Vehículos a motor
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
- Bruno Stachel
- Capitán General
- Mensajes: 21224
- Registrado: 13 Ago 2005
- Ubicación: Barcelona, capital del Universo
- Agradecido : 823 veces
- Agradecimiento recibido: 969 veces
-
Medallas
Parches
Re: Vehículos a motor
Soldados británicos suben en unos autobuses Tipo B después de la Batalla de Arras (mayo de 1917).
Palo Dixit: posible Anticristo, Cule y Salido que provoca manifas por donde pasa y vacalentacialano parlante.
"Que no panda el cúnico, chicos", dijo ella.
Brunodamus de día, Nostrastachel de noche, Talibán onanista.
"Que no panda el cúnico, chicos", dijo ella.
Brunodamus de día, Nostrastachel de noche, Talibán onanista.
- Bruno Stachel
- Capitán General
- Mensajes: 21224
- Registrado: 13 Ago 2005
- Ubicación: Barcelona, capital del Universo
- Agradecido : 823 veces
- Agradecimiento recibido: 969 veces
-
Medallas
Parches
Re: Vehículos a motor
Un autobús Tipo B usado como puesto de palomas mensajeras.
Palo Dixit: posible Anticristo, Cule y Salido que provoca manifas por donde pasa y vacalentacialano parlante.
"Que no panda el cúnico, chicos", dijo ella.
Brunodamus de día, Nostrastachel de noche, Talibán onanista.
"Que no panda el cúnico, chicos", dijo ella.
Brunodamus de día, Nostrastachel de noche, Talibán onanista.
- Bruno Stachel
- Capitán General
- Mensajes: 21224
- Registrado: 13 Ago 2005
- Ubicación: Barcelona, capital del Universo
- Agradecido : 823 veces
- Agradecimiento recibido: 969 veces
-
Medallas
Parches
Re: Vehículos a motor
Un camión pesado Mack AC "Bulldog" transporta a un tanque FT 17.
Palo Dixit: posible Anticristo, Cule y Salido que provoca manifas por donde pasa y vacalentacialano parlante.
"Que no panda el cúnico, chicos", dijo ella.
Brunodamus de día, Nostrastachel de noche, Talibán onanista.
"Que no panda el cúnico, chicos", dijo ella.
Brunodamus de día, Nostrastachel de noche, Talibán onanista.
- gcoenders
- Teniente General
- Mensajes: 13410
- Registrado: 11 Nov 2019
- Ubicación: Girona
- Agradecido : 15108 veces
- Agradecimiento recibido: 13114 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Vehículos a motor
Bruno, no logro ver la imagen. Con tu permiso la he subido al postimage.Bruno Stachel escribió: ↑23 Abr 2023
Un camión pesado Mack AC "Bulldog" transporta a un tanque FT 17.
Ab insomne non custita dracone