Curso de verano: Los Templarios.

Toda la información acerca de eventos a realizarse, presentaciones de libros, pintura, desfiles, exposiciones, etc.

Moderador: Rafa.Rodrigo (kappo)

Responder
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16403
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7372 veces
Agradecimiento recibido: 5226 veces

Medallas

Parches

Curso de verano: Los Templarios.

Mensaje por JackHicks236 »

Saludos, amigos del Napalm... o creyentes de la verdadera fe, que es de lo que va esto. :-p~

La UNED va a realizar, del 27 al 29 de Junio en Ponferrada, un curso acerca de la Orden del Temple. También podrá verse online, tanto en directo como en diferido.
Aquí os dejo el enlace con toda la información:
https://extension.uned.es/actividad/idactividad/26320

El precio de la matrícula varía, desde los 108 €uros hasta 32€.

Una buena manera para dar a conocer, más a fondo, a la más importante Orden Militar de la Historia, con sus defectos y virtudes. ¡Os quiero ver a todos apuntados! :-|>-

Deus Vult!

Imagen


"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3189 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Curso de verano: Los Templarios.

Mensaje por minoru genda »

JackHicks236 escribió: 28 May 2022 Saludos, amigos del Napalm... o creyentes de la verdadera fe, que es de lo que va esto. :-p~

La UNED va a realizar, del 27 al 29 de Junio en Ponferrada, un curso acerca de la Orden del Temple. También podrá verse online, tanto en directo como en diferido.
Aquí os dejo el enlace con toda la información:
https://extension.uned.es/actividad/idactividad/26320

El precio de la matrícula varía, desde los 108 €uros hasta 32€.

Una buena manera para dar a conocer, más a fondo, a la más importante Orden Militar de la Historia, con sus defectos y virtudes. ¡Os quiero ver a todos apuntados! :-|>-

Deus Vult!

Imagen
A mi con amenazas no eh? que me conozco y ahora no me apunto hala, pa que amenaces por algo >-- :-b gc96gc
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16403
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7372 veces
Agradecimiento recibido: 5226 veces

Medallas

Parches

Re: Curso de verano: Los Templarios.

Mensaje por JackHicks236 »

Pues tú te la pierdes. :burla: |-rs
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70980
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7767 veces

Medallas

Parches

Re: Curso de verano: Los Templarios.

Mensaje por Lutzow »

¿Pero nos narrarán la caída del Reino de Jerusalén por culpa del Gran Maestre templario Gérard de Ridefort? Porque es su hecho más relevante históricamente hablando...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3189 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Curso de verano: Los Templarios.

Mensaje por minoru genda »

JackHicks236 escribió: 29 May 2022 Pues tú te la pierdes. :burla: |-rs
Pues no chavalín son ellos los que se pierden mi concurso, Y como se enteren que es porque me has amenazado te echan a la charca de los cocodrilos |-rs :-B gc96gc
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Responder

Volver a “Eventos Historia Militar”