Concurso Fotográfico 49 Ed. "Guerras Civiles"

Sobre la Web y este Foro Militar.
betiquer
General de Brigada
General de Brigada
Agradecimiento recibido: 67 veces

Medallas

Parches

Re: Concurso Fotográfico 49 Ed. "Guerras Civiles"

Mensaje por betiquer »

Enhorabuena a los ganadores y agradecimiento al resto de participantes por vuestras aportaciones.

Me consuela, personalmente, que las fotografías ganadoras han coincidido con mis votaciones. Elegí bien :roll:

Saludos.

"Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de burla" (Demócrito)

"Cuando adviertas que para producir necesitas la autorización de quienes no producen nada; cuando compruebes que el dinero fluye hacia quienes trafican no con bienes sino con favores; cuando percibas que muchos se hacen ricos por el soborno y las influencias más que por el trabajo, y que las leyes no te protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra ti; cuando repares que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un sacrificio personal, entonces podrás afirmar sin temor a equivocarte que tu sociedad está condenada." (Alissa Zinovievna Rosenbau)
pepero
Großadmiral
Großadmiral
Agradecimiento recibido: 171 veces

Medallas

Parches

Mensaje por pepero »

Gracias a todos loa que han sabido apreciar mi foto y a los patrocinadores los regalos ofertados para hacer posible este concurso.

Y por supuesto al organizador, Triton.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Trasgu
Brigada
Brigada
Agradecimiento recibido: 22 veces

Parches

Mensaje por Trasgu »

Por mi parte dar la enhorabuena a todos, y no concreto que seguro se me queda alguien en el tintero. Me ha gustado mucho la temática, y aunque varias fotos ya las conocía, otras han resultado muy interesantes :Bravo

PD: Minoru, creo que te confundiste de "misil", en lugar del bate te pegaba más una botellina de sidra :ok
Pablorojo
Comandante
Comandante
Agradecimiento recibido: 28 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Pablorojo »

Felicitaciones a los ganadores !!! :dpm:

La foto 5 es desde siempre una de mis favoritas, pues me recuerda a mi padre, fue uno de los que atraveso la frontera francesa hacia el exilio luego de defender la causa republicana durante tres años, y pasando posteriormente muchas penurias. Lo hubiera vuelto a hacer nuevamente gustoso, siempre decía.

SAludos.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
minoru genda
Coronel
Coronel
Agradecimiento recibido: 156 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por minoru genda »

Trasgu escribió: 15 Jun 2022 22:47 Por mi parte dar la enhorabuena a todos, y no concreto que seguro se me queda alguien en el tintero. Me ha gustado mucho la temática, y aunque varias fotos ya las conocía, otras han resultado muy interesantes :Bravo

PD: Minoru, creo que te confundiste de "misil", en lugar del bate te pegaba más una botellina de sidra :ok
No,no,no hay confusión, se trata del "libro de reclamaciones" que pide lutzow y una reclamación no se hace "entrompasidrao" |-rs :dpm:

Creo que sabes de bares donde se cuelgan garrotas y otros objetos contundentes en las paredes de detrás de las barras con letreros tan sugerentes como "libro de reclamaciones", "si no pagas me descuelgo" y otras frases "jocoso-disuasorias" dirigidas a quien tenga a bien leerlas |-rs :dpm:
Por ahí van los tiros :dpm:
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Reglas, noticias, novedades e información general”