Después de unos meses en la piel de este Blue Boy (Chico negro en la jerga usada por los negros que sirvieron en Nam) . El gobierno le sacó un billete carísimo al Sudeste Asiático, le regalaron trajes de color verde, dólares para gastar como nunca y tanta munición como pudo cargar. Intentare licenciarlo antes de final de 2021.Figura en 90mm de Pegaso en metal blanco. En mi caja de pinturas no tengo mucha variedad ni cantidad, pero he usado todo lo que tenia a mano para esta pieza. Acrílicos ,esmaltes ,óleos, acuarelas...Venia de pintar una figura de fantasía. La cual me dio libertad para plasmar colores a mi antojo. Este tipo de uniformes y el rigor histórico auguraban que no me lo iba a pasar también como las de fantasía. Por lo que he intentado variar los diferentes elementos para evitar la monotonía y que no fuese el trabajo largo y tedioso. Al final me he divertido mucho experimentando y aprendiendo . He disfrutado mucho en este tour por Vietnam. Como no tanto lo habría sido para este infante. Espero os guste.