Fuerzas Especiales del Reino Unido (UKSF)

Militares, para-militares, terroristas, cuerpos especiales y de élite tanto militares como civiles de toda la historia de la humanidad.
Responder
Avatar de Usuario
Topo
Brigada
Brigada
Mensajes: 603
Registrado: 17 Sep 2020
Agradecido : 725 veces
Agradecimiento recibido: 241 veces
Contactar:

Parches

Fuerzas Especiales del Reino Unido (UKSF)

Mensaje por Topo »

Este es un post de recopilación. Se puede ir ampliando a medida que avance con ejemplos de misiones o preguntas. ¿Que se puede aportar de nuevo al SAS o Servicio Aéreo Especial, conocido desde la Segunda guerra mundial o su versión anfibia, el SBS o Servicio de Botes Especial? También el reciente (2007) Regimiento de Reconocimiento Especial, que ya ha dado soporte a sus unidades hermanas en Irak o a las fuerzas civiles en Irlanda del Norte. Pues en una reciente reorganización (1 de Diciembre del 2021) se habla del Regimiento Ranger Britanico, una unidad que llevaría a cabo acciones similares a los boinas verdes, es decir, guerra de guerrillas y defensa exterior (formación de fuerzas amigas en el exterior). Incorporaría personal de una serie de regimientos que se han disuelto y reorganizado, Royal Scots Borderers (1ºBatallón).
Fuente:https://en.wikipedia.org/wiki/Ranger_Re ... d_Kingdom)
Alguien me dijo en una ocasión que los ingleses sabe hacer logos, pues añado esta porque parece haber levantado alguna controversia al parecerse demasiado a la de los Selous Scouts de Rodesia. Los britanicos alegan que se inspiraron en un halcón peregrino. Dejo las dos y juzgar vosotros mismos:
Imagen



Imagen
Una conclusión final. Algo debe estar cambiando en la isla, cuando en un periodo de tiempo tan corto, han comenzado a crear esta clase de unidades. Como si los otros estuvieran muy demandados, el Regimiento de Reconocimiento Especial se creo precisamente para liberar a los otros de carga de trabajo.


"Se combate con lo que se tiene, no con lo que se quiere".

Mi canal en YouTube "El pozo del tirador" Películas bélicas, series y misiones reales.

"Si vis pacem para bellum"
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16624
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7588 veces
Agradecimiento recibido: 5423 veces

Medallas

Parches

Re: Fuerzas Especiales del Reino Unido (UKSF)

Mensaje por JackHicks236 »

Topo escribió: 22 Jun 2022 parece haber levantado alguna controversia al parecerse demasiado a la de los Selous Scouts de Rodesia. Los britanicos alegan que se inspiraron en un halcón peregrino.
Hombre, parecerse se parecen un poco bastante. Lo que no sé es si el emblema de los Selous Scuts está inspirado a su vez en algún emblema británico.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Topo
Brigada
Brigada
Mensajes: 603
Registrado: 17 Sep 2020
Agradecido : 725 veces
Agradecimiento recibido: 241 veces
Contactar:

Parches

Re: Fuerzas Especiales del Reino Unido (UKSF)

Mensaje por Topo »

El emblema rodesiano se supone que es un águila pescadora, no se yo que unidad britanica podría tenerlo como mascota. Si tuvieran algo de color se diferenciarían más. En twitter también decían que parecía un emblema nazi, así que hay disparidad de criterios.
"Se combate con lo que se tiene, no con lo que se quiere".

Mi canal en YouTube "El pozo del tirador" Películas bélicas, series y misiones reales.

"Si vis pacem para bellum"
Avatar de Usuario
Wojtek
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Dic 2019
Agradecimiento recibido: 486 veces

Parches

Re: Fuerzas Especiales del Reino Unido (UKSF)

Mensaje por Wojtek »

El emblema de los Selous lo diseñó el Major General Andy Rawlins.-
Slava Ukrayini! Heróyam slava!
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16624
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7588 veces
Agradecimiento recibido: 5423 veces

Medallas

Parches

Re: Fuerzas Especiales del Reino Unido (UKSF)

Mensaje por JackHicks236 »

Topo escribió: 23 Jun 2022En twitter también decían que parecía un emblema nazi, así que hay disparidad de criterios.
Bah, mucha gente ve un águila estilizada y ya lo asocian con los nazis. 1111 Por esa misma lógica, los libros de Bachillerato de mi hermana también son nazis, porque el logo de la editorial también era un águila. :lol:
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Fuerzas Especiales, No Regulares y Terroristas”