Guerra en Ucrania.

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI
Prinzregent
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Agradecimiento recibido: 122 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Prinzregent »

La ministra inglesa de AE, en visita a Turquía dice que "o se arregla la crisis del cereal en un mes o habrá consecuencias devastadoras"

https://www.msn.com/es-es/noticias/inte ... 9300f68bef

Llegan los Panzerhaubitze 2000 a Ucrania (7 alemanes y 5 holandeses). Es el primer armamento pesado alemán que llega a la zona.

Moscú afirma que EE.UU. ha impedido la llegada del avión destinado a recoger a los diplomáticos rusos expulsados y amenaza con consecuencias por esa acción.

Suiza acepta el oro ruso, permitiendo la financiación de la guerra de Putin. 3000 kg de oro. Parece que vuelven a las andadas.

La artillería rusa tritura Jarkov.

https://www.msn.com/es-es/noticias/webc ... 9300f68bef

Según El Imparcial, los rusos incrementan la presión sobre Lisichansk y afirman haber cercado a 1300 soldados (100 de ellos calificados de mercenarios)

Según Estonia, un helicóptero ruso habría violado su espacio aéreo.

En una encuesta realizada en España la mayoría (86%) cree que los ucranianos ganarán la guerra, pero no recuperarán lo perdido tanto en 2014 como ahora.

Video de Euronews sobre Severodonetsk y Lisichanks.

https://www.msn.com/es-es/noticias/otra ... 9300f68bef

Ucrania confirma la captura rusa de dos localidades cercanas a Severodonetsk

“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Pelagius722
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
Agradecimiento recibido: 63 veces

Mensaje por Pelagius722 »

nmoral escribió: 23 Jun 2022 12:23
Pelagius722 escribió: 23 Jun 2022 10:34 De nuevo manipulas y distorsionas la realidad.
Los uniformes que muestran las fotos no se corresponden con los del ejército ucraniano, ( las botas, repite conmigo: las botas...). Tampoco se muestran parches de unidades ni identificación de los soldados...
Intenta currartelo mejor Tier16, deberías volver a la madre patria a recibir algún curso de capacitación, estás algo desfasado en propaganda moderna.
a parte de que ando falto de tiempo, este es un ejemplo del otro motivo que he me apartado un poco del hilo. Mucha alusión personal, descalificaciones gratuitas (que no estoy diciendo que este sea el caso), algo de panfletismo (por ambos bandos) por parte de algunos...Una lastima

No hay post de Tier16 que no tenga una o varias respuestas desacreditándolo. ¿Todo lo que postea es propaganda?. Una cosa es la cara dura de algunos de intentar defender que no habia Tochka-U en el ejercito ruso, las cifras infladas de 20000000 aviones ucranianos derribados, o las fintas maestras...pero esto???

La foto puede ser lo que dice o no, cualquiera sabe, como tantas otras que posteamos del bando ucraniano, que nos fiamos de la fuente. Pero esta crítica no tiene ningún sentido....¿todas las fuerzas Ucranianas están equipadas igual?, ¿todas llevan parches y mismas botas? Con poner "Ukranian soldiers" en google imágenes ya vemos que no, sin rebuscar, en la primera pagina. Es complicado equipar y dotar a todas tus fuerzas uniformemente en este tipo de situaciones. Tienen la misma prioridad el equipar a las guardias territoriales que a la infantería mecanizada que a las VDV???

No creo que seamos tan buenos detectives
De nuevo por partes:
Preguntas: ¿Todo lo que postea Tier16 es propaganda?.
Respuesta: Lo que postea en "Guerra en Ucrania"...SI...Los otros 332 mensajes en diferentes hilos de EGC no. Y me los he leídos todos, los 773 mensajes.
¿Te acuerdas cuando posteaba: La nueva normalidad en Mauripol?.
¿Fotos de niños jugando en parques y abuelitas paseando por la ciudad?
¿Es o no propaganda?
Por supuesto Tier16 no crea esa información, se limita a darle salida en este foro. El es un mero trasmisor, de manera consciente, de dicha propaganda.

Tier16:
Soldados ucranianos capturados durante la creación del kessel de Zolote. Tienen un aspecto desvencijado, lo que indicaría la precariedad de su situación incluso antes del cerco.

Eso es una opinión suya, según Tier16 el aspecto desvencijado indica que las tropas ucranianas están en las ultimas, no tienen equipo ni moral y solo les queda rendirse. Bajo mi punto de vista Tier16 intenta crear en este foro la impresión de ello para compensar las imágenes masivas que vemos de pringados del Dombas, zumbacabras del Tik Tok y otras vergüenzas del glorioso ejercito ruso.

Por ultimo el ha acusado a mi entre otras personas de ser proOTAN, ¿entiendes la incongruencia de esto?. Es como acusar a un ciudadano europeo de ser proUE o a un Español de ser proEspañol, o a un madridista de ser promadridista. Ese es el nivel.

Estimado nmoral no deberías poner en el mismo nivel a los foreros que rebatimos los mensajes de propaganda que a los foreros que los emiten.
Aun así respeto tu opinión, solo faltaría.
Un saludo
Vacceo
Teniente
Teniente
Agradecimiento recibido: 68 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Vacceo »

nono escribió: 23 Jun 2022 12:38 De esta mañana. Combatientes ucranianos en Severodonestk me ha sorprendido gratamente que operen con un T-72 porque siempre he visto infantería pura y dura. Para aquellos que le gusten los canes, en el vídeo aparece un precioso Teckel de pelo corto, que es el mismo que sale en el vídeo que acaba de enviar jfk2

https://twitter.com/TheDeadDistrict/sta ... 9711345665

Saludos.
Ese perrito yo le llevo siguiendo ya hace varias semanas , es una máquina.
Tirador
General de Brigada
General de Brigada
Agradecimiento recibido: 14 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Tirador »

occidental escribió: 23 Jun 2022 11:36
Tirador escribió: 23 Jun 2022 10:41 A mi todo eso de las imágenes de los prisioneros me recuerdan a las imágenes de nuestra última Guerra Civil, donde los prisioneros republicanos tenían un aspecto deshecho y desharrapado... pero era porque al cogerlos les habían despojado de todo, empezando por las botas, de las las que el ejército nacional iba muy escaso. Así que creo que, visto la actitud de las tropas rusas y su empeño por coger de todo, puede darse la misma situación en este caso.
Lo raro es que les quitasen las botas y en el momento de la detencion les pusiesen unas zapatillas automaticamente lo normal seria que saliesen descalzos creo que este no es el caso,respecto a la guerra civil eso desmonta el falso mito de los desarrapados sin equipo y en alpargatas.
Puede ser que les quitasen las botas y les diesen cualquier cosa que tuviesen, inclusos sus propios zapatos viejos... porque nadie pensaría que van descalzos.

Y en la guerra civil, los desharrapados y en alpargatas eran más bien los nacionales... por eso echaban mano del equipo de los prisioneros en cuanto los cogían.
"Wellington esta acabado, Sire. Muy mal se nos tiene que dar".

Dicho por un ayudante de campo desconocido a Napoleón la mañana del 18 de junio de 1.815...

---------------------------------------------------------------------------

Tirador
General de Brigada
General de Brigada
Agradecimiento recibido: 14 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Tirador »

Pelagius722 escribió: 23 Jun 2022 10:53
Tirador escribió: 23 Jun 2022 10:41 A mi todo eso de las imágenes de los prisioneros me recuerdan a las imágenes de nuestra última Guerra Civil, donde los prisioneros republicanos tenían un aspecto deshecho y desharrapado... pero era porque al cogerlos les habían despojado de todo, empezando por las botas, de las las que el ejército nacional iba muy escaso. Así que creo que, visto la actitud de las tropas rusas y su empeño por coger de todo, puede darse la misma situación en este caso.
Entonces, según su opinión, estos soldados que vemos han sido despojados de sus botas por los rusos?.
Pero también les han quitado el uniforme reglamentario?
Los parches de las unidades?. Y a cambio les han dado zapatillas deportivas, pantalones de chandal?, Y teniendo las identificaciones que todo soldado lleva siempre encima no las muestran por qué les da pereza hacerlo?.
No señor, lo siento mucho, este caso como otros anteriores es simplemente propaganda y de la mala.
Intentan mostrar a pringados del Dombas que hacen de soldados ucranianos lo más pordioseros posibles, mostrando temor y haciendose pis encima.
Mirad a estos cobardes nazis ucranianos como lloran ante nuestros varoniles guerreros del invencible y siempre bien equipado ejército rojo.
Este es el mensaje que muestran con esta operación de propaganda, que es convenientemente distribuida, en foros como este, por sus acólitos: Tier16 y compañía.
Es propaganda, seguramente. Pueden ser prisioneros, y haber sido despojados de casi todo. O unos extras muy desharrapados...

O es cierto que están así de mal equipados.

Lo que de verdad me queda claro en este y en otros muchos conflictos es que la victima principal es la verdad.
"Wellington esta acabado, Sire. Muy mal se nos tiene que dar".

Dicho por un ayudante de campo desconocido a Napoleón la mañana del 18 de junio de 1.815...

---------------------------------------------------------------------------

elister77
Cabo 1º
Cabo 1º
Agradecimiento recibido: 85 veces

Mensaje por elister77 »

Un ejemplo de la propaganda rusa, que es de lo mas ridiculo que podemos ver.
Ya vimos vehiculos colocados y fotografiados desde diferentes ángulos...
Ahora columna ucraniana destruida en Kherson, el 25 de febrero y ahora de nuevo.

https://twitter.com/tom_bullock_/status ... 2822184960

Imagen

Imagen

Imagen
Panzer Meyer
General de Brigada
General de Brigada
Agradecimiento recibido: 1564 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Panzer Meyer »

Panzer Meyer escribió: 23 Jun 2022 08:30 Como ponen en @REjercitos

Seguimos esperando ver los más de 19.000 prisioneros de los que hablaban ayer algunas cuentas...
Australian blonde escribió: 23 Jun 2022 08:31 Sobre bolsas, los rusos son muy de necesitar bolsas. Estoy leyendo en reportes prorrusos que hasta 20.000 soldados ucranianos han quedado atrapados. Supongo que también hay varios generales OTAN y algún almirante... Pues eso, demasiada bolsa.
En los foros rusos ya han rebajado la cifra a 4 batallones. Que la tendrán que bajar más todavía ya que en toda esa zona, los ucranianos tenían unos 2.500 soldados.

Por otra parte, aquí alguna está hablando del Kessel de Zolote como si los invasores rusos hubiesen hecho un cerco en plan Stalingrado, Kiev (no el de la finta sino el de la 2ª GM)... cuando en un primer vistazo qué pueden ser... ¿100Km2?
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro
Panzer Meyer
General de Brigada
General de Brigada

Medallas

Parches

Prinzregent escribió: 23 Jun 2022 12:41 Suiza acepta el oro ruso, permitiendo la financiación de la guerra de Putin. 3000 kg de oro. Parece que vuelven a las andadas.

En la 2ª GM aceptaban oro nazi. Y en la guerra de Ucrania aceptan oro nazi. Cero sorpresas.
Numantia
Brigada
Brigada
Agradecimiento recibido: 134 veces

Parches

Mensaje por Numantia »

Tier16 escribió: 23 Jun 2022 07:41 Formacion de un kessel en Zolote. No esta claro cuantos soldados ucranianos habrían quedado atrapados, se habla de entre mil y dos mil.

https://twitter.com/Suriyakmaps/status/ ... 0&ref_url=

Imagen
Sin ánimo de ofender, no termino de entender la costumbre de llamar kessel a lo que en castellano siempre se ha llamado 'bolsa'.
''Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado.'' Napoleón Bonaparte
Numantia
Brigada
Brigada

Parches

Mensaje por Numantia »

Isespvaz escribió: 23 Jun 2022 06:43
Panzer Meyer escribió: 22 Jun 2022 21:35 Tropas ucranianas emboscaron a una patrulla rusa cerca de la frontera en el Oblast de Belgorod, Rusia. Cuatro guardias fronterizos rusos murieron y un BTR-80 fue destruido.

https://twitter.com/Militarylandnet/sta ... 1339208707
Increible movimiento estratégico, ademas creo que dispararon un cargador, una contraofensiva terrible, desde luego lo que hay que leer, cuando eches gasolina al coche te acuerdas de Ucrania y de los Estados Unidos
No, si al final la culpa de la invasión la tendrá Ucrania. ¿Cómo se les ocurre defenderse?
''Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado.'' Napoleón Bonaparte
Panzer Meyer
General de Brigada
General de Brigada

Medallas

Parches

Tier16 escribió: 23 Jun 2022 10:57
Pelagius722 escribió: 23 Jun 2022 10:34
Tier16 escribió: 23 Jun 2022 10:23 Soldados ucranianos capturados durante la creación del kessel de Zolote. Tienen un aspecto desvencijado, lo que indicaría la precariedad de su situación incluso antes del cerco.
https://t.me/intelslava/31741?single

Imagen

Imagen
De nuevo manipulas y distorsionas la realidad.
Los uniformes que muestran las fotos no se corresponden con los del ejército ucraniano, ( las botas, repite conmigo: las botas...). Tampoco se muestran parches de unidades ni identificación de los soldados...
Intenta currartelo mejor Tier16, deberías volver a la madre patria a recibir algún curso de capacitación, estás algo desfasado en propaganda moderna.
Los proOTAN no están en condiciones de dar lecciones de españolidad.

En cuanto a las botas, ya quedó explicado anteriormente, los ucranianos utilizan de origenes varios, tal vez por necesidad. Mejore su información.
Y eso lo dice alguien que apoya al dictador Putin a muerte.
Panzer Meyer
General de Brigada
General de Brigada

Medallas

Parches

Numantia escribió: 23 Jun 2022 14:18
Tier16 escribió: 23 Jun 2022 07:41 Formacion de un kessel en Zolote. No esta claro cuantos soldados ucranianos habrían quedado atrapados, se habla de entre mil y dos mil.

https://twitter.com/Suriyakmaps/status/ ... 0&ref_url=

Imagen
Sin ánimo de ofender, no termino de entender la costumbre de llamar kessel a lo que en castellano siempre se ha llamado 'bolsa'.
Intenta darle más grandiosidad a conquistar 100Km2 después de 4 meses de invasión. Encima en una zona pegada a la frontera con la zona del Donbas ocupada en 2014.
Numantia
Brigada
Brigada

Parches

Mensaje por Numantia »

Isespvaz escribió: 23 Jun 2022 08:20
Panzer Meyer escribió: 23 Jun 2022 07:41
Panzer Meyer escribió: 22 Jun 2022 21:35 Tropas ucranianas emboscaron a una patrulla rusa cerca de la frontera en el Oblast de Belgorod, Rusia. Cuatro guardias fronterizos rusos murieron y un BTR-80 fue destruido.

https://twitter.com/Militarylandnet/sta ... 1339208707
Increible movimiento estratégico, ademas creo que dispararon un cargador, una contraofensiva terrible, desde luego lo que hay que leer, cuando eches gasolina al coche te acuerdas de Ucrania y de los Estados Unidos
Acuérdate de respirar. Ya sabes, eso con lo que te llega oxígeno al cerebro.
Ya, se te nota que eres un intelectual, yo solo soy un simple militar del ejército de mi país España, por eso a lo mejor no veo las cosas como los expertos de este foro, y como además me he licenciado en historia, pues como que no trago no a los Sueños, ni a demás anglos, que por cierto ahora están haciendo maniobras con nuestro enemigo del sur, se llevan muy bien Priscila y Boris , yo creo que hay tema.
No quiero ofenderte, pero por tu forma de escribir dudo que te hayas licenciado en Historia.

Sobre que no tragas a los sueños, pues nada, no sueñes.

Y el hecho de ser militar no te hace ni más ni menos que el resto de foreros.

De todas formas, este hilo es de Ucrania. Si quieres hablar de Marruecos, Argelia o Malvinas encontrarás otras hilos en el foro.

Te recomiendo uno mío sobre el poni basuto en las guerras Boer.

Un saludo.
Panzer Meyer
General de Brigada
General de Brigada

Medallas

Parches

En el momento de la ocupación en Checoslovaquia (1968): "Cuidado con los asesinos rusos, roban relojes y radios"... ese meme es absolutamente cierto

Imagen
Numantia
Brigada
Brigada

Parches

Mensaje por Numantia »

Tier16 escribió: 23 Jun 2022 10:57
Pelagius722 escribió: 23 Jun 2022 10:34
Tier16 escribió: 23 Jun 2022 10:23 Soldados ucranianos capturados durante la creación del kessel de Zolote. Tienen un aspecto desvencijado, lo que indicaría la precariedad de su situación incluso antes del cerco.
https://t.me/intelslava/31741?single

Imagen

Imagen
De nuevo manipulas y distorsionas la realidad.

Los proOTAN no están en condiciones de dar lecciones de españolidad
.

En cuanto a las botas, ya quedó explicado anteriormente, los ucranianos utilizan de origenes varios, tal vez por necesidad. Mejore su información.
¿Nos las vas a dar tú? Se vio el plumero con lo de la justificación de la invasión de los Sudetes. Pobres alemanes perseguidos por los checos.
occidental
Brigada
Brigada
Agradecimiento recibido: 154 veces

Parches

Mensaje por occidental »

Tirador escribió: 23 Jun 2022 13:31
occidental escribió: 23 Jun 2022 11:36
Lo raro es que les quitasen las botas y en el momento de la detencion les pusiesen unas zapatillas automaticamente lo normal seria que saliesen descalzos creo que este no es el caso,respecto a la guerra civil eso desmonta el falso mito de los desarrapados sin equipo y en alpargatas.
Puede ser que les quitasen las botas y les diesen cualquier cosa que tuviesen, inclusos sus propios zapatos viejos... porque nadie pensaría que van descalzos.

Y en la guerra civil, los desharrapados y en alpargatas eran más bien los nacionales... por eso echaban mano del equipo de los prisioneros en cuanto los cogían.
Pero si ves la escena o performance es el momento que son capturados no hubiese dado tiempo al tradicional intercambio de calzado tan arraigado en las tradiciones de los pueblos eslavos :lol: ,respecto a lo segundo es lo que yo he afirmado con lo cual estoy completamente de acuerdo contigo.
Un Saludo.
Numantia
Brigada
Brigada

Parches

Mensaje por Numantia »

Australian blonde escribió: 23 Jun 2022 08:47
Asdrubal escribió: 23 Jun 2022 08:37
Isespvaz escribió: 23 Jun 2022 08:20
Panzer Meyer escribió: 23 Jun 2022 07:41

Acuérdate de respirar. Ya sabes, eso con lo que te llega oxígeno al cerebro.
Ya, se te nota que eres un intelectual, yo solo soy un simple militar del ejército de mi país España, por eso a lo mejor no veo las cosas como los expertos de este foro, y como además me he licenciado en historia, pues como que no trago no a los Sueños, ni a demás anglos, que por cierto ahora están haciendo maniobras con nuestro enemigo del sur, se llevan muy bien Priscila y Boris , yo creo que hay tema.
Pues la verdad es que si eres miitar no entiendo tus comentarios. la noticia tiene bastante relevancia pues me diras, ¿no es el PRIMER objetivo de cualquier ejercito defender el territorio nacional? Si Ucrania esta atacando cerca de la frontera es muy mala noticia para Rusia, no solo en lo militar ( apostar guardias, defender la frontera y todo eso), si no como descredito mundial. Tampoco estoy diciendo que el UA tenga que lanzar una ofensiva sobre Voronezh, pero creo que la opinion mundial entenderia que Ucrania ejerciera algo de presión sobre la frontera para desviar recursos de otros frentes.
Saludos.
También se ha licenciado en Historia, aunque en España hace ya varios años que quitaron las licenciaturas, y como todos sabemos, lo que enseñan en las universidades españolas es a odiar a los ingleses, nada que tenga que ver con el método histórico, consultar todas las fuentes en aras de la objetividad y la parcialidad o elaborar buenas investigaciones científicas: el odio a los anglos es el tema central de toda la carrera.
Esto está un poco fuera de lugar. Mi padre es un buen historiador y ni odia a los anglosajones ni descarta las fuentes.

Seamos serios, por favor.
Madera
Coronel
Coronel
Agradecimiento recibido: 298 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Madera »

Región de Sverdlovsk de la Federación Rusa, explota un camión cisterna de gas, que se encontraba en una estación de gasolinera.

https://twitter.com/Flash43191300/statu ... 9549989889
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Madera
Coronel
Coronel

Medallas

Parches

Mensaje por Madera »

La 54.ª Brigada Mecanizada de Ucrania golpea a un MBT ruso en las afueras de Maryinka, Óblast de Donetsk.

https://twitter.com/Blue_Sauron/status/ ... 2230371329

Esta vez tuvieron suerte los tripulantes.
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Panzer Meyer
General de Brigada
General de Brigada

Medallas

Parches

Gromenauer escribió: 23 Jun 2022 09:15
Madera escribió: 22 Jun 2022 22:42 Dato curioso.

Antes de la ocupación soviética de Ucrania en 1921, Ucrania no estaba ubicada solo en Europa. Una parte de Ucrania estaba ubicada en el Este: Ucrania Verde/Zeleny Klyn.
Imagen
No solo ahí, este es un "mapa de Ucrania" de 1900 (observar, entre otras cosas, el enclave al otro lado de los Urales):

Imagen

Este otro es un mapa etnográfico oficial de la URSS, de 1941: obsérvese la franja de enclaves ucranianos entre los terrritorios habitados por rusos y kazajos, llegando hasta la frontera con Mongolia (también se ve lo que queda de esa "Ucrania verde"
Imagen

Galeev comparaba la colonización a Ucrania Oriental (después de derrotados los tártaros) y Siberia con la del Oeste de los EEUU, tienes un flujo migratorio hacia el este que va colonizando estas tierras, y en el que participaron rusos y ucranianos (entre otros), cada uno instalándose "con los suyos" en lugares diferentes.

En Ucrania oriental pasa lo mismo: la ciudad Jersón fue fundada en 1778, Meitopol en 1784, Mariupol en 1789, Lugansk en 1795 (por un inglés), Donetsk en 1869 (por un empresario galés), etc.

Un saludo

PD: Y ahora podemos preguntarnos cómo han hecho desaparecer todo eso ...
Al respecto, yo ya puse un montón de datos a lo largo de estos años.

Ejemplo del censo de 1897

Imagen

Imagen

Esto en la actual Rusia
Imagen

Población de Rostov del Don sin las zonas urbanas

Imagen

Censo de 1926

Imagen
Última edición por Panzer Meyer el 23 Jun 2022 15:14, editado 1 vez en total.
Madera
Coronel
Coronel

Medallas

Parches

Mensaje por Madera »

Desde el comienzo de la invasión a gran escala, 3,4 millones de ucranianos han regresado a casa.

https://twitter.com/Sho_Tam_/status/1539957277163143171
Madera
Coronel
Coronel

Medallas

Parches

Mensaje por Madera »

Imágenes de satélite nocturna revelan la ciudad ocupada de Mariúpol sin luz eléctrica.

https://twitter.com/ShabanianAram/statu ... 3807672320
Panzer Meyer
General de Brigada
General de Brigada

Medallas

Parches

Madera escribió: 23 Jun 2022 15:26 Imágenes de satélite nocturna revelan la ciudad ocupada de Mariúpol sin luz eléctrica.

Es lo que tiene la nueva normalidad de los invasores
Elemental
Cabo 1º
Cabo 1º
Agradecimiento recibido: 80 veces

Mensaje por Elemental »

Panzer Meyer escribió: 23 Jun 2022 15:28
Madera escribió: 23 Jun 2022 15:26 Imágenes de satélite nocturna revelan la ciudad ocupada de Mariúpol sin luz eléctrica.

Es lo que tiene la nueva normalidad de los invasores
Es para evitar los bombardeos nocturnos de los B-17 Ucranianos... por el día las encienden todas.
Madera
Coronel
Coronel

Medallas

Parches

Mensaje por Madera »

“La estrategia consiste en tomar decisiones, hacer concesiones; se trata de elegir deliberadamente ser diferente.”~ Michael Porter

https://twitter.com/TansuYegen/status/1 ... 2063230976
Jimboz77
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Jimboz77 »

Esto es real?, lo acaban de subir hace minutos

Imagen
Tier16
Brigada
Brigada
Agradecimiento recibido: 21 veces

Parches

Mensaje por Tier16 »

Tareas de reconstrucción en Mariupol.

https://odysee.com/@airbornewolf:8/Reco ... mmenced.:a

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Amanece que no es poco
Panzer Meyer
General de Brigada
General de Brigada

Medallas

Parches

Rusia: estación de GLP explotó en la ciudad de Talitsa de la región de Sverdlovsk de Rusia, 1 herido

https://twitter.com/Liveuamap/status/15 ... 1990597632
Panzer Meyer
General de Brigada
General de Brigada

Medallas

Parches

Tier16 escribió: 23 Jun 2022 15:38 Tareas de reconstrucción en Mariupol.

https://odysee.com/@airbornewolf:8/Reco ... mmenced.:a

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Echan bien de cemento para ocultar los miles de cadáveres de todos los civiles que han asesinado.

Por cierto. es lo mismo desde 4 ángulos diferentes. Supongo que irán a construir una cárcel o algún centro de torturas.
Última edición por Panzer Meyer el 23 Jun 2022 15:41, editado 1 vez en total.
Jimboz77
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Jimboz77 »

Ataque de artilleria a posicion rusa,
Aviso: imagenes fuertes
https://twitter.com/Blue_Sauron/status/ ... 1411906560
Saludos