Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Games)

Sección dedicada exclusivamente a juegos y juguetitos, aficiones y frikadas de cualquier tipo.

Moderador: Lasalle

Tchazzar
Teniente
Teniente
Mensajes: 1934
Registrado: 13 Feb 2018
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 174 veces

Medallas

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Games)

Mensaje por Tchazzar »

Una cuestión que diferencia hay en Field of Glory II Medieval entre infantería pesada y infantería decidida?. Me imagino que se mueve mejor la segunda? pero algo más¿, es una pesada con ventaja de movilidad?

El ebook de manual se queda corto con las explicaciones XD


Avatar de Usuario
TheHetzer
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 975
Registrado: 21 Sep 2016
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Games)

Mensaje por TheHetzer »

Hola Tchazzar, sinceramente, no sabría decirte, conozco relativamente bien el juego y he echado muchas partidas con él pero ese detalle lo desconozco. Te iba a remitir al manual pero viendo que lo has consultado ya...
Avatar de Usuario
TheHetzer
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 975
Registrado: 21 Sep 2016
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Games)

Mensaje por TheHetzer »

PREORDER PARA STARSHIP TROOPERS DISPONIBLE

Ya puedes hacer la preorder de Starship Troopers: Terran Command y obtener así un 10% de descuento.

Tienes hasta el 16 de junio, día en el que el juego saldrá oficialmente a la venta.

¡Aprovecha esta gran oportunidad!

Imagen
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16641
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7607 veces
Agradecimiento recibido: 5437 veces

Medallas

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Games)

Mensaje por JackHicks236 »

TheHetzer escribió: 01 Jun 2022PREORDER PARA STARSHIP TROOPERS DISPONIBLE

Ya puedes hacer la preorder de Starship Troopers: Terran Command y obtener así un 10% de descuento.

Tienes hasta el 16 de junio, día en el que el juego saldrá oficialmente a la venta.

¡Aprovecha esta gran oportunidad!
¿Desea saber más? :lol:

Imagen
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Tchazzar
Teniente
Teniente
Mensajes: 1934
Registrado: 13 Feb 2018
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 174 veces

Medallas

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Games)

Mensaje por Tchazzar »

TheHetzer escribió: 01 Jun 2022 Hola Tchazzar, sinceramente, no sabría decirte, conozco relativamente bien el juego y he echado muchas partidas con él pero ese detalle lo desconozco. Te iba a remitir al manual pero viendo que lo has consultado ya...
Lo pone en el listado pero no pone las reglas detalladas... es una pena que el manual sea tan corto. Por si conoces algo en los foros de ingles...
Avatar de Usuario
TheHetzer
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 975
Registrado: 21 Sep 2016
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Games)

Mensaje por TheHetzer »

Imagen

Las Rebajas del día D ya están disponibles. Podrás tener hasta un 90% de descuento en más de 100 juegos de la Segunda Guerra Mundial.

https://www.matrixgames.com/inventory/special

La oferta termina el 13 de junio: ¡aprovéchala ahora y completa tu colección!
Avatar de Usuario
TheHetzer
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 975
Registrado: 21 Sep 2016
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Games)

Mensaje por TheHetzer »

Battlesector y Gladius han participado en el Warhammer Skulls Festival, así que echémosles un vistazo, ¿de acuerdo?

Warhammer 40,000: Gladius
Es la ocasión perfecta para probar Gladius si no lo has hecho: es el último juego de estrategia 4X ambientado en el sombrío universo de Warhammer 40,000, ¡y recibe ahora el mayor descuento hasta el momento con un 80%!

https://www.slitherine.com/bundle/warha ... te-edition

Además, tenemos que decirte que ¡lanzamos un nuevo DLC para Gladius! Se trata de "Escalation Pack" y añade una nueva unidad por facción, más una para los neutrales.

El paquete de esta unidad incluye los favoritos de los fans: los Megatrakk Scrapjets para los Orkos, los Skitarii Rangers para el Adeptus Mechanicus, los Guardias de la Colmenta para los Tiránidos y más.

https://www.slitherine.com/game/warhamm ... on-pack/pc

Imagen

Imagen


Warhammer 40,000: Battlesector

En primer lugar, estamos encantados de anunciar que una nueva facción jugable estará pronto disponible como DLC. Las Adepta Sororitas se podrán jugar como una facción completa más adelante, a lo largo de este año, con una lista completa de unidades y mecánicas de juego personalizadas. Estamos ansiosos por mostrarte más y publicaremos más información sobre cómo juegan y sobre sus unidades.

Puedes agregar Hermanas de Batalla a tu lista de deseados ahora:

https://www.slitherine.com/game/warhamm ... -of-battle

Actualizaremos la página de la tienda con la fecha de lanzamiento, nuevas capturas de pantalla e información a medida que nos acerquemos al mismo.

Junto con las Hermanas de Batalla, lanzaremos una actualización gratuita que agrega un nuevo modo de juego: la Incursión Demoníaca.

Deberás defenderte de interminables hordas de unidades Daemon y sobrevivir el mayor tiempo posible en lo que será una verdadera orgía de matanzas y carnicerías. No está pensada para los débiles de corazón, desde luego.

Las nuevas unidades Daemon también se incluirán de forma gratuita como facción neutral en la campaña Supremacía Planetaria. Estad atentos para obtener más información sobre Daemons e Incursión Demoníaca.

Y hablando de Supremacía Planetaria... Hoy lanzamos una actualización gratuita que contiene, entre otras cosas, la primera ronda de mejoras para Supremacía Planetaria. Agregamos mejoras de HQ para todas las facciones: cada facción jugable ahora tiene un árbol tecnológico completo para desbloquear.

Imagen

Imagen

Además, se han añadido nuevas opciones al iniciar nuevas partidas. Esta fue una característica muy solicitada, y es parte de nuestra primera ronda de mejoras. Y aún hay más... Como obsequio gratuito, lanzamos el nuevo Penitent Engine, que está disponible para la facción menor de las Hermanas de Batalla en la campaña de Supremacía Planetaria.

Por supuesto, Battlesector también está de oferta, junto a sus DLC durante la duración del Skulls Festival, por lo que este sería el mejor momento para completar tu colección.

https://www.slitherine.com/game/warhamm ... esector/pc
Avatar de Usuario
TheHetzer
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 975
Registrado: 21 Sep 2016
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Games)

Mensaje por TheHetzer »

Master of Magic - Diario Dev #11 - junio de 2022

El mes pasado comenzamos oficialmente la beta cerrada y ahora, con la primera ola de evaluadores ya probando el juego, estamos trabajando intensamente en la búsqueda de errores y en el seguimiento de los comentarios y las propuestas de los jugadores. Como tal, este mes solo diré que estamos trabajando arduamente para cumplir con la fecha límite anunciada para principios de otoño.

He aquí algunas capturas de pantalla de cosas que mejoramos a través de los comentarios (hicimos muchas más, pero esto es lo que puedo compartir).

Imagen
Las ubicaciones ya no tienen los marcadores rojos adicionales debajo de ellas, para permitir una mejor inmersión. Y las unidades también tienen un marcador inferior menos molesto.

Imagen
Ahora tenemos un botón de ayuda en combate que explica la mecánica de batalla de una manera más completa.

Imagen
Y la cola de construcción ahora tiene las flechas para que puedas reorganizar tus órdenes de construcción. Puedes hacerlo desde la pantalla del administrador de edificios o desde la vista principal de la ciudad.

Imagen
Y, la vista principal de la ciudad ya no muestra la unidad/edificio actual que se está construyendo como siguiente, tal y como se hacía antes.

Obviamente, estos son solo pequeños fragmentos del trabajo que se hace tras las bambalinas. Seguimos buscando errores y equilibrando problemas con la ayuda de nuestros comprometidos testeadores. Esperamos mostraros más vídeos del juego más adelante, a medida que avancemos hacia el lanzamiento, pero por ahora, eso es todo amigos.


Y os dejo con un vistazo de algunos errores divertidos (bueno, no tan divertidos para nosotros, sobre todo cuando tratamos de encontrarlos). Como puedes ver a continuación, a veces hacemos que nuestros jugadores paguen un alto precio por destruir las ciudades de sus enemigos o, de hecho, por conservarlas.

Imagen
*Ten en cuenta que esta no es una propiedad o atributo y que el bug ya se ha encontrado y eliminado...
Avatar de Usuario
TheHetzer
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 975
Registrado: 21 Sep 2016
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Games)

Mensaje por TheHetzer »

MODERN NAVAL WARFARE

Como sabéis por el Home of Wargames de diciembre de 2021, Modern Naval Warfare ya está en desarrollo.

Una muestra de la buena salud del mismo es la creación de los "Modern Naval Warfare – Navy Log Books". Los Navy Log Books son artículos, a veces acompañados de videos y de capturas de pantalla, publicados por Matrix Games que tratarán el diseño del juego en detalle.

Revisaremos juntos el desarrollo de Modern Naval Warfare y hablaremos de las novedades y características en las que estén trabajando los desarrolladores. Empezamos muy pronto, así que estad atentos. 

Imagen
Tchazzar
Teniente
Teniente
Mensajes: 1934
Registrado: 13 Feb 2018
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 174 veces

Medallas

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Games)

Mensaje por Tchazzar »

gracias por toda la información.
Avatar de Usuario
TheHetzer
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 975
Registrado: 21 Sep 2016
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Games)

Mensaje por TheHetzer »

Strategic Command: American Civil War estará disponible el 30 de junio de 2022. Aunque el día 14 tendremos una preview en directo.

Imagen

Por primera vez en la historia de la serie, Strategic Command viaja a los campos de batalla del siglo XIX, más concretamenta a la Guerra Civil Estadounidense. En este juego de estrategia por turnos, controlarás los ejércitos, la investigación, la producción y la diplomacia de la Unión o la Confederación durante una época de gran innovación y batallas dramáticas. Tus decisiones determinarán si Estados Unidos deja este conflicto como una o dos naciones.

Añádelo ya a tu lista de deseados en Matrix Games

Características:

6 campañas que cubren la Guerra Civil por completo:
-1861 Azules y Grises
-1861 De Manassas a Appomattox
-1862 La gran serpiente de Scott
-Guerra de Trento de 1862 (Historia alternativa: ¿Qué pasaría si el Reino Unido reconociera a la Confederación?)
-1863 Lee cabalga hacia el norte
-1864 Haz aullar a Georgia

¡Nuevos tipos de unidades, incluidos globos, rangers, monitores, cañoneras fluviales y muchas más!

Nuevas tecnologías, incluidos Motores Navales, Ironclads, Telégrafos de Campo... La guerra fluvial ahora es posible, con ríos que pueden ser navegados por 3 tipos de embarcaciones distintas. Las defensas de las fortalezas costeras y del interior juegan un papel mucho más importante en la estrategia de la Guerra Civil, protegiendo muchos puertos y vías fluviales clave. Construidos antes de la guerra, sus ubicaciones son conocidas por ambos bandos. La desactivación de los scripts de partisanos, ventanas emergentes de eventos históricos y la mecánica de intervención europea requiere ahora que solo se deshabilite un único evento. Se han incluido mods oficiales en el juego, lo que permite a los jugadores elegir entre dos estilos de mapa completamente nuevos o el estilo "clásico" utilizado en nuestros juegos anteriores. PBEM++ y Hotseat multijugador

Imagen

El 14 de junio habrá una preview en directo en el canal de Twitch de Slitherine, donde tendremos la oportunidad de ver por primera vez el gameplay de Strategic Command American Civil War, además estaremos en conexión con el desarrollador quien nos dará muchos detalles sobre este nuevo título. ¡Te esperamos!
Tchazzar
Teniente
Teniente
Mensajes: 1934
Registrado: 13 Feb 2018
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 174 veces

Medallas

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Games)

Mensaje por Tchazzar »

Una cuestión podéis subir en el Field of Glory II los libros de las listas de ejercito (de pago) como el de Japón (Sengoku Jidai) que tenéis los libros del Field of Glory renacimiento y Asia.

Me he dado cuenta que lo de Infantería decidida es del reglamento del renacimiento con la armadura completa.
Avatar de Usuario
TheHetzer
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 975
Registrado: 21 Sep 2016
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Games)

Mensaje por TheHetzer »

Tchazzar escribió: 10 Jun 2022 Una cuestión podéis subir en el Field of Glory II los libros de las listas de ejercito (de pago) como el de Japón (Sengoku Jidai) que tenéis los libros del Field of Glory renacimiento y Asia.

Me he dado cuenta que lo de Infantería decidida es del reglamento del renacimiento con la armadura completa.
Hola Tchazzar, me temo que te refieres a material discontinuado, el cual difícilmente volverá a estar disponible.
Tchazzar
Teniente
Teniente
Mensajes: 1934
Registrado: 13 Feb 2018
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 174 veces

Medallas

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Games)

Mensaje por Tchazzar »

Me refiero en Pdf, subirlo vosotros para cobrarlo. Es una pena.

Físicamente es buscar en rastrillos XD. Tengo todos menos el pike del renacimiento y acabo de pillarlo hoy de Bilbao ^^.
Tchazzar
Teniente
Teniente
Mensajes: 1934
Registrado: 13 Feb 2018
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 174 veces

Medallas

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Games)

Mensaje por Tchazzar »

Imagen

Me sale en parte en ingles y castellano? es un problema mio solo? La misión en ingles...
Avatar de Usuario
TheHetzer
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 975
Registrado: 21 Sep 2016
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Games)

Mensaje por TheHetzer »

¡Starship Troopers: Terran Comand ya a la venta!

Imagen

En Slitherine estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento del nuevo juego de estrategia en tiempo real ambientado en el mundialmente famoso universo cinematográfico de Starship Troopers.

Starship Troopers: Terran Command es un juego de estrategia RTS para un jugador basado en la película de 1997. En el juego, los jugadores toman el mando de la infantería móvil para combatir contra las hordas de enemigos arácnidos. Al lograr un equilibrio efectivo entre la superioridad táctica y la fuerza numérica, pueden garantizar que la civilización humana domine la galaxia.

Los jugadores pueden construir, desarrollar, controlar sus ejércitos y embarcarse en una emocionante campaña militar. En su viaje, conocerán personajes únicos, descubrirán lugares asombrosos y desarrollarán tácticas efectivas con mecánicas de batalla como la Línea de Visión Real y la Línea de Fuego Real. Además, tienen a su disposición una amplia gama de unidades, armas y habilidades especiales únicas.

Marco Minoli, director de marketing de Slitherine, ha dicho: “Trabajar en Starship Troopers: Terran Command ha sido como una montaña rusa. Cuando anunciamos el proyecto, nos sentimos abrumados por los comentarios y las expectativas de los jugadores, y casi tuvimos que volver a la mesa de diseño para los aspectos principales del juego. Después de más de cuatro años de arduo trabajo, confiamos en poder decir que estamos lanzando una experiencia de juego bastante fiel a lo vivido en la película, al mismo tiempo que le damos un giro moderno a algunas de las mecánicas RTS más establecidas”.

https://www.youtube.com/watch?v=E-7HjvkLI10

CARACTERÍSTICAS

-Docenas de tipos de unidades únicas con habilidades especiales, como enlaces, torretas-cohete, morteros rompe-oleadas y oficiales tácticos.

-La elevación del terreno, la línea de visión real y líneas de fuego real hacen posible un juego táctico profundo.

-Flotas de naves de descenso vertical, expansión de la infraestructura base y posicionamiento estratégico.

-Actos heroicos, explosiones, gore y bichos... ¡muchos bichos!
Avatar de Usuario
TheHetzer
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 975
Registrado: 21 Sep 2016
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Games)

Mensaje por TheHetzer »

REBAJAS DE VERANO SLITHERINE GAMES

Ya está aquí el verano, y con él llegan nuestras habituales rebajas estivales.

Podrás hacerte con la mayoría de los juegos de nuestro catálogo* con un 30% de descuento, hasta el lunes 27 de junio.

https://www.slitherine.com/inventory/special

Imagen
*El descuento es aplicable a todos los juegos, excepto a los más recientes.
Avatar de Usuario
TheHetzer
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 975
Registrado: 21 Sep 2016
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Games)

Mensaje por TheHetzer »

Strategic Command: American Civil War ya a la venta

Imagen

Strategic Command: American Civil War te da la oportunidad de luchar por el futuro de los Estados Unidos en este gran juego de estrategia. Dirige la Confederación en una lucha desesperada por la independencia, o ponte al mando de los ejércitos de la Unión en marcha hacia Richmond.

Por primera vez en la historia de la serie, Strategic Command te llevará al siglo XIX y a los campos de batalla de la Guerra Civil Americana. En este juego de estrategia por turnos, controlarás los ejércitos, investigación, producción y diplomacia de la Unión o de la Confederación durante una época de gran innovación y batallas dramáticas. Tus decisiones determinarán si Estados Unidos abandona este conflicto como una nación o dos.
¿Cuáles son sus órdenes, señor presidente?

UN NUEVO CAMPO DE BATALLA
Strategic Command: American Civil War viene con un mapa inmenso de 296 x 224 hexágonos, que cubre toda América del Norte desde Canadá y Nuevo México hasta el Caribe a una escala de 15 km/9 mi. Se trata del mapa con casilla hexagonal más grande ofrecido por la saga de Strategic Command!

DIRIGE TUS EJÉRCITOS
Con pocos soldados profesionales listos para luchar a principios de 1861, construir un ejército será imprescindible. Miles de voluntarios se están alistando, y necesitarás organizarlos en Brigadas, Divisiones y algún que otro Cuerpo. Habrá que emprender investigaciones para mejorar el armamento y las habilidades de combate. Una vez que se complete el entrenamiento, podrás elegir entre una variedad de generales famosos, incluidos Lee, Jackson, Grant, McClellan, Beauregard y Sherman. Con el destino de ejércitos enteros dependiendo de batallas individuales, el nombramiento de generales con talento podría marcar la diferencia entre la victoria y la derrota.

GUERRA FLUVIAL
Los grandes ríos de América del Norte, incluidos el Mississippi, el Ohio y el Cumberland, ahora pueden ser navegados por buques de guerra fluviales completamente nuevos, con puertos interiores que ofrecen la oportunidad de un movimiento rápido, y sus aguas trayendo el peligro de ataque anfibio.

LA ERA DEL "IRONCLAD"
La guerra en alta mar también se ha ampliado, con barcos ahora divididos en embarcaciones fluviales, costeras y marítimas, y construcciones de madera y acorazadas. Con la lista de buques de guerra más diversa jamás ofrecida por un juego de Strategic Command, tus almirantes tendrán más oportunidades que nunca para lograr la victoria en el mar.

RECONOCIMIENTO REELABORADO
La niebla de la guerra nunca ha sido más importante para dar forma a tu éxito en el campo de batalla, ya que la falta de comunicaciones por radio significan que la caballería será esencial para localizar unidades enemigas y evitar emboscadas. Los destacamentos de exploradores de infantería, los rangers y los trenes blindados también se pueden entrenar para expandir las capacidades de reconocimiento, mientras que los generales dispuestos a usar tecnología experimental tendrán la oportunidad de usar globos de observación, llevando la guerra a los cielos.

INTERVENCIÓN EUROPEA
La acción diplomática, el éxito en el campo de batalla y eventos decisivos como la venta del Stock de Algodón Confederado o la Proclamación de Emancipación determinarán si las grandes potencias europeas intervienen en la Guerra Civil o no. Se puede persuadir al Reino Unido, Francia y España para que apoyen la causa confederada, y su entrada podría alterar en gran medida el resultado de la guerra.

GUERRA EN MÉXICO
Mientras la Guerra Civil divide a los Estados Unidos, el emperador francés Napoleón III se ve envuelto en otra batalla por el control de México. Las líneas de frente en el vecino sur cambiarán constantemente. ¡La Guerra Civil se convierte en un conflicto para determinar el destino de toda América del Norte!

...¡Y MUCHO MÁS!
American Civil War usa una versión mejorada del motor utilizado por nuestros juegos anteriores: WWI y WWII, pero no por ello deja de incorporar todas las características que tanto gustaron en los títulos anteriores de la serie. ¡La experiencia gustará tanto a los veteranos de la saga como a los nuevos reclutas!

CAMPAÑAS
6 campañas que cubren la Guerra Civil desde el primer plano hasta el último:
- 1861 Azules y Grises
- 1861 De Manassas a Appomattox
- 1862 La gran serpiente de Scott
- Guerra de Trento de 1862 (¿Qué pasaría si el Reino Unido reconociera la Confederación?)
- 1863 Lee cabalga hacia el norte
- 1864 Haz que Georgia aúlle

CARACTERÍSTICAS
¡Nuevos tipos de unidades, incluidos globos, guardabosques, monitores, cañoneras fluviales y muchas más!

Nuevas tecnologías que incluyen Motores navales, Ironclads, Skirmishers y Telégrafo de campo.

La guerra fluvial ahora es posible, con vías fluviales que pueden ser navegadas por 3 tipos de embarcaciones fluviales.

Las defensas de las fortalezas costeras y del interior juegan un papel mucho más importante en la estrategia de la Guerra Civil, protegiendo muchos puntos clave, puertos y vías fluviales. Construidos antes de la guerra, sus ubicaciones son conocidas por ambos bandos.

Desactivación de scripts, ventanas emergentes de eventos históricos y la intervención europea ahora requiere un solo evento para ser deshabilitados.

Se han incluido mods oficiales con el juego, lo que permite a los jugadores elegir entre dos mapas: el estilo nuevo el estilo "clásico" utilizado en nuestros juegos anteriores.

PBEM++ y Hotseat multijugador
Avatar de Usuario
TheHetzer
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 975
Registrado: 21 Sep 2016
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Games)

Mensaje por TheHetzer »

Shield of Cholm anunciado

Shield of Cholm el segundo DLC de Valor and Victory, estará disponible el 7 de julio de 2022. El escenario de Cholm en se produjo como resultado de la ofensiva rusa de invierno. En enero de 1942, el Ejército Rojo soviético inició una serie de contraofensivas contra el ejército alemán. Los alemanes comenzaron a retirarse y ocuparon la ciudad estratégica de Cholm. Para mantener la ofensiva, los rusos necesitaban capturar esta localidad. Los alemanes, desde su perspectiva, no podían permitirse perder este punto estratégico.

A pesar de la apariencia de un pueblo ruso común y corriente, Cholm tenía una gran importancia estratégica: sostenía un puente sobre el largo río Lovat y dominaba un nexo de cuatro carreteras principales en medio de un área por lo demás grande, pantanosa y plana.

El DLC viene con una actualización del juego base que incluye:

-Generador de batallas: podrás crear escenarios aleatorios, eligiendo bandos, tamaño del escenario y tipos de fuerzas

-Niebla de la guerra: opción de escenario para que los oponentes estén ocultos cuando no se vean

-Equilibrio en el nivel de dificultad: podrás influir en las tiradas de dados para hacer las partidas más o menos difíciles.

Imagen

El DLC Shield of Cholm se basa en el suplemento Kampfgruppe Scherer de Le Franc Tireur.

-12 nuevos escenarios: Mapas enormes, los más grandes de los publicados en Valor and Victory hasta ahora.

-Unidades nuevas: partisanos, reclutas, ingenieros de asalto rusos

-Nuevos tipos de terreno: escombros, restos, escarpes y hielo
Avatar de Usuario
TheHetzer
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 975
Registrado: 21 Sep 2016
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Games)

Mensaje por TheHetzer »

Las REBAJAS DE VERANO de Steam ya están aquí. ¡Y puedes hacerte con los juegos de Slitherine y Matrix Games a un precio de lo más refrescante!

https://bit.ly/3AzZtxV

Imagen
Avatar de Usuario
TheHetzer
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 975
Registrado: 21 Sep 2016
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Games)

Mensaje por TheHetzer »

Modern Naval Warfare - Navy Log Book #1

¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que controla las casi 8000 toneladas de una de las máquinas más letales de la historia? Con Modern Naval Warfare tendrás la oportunidad de comandar algunos de los navíos más avanzados del mundo: el submarino de ataque rápido clase Virginia.

Imagen
Tu propio submarino de la clase Virginia inactivo en la superficie.


Sin embargo, como dicen muchos veteranos de la marina, un barco nunca es mejor que su tripulación y eso es absolutamente real en Modern Naval Warfare. A pesar de los sensores, las armas y la tecnología silenciadora de última generación, el capitán es el que decide el resultado de cada misión.

En este primer Log Book haremos un recorrido rápido por el submarino, veremos cómo funciona la interfaz y la diferencia entre los distintos bloques del submarino clase Virginia.


Conociendo tu barco
MNW incluye los siguientes espacios/áreas por el que el jugador se mueve:

-La sala de control

-La sala de radio

-La sala ESM

Imagen
Las áreas del submarino clase Virginia. De izquierda a derecha. Sala de radio, sala de control y sala ESM.

Dentro de estas áreas hay varias estaciones que el jugador puede controlar, que incluyen:

-Estación de piloto

-Puesto de mando (donde suelen estar el capitán y el oficial de cubierta)

-Estación de Sonar

-Estación fotónica

-Estación de control de incendios

-Estación de radar

-Estación de navegación (la gran mesa digital en el centro de la sala de control)

-Estación de radio

-Estación ESM

La mayoría de estas estaciones abarcan varias pantallas e incluyen muchos modos y submodos.

El jugador también puede monitorear varias pantallas de trabajo y medidores que incluyen:

-Las dos pantallas grandes en la sala de control

-Angulómetros analógicos

-Profundímetros analógicos

-Pantallas digitales de estado

-Relojes UTC analógicos y digitales


A diferencia de las clases anteriores de submarinos de EEUU, la zona de sonar (o caseta de sonar) no está en una sala separada pero está integrada en la sala de control (en el lado de babor).

Como Capitán, puedes moverte libremente por las distintas salas, interactuar con las distintas estaciones, monitorear pantallas de información y medidores y dar órdenes. En la vida real la sala de radio y especialmente la sala ESM se consideran fuera de los límites para la mayoría de la tripulación.


Cómo interactuar con tu entorno
Como simulador hardcore, MNW no incluye ninguna barra de vida, minimapas con vista de modo Dios, radares submarinos y mecánicas similares arcade de otros juegos. El jugador tiene que recopilar información y reunir la imagen táctica de los sensores del barco a través de las distintas estaciones como lo hacen los capitanes en la realidad.


Queríamos hacer que la interfaz de usuario fuera lo más fluida y rápida posible, manteniendo al mismo tiempo controles familiares. Después de muchas pruebas, nos decidimos por una combinación de controles FPS con interacciones espaciales a medida que nos movemos por la nave y un control básico del mouse cuando el jugador está trabajando en una estación real.


Con el jugador ubicado en la estación de mando, una mirada rápida a su alrededor puede darle toda la información vital del barco. La información incluye velocidad, rumbo, profundidad y el paradero de los diversos contactos (es decir, los posibles objetivos) si un geoplot o una trama de rumbo están abiertos en las pantallas grandes.

Luego, si el jugador quiere sumergirse más (¡gran juego de palabras!), la mayoría de las estaciones, pantallas o indicadores están sólo a un clic izquierdo de distancia.

Imagen
Monitoreo de un medidor de ángulo analógico.


Por otro lado, un clic derecho abrirá un menú relativo a la estación para permitirle al jugador monitorear, obtener el estado, dar órdenes o cualquier otra cosa útil para la estación en particular. Cada una de estas acciones se llevan a cabo con tan solo dos clics. Ya es bastante difícil tener un torpedo persiguiéndote mientras saltas de estación en estación, como para que el jugador se tenga que poner a luchar con la interfaz también.

Imagen
Menú contextual para la estación de mando.


Cuando el jugador toma el control de una estación, el esquema de control cambia a un punto normal. El jugador puede mirar las distintas pantallas de la estación y controlarlas como un miembro normal de la tripulación. La interfaz de cada estación puede diferir de todas las demás (una subcontrata hizo cada componente en el mundo real) y también hay diferencias entre los diversos bloques de la clase Virginia (más info sobre esto más adelante).

Imagen
Estas son algunas de las pantallas y menús de la estación de pilotaje.


Intentamos modelar el funcionamiento de cada estación al máximo nivel de usabilidad que permitirían fuentes no clasificadas. Aunque para la parte posterior, en algunos casos, podríamos haber apretado un poco más, pero no se lo digas a nadie.


Diferencias entre los miembros de la clase
Como la mayoría de los equipos militares, los submarinos de la clase Virginia se construyen en partes que se llaman bloques. En total están previstos 5 bloques. De estos bloques los tres primeros están completados y ya en servicio mientras que las primeras partes del bloque IV acaban de ser entregadas. En MNW modelamos los bloques I a III y esperamos incluir más bloques en el futuro a medida que la información se vuelva disponible.

Imagen
Comparación de la sala de control de los tres bloques I a III (de izquierda a derecha).


Una de las especificaciones iniciales del proyecto para la clase Virginia fue que debería ser fácilmente actualizable mediante el uso de componentes y software COTS (commercial of the shelf). A día de hoy, el primer miembro de la clase, el SSN-774 USS Virginia, tiene más de 20 años, con 18 de servicio activo. Obviamente, la tecnología ha cambiado mucho desde entonces. A fin de mantener a los miembros de la clase relevantes, la Marina de los EEUU actualiza sus sistemas submarinos cada dos años. El hardware se actualiza cada año par a través del programa TI y el software cada año impar a través del programa APB. Las actualizaciones se instalan en cada submarino durante su próxima reparación (normalmente entre 4 y 8 años). Estos ciclos de reacondicionamiento coexisten aproximadamente con los ciclos de construcción de bloques. Entonces, en esencia, un submarino reacondicionado recientemente tiene un nivel de tecnología similar al último miembro del bloque que se está construyendo.


En MNW, y por motivos de jugabilidad, decidimos que cada submarino se modelará con el nivel APB/TI del día de su puesta en servicio.

Imagen
Comparación de la estación de radar (izquierda) y la estación fotónica (derecha) para cada uno de los tres bloques I a III (de arriba a abajo).


Las diferencias en cada bloque no son solo meramente estéticas. La mayoría de las mejoras de los aspectos de cada sistema incrementan las propiedades que van desde el tipo de pantalla y la resolución de la estación hasta el software y, por supuesto, el rendimiento de los sensores. El resultado final es que mientras estaciones como la estación piloto son casi idénticas en todas las clases hay estaciones como la fotónica que tienen
diferencias significativas entre bloques tanto en términos de interfaz de usuario como de rendimiento real del sensor.

Podríamos profundizar en los matices de cada bloque, pero necesitaríamos mucho más espacio (¡y tiempo!) y bueno, para eso están ya los manuales. Así que, terminamos aquí con el primer Navy Log Book. ¡Esperamos que te haya gustado!


Hasta la próxima…


AVISO: Todas las imágenes de este diario de desarrollo siguen siendo TEP (trabajo en progreso)
Tchazzar
Teniente
Teniente
Mensajes: 1934
Registrado: 13 Feb 2018
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 174 veces

Medallas

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Games)

Mensaje por Tchazzar »

suma y sigue de juegos interesantes, malo que no doy a tanto nivel
Avatar de Usuario
TheHetzer
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 975
Registrado: 21 Sep 2016
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Games)

Mensaje por TheHetzer »

Shield of Cholm, el segundo DLC de Valor and Victory, ya está a la venta

Imagen

Enero de 1942. El Ejército Rojo inicia una serie de contraofensivas contra el ejército alemán. Los alemanes se retiran y ocupan la ciudad estratégica de Cholm. Para mantener la ofensiva, los rusos necesitan recapturarla. Los germanos no pueden permitirse perder este punto estratégico así que los soviéticos la cercan rodeándola y dejándola aislada, dando lugar a la Bolsa de Cholm.

El nuevo DLC presenta dos mapas enormes, más grandes que cualquiera de los vistos anteriormente en Valor & Victory, y doce escenarios nuevos.

También se han introducido nuevas unidades: partisanos, reclutas, ingenieros de asalto soviéticos, así como nuevos tipos de terreno: escombros, restos, escarpes y hielo

El DLC Shield of Cholm se basa en el suplemento Kampfgruppe Scherer de Le Franc Tireur. Se lanza junto con una actualización del juego base que incluye un Generador de Batallas, ahora puedes crear escenarios aleatorios y elegir los bandos, el tamaño del escenario y los tipos de fuerza; la Niebla de guerra, los oponentes pueden elegir ocultarse cuando no estén en LOS y la opción de Equilibrio en el nivel de dificultad con la que podrás influir en las tiradas de dados para hacer las partidas más o menos difíciles.

Después de descargar Valor & Victory: Shield of Cholm, no pierdas la oportunidad de registrarte en el nuevo torneo "Shield of Cholm (Se requiere tener el DLC para poder disputarlo)". Puedes registrarte aquí. El torneo sigue las reglas del torneo suizo: puedes encontrar la lista completa de reglas aquí.

La primera ronda comenzará el lunes 18 de julio de 2022 a las 9 a. m. GMT. No se aceptarán más inscripciones después de que haya comenzado el torneo.

El torneo tendrá una duración de 3 rondas, de 21 días cada una. Las partidas serán en espejo, por lo que cada enfrentamiento se jugará en ambos sentidos. Todo lo que necesitas hacer es registrarte, luego el sistema te emparejará con oponentes y creará tus partidas PBEM. Se te notificará por correo electrónico cuándo comienza el torneo y te avisaremos cada vez que te toque jugar tus turnos.

Para celebrar este momento, el DLC formará parte del paquete completo Valor & Victory aquí. Si aún no tienes Valor & Victory, puedes comprar el juego base y los dos DLC con un 10% de descuento. Si ya tienes el juego base o el DLC, o ambos, puedes completar tu colección con un 10% de descuento.
Avatar de Usuario
TheHetzer
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 975
Registrado: 21 Sep 2016
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Games)

Mensaje por TheHetzer »

EN SLITHERINE CUMPLIMOS 22 AÑOS

Imagen

Esta semana celebramos nuestro cumpleaños: Slitherine nació hace 22 años, ¡cómo pasa el tiempo! y no estaríamos aquí si no fuera por vosotros, los jugadores, los wargamers, los grognards, los amantes de los juegos de estrategia... ¡Gracias de todo corazón por la confianza que ponéis en nosotros y en nuestro trabajo!

¿Y qué mejor manera de festejarlo que haciendo unas rebajas? Esta semana, hasta el lunes 11 de julio, se podrán comprar la mayoría de nuestros juegos* con un 30% de descuento, utilizando el siguiente cupón de descuento:

HAPPYBIRTHDAY

Aprovéchalo para comprar algunos de los juegos que falten en tu lista de deseados.



*Los siguientes juegos no están incluidos en la promoción:
Starship Troopers: Terran Command
Strategic Command: American Civil War
Warhammer 40k: Gladius – Escalation pack
Field of Glory II: Medieval – Rise of the Swiss
Distant Worlds 2
Campaign Series: Vietnam
Valor&Victory: Stalingrad
Warhammer 40k: Battlesector – Necrons
Panzer Corps 2: Axis Ops 1943
Tchazzar
Teniente
Teniente
Mensajes: 1934
Registrado: 13 Feb 2018
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 174 veces

Medallas

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Games)

Mensaje por Tchazzar »

feliz cumpleaños y que cumpláis muchos más
Avatar de Usuario
TheHetzer
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 975
Registrado: 21 Sep 2016
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Games)

Mensaje por TheHetzer »

Esta semana celebramos 40 años de wargaming con Gary Grigsby. En nuestra web tenemos una gran oferta hasta el día 18 de julio: si compras uno de los juegos de la franquicia, te llevas gratis GG War Between The States.

https://www.matrixgames.com/inventory/special

Imagen
Avatar de Usuario
TheHetzer
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 975
Registrado: 21 Sep 2016
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Games)

Mensaje por TheHetzer »

MAN ON THE MOON WEEK

Imagen

El 20 de julio de 1969 Neil Armstrong aterrizó en la luna por primera vez.

Este año celebramos el 53º aniversario de un evento que marcó un hito en la historia de la humanidad.

Y qué mejor que forma de celebrarlo que una buena rebaja en los juegos de nuestro catálogo ambientados en el espacio: hasta un 90% de descuento en juegos como Battlestar Galactica, Astra Exodus, Shadow Empire, Polaris Sector, BA Space Program Manager...

https://www.slitherine.com/inventory/special

Solo hasta el 25 de julio.
Avatar de Usuario
TheHetzer
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 975
Registrado: 21 Sep 2016
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Games)

Mensaje por TheHetzer »

ACTUALIZACIÓN DAEMONIC

Imagen

Slitherine y Black Lab Games se congratulan de anunciar el lanzamiento de la Actualización Daemonic para Warhammer 40,000: Battlesector, el juego táctico por turnos ambientado en el sistema Baal.

Esta nueva actualización está disponible a partir de hoy para todos los jugadores de Warhammer 40,000: Battlesector de forma gratuita, tanto en PC como en Consola. Solo tendrán que iniciar el juego y éste se actualizará automáticamente: tres nuevos mapas de escaramuza, el nuevo tipo de objetivo "Asedio" y una nueva facción menor, los Demonios de Khorne.

Lanzado inicialmente para PC en julio de 2021, Battlesector está ambientado en el icónico universo de Warhammer 40,000. Desde su lanzamiento, Black Lab ha sacado versiones en Xbox y PlayStation, dos mini-expansiones de sus facciones: Ángeles Sangrientos Elite y Tiránidos Elite, y el DLC completo con la facción de los Necrones. Con el DLC de los Necrones, Slitherine también lanzó la primera gran actualización gratuita que incluía la campaña Supremacía Planetaria: un mapa estratégico con casillas hexagonales generado por procedimientos que sirve como telón de fondo para batallas de escaramuzas y que involucran a las tres facciones disponibles.

Warhammer 40,000: Battlesector también está disponible en Game Pass para PC y Xbox.

Puedes encontrar más información sobre Warhammer 40,000: Battlesector aquí: https://store.steampowered.com/app/1295 ... tlesector/


¿Qué hay de nuevo en la actualización Daemonic?

- Nuevo tipo de objetivo: "Asedio" es un objetivo asincrónico disponible en batallas de escaramuza, multijugador y ataque base para la campaña Supremacía Planetaria. El atacante debe capturar 4 puntos de captura estratégicos, mientras que el defensor trabaja para eliminar el ejército del atacante.

- 3 mapas nuevos: "Fortaleza de Redención" es un mapa temático de Blood Angels, "Tierras de Alimentación" es un mapa temático para los Tiránidos y "Piedra Negra" es un mapa temático Necrón. Estos mapas se usan para batallas de ataque base en Supremacía Planetaria, en escaramuzas y multijugador.

- Agregada una nueva facción menor a la campaña Supremacía Planetaria: Daemons of Khorne. El Caos comienza su incursión en Battlesector con una fuerza de Demonios de Khorne, incluidos Bloodmasters, Desangradores, Mastines y el poderoso Cañón de Cráneos.

- Modificado el posicionamiento inicial de las unidades de facciones menores en las batallas de Supremacía Planetaria. En lugar de comenzar en el extremo del mapa, las unidades enemigas ahora se distribuirán por el mapa, de forma similar a la campaña de Era del Amanecer Carmesí.

- Refuerzos acelerados en Supremacía Planetaria. Ahora se pueden gastar puntos adicionales para obtener una unidad antes de tiempo de reutilización.
Tchazzar
Teniente
Teniente
Mensajes: 1934
Registrado: 13 Feb 2018
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 174 veces

Medallas

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Games)

Mensaje por Tchazzar »

interesante gracias por el dlc
Avatar de Usuario
TheHetzer
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 975
Registrado: 21 Sep 2016
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Games)

Mensaje por TheHetzer »

REBAJAS DE AGOSTO

Recuerda que nuestras Rebajas de Agosto siguen activas hasta final de mes. :D

https://www.slitherine.com/inventory/special

Imagen
Responder

Volver a “Reenactment, modelismo, juegos Pc, airsoft, consola, tablero...etc”