TERCIOS : EL FRENTE HISPÁNICO - OBRA TOTAL.

Historia Militar de todas las épocas en las que directamente ha intervenido dichos países. Hasta el 2006.

Moderador: Miguel Villalba

Responder
Julianromero
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jul 2022
Agradecido : 1 vez

TERCIOS : EL FRENTE HISPÁNICO - OBRA TOTAL.

Mensaje por Julianromero »

Buenas, soy nuevo por aquí, me presento, soy Sergio Lara, músico y compositor. Pertenezco a la banda " La Sinfonía del Uro" y os quiero dar a conocer la obra en la que hemos trabajado durante más 2 de años.

“TERCIOS : EL FRENTE HISPÁNICO”.

La mayor obra escrita sobre los tercios españoles, recopilando su origen, sus batallas más importantes y los avances que los convirtieron en el referente militar para todos los ejércitos del mundo durante toda su existencia.

Por primera vez se reúnen los mejores escritores sobre crónica española y novela histórica tales como José Javier Esparza, Carlos Canales, Fernando Martínez-Laínez, Hugo Álvaro Cañete, Héctor J. Castro ó Miguel del Rey. Maestros de maestros que han colaborado escribiendo capítulos exclusivos para este trabajo.

Para acompañar la obra, La Sinfonía del Uro hemos creado una banda sonora original formada por dieciocho temas orquestados llenos de potencia y épica inspirados por las gestas, la camaradería y la valentía de los soldados más audaces, temidos y respetados de toda la historia.

Muchas gracias, un cordial saludo. Os dejo une enlace al video promocional :

https://www.youtube.com/watch?v=lpTLH3d ... EHISPANICO

https://lasinfoniadeluro.es/


Imagen


Avatar de Usuario
laguno
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4293
Registrado: 20 Jun 2010
Ubicación: En la Ciudad del Paraíso
Agradecido : 65 veces
Agradecimiento recibido: 399 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: TERCIOS : EL FRENTE HISPÁNICO - OBRA TOTAL.

Mensaje por laguno »

Estupenda iniciativa, Julianromero, ¡menudo elenco de escritores!. Vete dándonos a conocer por aquí cuantas novedades vayáis teniendo, que seguro que serán de lo mas interesantes.
Un saludo
"...como jueces de la competición están los dioses, que, naturalmente, se pondrán de nuestra parte, ya que nuestros enemigos han jurado en falso sobre ellos, mientras que nosotros, teniendo ante nuestros ojos tanta abundancia de posesiones, nos hemos mantenido firmemente apartados de ellas en virtud de nuestro juramento a los dioses" Jenofonte - Anábasis.
Responder

Volver a “Historia Militar de España y Países Hispanohablantes”