¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16412
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7377 veces
Agradecimiento recibido: 5227 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por JackHicks236 »

Pues en esto te doy la razón. Yo quiero a mi perra como el que más y admito que quizá la achucho más de lo debido; pero eso de celebrar fiestas de cumpleaños, ponerles ropa y ese tipo de cosas me parece absurdo. Es un perro, no un humano.


"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15510
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1814 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por hoff »

Sí, hay un twit que decía que ahora las plantas eran como los perros, los perros como los niños y los niños, como los animales exóticos, que solo pueden tenerlos los ricos porque pueden permitirselo y los inconscientes a los que eso no importa.
A mí no me importa que haya perros, lo que me importa es que sus dueños se comporten con urbanidad, recojan sus deposiciones sólidas y limpien las líquidas (si se puede) y los mantengan bajo un cierto control.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70989
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7775 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por Lutzow »

hoff escribió: 17 Jul 2022A mí no me importa que haya perros, lo que me importa es que sus dueños se comporten con urbanidad, recojan sus deposiciones sólidas y limpien las líquidas (si se puede) y los mantengan bajo un cierto control.
Dado que eso se está demostrando imposible, e irá a peor por eso de la idiocracia, yo abogo por eliminar todos los perros de los espacios urbanos...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16412
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7377 veces
Agradecimiento recibido: 5227 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por JackHicks236 »

Lutzow escribió: 17 Jul 2022 yo abogo por eliminar todos los perros de los espacios urbanos...
Eh, a mi perra ni tocarla. Si es un solete. :-{

Imagen
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70989
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7775 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por Lutzow »

JackHicks236 escribió: 17 Jul 2022Eh, a mi perra ni tocarla. Si es un solete. :-{
Nada, nada, eliminación total y hamburguesas gratis para todos... :)

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70989
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7775 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por Lutzow »

Una noticia curiosa y que, por desgracia, cada vez será más recurrente, gracias a la gente y leyes que protegen más a los bichos que a las personas... https://elpais.com/babelia/2022-08-15/c ... cotas.html Te montan al lado de tu casa un refugio para perros y gatos donde una pareja tenía unos 70 animales causando ruidos y males olores a todas horas. Acudes a la Justicia pero no te sirve de nada, y al final te desquicias y te cargas a la pareja en cuestión... a mí no me sorprende en absoluto, todo tiene un límite y tras varios días sin dormir solo te apetece matar, lo sé porque he trabajado en turno de noche y me he comido algunas obras (y más de una se ha comido una denuncia por no tener permiso...).

Imaginaros que os jubiláis y os largáis a un tranquilo pueblo costero buscando la paz, pero en lugar de eso te encuentras con un vecino con perrito que no para de molestar, que lo mismo te despierta todos los días a las 8:00 o lo hace a las 2:00... Hablas con el dueño y no te hace ni caso, pones una denuncia y lo mismo, ¿qué haces? 1 - Cargarte al perro 2 - Cargarte al dueño 3 - Suicidarte. Ya digo que yo dudaría entre las dos primeras...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Wojtek
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1309
Registrado: 21 Dic 2019
Agradecimiento recibido: 465 veces

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por Wojtek »

Los que tenemos suerte de residir en municipios con normativas municipales contra los ruidos somos unos afortunados, en mi CCAA el 90% de los municipios no tienen nada al respecto, así que, si te toca al del perrito por c..lero, al de la música alta, etc,etc, pues ajo y agua, no s epuede hacer nada ya que aunque las FyCSE o las PPMM oigan esos ruidos no pueden denunciar.
En mi CCAA sí que hay una Ley de Animales de Compañóa que obliga a recoger las deposiciones y llevar siempre al animal con correa.-
Slava Ukrayini! Heróyam slava!
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70989
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7775 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por Lutzow »

Dime que CC.AA. es, para cuando me jubile irme allí...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16412
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7377 veces
Agradecimiento recibido: 5227 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por JackHicks236 »

Lutzow escribió: 15 Ago 2022 ¿qué haces? 1 - Cargarte al perro 2 - Cargarte al dueño 3 - Suicidarte.
4º Comparte unas ventanas nuevas de doble/tripe acristalado que aíslan cosa fina y así no tienes que matar a nadie. :-&
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70989
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7775 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por Lutzow »

JackHicks236 escribió: 15 Ago 2022
Lutzow escribió: 15 Ago 2022 ¿qué haces? 1 - Cargarte al perro 2 - Cargarte al dueño 3 - Suicidarte.
4º Comparte unas ventanas nuevas de doble/tripe acristalado que aíslan cosa fina y así no tienes que matar a nadie. :-&
¿Y no voy a poder disfrutar de mi jardín? ¿Ni abrir las ventanas? Nada, las únicas opciones son las tres señaladas... :~i

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Ditirambo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3332
Registrado: 07 Jun 2008
Ubicación: Patagonia occidental
Agradecido : 151 veces
Agradecimiento recibido: 412 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por Ditirambo »

Lutzow escribió: 15 Ago 2022 Una noticia curiosa y que, por desgracia, cada vez será más recurrente, gracias a la gente y leyes que protegen más a los bichos que a las personas... https://elpais.com/babelia/2022-08-15/c ... cotas.html Te montan al lado de tu casa un refugio para perros y gatos donde una pareja tenía unos 70 animales causando ruidos y males olores a todas horas. Acudes a la Justicia pero no te sirve de nada, y al final te desquicias y te cargas a la pareja en cuestión... a mí no me sorprende en absoluto, todo tiene un límite y tras varios días sin dormir solo te apetece matar, lo sé porque he trabajado en turno de noche y me he comido algunas obras (y más de una se ha comido una denuncia por no tener permiso...).

Imaginaros que os jubiláis y os largáis a un tranquilo pueblo costero buscando la paz, pero en lugar de eso te encuentras con un vecino con perrito que no para de molestar, que lo mismo te despierta todos los días a las 8:00 o lo hace a las 2:00... Hablas con el dueño y no te hace ni caso, pones una denuncia y lo mismo, ¿qué haces? 1 - Cargarte al perro 2 - Cargarte al dueño 3 - Suicidarte. Ya digo que yo dudaría entre las dos primeras...

Saludos.

Por acá por Chile no te iría mucho mejor, abundan en cada ciudad y pueblo los animalistas voluntarios, que van por las calles cual justicieros vigilantes del buen trato a los animales domésticos "perros y gatos ".

Ha pasado ya un par de veces por donde yo vivo, que por pegarles unas patadas o darles con un palo a los perros vagos, para evitar que te muerdan, terminas denunciado por maltrato animal ante la justicia penal, más una subida de videos y todo eso para que te funen los idiócratas como dice Lutzow, merced del mal uso de las redes sociales.

Eso si, si les planteas que ayuden a evitar la caza de algun mamífero en peligro de extinción, como el pequeño ciervo pudú, o el felino güiña, te dicen que de aquello deben preocuparse los guarda parques.
Normalmente la explicación más simple es la mejor. No hay que postular la existencia de entidades innecesarias para la explicación. Siempre tenemos que intentar explicar lo desconocido en términos de lo conocido.
Principios derivados de Guillermo de Ockham
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6343
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1464 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por cv-6 »

JackHicks236 escribió: 15 Ago 2022
Lutzow escribió: 15 Ago 2022 ¿qué haces? 1 - Cargarte al perro 2 - Cargarte al dueño 3 - Suicidarte.
4º Comparte unas ventanas nuevas de doble/tripe acristalado que aíslan cosa fina y así no tienes que matar a nadie. :-&
5º En cuanto te levantes por la mañana poner la música a todo trapo para que el fulano en cuestión también la "disfrute".
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70989
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7775 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por Lutzow »

No creas que no lo he pensado, le iba a poner AC/DC en bucle doce horas diarias, pero en el fondo no acabaría con mi problema, se necesitan soluciones más radicales...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16412
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7377 veces
Agradecimiento recibido: 5227 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por JackHicks236 »

Lutzow escribió: 16 Ago 2022le iba a poner AC/DC en bucle doce horas diarias,
Como a Noriega en la Nunciatura Apostólica. >:->
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15510
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1814 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por hoff »

Lutzow escribió: 16 Ago 2022 No creas que no lo he pensado, le iba a poner AC/DC en bucle doce horas diarias, pero en el fondo no acabaría con mi problema, se necesitan soluciones más radicales...

Saludos.
AC/DC es demasiado bueno... Death Metal por un tubo sería una buena respuesta.

Para muestra, un botón: https://www.youtube.com/watch?v=ACcpiR4V1w4 y es "melódico"
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70989
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7775 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por Lutzow »

hoff escribió: 16 Ago 2022
Lutzow escribió: 16 Ago 2022 No creas que no lo he pensado, le iba a poner AC/DC en bucle doce horas diarias, pero en el fondo no acabaría con mi problema, se necesitan soluciones más radicales...

Saludos.
AC/DC es demasiado bueno... Death Metal por un tubo sería una buena respuesta.

Para muestra, un botón: https://www.youtube.com/watch?v=ACcpiR4V1w4 y es "melódico"
Imposible, sería contraproducente, pues lo aguantaría incluso menos que el teórico vecino molesto...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Bernardo Pascual
Coronel
Coronel
Mensajes: 5367
Registrado: 15 Mar 2017
Agradecido : 192 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por Bernardo Pascual »

Donde yo vivo, como hay muchos perros, parece haber un acuerdo tácito para que todos ladren a la misma hora. El resto del día hay que reñirle si ladra, pero a eso de las nueve de la noche se desahogan.

Lo de la música depende. La otra perra que tenía, cuando tocaba la guitarra, me acompañaba con aullidos. Ésta, sin embargo, se escapa. Lo mismo ocurre con los petardos. Unos se asustan y se esconden y otros se ponen a aullar.

Una solución podría ser un silbato ultrasónico de esos. También hay gestos o sonidos que se pueden asociar a una amenaza, como antiguamente el de agacharse para hacer como que se iba a agarrar una piedra; algo que los descoloque, como darle una colleja justo cuando le clavan la vacuna.
Nelitis neque litis

“...Sin embargo, estoy convencido de que si nos ocurre lo que es propio de los hombres, el proyecto no quedará en el aire ni le faltarán hombres cabales; su belleza atraerá a muchos que lo tomarán bajo su responsabilidad y se esforzarán por llevarlo a cabo.”
Polibio
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70989
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7775 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por Lutzow »

Bernardo Pascual escribió: 16 Ago 2022Una solución podría ser un silbato ultrasónico de esos. También hay gestos o sonidos que se pueden asociar a una amenaza, como antiguamente el de agacharse para hacer como que se iba a agarrar una piedra; algo que los descoloque, como darle una colleja justo cuando le clavan la vacuna.
Yo más bien estaba pensando en un arco o ballesta...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Ditirambo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3332
Registrado: 07 Jun 2008
Ubicación: Patagonia occidental
Agradecido : 151 veces
Agradecimiento recibido: 412 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por Ditirambo »

Me da la sensación de que los animalistas que se preocupaban por las especies en extinción, van disminuyendo y, que aumentan y aumentan los "perristas" ...
Normalmente la explicación más simple es la mejor. No hay que postular la existencia de entidades innecesarias para la explicación. Siempre tenemos que intentar explicar lo desconocido en términos de lo conocido.
Principios derivados de Guillermo de Ockham
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12913
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 14500 veces
Agradecimiento recibido: 12618 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por gcoenders »

Lutzow escribió: 16 Ago 2022
Bernardo Pascual escribió: 16 Ago 2022Una solución podría ser un silbato ultrasónico de esos. También hay gestos o sonidos que se pueden asociar a una amenaza, como antiguamente el de agacharse para hacer como que se iba a agarrar una piedra; algo que los descoloque, como darle una colleja justo cuando le clavan la vacuna.
Yo más bien estaba pensando en un arco o ballesta...

Saludos.
Yo me compré uno porque estaba harto de que se me echen encima cuando voy al trabajo en bici. No sirvió de nada. Tampoco pude reclamar. ¿Cómo demostrar que un aparato que emite sonidos inaudibles no funciona? ¡Salud!
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70989
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7775 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por Lutzow »

Por eso prefiero el arco o ballesta, es una cuestión de efectividad...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Bernardo Pascual
Coronel
Coronel
Mensajes: 5367
Registrado: 15 Mar 2017
Agradecido : 192 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por Bernardo Pascual »

gcoenders escribió: 15 Oct 2022 Yo me compré uno porque estaba harto de que se me echen encima cuando voy al trabajo en bici. No sirvió de nada. Tampoco pude reclamar. ¿Cómo demostrar que un aparato que emite sonidos inaudibles no funciona? ¡Salud!
Tal vez deberías probar ahora con una bocina de aire comprimido. Si no asustas al perro, que ya me extraña que no, al menos asustas al dueño.
Nelitis neque litis

“...Sin embargo, estoy convencido de que si nos ocurre lo que es propio de los hombres, el proyecto no quedará en el aire ni le faltarán hombres cabales; su belleza atraerá a muchos que lo tomarán bajo su responsabilidad y se esforzarán por llevarlo a cabo.”
Polibio
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12913
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 14500 veces
Agradecimiento recibido: 12618 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por gcoenders »

Bernardo Pascual escribió: 15 Oct 2022
gcoenders escribió: 15 Oct 2022 Yo me compré uno porque estaba harto de que se me echen encima cuando voy al trabajo en bici. No sirvió de nada. Tampoco pude reclamar. ¿Cómo demostrar que un aparato que emite sonidos inaudibles no funciona? ¡Salud!
Tal vez deberías probar ahora con una bocina de aire comprimido. Si no asustas al perro, que ya me extraña que no, al menos asustas al dueño.
Al menos si no funciona puedo pedir que me devuelvan el dinero... |-rs
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Bernardo Pascual
Coronel
Coronel
Mensajes: 5367
Registrado: 15 Mar 2017
Agradecido : 192 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por Bernardo Pascual »

gcoenders escribió: 16 Oct 2022 Al menos si no funciona puedo pedir que me devuelvan el dinero... |-rs
¿Y cuando compraste el silbato de ultrasonidos no te dieron algún tipo de garantía de que funcionaba? Claro, es lo que dices. ¿Cómo puedes saberlo si no?
Nelitis neque litis

“...Sin embargo, estoy convencido de que si nos ocurre lo que es propio de los hombres, el proyecto no quedará en el aire ni le faltarán hombres cabales; su belleza atraerá a muchos que lo tomarán bajo su responsabilidad y se esforzarán por llevarlo a cabo.”
Polibio
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12913
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 14500 veces
Agradecimiento recibido: 12618 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por gcoenders »

De hecho no era un silbato, era un cachivache electrónico a pilas que se activaba apretando un botón. Se encendía una lucecita para dar al usuario la sensación de que hacía algo.... ¡Salud!
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70989
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7775 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por Lutzow »

Vengo de dar un paseo de dos horas largas hasta llegar a las "Cuatro calas" justo en el límite entre Almería y Murcia, preciosas... Dadas las fechas, obviamente repletas de gente, y no deja de llamarme la atención que en las dos más famosas y bellas, no habría menos de cinco perros correteando entre la gente, cuando en el acceso a las mismas se deja bien claro que prohibido perros... Llamaría a la Policía si estuviese tomando el sol, no entiendo como alguien no lo hace, pero en cualquier caso es casi lo de menos, en comparación con la de cagadas que te puedes encontrar en las aceras o los ladridos a cualquier hora... Para mí no hay duda, la gente que tiene perros (sin generalizar) suele ser la más incívica, a casi todos les importa más su mierda de chucho que sus congéneres. Ya, ya, ahora no salgáis diciendo que no lleváis el perro a las playas, que recogéis sus cacas y no permitís que ladre, si os creo, pero es que sois usuarios de EGC, 7.500 alistados pero poco más de 200 activos a la semana, contra millones en las RR.SS. En un mundo donde se ha impuesto la idiocracia, solo quedaría prohibir la tenencia de perros, excepto para quienes trabajan con ellos.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Wikthor
Capitán
Capitán
Mensajes: 2691
Registrado: 03 Abr 2022
Agradecido : 19969 veces
Agradecimiento recibido: 3104 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por Wikthor »

Lutzow escribió: 07 Abr 2023 Vengo de dar un paseo de dos horas largas hasta llegar a las "Cuatro calas" justo en el límite entre Almería y Murcia, preciosas... Dadas las fechas, obviamente repletas de gente, y no deja de llamarme la atención que en las dos más famosas y bellas, no habría menos de cinco perros correteando entre la gente, cuando en el acceso a las mismas se deja bien claro que prohibido perros... Llamaría a la Policía si estuviese tomando el sol, no entiendo como alguien no lo hace, pero en cualquier caso es casi lo de menos, en comparación con la de cagadas que te puedes encontrar en las aceras o los ladridos a cualquier hora... Para mí no hay duda, la gente que tiene perros (sin generalizar) suele ser la más incívica, a casi todos les importa más su mierda de chucho que sus congéneres. Ya, ya, ahora no salgáis diciendo que no lleváis el perro a las playas, que recogéis sus cacas y no permitís que ladre, si os creo, pero es que sois usuarios de EGC, 7.500 alistados pero poco más de 200 activos a la semana, contra millones en las RR.SS. En un mundo donde se ha impuesto la idiocracia, solo quedaría prohibir la tenencia de perros, excepto para quienes trabajan con ellos.

Saludos.
Para mi, no hay mayor tortura animal que tener un perro encerrado 20h en un piso. Luego hacemos zonas verdes en las ciudades y los niños no pueden jugar en ellas por estar llenas de cagadas y meadas. Como la mayor parte de portales, aceras y esquinas. Yo prohibiría tener un perro sino tienes un jardín propio de x m².
Esto, entre otras cosas, se nos ha ido de las manos, 2022:
Estos números vuelven a dejar otro dato sobre la crisis demográfica asturiana que casi pone los pelos de punta: los 194.085 canes son más del doble que los 89.236 niños (menores de 12 años) que viven en Asturias. Y superan también con creces la cifra de menores de edad del Principado, 130.586.

Y antes de los ofendiditos, he tenido varios perros en el pueblo, de pequeño mi ponie era un mastin y adoro a los perros. En su entorno.
JackHicks236 escribió: 17 Jul 2022Eh, a mi perra ni tocarla. Si es un solete
Y te entiendo, se vuelve alguien de la familia. Pero aparte de urbanidad es como un niño. Requiere muchos cuidados, tiempo y el principal es correr y estar en la naturaleza corriendo.
Y la mayor parte de dueños no cumplen ninguna condición.
Este hombre, por una parte, cree que sabe algo, mientras que no sabe [nada]. Por otra parte, yo, que igualmente no sé [nada], tampoco creo [saber algo].
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3192 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por minoru genda »

Aviso a navegantes yo igual que Jack a mi perro ni tocarlo es un poco desobediente y cabroncete peroobedece cuando quiero que obedezca y mientras yo cumpla con toda la normativa de tenencia animal ay de quien se meta con mi perro .
Lutzow esto te incluye a ti que se que los odias |-rs :dpm:
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70989
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7775 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por Lutzow »

No los odio por sí mismos, estoy muy de acuerdo con lo comentado con Wikthor, la mayor de los dueños no reúne las condiciones mínimas para tenerlos, y su lugar es en el campo, donde puedan correr y desfogarse, nunca ciudades o pueblos... En el patio de la casa de al lado tienen dos perros y allí no parece vivir nadie, porque siempre lo tienen lleno de cagadas, solo de vez en cuando parece venir alguien para limpiar y supongo darles comida y agua... Ya estoy buscando otros vecinos que estén hasta las bolas de sus ladridos para denunciar a los dueños, no se puede tener a dos perros encerrados en un patio 24 horas diarias.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16412
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7377 veces
Agradecimiento recibido: 5227 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por JackHicks236 »

Eso de que un perro siempre tiene que estar en el campo es una generalidad incorrecta. Depende muchísimo de la raza del perro. Un yorkshire o un chihuahua son perros caseros, para urbanitas. En el campo no duran ni dos telediarios.
Mi perra, por ejemplo, está a medias. Le encanta estar en el campo y cuando me voy a andar, unas tres veces por semana, la dejo suelta y que vaya a su aire, y la señorita, aun con 12 años, se hace sus 12 o 15 km. No obstante, cuando llegan las heladas de Enero y el abrasador sol de Julio, mi perra sale de casa lo justo y eso que tengo campo aquí al lado, a unos 200 metros de mi casa.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Sol y Sombra”