Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Games)

Sección dedicada exclusivamente a juegos y juguetitos, aficiones y frikadas de cualquier tipo.

Moderador: Lasalle

Avatar de Usuario
TheHetzer
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 974
Registrado: 21 Sep 2016
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Games)

Mensaje por TheHetzer »

MASTER OF MAGIC: DIARIO DEV #12 - CONTINUAMOS A TOPE CON LA BETA

Imagen
El mapa de batalla ahora incluye superficies menos planas y modelo de ubicación adecuado para que sean más interesantes e inmersivas.

Entonces, estamos a mediados de agosto, y estoy seguro de que todos os preguntáis cómo van progresando las cosas, ¿verdad? Bueno, me alegra deciros que todo va bien. Estamos produciendo parches de forma regular (8 grandes hasta ahora) para solucionar errores y modificar funcionalidades gracias a los comentarios de los betatesters.

Nuestro mayor obstáculo sigue estando sin duda en los comportamientos de la IA. Si bien la IA en este momento está aprendiendo tareas y combinaciones cada vez más complejas, en las próximas semanas esperamos que se vuelva cada vez más agresiva y proactiva con el jugador.

Pero por ahora, nos encontramos con conversaciones diplomáticas tan extrañas como esta:

Imagen
Quiero decir, no le declaré la guerra ni rechacé ninguna oferta, tal vez accidentalmente dije que no a algo ¿y ahora está molesto? No sé, pero sin duda está enfadado...

¿Qué noticias nuevas hay de Master of Magic?

Me han hecho algunas preguntas en las redes sociales en referencia a los cambios respecto al original, así que intentaré dar algunos ejemplos aquí. No tenemos una lista que podamos compartir, ya que muchos de los cambios se dan orgánicamente, o sea, al intentar implementar algo es necesario cambiar cosas que no funcionan en el sistema; o por comentarios e ideas que conducen a nuevas funciones, etc.

Así que los hechizos son una de las cosas que tratamos de imitar casi 1:1, pero inevitablemente, hay cosas que no se pueden replicar tal cual. Todos los hechizos originales de Master of Magic están en el juego, pero algunos han cambiado de mecánica. Discutiré algunos ejemplos que se me ocurren:

Telaraña

Telaraña original: la Telaraña es un instantáneo de combate de naturaleza común. Por un coste base de 10 de maná, se puede lanzar sobre una unidad enemiga durante el combate para evitar que esa unidad se mueva o ataque durante un tiempo. Si el objetivo es una unidad voladora, también perderá esta propiedad hasta el final de la batalla.

Nueva Telaraña: una fuerte Telaraña intenta enredar al enemigo. La unidad objetivo obtiene -3 de resistencia y puede quedar inmovilizada (tirada D10 - resistencia actual = número de turnos activos, pero el mínimo es 1). La Telaraña también impide volar durante el resto de la batalla, incluso si no inmovilizó a su objetivo.

El motivo del cambio fue que no teníamos la mecánica para manejar el diseño original, en términos de ser inmune a las tiradas de resistencia. Tuvimos muchas conversaciones sobre cómo imitar de la mejor forma el procedimiento original, y después de hablarlo con nuestros probadores beta, este fue el acuerdo al que se llegó.

Fortaleza Voladora

Otro de esos hechizos es Fortaleza Volante. En el original, el hechizo hacía que la ciudad y todos sus defensores flotaran y, por lo tanto, evitaban que las unidades que caminan y nadan entrasen o saliesen de los límites de la ciudad durante el combate.

En nuestra versión ha sido renombrado (dato curioso, en realidad es el único hechizo que hemos renombrado creo...) a Fortaleza Voladora, y ahora le da a todos sus defensores la habilidad de volar. Una vez más, el cambio se realizó porque sería un gran consumo de recursos intentar emular la mecánica original 1:1, y también podría requerir cambios gráficos adicionales además del procedimiento correcto. Entonces, al final, nuestra solución fue mantener el espíritu del original, dificultando que las unidades no voladoras conquistaran una ciudad.

Unidades y habilidades

Imagen

Uno de los cambios de características más comentados fue en realidad los puntos de movimiento. Cuando empezamos la Beta, allá por mayo, los puntos de movimiento de todas las unidades se duplicaron. Esto aceleró bastante la exploración terrestre, pero pronto descubrimos que no habíamos considerado del todo el efecto colateral que tendría, especialmente en las tácticas de batalla. Las unidades de disparo a distancia se vieron particularmente afectadas por ello, ya que ahora podían moverse bastante y luego seguir disparando en combate. Algunas de las criaturas más poderosas que originalmente eran lentas, también se volvieron bastante más peligrosas con esa velocidad adicional.

Entonces, después de muchas conversaciones con los betatesters y con el equipo, revertimos los cambios para agregar +1 de movimiento a todas las unidades, con la excepción de +2 de movimiento a unidades como colonos, ingenieros, barcos, héroes, islas flotantes y unidades montadas no voladoras (mamuts, escarabajos, tortugas). Además, las unidades a distancia no mágicas recibieron +1 en ataque a distancia, para compensar las penalizaciones de distancia, ya que las unidades enemigas ahora pueden huir más lejos.

Y ya que hablamos de unidades que disparan a distancia, también hicimos un cambio en los ataques mágicos a distancia, ya que nuestro sistema no usa maná para ataques mágicos a distancia, usa munición, el mismo sistema que los ataques a distancia normales. Una unidad con ataque mágico a distancia tendrá la fuerza de ataque a distancia indicada como de costumbre, pero también tendrá la habilidad mágica a distancia indicada en sus habilidades y, por lo tanto, su ataque a distancia tendrá cualidades "mágicas". Una vez más, esta fue una decisión impulsada por la necesidad de simplificar ciertas áreas del juego, en términos de no agregar más mecánicas personalizadas que son complicadas para nosotros de implementar y para los recién llegados al juego de comprender y ejecutar.

Uno de los puntos difíciles en el que hemos tenido que trabajar arduamente junto con los betatesters es la hidra. Después de muchas conversaciones e ideas, decidimos que no podíamos emular su mecánica original de 9 cifras. Así que decidimos darle a nuestra Hydra estadísticas más sólidas para que continuara siendo una unidad fantástica, fuerte e interesante. Nuestra hidra ahora tiene un ataque cuerpo a cuerpo de 15 y una vida de 45 puntos (en comparación con 6 ataques y 10 puntos de vida en el original) que esperamos compense el cambio de figura múltiple a figura singular.

Imagen

Los probadores beta nos hacen llegar sus opiniones

A continuación también mencionaré algunas cosas que nuestros maravillosos betatesters agregaron a la lista de cambios y cosas de las que querían hablar en este diario de desarrollo.

Todos sus comentarios ayudan, por pequeños que sean, tenemos el caso del Dethstryke, el espadachín que tenía un hacha pero lo detectaron y le dimos una espada. Quiero decir, no es gran cosa, pero demuestra la implicación, ¿verdad?

Imagen

Entre algunas de las rarezas memorables con las que tuvimos que lidiar fue la inexplicable acción por la cual las ciudades de Myrran se podían ver en Arcanus y viceversa... O, nuestros draconianos, que estaban tan metidos en el hecho de que en realidad todos pueden volar que ¡decidieron construir astilleros con alas! También tuvimos asaltantes muy educados. Si estabas defendiendo una ciudad y te atacaban masivamente, obviamente optabas por huir porque sabías que te iban a asesinar y, sin embargo, los muchachos eran tan buenos que te dejaban quedarte en tu ciudad después de largarte, renunciando a su segura victoria...

Hoja de ruta

Imagen

No puedo daros una muy detallada, pero intentaré esbozar algunas cosas que hemos planeado para las próximas semanas:

-La opción de ajuste de velocidad de animación está pendiente de implementación
-Elegir la cantidad de magos enemigos a los que te enfrentarás en una partida
-Elegir el tamaño del mapa
-Implementar Parar el Tiempo y Fortaleza Voladora
-Arreglar el final del juego (de hecho, esto puede estar listo antes de publicar esto...)
-Continuar con las mejoras de IA
-Añadir la tabla de puntuación para ver el ranking

Fuera de lo que es el propio desarrollo del juego, estamos trabajando también en cosas para el equipo de marketing, así como en la elaboración de un manual (sí, está siendo divertido hacerlo, considerando la complejidad del juego...)

Gracias por vuestra paciencia y estad atentos al próximo Diario de Desarrollo. Más info aquí: https://www.slitherine.com/forum/viewtopic.php?t=105714


Tchazzar
Teniente
Teniente
Mensajes: 1907
Registrado: 13 Feb 2018
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces

Medallas

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Games)

Mensaje por Tchazzar »

Interesante ^^
Avatar de Usuario
TheHetzer
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 974
Registrado: 21 Sep 2016
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Games)

Mensaje por TheHetzer »

DISTANT WORLDS 2 - ACTUALIZACIÓN v1.0.6.4

Imagen

Distant Worlds 2, el profundo 4x estratégico espacial tiene una nueva actualización. Esta importante update oficial incluye una mejora del motor, un nuevo modo de renderizado Vulkan y muchas correcciones de errores, así como mejoras en el rendimiento, la interfaz de usuario, la IA y la jugabilidad.

NOTA MUY IMPORTANTE (Nuevo Motor y .NET 6.0):

El motor de juego se ha actualizado para usar la última versión de Stride. (4.1.0.1)

Debido a esto, ahora se requiere .NET 6.0 para ejecutar el juego (anteriormente requería .NET 4.0). Steam debería comenzar a instalarlo automáticamente. Si el cliente de Steam no inicia la instalación, sal de Steam y vuelve a intentarlo.

Si el aviso de .NET 6.0.5 no se inicia/aparece. Descarga dotnet desde el siguiente enlace. Luego reinicia tu PC antes de iniciar DW2.
https://dotnet.microsoft.com/en-us/down ... -installer

NOTA IMPORTANTE (Soporte Vulkan/DXVK):

Si sigues experimentando fallos con la actualización 1.0.6.4 o posteriores, especialmente fallos en las batallas, prueba la nueva opción de renderizado DXVK en la configuración del juego. Puedes encontrarlo en el "Modo de renderizado", que puede cambiar de DirectX 11 a DXVK. Solo se garantiza que DXVK funcione con la opción SDR (Standard Definition Rendering) en la configuración de tu juego. Puede funcionar con algunas configuraciones de HDR (High Definition Rendering), pero no recomendamos probarlas en este momento. La opción DXVK probablemente resolverá muchos problemas causados ​​por errores o incompatibilidades del controlador. Si pruebas esta configuración y el juego no se inicia, ten en cuenta la opción de línea de comandos para volver a DirectX11. (Para forzar el inicio de DirectX, agrega /use-dx11 como argumento de línea de comando a DistantWorlds2.exe)

Puedes descargar la última actualización aquí --> https://ftp.matrixgames.com/pub/Distant ... .0.6.4.zip

Puedes ver la (inmensa) lista de de cambios aquí --> https://www.matrixgames.com/news/distan ... date-v1064
Avatar de Usuario
TheHetzer
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 974
Registrado: 21 Sep 2016
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Games)

Mensaje por TheHetzer »

REBAJAS GOODBYE SUMMER

No estés triste porque el verano se esté acabando, aprovecha nuestras rebajas Goodbye Summer con hasta el 90% de descuento en la mayoría de nuestro catálogo.

https://www.slitherine.com/inventory/special

Imagen
Avatar de Usuario
TheHetzer
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 974
Registrado: 21 Sep 2016
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Games)

Mensaje por TheHetzer »

RULE THE WAVES 3

Matrix Games y Naval Warfare Simulations se asocian para lanzar Rule the Waves III, el próximo gran juego sobre diseño, manejo y simulación de batalla navales. Esta nueva cooperación entre dos de las marcas reconocidas en la comunidad de wargames traerá nueva vida a una saga reconocida como la mejor en su género por miles de jugadores en todo el mundo.

Imagen

“Estamos encantados de comenzar una nueva colaboración con NWS”, dijo Erik Rutins de Matrix Games. “Nos esforzamos por dar más visibilidad a las franquicias de juegos de guerra y ponerlas a disposición de un público más amplio, y Rule the Waves siempre ha sido uno de nuestras sagas favoritas en los wargames navales. Estamos encantados de trabajar con NWS para expandir la audiencia y permitir que más jugadores en todo el mundo disfruten de la profundidad y el realismo de este juego”.

NWS, con sede en EEUU, es desarrollador y editor de simulaciones navales digitales y físicas. El lanzamiento de Rule the Waves 3 es la primera colaboración entre Matrix Games y NWS. El juego se lanzará en la tienda de Matrix Games, Steam y otras tiendas de terceros a finales del primer trimestre de 2023.

La beta comienza hoy y los jugadores interesados ​​pueden registrarse AQUÍ.

Rule the Waves III es una simulación de diseño, construcción y gestión de buques de guerra de 1890 a 1970. Te pondrá en el papel de "Gran Almirante" desde la época en que el vapor y el hierro dominaban el diseño de los buques hasta la era de los misiles.

Rule the Waves III te permitirá diseñar y construir los barcos de tu armada y guiarlos a la batalla cuando estalle la guerra. Configurarás el despliegue, la construcción y las operaciones de tu armada durante un período de gran innovación tecnológica y tensiones políticas. Si bien el juego deriva gran parte de su tecnología y eventos en la historia 'real', descubrirás también que podrás forjar tu propia historia cada vez que juegas.

Características:

-Las campañas comienzan en 1890, 1900, 1920 o 1935 y pueden extenderse hasta 1970.
-Turnos estratégicos mensuales con Batallas resueltas en un sistema táctico realista de resolución de batallas navales.
-Administra tu presupuesto naval y trata con los Kaisers, presidentes o ministros de otras marinas, así como con una variedad de eventos históricos, incluidos los tratados navales.
-Diseño realista de barcos que van desde corbetas hasta acorazados y portaaviones.
-La investigación y el desarrollo técnico determinarán el diseño y las tácticas del barco.
-El espionaje te mantendrá informado sobre el progreso de las armadas competidoras
-Submarinos, aeronaves, aviones y misiles aparecerán y cambiarán el equilibrio de poder naval.
-Construye, entrena, mantén y combate con tu propia armada 'ideal'.
-Construye fortificaciones costeras, bases aéreas y otras defensas.
-Juega con EEUU, Gran Bretaña, Alemania, Francia, Rusia, Italia, Japón, España, Austria-Hungría o China.

Rule the Waves III próximamente --> https://www.matrixgames.com/game/rule-the-waves-3
Avatar de Usuario
TheHetzer
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 974
Registrado: 21 Sep 2016
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Games)

Mensaje por TheHetzer »

STRATEGIC COMMAND: AMERICAN CIVIL WAR --- NUEVO PARCHE

Imagen

Ya hay disponible un nuevo parche para Strategic Command: American Civil War.

En este parche hemos añadido las traducciones al alemán y al francés, corregido el balance de juego, modificado aspectos tanto del motor como de las campañas y arreglado un montón de cosas más... ¿Quieres saberlo todo con detalle? Aquí está el registro de cambios al completo:

MOTOR DE JUEGO
- Corregido un error que podía hacer que los transportes de largo alcance se descargaran con suministro = 11 (Bill Runacre).
- Corregido un recálculo de la moral de la unidad en relación con el error de espíritu de lucha nacional general, cuando el valor de espíritu de lucha era >= 75 % y <= 125 % (Pocus).
- Solucionado un problema por el cual algunas unidades que se destruyeron con un suministro de 5 no proporcionaban al atacante una bonificación de espíritu de lucha (Pocus).
- Corregido un error de resaltado de rango adjunto de HQ que no alcanzaba correctamente todas las posiciones de rango adecuadas (LoneRunner).
- Corregido un error de revelación de Niebla de Guerra para unidades navales enemigas ocultas en costas principales neutrales (Bavre).
- Las cañoneras oceánicas ya no se pueden desplegar en los puertos fluviales.
- El escalado de Windows ahora se detecta y se informa en la pantalla CONFIGURACIÓN, y las resoluciones enumeradas también serán relativas a la configuración de escala actual.
- Los fuertes ahora se pueden disolver cuando el suministro es >= 5, no se obtienen MPP. (PvtBenjamin, batallavonwar)
- Al pasar el ratón por los ríos principales ahora muestran una penalización de movimiento de +1 en el panel de información operativa (Profesor Von-Wulfen).

CAMPAÑAS
1861
- Las cañoneras confederadas en Carolina del Norte ahora tendrán una en Elizabeth City, una en New Berne y otra en Wilmington (PvtBenjamin)
- Aumento de la movilización inicial de Missouri al 35 % (en lugar de 20)
- Decir NO a DE501 ahora cambiará Missouri 45-55% hacia la Unión (antes era de 30-40%)

1861, 1861/7
- Los infantes de marina ahora no se pueden producir hasta el 1861-09-01
- Los Marines IA de la Unión que llegan a finales de 1861 ahora se reemplazan con Divisiones

1862, 1862/T, 1863, 1864
- Corregidos los scripts de ENTRADA DE GUERRA que impedían que México entrara tras la intervención francesa (Beriand)

Todas las campañas de CW
- Corregidos varios errores tipográficos menores en los mapas.
- Agregados los ferrocarriles que faltaban que conectan Memphis TN-Corinth MS, La Grange TN-Grenada MS y New Albany IN-Louisville KY (eightroomofelixir, Boss Gnome)
- El hexágono 155,71 (entre Richmond y Petersburg) es ahora un hexágono terrestre, con fortificaciones que representan las defensas confederadas en Drewry's Bluff (Patrat)
- Fuerza máxima de los partisanos reducida a 5 (era 8) (gdpsnake)
- Defensa de los marines reducida en 1 contra todos los tipos de unidades terrestres
- La IA ahora recibirá 100 puntos FS cada turno después de 1861-07-01 en dificultad Veterano o superior (Patrat)
- La IA ahora recibirá 150 puntos FS adicionales cada turno después del 1861-07-01 en dificultad Experto (Patrat, Pocus)
- Algunos MPP de barcos de bloqueo ahora se dirigirán a puertos alternativos cuando los puertos confederados sean capturados o deshabilitados a través de eventos.
- Las Divisiones y las Divisiones de Montaña ahora reciben una bonificación de defensa de +1 en Ciudades Fortificadas y Fortificaciones
- Los Cuerpos ahora reciben una bonificación de defensa de +2 en Ciudades fortificadas y Fortificaciones
- Reducción de la priorización de la IA de la Union en la producción de ingenieros (Pocus)
- Los valores de defensa terrestre de los indios y las brigadas de caballería aumentan en 0,5
- El Espíritu de lucha confederado base aumenta a 125 000 (en lugar de 120 000). El FS inicial también se ha aumentado en cada campaña para reflejar este cambio.
- Se han reducido las caídas del FS confederado por la captura por parte de la Unión de Nueva Orleans, Mobile, Charleston y Norfolk. La diferencia se compensa con nuevos eventos que reducen el FS confederado cuando se destruyen los fuertes en cada uno de estos lugares.
- El FS confederado ahora caerá cuando se destruyan los fuertes Henry, Donelson, Blakeley, Fisher y Cobb's Point.
- Petersburg (VA) es ahora un Centro Industrial (Beriand)

OTRO
- Añadida traducción al alemán y al francés.
- Guías de estrategia actualizadas
Avatar de Usuario
TheHetzer
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 974
Registrado: 21 Sep 2016
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Games)

Mensaje por TheHetzer »

EDITORIAL - SEPTIEMBRE

Imagen

Se acaba el verano

Agosto se nos ha ido en un plis. Se acaba el verano y todo el mundo regresa de sus vacaciones con nuevos planes y propósitos. Añádele Gamescom, que sigue siendo el evento de juegos más grande de Europa, y tendrás una buena idea de lo importante que es esta época del año.

Planes futuros y más

Hemos empleado buena parte de las últimas dos semanas tratando de encajar los próximos lanzamiento y eventos de septiembre a diciembre, y debo decir que vamos a tener una agenda bastante ocupada. Y no nos referimos solo al lanzamiento de nuevos juegos y DLCs, sino también a retransmisiones en directo, nuevos formatos, anuncios y mucho más. Incluso tendremos un nuevo Home of Wargamers LIVE en cuestión de semanas.

Están pasando muchas cosas

Ser parte de una empresa en crecimiento implica ser reactivos y estar listos para el cambio. Para nosotros esa idea se identifica con lanzar dieciséis juegos nuevos en cuatro meses (¡16!), lo que significa alrededor de cincuenta SKUs diferentes. Esto sin contar parches ni actualizaciones, por lo que para finales de diciembre, estimamos haber sacado más de cien contenidos distintos. ¡Eso es un motón!

Volviendo a la normalidad

Hoy comenzamos nuestra nueva temporada con el envío de nuestro primer boletín posveraniego. El lunes por la mañana veremos el lanzamiento en YouTube del formato Newsroom, y el jueves volveremos con Tea Time. Estamos emocionados y listos para una temporada de lo más ocupada, pero también estamos contentos de volver a compartir nuestro viaje con todos vosotros. No todos en esta industria tienen la disponibilidad de estar en contacto estrecho con su comunidad. Recuerda que tus comentarios, sugerencias y críticas son el combustible que nos hace querer mejorar, así que asegúrate de compartirlas con nosotros.
Tchazzar
Teniente
Teniente
Mensajes: 1907
Registrado: 13 Feb 2018
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces

Medallas

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Games)

Mensaje por Tchazzar »

Esperando on ganas la vuelta a la normalidad ^^ y que informeis.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17197
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Games)

Mensaje por APV »

TheHetzer escribió: 29 Ago 2022 Te pondrá en el papel de "Gran Almirante" desde la época en que el vapor y el hierro dominaban el diseño de los buques hasta la era de los misiles.
A Lutzow le gustará montar la Flota de Alta Mar que siempre soñó :)
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
TheHetzer
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 974
Registrado: 21 Sep 2016
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Games)

Mensaje por TheHetzer »

Semana de Strategic Command

¡Toda la saga con descuentos de hasta el 60%!

https://www.slitherine.com/inventory/special

Imagen
Avatar de Usuario
TheHetzer
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 974
Registrado: 21 Sep 2016
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Games)

Mensaje por TheHetzer »

Allies Victorious anunciado

Allies Victorious es la última parte de la trilogía "Allied" de Order of Battle y estará disponible el 22 de septiembre de 2022.

El nuevo DLC incluye batallas desde el desembarco aliado en Normandía en el verano de 1944 hasta el final de la guerra en Europa. Tendrás que derrotar a la Wehrmacht en Francia y liberar Europa occidental para finalmente llevar a las fuerzas aliadas a Alemania en las últimas etapas de la campaña.

Al igual que todos los DLC anteriores, Allies Victorious también agrega una serie de nuevas unidades aliadas y del Eje, así como algunos nuevos comandantes aliados.

Allies Victorious estará disponible para PC y consola, y se podrá usar el sistema PBEM++ de Slitherine en PlayStation 4 (próximamente será compatible con Xbox).

¡No te pierdas la oportunidad de jugar la última parte de la trilogía!

Imagen
Avatar de Usuario
TheHetzer
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 974
Registrado: 21 Sep 2016
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Games)

Mensaje por TheHetzer »

Nuclear War Simulator - Diario de Desarrollo #1

Imagen

ESCENARIOS Y MODS

Escenarios

Nuclear War Simulator (NWS) incluye una serie de escenarios que son muy fáciles de usar. Si eres nuevo en NWS, estos escenarios te ayudarán a hacerte con él rápidamente y obtener una descripción general de las diferentes funciones y posibilidades. Si tienes experiencia con NWS, podrás utilizarlos como base para crear tus propios escenarios. Algunos escenarios tienen scripts estrictos, mientras que otros están destinados a ser usados para experimentar.

La mayoría de los escenarios se pueden utilizar en modo sandbox. Por ejemplo, un escenario contiene fuerzas nucleares de EEUU y Rusia además de las bases militares de varias naciones europeas. Se define un plan de ataque inicial y, si se ejecuta, desencadenará una escalada incontrolada por parte de la IA. Sin embargo, puedes desencadenar la escalada creando sus propios planes de ataque o utilizando la herramienta de detonación única. También puedes desactivar la IA y simplemente usar los objetos para crear tu propio escenario. Algunos escenarios no tienen IA y, en cambio, incluyen una serie de planes de ataque con scripts estrictos que se pueden ejecutar uno por uno o en una secuencia cronometrada para narrar una historia.

Imagen

Otros escenarios no son realistas pero están diseñados para explicar diferentes aspectos tecnológicos y estrategias de armas nucleares. Tales aspectos incluyen:

– Destrucción mutua asegurada
– Satélites y radares de alerta temprana
– Lanzamiento por advertencia
- Alarmas falsas
– Defensa antimisiles
– Diferentes tipos de sistemas de lanzamiento
- Etc.

Imagen

Hay otros escenarios en los que el usuario no tiene control sobre los eventos, sino que reproduce una secuencia pregrabada de lanzamientos y detonaciones. Tales escenarios se pueden usar para contar una historia muy específica o para compartir los resultados del cálculo detallado de las consecuencias de HYSPLIT. HYSPLIT puede tomar varias horas de cálculo en escenarios grandes, por lo que esta es una forma conveniente de guardar y compartir los resultados. Actualmente, NWS incluye los resultados de los 12 escenarios de la base de datos OPEN RISOP de David Teter (https://github.com/davidteter/OPEN-RISOP).

Imagen

Tipos de Mods

NWS tiene integrado un navegador de mods que permite descargarlos fácilmente. Actualmente, hay 5 tipos:

– Escenarios
– Planos/Diseños (ojivas predefinidas, misiles y objetos)
– Iconos de objetos
– Pantallas de carga
- Música de fondo

Es probable que en el futuro se agreguen otros tipos de mods, como grupos de objetos predefinidos. También está integrada en la simulación una herramienta para cargar escenarios creados por el usuario.

Imagen

Mantente en contacto con la comunidad de NWS. Usa el foro para compartir tus descubrimientos con otros usuarios, consulta el sitio web para FAQs y ampliar información, y únete al servidor Discord donde el desarrollador comunica regularmente a los usuarios el progreso del desarrollo.
Avatar de Usuario
TheHetzer
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 974
Registrado: 21 Sep 2016
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Games)

Mensaje por TheHetzer »

FIELD OF GLORY II MEDIEVAL - SUBLIME PORTE ANUNCIADO

Imagen

Slitherine y Byzantine Games anuncian su próximo DLC para Field of Glory II Medieval, el juego de combate táctico por turnos ambientado en la Edad Media. El DLC “Sublime Porte” estará disponible el 15 de septiembre.

Se trata del quinto DLC de Field of Glory II: Medieval, en este caso ambientado en Europa del Este entre los siglos XIII-XV. El creciente Imperio Otomano se topa con estados cristianos de los Balcanes, como el Imperio Bizantino, Serbia, Bulgaria, Hungría, Valaquia, Moldavia y Albania, y contra los cruzados del oeste, y con sus vecinos del este, incluido el despiadado Timur el Cojo. El DLC también cubre las aventuras de la infame Compañía Catalana.

El DLC “Sublime Porte” agregará más de 20 unidades y 62 nuevas listas de ejército, 8 escenarios históricos y 5 campañas históricas, lo que eleva el total de FOG II: Medieval a 340 unidades y 383 listas de ejército.

El mismo día del lanzamiento de Sublime Porte, habrá una actualización gratuita disponible para todos los jugadores de Field of Glory II Medieval que incluirá un conjunto completo de nuevos modelos Men-at-Arms de finales del siglo XV.

Antecedentes históricos

A finales del siglo XIII, con el sultanato selyúcida de Rum en declive terminal, Anatolia se dividió en varios pequeños principados turcos independientes llamados beyliks. Al principio, los otomanos lucharon contra los bizantinos por el control de las ciudades locales de Anatolia, pero en 1354 se apoderaron de su primer territorio europeo cuando tomaron Gallipoli. Esto los puso en conflicto con los otros estados cristianos balcánicos, incluidos Serbia, Bulgaria, Hungría, Valaquia, Moldavia y Albania. Los otomanos generalmente obtuvieron la victoria en estas guerras durante los siguientes cincuenta años, convirtiéndose en la potencia dominante de los Balcanes.

Esta racha de éxito se interrumpió brevemente en 1402 cuando el conquistador turco-mongol Timur derrotó a los otomanos en la batalla de Ankara. Con el sultán Bayezid I capturado y muriendo en cautiverio al año siguiente, el imperio se vio envuelto en una caótica guerra civil entre los hijos de Bayezid, y el orden solo se restableció en 1413 cuando Mehmed I se convirtió en sultán.

Las conquistas se reanudaron y otra Cruzada fue derrotada en Varna en 1444. Finalmente, los turcos conquistaron la gran ciudad de Constantinopla en 1453, convirtiéndola en la capital otomana.

Timur nació en 1336 en el seno de una familia noble de la confederación turco-mongola Barlas en Transoxiana (en la actual Uzbekistán). Levantándose para controlar Transoxiana en 1370, creó el Imperio Timurid en la actual Asia Central, Afganistán e Irán. Nunca derrotado en la batalla, obtuvo victorias contra la Horda de Oro, el Sultanato de Delhi, los otomanos y los mamelucos, convirtiéndose en el gobernante más poderoso del mundo islámico. La derrota de los otomanos en Ankara en 1402 retrasó la expansión otomana durante varias décadas.

Características

-Cobertura adicional para las siguientes naciones y facciones desde 1260 hasta 1500 dC: albaneses, anatolianos, turcomanos, ovejas negras, turcomanos, búlgaros, bizantinos (Central, Epiros, Trebisonda y Morea), compañía catalana, kanato de Chagatai, Reino de Chipre, georgianos, Indios (imperio musulmán, rajput, hindú y vijayanagaran), persas islámicos, sultanato jalayirid, grecia latina, egipcios mamelucos, moldavos, compañía navarra, orden de San Juan, turcos otomanos, serbios, timúridos, venecianos, valacos y turcomanos de oveja blanca.
-22 unidades nuevas
-62 listas de ejércitos más que permiten ejércitos históricamente realistas para cada una de las facciones anteriores y sus aliados en diferentes fechas durante el período y elevan el número total de listas de ejércitos medievales a 361. Además, los ejércitos pueden incluir contingentes de aliados históricos. Esto da cientos de miles de permutaciones. Nunca te quedarás sin nuevos enfrentamientos con los que probar.
-8 escenarios históricos más que cubren compromisos clave del período en una escala épica: Apros 1305, Saint George 1320, Kosovo 1389, Ankara 1402, Varna 1444, Târgoviste 1462, Krujë 1467, Vaslui 1475.
-Se han añadido 63 enfrentamientos históricos más al modo Batalla Rápida, aumentando el total a 302, la mayoría jugables con cualquier bando.
-5 campañas históricas más que cubren los principales líderes y conflictos de la época: El auge de los otomanos Parte 1, El auge de los otomanos Parte 2, La Compañía catalana, Timur y Matthias Corvinus.
-La campaña Sandbox se ha ampliado para incluir todas las nuevas listas de ejércitos, lo que te permite liderar a cualquier nación (y sus aliados históricos) contra cualquier otra nación (y sus aliados), con más de cien mil permutaciones distintas.
-Los módulos Time Warp se han ampliado para incluir las nuevas listas de ejército.

¿Por qué “Sublime Porte”? La Puerta Sublime era la puerta principal del Palacio Topkapi del sultán otomano en Constantinopla (Estambul), desde donde se hacían los decretos oficiales y se reunían los embajadores extranjeros. Llegó a usarse en los círculos diplomáticos occidentales como sinónimo del gobierno otomano y, por extensión, del propio Imperio Otomano. El DLC lleva el nombre de esta famosa puerta como tributo al Imperio más poderoso de la época en esa zona.

¿Qué es Field of Glory II Medieval? Creado por el legendario autor de wargames Richard Bodley Scott, Field of Glory II Medieval es el único juego táctico que reproduce la sensación de jugar las batallas de "soldados de plomo" de toda la vida en el PC. Elige cualquier ejército histórico de los siglos XI al XIII, desde las magnífica cargas de caballería pesada de la nobleza inglesa y francesa hasta las mongolas, más ligeras y móviles, despliega tus unidades y combate contra la desafiante inteligencia artificial o contra jugadores humanos. Con cada contenido descargable (Reconquista, Swords and Scimitars, Storm of Arrows, Rise of the Swiss y ahora Sublime Porte), el alcance de Field of Glory II Medieval se ha ampliado hasta la India y hasta finales del siglo XV.

Si quieres jugar una partida contra la IA o contra amigos en cualquier parte del mundo, Field of Glory II y Field of Glory II: Medieval son los mejores juegos tácticos por turnos y la recreación más realista de batallas tácticas. Con el sistema de torneos Slitherine PBEM (Play By E-Mail), los jugadores también pueden disfrutar de partidas y torneos, totalmente gratis.

Tras el primer Field of Glory (desde la caída del antiguo Imperio Asirio hasta las invasiones vikingas), Slitherine y Richard Bodley Scott's (Byzantine Games) crearon su secuela con gráficos y jugabilidad mejorada: Field of Glory II: Medieval, un juego que cubre toda la Alta Edad Media, con nuevas unidades y ejércitos. La franquicia Field of Glory también incluye dos juego de Gran Estrategia llamados Field of Glory: Empires, ambientado en la época del Imperio Romano, y Field of Glory: Kingdoms anunciados pero aún no lanzados, centrado en la era de la Alta Edad Media.
Avatar de Usuario
TheHetzer
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 974
Registrado: 21 Sep 2016
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Games)

Mensaje por TheHetzer »

¡Starship Troopers: Terran Command se expande!

Imagen

Lanzado en junio de este año, Starship Troopers: Terran Command contribuyó al renacimiento del género RTS. Este juego de estrategia lleno de acción encabezó las listas de estrategia en Steam durante semanas y se sentó cómodamente entre los diez primeros de Steam durante una buena parte de junio y julio. Con un 88% de críticas positivas, es también uno de los títulos de estrategia mejor valorados del año.

Hoy, los desarrolladores belgas The Artistocrats y Slitherine anuncian la hoja de ruta de contenido del primer año para un juego con la ambición de evolucionar y crecer durante mucho tiempo.

“Starship Troopers: Terran Command ha estado en desarrollo varios años antes de su lanzamiento oficial”, dijo Marco A. Minoli, CMO de Slitherine. “Nos complace que tanto a los fans de la franquicia como a los jugadores de RTS les haya encantado el juego, pero tenemos la intención de expandirlo aún más, escuchando vuestros comentarios con el fin de mejorar y ampliar la experiencia”.

Actualizaciones gratuitas
Las actualizaciones gratuitas iniciales se centrarán en mejorar el balance de juego y la interfaz. Después de eso, una actualización incluirá un nuevo escenario gratuito y una nueva unidad de la Federación. La próxima actualización traerá logros y nuevas misiones "challenge". Este nuevo tipo de misiones vendrá con un sistema High Score recientemente implementado.

También se lanzará un editor de escenarios, que permitirá a los jugadores crear sus propios mapas y escenarios. Finalmente, se está trabajando en un modo de juego nuevo y diferente para mejorar aún más la rejugabilidad que se lanzará en 2023.

Contenido premium
The Artistocrats y Slitherine planean lanzar dos DLC de pago dentro del primer año de lanzamiento: el primero será una minicampaña basada en misiones challenge. A éste le seguirá un DLC más extenso, con una campaña completa ambientada en un nuevo entorno y con unidades adicionales.

Se anunciarán más detalles un podo más adelante, a lo largo de este año.

Imagen
Tchazzar
Teniente
Teniente
Mensajes: 1907
Registrado: 13 Feb 2018
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces

Medallas

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Games)

Mensaje por Tchazzar »

grandisima noticia del field of glory II y de starship

con ganas del dlc de los turcos.
Avatar de Usuario
TheHetzer
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 974
Registrado: 21 Sep 2016
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Games)

Mensaje por TheHetzer »

Valor & Victory: Arnhem, el tercer DLC de Valor & Victory, saldrá el 29 de septiembre.

Imagen

https://www.slitherine.com/game/valor-a ... ory-arnhem

Arnhem, domingo 17 de septiembre. El segundo batallón del teniente coronel John Frost, del regimiento de paracaidistas, llegó al puente de Arnhem sin saber las feroces batallas que librarían en los próximos días.

El Kampfgruppe de las SS comandado por el Hauptsturmführer Graebner cargó a través del puente desde el extremo sur. También tuvo que combatir contra los continuos ataques de la 9ª SS que intentaba retomar los accesos al puente.

¿Podrás sobrevivir al escenario de 25 turnos "Un puente demasiado lejano" con los británicos cuando lleguen los Kampfgruppen de Hummel, Brinkmann y Knaust para rodearte y destruirte?

La Batalla de Arnhem contiene 6 escenarios centrados en las batallas por el puente de Arnhem con un gran mapa que representa el puente y la ciudad.

¡Mantente alerta!

Imagen
Avatar de Usuario
TheHetzer
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 974
Registrado: 21 Sep 2016
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Games)

Mensaje por TheHetzer »

BATTLESECTOR: NUEVO TORNEO

Imagen

No te pierdas la oportunidad de inscribirte en el nuevo Torneo Path to Sister of Battle que contará con 3 mapas multijugador:

-Blackstone
-Feeding Grounds
-Fortress of Redemption

Puedes inscribirte aquí --> https://www.slitherine.com/tournaments

La primera ronda comenzará el viernes 23 de septiembre de 2022 a las 10:00am GMT. No se aceptarán más inscripciones después de que haya comenzado el torneo.

El torneo tendrá una duración de 3 rondas, de 14 días cada una. Las partidas se llevarán a cabo en espejo, por lo que cada enfrentamiento se jugará con ambos bandos. Todo lo que necesitas hacer es registrarte, luego el sistema te emparejará con oponentes y creará tus partidas PBEM. Se te notificará por correo electrónico el inicio del torneo y cada vez que te toque tu turno.

DLC de Sisters of Battle: las inscripciones están abiertas

La beta del DLC Sister of Battle sigue abierta. Únete aquí --> https://www.slitherine.com/beta

La Adepta Sororitas son una hermandad de guerreras de élite que sirven a la Eclesiarquía, la iglesia que mantiene unido al Imperio del Hombre.

Durante miles de años han estado al frente de la lucha contra los herejes y los apóstatas. ¡Y ahora llegan a Battlesector!

Con su propia mecánica de juego, distinta a las demás, las Sisters of Battle traen muchas unidades nuevas a la refriega, incluidos el Exorcist, los tanques Immolator y el temible Penitent Engine.
Avatar de Usuario
TheHetzer
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 974
Registrado: 21 Sep 2016
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Games)

Mensaje por TheHetzer »

Un cambio para el futuro

Este pasado verano ha estado lleno de eventos y cambios. Hemos estado trabajando mucho entre bambalinas en varios proyectos diferentes, y podrás ver los resultados de estos esfuerzos tanto en el futuro cercano como en el lejano. Como empresa en crecimiento, somos responsables de mirar lo que viene a continuación con ojo crítico y tomando decisiones que ayuden a que nuestro compañía evolucione.

Probablemente hayas notado que hemos anunciado la apertura de un nuevo estudio de desarrollo en Polonia. El talentoso grupo de profesionales que trabajan en Stargate: Timekeepers y Ancient Arenas: Chariots son ahora una parte integral del grupo de empresa de Slitherine. Slitherine Polonia (sí, como habrás podido notar somos muy creativos eligiendo nombres) se centrará en proyectos que consideramos la piedra angular de nuestro futuro: abrazar el mundo más amplio de los juegos de estrategia.

Otro gran anuncio fue la nueva colaboración con NWS Software para publicar el próximo capítulo de la serie Rule the Waves: una franquicia de wargames seria y hardcore que amamos y a la que consideramos la mejor en su género. Trabajar con NWS ya es una experiencia vivificante para nuestros expertos en juegos de guerra. Ves por donde vamos, ¿verdad? Por un lado, estamos invirtiendo para llegar a una gama más amplia de amantes de la estrategia; por el otro, estamos trabajando duro para nutrir a nuestra amada comunidad de juegos de guerra: un alma, dos misiones.

Durante mucho tiempo, hemos tratado de diferenciar el contenido de Slitherine y Matrix Games en diferentes canales, con diferentes juegos y mensajes. Ahora es el momento de cambiar de marcha y avanzar más en esta dirección, por lo que a partir de ahora, nuestro eslogan "Home of Wargamers" solo se usará para Matrix Games.

Imagen

Vemos esto como un paso necesario para servir mejor a nuestros fans incondicionales mientras comunicamos con mayor claridad lo que hacemos a nuestras comunidades más hardcore. La primera incursión del enfoque nuevo (pero antiguo) será la semana del Home of Wargamers que, como su nombre indica, estará dedicada exclusivamente a wargames, del 10 al 16 de octubre. Tenemos una gran cantidad de eventos, retransmisiones, promociones, actividades y entrevistas, y estamos muy emocionados de compartir algunas noticias importantes con todos vosotros. Anota la fecha y no te lo pierdas.

A partir de ahora, verás un número cada vez mayor de eventos dedicados a los wargamers incondicionales y un flujo sólido de eventos con la marca Slitherine dirigidos a un público más extenso. Seguiremos siendo los mismos, una empresa en crecimiento con grandes proyectos, grandes ideas y una pasión inagotable por los juegos de estrategia.
Avatar de Usuario
TheHetzer
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 974
Registrado: 21 Sep 2016
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Games)

Mensaje por TheHetzer »

SEMANA DE COMMAND MODERN OPERATIONS

Hasta el 22 de septiembre, únete a nuestra "Command Week" aprovechando descuentos de hasta el 50% en toda la franquicia Command.

Imagen
Avatar de Usuario
TheHetzer
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 974
Registrado: 21 Sep 2016
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Games)

Mensaje por TheHetzer »

Hace unos días publicábamos información sobre la hoja de ruta de Starship Troopers Terran Command en su primer año tras su exitoso lanzamiento. Hoy lanzamos el vídeo que explica gráficamente todos los nuevos contenidos, tanto gratuitos como de pago.

https://www.youtube.com/watch?v=ZeeqpjjjiSw

Actualizaciones gratuitas
-Las actualizaciones gratuitas iniciales se centrarán en mejorar el balance de juego y la interfaz. Después de eso, se incluirá un nuevo escenario gratuito y una nueva unidad de la Federación.
-La siguiente actualización traerá logros y nuevas misiones de desafío. Este nuevo tipo de misiones vendrá con un sistema de High Score recientemente implementado.
-También se lanzará un editor de escenarios, que permitirá a los jugadores crear sus propios mapas y partidas.
-Finalmente, se está trabajando en un nuevo modo de juego de alto secreto que mejorará la rejugabilidad y verá la luz en 2023.


Contenido premium
-Estamos planeando lanzar dos DLC de pago dentro del primer año de lanzamiento: el primero una minicampaña basada en misiones de desafío.
-Seguirá un DLC más extenso, con una campaña completa ambientada en un nuevo entorno y con unidades nuevas. Antes de acabar el año se anunciarán detalles adicionales.


Nuevo parche beta
Hablando de contenido nuevo, ¡estamos a punto de abrir una nueva versión beta! La Federación llama una vez más a sus ciudadanos a cumplir con su deber patriótico y ayudarnos a probar algunas novedades. ¿Te apuntas?
¿Qué incluye?
- Un nuevo tipo de unidad, una unidad de soldados que utilizan armas químicas;
- Un nuevo escenario, llamado "Reacción Química". Los arácnidos capturados han escapado de un laboratorio experimental y el jugador tendrá que eliminarlos;
- La opción de que las unidades prioricen ciertos tipos de enemigos automáticamente, una función muy solicitada (y muy útil para los francotiradores);
... y mucho más.

Puedes encontrar el registro de cambios completo aquí, y solicitar participar en la beta aquí. Ten en cuenta que se requiere una cuenta de Slitherine, pero puedes registrar una de forma gratuita.
Avatar de Usuario
TheHetzer
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 974
Registrado: 21 Sep 2016
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Games)

Mensaje por TheHetzer »

Matrix Games y 2by3 anuncian el primer DLC para War in the East 2

Steel Inferno verá la luz en noviembre

Imagen

War in the East 2 fue el wargame más vendido y elogiado del año pasado. La simulación mejoró todos los aspectos de su predecesor, reiniciando efectivamente la serie y dándole nueva vida. Desde su lanzamiento, Gary Grigsby y su equipo han estado trabajando arduamente para mejorar el juego con varias actualizaciones. Simultáneamente, 2by3 Games comenzó a trabajar en el primer DLC del juego, Steel Inferno. Esta expansión pone de relieve varias ofensivas importantes que influyeron en el curso del Frente del Este. También amplía aún más el gigantesco mapa al abrir nuevas áreas a lo largo de ocho nuevos escenarios y dos nuevas campañas.

Steel Inferno cubre Operaciones en Yugoslavia en 1944 por primera vez y agrega varios escenarios alemanes, como el ataque al Cáucaso. Al incluir escenarios hipotéticos y dos nuevas campañas de mapas completos se ofrecen innumerables horas de juego adicionales en escenarios históricamente detallados y alternativas hipotéticas.

El DLC Steel Inferno incluye:

Dos Campañas completas:
-Campaña de 1943: 3 de julio de 43 - 6 de julio de 45: una campaña completa que comienza con la Operación alemana
-Campaña de 1944: 11 de mayo de 1944 - 4 de julio de 1945: una campaña completa que comienza con los soviéticos preparándose para el inicio de sus ofensivas masivas de verano de 1944.

Nueve escenarios:
-Operación Kutuzov - 12 de julio de 43 - 3 de octubre de 44
-Camino a Carelia - 22 de junio de 41 - 11 de octubre de 41
-Grupo de Ejércitos A - Parte I - Carrera por el Cáucaso - 25 de julio de 42 - 20 de noviembre de 42
-Caso Azul Fase II 42-43 - 25 de julio de 42 - 5 de marzo de 43
-Caso Azul Fase II 43-43 - Alternativo - 25 de julio de 42 - 5 de marzo de 43
-Grupo de ejércitos A - Parte II - Cabeza de puente de Kuban - 1 de febrero de 43 - 10 de octubre de 43
-AG C - Kutuzov a Bagration 43-44 - 12 de julio de 43 - 2 de abril de 44
-Ucrania occidental 43-44 - 3 de noviembre de 43 - 25 de abril de 44
-Drama en el Danubio 44 - 20 de agosto de 44 - 5 de mayo de 45

Mantente informado en nuestro Foro y en el servidor Discord

War in the East 2 – Steel Inferno requiere poseer Gary Grigsby's War in the East 2
Avatar de Usuario
TheHetzer
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 974
Registrado: 21 Sep 2016
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Games)

Mensaje por TheHetzer »

Allies Victorious: la última parte de la trilogía aliada de Order of Battle ya está a la venta

Imagen

El nuevo DLC muestra batallas desde el desembarco aliado de Normandía en el verano de 1944 hasta el final de la guerra en Europa. La campaña comienza el Día D, el 6 de junio de 1944, con la Operación Overlord, el asalto anfibio a gran escala para desembarcar las fuerzas aliadas en el norte de Francia. Luego, el jugador tiene que asegurar el resto de Normandía y necesita derrotar a las fuerzas alemanas en la bolsa de Falaise. Tras una salida exitosa de Normandía, la liberación de París está al alcance de la mano.

Al igual que todos los DLC anteriores, Allies Victorious también agrega una serie de nuevas unidades para los países aliados y del Eje, así como algunos nuevos comandantes aliados.

Las nuevas unidades son:
EE. UU .: obús de 8 pulgadas M-115
Reino Unido: Achilles, Archer, Ram Kangaroo
Alemania: FlakPzIV, Me-163 Komet, "Bomba voladora" V-1

Sintoniza hoy nuestro Canal de Slitherine en Twitch a las 7pm. GMT, donde SgtZDog te mostrará el nuevo DLC.

Tras descargar Allies Victorious, no te pierdas la oportunidad de inscribirte en el "Torneo Victorious". Puedes registrarte aquí. Habrá 3 mapas.

Cirenaica
Libia: enero de 1942, Afrika Korps y Desert Rats se enfrentan en una batalla para apoderarse de carreteras vitales a través de Cyrenaica.

Caen
Francia - junio de 1944, después del Día D, importantes fuerzas alemanas comprometidas con la defensa de Caen tienen como objetivo evitar que los aliados avancen tierra adentro rápidamente.

Cobra
Francia: julio de 1944, las fuerzas estadounidenses lanzan la Operación Cobra para escapar de Normandía y avanzar hacia Bretaña.

Se seguirán las reglas del torneo suizo: puedes encontrar la lista completa de reglas aquí.

La primera ronda comenzará el jueves 6 de octubre de 2022 a las 15:00 GMT. No se aceptarán más inscripciones después de que haya comenzado el torneo.

El torneo tendrá una duración de 3 rondas, de 15 días cada una. Las partidas se harán en espejo, por lo que cada enfrentamiento se jugará con ambos bandos. Todo lo que necesitas hacer es registrarte, luego el sistema te emparejará con oponentes y creará tus partidas PBEM ++. Se te notificará por correo electrónico cuándo comience el torneo y cada vez que sea tu turno.

El DLC formará parte del Pack Order of Battle: Allies. Si aún no tienes Order of Battle, puedes descargar el juego base gratis. Y para celebrar este acontecimiento, hasta el 29 de septiembre aprovecha descuentos de hasta el 76 % en todas la franquicia de Order of Battle.

Imagen
Tchazzar
Teniente
Teniente
Mensajes: 1907
Registrado: 13 Feb 2018
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces

Medallas

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Games)

Mensaje por Tchazzar »

Otro más para la colección.
gracias por el trabajo
Avatar de Usuario
TheHetzer
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 974
Registrado: 21 Sep 2016
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Games)

Mensaje por TheHetzer »

Desde hoy y hasta el 26 de septiembre, estará vigente "TactiCon", una convención digital en Steam centrada en los juegos de estrategia.

El evento contará con cuatro franquicias de Slitherine y con descuentos de fin de semana. Echa un vistazo a nuestros canales en redes sociales para saber más sobre los juegos promocionados.

Imagen
Avatar de Usuario
TheHetzer
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 974
Registrado: 21 Sep 2016
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Games)

Mensaje por TheHetzer »

Nuevo vídeo de Broken Arrow

La desarrolladora Steel Balalaika ha trabajado muy duro durante todo el 2022 hasta el momento. Su arduo trabajo ya está dando sus frutos y el juego se está convirtiendo en una verdadera joya.

Estamos ansiosos por mostraros más, y nos complace anunciar que pronto reanudaremos el "Diario de Desarrollo". Mientras tanto, hemos decidido preparar un nuevo video para mostrar el estado actual del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=nWdmTlfMWTE

Por último, pero no menos importante, somos conscientes de que muchos de vosotros os estaréis preguntando cuándo saldrá el juego. Todavía no estamos listos para daros una fecha exacta, pero sí podemos confirmar que será en la primera mitad de 2023.

Hasta entonces, asegúrate de no perderte los diarios de desarrollo, que darán mucha información sobre el juego. Prometemos mostrar algo importante antes de Navidad.
Avatar de Usuario
TheHetzer
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 974
Registrado: 21 Sep 2016
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Games)

Mensaje por TheHetzer »

Command Falklands anunciado

https://www.youtube.com/watch?v=3mICCGcpMmY

Por el 40° aniversario de la Guerra de las Malvinas, Command Modern Operations se complace en anunciar un nuevo contenido descargable que te llevará de regreso a 1982.

Command Falklands contiene quince escenarios y dos misiones adicionales que te ponen al mando de las unidades más importantes durante la guerra entre Argentina y el Reino Unido por las Islas Malvinas, al suroeste del Atlántico.

Toma el mando de las fuerzas argentinas o de la Task Force británica reunida en 48 horas para luchar contra la invasión, maneja unidades previamente retiradas de servicio como el HMS Ark Royal, los Buccaneer y los Phantom o el portaaviones CVA-01.

Imagen

Características:
-15 escenarios más 2 escenarios bonus que incluyen unidades no presentes o disponibles durante la guerra.
-Escenarios diseñados por un oficial retirado de la Royal Navy y veterano de las Malvinas, que sirvió en el HMS Plymouth
-Unidades de gestión actuales y previamente sacadas de servicio
-Combate aéreo, de superficie y submarino
-Guía a tus fuerzas a la victoria en una campaña multi-bando.

¿Estás listo para el combate?
Avatar de Usuario
TheHetzer
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 974
Registrado: 21 Sep 2016
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Games)

Mensaje por TheHetzer »

Flashpoint Campaign Southern Storm - DEV LOG #1

Flashpoint Campaigns Southern Storm revela todo su potencial.

Imagen

El gran juego de guerra táctico ambientado en la era de la Guerra Fría de los años 80 se acerca a su fecha de lanzamiento y revelaremos en detalle el gran progreso y las mejoras que se han realizado en todas las áreas de juego y la tecnología.

A partir de hoy, cada semana publicaremos noticias y detalles sobre sensores, mecánica de IA, control de combate, características, mods, clima realista y mucho más a través de los Dev Logs. Los Dev Logs son artículos con capturas de pantalla, a veces acompañados de videos, publicados por Matrix Games para estar informado sobre el desarrollo y el diseño del juego en detalle.


Hoja de ruta de los Dev Logs:

Registro de desarrollo n.º 1: interfaz de usuario/pantallas de información/superposiciones: cubre todos los cambios en la interfaz de usuario, todas las pantallas nuevas de información (personal, mapa, SUI) y las superposiciones.
Registro de desarrollo n.º 2: Mando y control/Órdenes/SOP: habla sobre los alcances de mando y los retrasos en órdenes, órdenes que incluyen formación, órdenes encadenadas, y los SOP.
Registro de desarrollo n.º 3: Planificación de batallas y diseño de escenarios: explicación de cómo crear escenarios y la genialidad en los planes de batalla.
Registro de desarrollo n.º 4: IA mejorada: un resumen de todas las mecánicas de IA nuevas y mejoradas.
Registro de desarrollo n.º 5: Nuevas mecánicas de combate y detección: desglose todos los elementos nuevos al combatir, munición, disparos por objetivos, detección por sensor y nuevas mecánicas.
Registro de desarrollo n.º 6: Otras funciones y mejoras: Resto de funciones y mejoras menores como radares/ESM, fuerzas multinacionales, gráficos de misión, pronóstico del tiempo realista, ingenieros dedicados, etc.
Registro de desarrollo n.° 7: Diseño compatible con mods, funciones de edición y mods del sistema de juego.

Hoy comenzaremos con el registro de desarrollo n.º 1, centrado en todos los cambios sobre la interfaz de usuario, la pantalla de información, el mapa y mucho más.

Registro de desarrollo de Flashpoint Campaigns Southern Storm n.º 1:

Una nueva apariencia para el juego

La interfaz de usuario
Lo primero que notarás es el cambio completo en la apariencia de la interfaz de usuario (IU) de Red Storm...

Imagen

... a Southern Storm

Imagen

Lo verás todo más claro, con un mejor esquema de colores, mapas, fichas y marcadores de mejor aspecto, pero un diseño inicial similar de los paneles de información y del menú principal para que los jugadores de Red Storm se familiaricen con la interfaz de usuario. Hay algunas características nuevas notables en la interfaz de usuario y son las siguientes:

Muchas opciones para el aspecto de las fichas. Esto incluye las vistas laterales recortadas de los vehículos, los nuevos símbolos OTAN o los símbolos grandes de la OTAN para una mejor identificación cuando se aleje el zoom. También hay varias opciones de color y una opción de contorno tipo halo.

Imagen

Podrás diseñar tu propia interfaz ya que el nuevo motor de juego te permite mover casi todos los paneles a una nueva ubicación en pantalla. También se admiten pantallas anchas y múltiples monitores.

Imagen

Puedes ver una imagen con el mapa a pantalla completa y los paneles flotantes principales movidos, y el panel Registro colapsado. Todo el panel principal que se ve aquí se puede contraer y expandir cuando sea necesario.

Imagen

La estructura del menú principal en la parte superior del juego se ha revisado y las funciones se agrupan ahora de manera más lógica.

Imagen

También hay cinco opciones para silenciar los colores del mapa para ver mejor las fichas y los marcadores del mapa. Lo último es un aspecto de mapa en escala de grises completamente apagado.

Imagen

Diálogos de información detallada
El juego incluye varios Informes que brindan información detallada sobre el mando, unidades, operaciones y evaluación del enemigo. El mostrado a continuación es el Centro de Información del Escenario que muestra la Descripción del Escenario, los Informes de Estado y Condiciones de Victoria.

Imagen

Imagen

Los otros informes incluyen Operaciones (trata de tu misión y las fuerzas), Inteligencia (trata de la misión y de las fuerzas de tu enemigo), Personal y Logística (trata de la condición de tus fuerzas, del suministro de munición y del Fuego de Apoyo (de dentro y fuera del mapa y de la capacidad de artillería y ataques aéreos) Cada uno de estos informes tiene varias pestañas para mostrar la información importante.

Imagen

Debemos tener en cuenta que muchos de los mapas que se ven en los Informes se actualizan en tiempo real a medida que avanza el juego.

Imagen

Superposiciones de mapas
Un área que ha cambiado y se ha mejorado es la de las Superposiciones de Mapas (Map Overlays). Son pantallas que representan funciones importantes de las unidades, como la línea de visión, el rango de detección, los alcances de las armas, los alcances de los emisores y la cobertura de defensa aérea, por nombrar algunos. Muchas de estas superposiciones se pueden mostrar para una sola unidad o para todas las unidades de tu fuerza. También hay superposiciones específicas de mapas y una superposición de obstáculos combinados modificados o MCOO para abreviar. Incluso añadimos una regla para que se puedan ver los anillos de alcance de cualquier unidad o hexágono.

A continuación se muestra la línea de visión (LoS) de una unidad.

Imagen

Y aquí la LoS de unidades múltiples en fuerzas soviéticas.

Imagen

Una mirada a la superposición de emisores. La superposición muestra unidades activas (naranja) e inactivas (beige) y los hexágonos abiertos a detección.

Imagen

A continuación se muestra el MCOO para el mapa de Forchheim.

Imagen

Esta ha sido una pequeña muestra de todos los nuevos cambios en la interfaz de usuario. Como has podido ver, se muestra una cantidad ingente de información. El equipo de desarrollo de On Target Simulations, el equipo de contenido y los betatesters han trabajado arduamente para brindar la experiencia mejor, más detallada y realista posible para un juego sobre la Guerra Fría.

Más Dev Logs con más funciones llegarán en las próximas semanas a medida que avancemos hacia el lanzamiento final.

No dudes en comentar y hacer preguntas en el foro de Flashpoint Campaign Southern Storm en la web de Matrix Games.
Avatar de Usuario
TheHetzer
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 974
Registrado: 21 Sep 2016
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Games)

Mensaje por TheHetzer »

Nuclear War Simulator - Dev Log #2

Base de datos de objetos

Nuclear War Simulator te permite crear escenarios detallados con control total sobre cada detalle de los objetos desplegados en el mapa. Puedes diseñar ojivas, colocarlas en misiles o montarlas en aviones o submarinos. Sin embargo, también puedes omitir todos estos pasos y crear un escenario rápidamente utilizando objetos predefinidos.

NWS incluye una base de datos de casi todas las armas nucleares y sistema de vectores desplegados actualmente conocidos por el público.

Imagen

También se incluyen algunas armas históricas o experimentales interesantes. Puedes, por ejemplo, usar la Bomba Tsar en su configuración original de 100 MT y montar 10 de ellas en un misil balístico intercontinental (ICBM).

Imagen

Las ojivas se pueden colocar en misiles balísticos, misiles de crucero o bombas de gravedad. Estos misiles son entonces parte de varios objetos estáticos o en movimiento como silos de misiles o submarinos. Todas las ojivas, misiles, aviones con capacidad nuclear, TEL y submarinos que se pueden encontrar en los arsenales de armas nucleares modernos se pueden usar al instante en NWS.

Imagen

La lista de armas históricas crecerá en el futuro y si no encuentras algo, puedes diseñarlo tú mismo fácilmente. Es probable que en el futuro se añadan armas hipersónicas y torpedos.

Base de datos de ubicaciones de objetos

Investigar sobre los arsenales de armas nucleares y luego colocar cada objeto individual en el mapa puede llevar mucho tiempo. Para facilitar la creación de escenarios, NWS ya incluye una gran cantidad de grupos de objetos en sus ubicaciones correctas. Por ejemplo, es posible colocar el arsenal completo de armas nucleares de EE. UU. con solo dos clics. También es posible colocar subconjuntos del arsenal, como un campo de silos de misiles específico o todas las armas nucleares tácticas en Europa.

Imagen

También se proporcionan las ubicaciones de las bases militares. No juegan un papel activo en un conflicto, pero sirven como objetivos para las armas nucleares con el fin de crear una distribución realista de los lugares de detonación.

Imagen

Dichos grupos de armas nucleares y bases militares están predefinidos para todos los estados con armas nucleares y para algunos países europeos.

Imagen

Siempre podrás colocar los objetos por ti mismo y crear tales grupos de objetos si algo aún no está disponible. Hay varias formas de hacerlo en Nuclear War Simulator:

– haciendo clic en el mapa
– introducir las coordenadas de latitud y longitud
– ingresando un enlace de Wikipedia (las coordenadas se extraerán automáticamente de Internet)
– importar objetos desde archivos kmz
– uso de imágenes de mapas con una superposición para colocar objetos

Imagen

El nivel de detalle de esta base de datos no es igual para todos los países y tipos de armas. Si bien hay mucha información sobre los arsenales estratégicos de Rusia y Estados Unidos gracias a los tratados de control de armas, hay mucha menos información sobre el número exacto y las características de las armas nucleares tácticas y los arsenales de otros países.

Mantente en contacto con la comunidad de NWS, usa el foro para discutir con otros usuarios sobre tus descubrimientos, consulta el sitio web para las FAQs e información y únete al servidor Discord donde el desarrollador pone al día regularmente a los usuarios sobre el progreso del desarrollo y analiza las peticiones y los cambios sugeridos.
Avatar de Usuario
TheHetzer
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 974
Registrado: 21 Sep 2016
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Games)

Mensaje por TheHetzer »

Master of Magic Classic gratis en GOG

Imagen

El clásico de estrategia 4X de fantasía de todos los tiempos es gratis en GOG.com por tiempo limitado

Slitherine y MuHa Games también anunciaron hoy que la nueva versión de Master of Magic estará disponible el 13 de diciembre.

Publicado originalmente por Microprose y Simtex en septiembre de 1994, Master of Magic se considera uno de los hitos fundacionales del género de "gran estrategia", junto con clásicos como Civilization o Master of Orion. En 2019, Slitherine adquirió la franquicia Master of Magic y se publicó en Steam en 2020 por primera vez junto con el mod de la comunidad Caster of Magic. Ahora, GOG.com y Slitherine celebran el 28° aniversario de Master of Magic facilitándoselo a cualquier jugador que lo desee, pero solo por unos días. Descárgalo ahora y quédate para siempre con este épico juego de estrategia.

Enlace para descargar Master of Magic Classic gratis en GoG

¿Qué es Master of Magic? IGN lo definió como "el mejor juego de estrategia de fantasía jamás creado" y colocado por el escritor que acuñó el término "género 4X" Alan Emrich en la primera posición de su lista de "Juegos de todos los tiempos".

Master of Magic es uno de los títulos de estrategia más importantes de la historia de los videojuegos. Un éxito que continúa hoy después de más de 25 años: la página de Master of Magic en Steam, creada en 2018, lo califica como sobresaliente (97%), mientras que una retrospectiva de Eurogamer.net en 2012 decía: “Master of Magic sigue siendo el mejor ejemplo de su género”.

En Master of Magic, los jugadores eligen su alter ego de un conjunto de 14 Magos o crean su propio mago definitivo, eligiendo rasgos como Warlord o Runemaster, y una serie de libros de hechizos de cinco escuelas mágicas de colores. El número del libro de hechizos y su tipo determina el poder del mago: una combinación de varias escuelas le permite al mago lanzar una combinación versátil de hechizos de esas escuelas. Elegir solo una escuela de magia reduce la mezcla pero otorga los hechizos más poderosos y raros.

El mago también selecciona su raza inicial: pueden liderar a los clásicos Hombres Altos o a los orgullosos Elfos Altos, a los poderosos Gnolls o a los afortunados Halflings, así como a los Trolls, a los Enanos y a los insectoides Klackon. Después de esta configuración inicial, el juego crea un mundo aleatorio y siempre diferente con dos planos: Arcanus, el plano superior, similar a nuestra Tierra; y Myrror, el plano inferior, oscuro y rebosante de magia.

Los jugadores exploran el mundo y el mapa con sus unidades, expanden su dominio conquistando ciudades o fundando nuevos pueblos, explotan los recursos mundanos y mágicos circundantes y exterminan a los magos rivales y sus ejércitos: Master of Magic no es solo un fantástico juego 4X, sino que fue uno de los juegos que creó el género 4X en los años noventa.

El nuevo Master of Magic está a punto de ver la luz y será muy fiel al original. Completamente fiel a la esencia del clásico original pero llevado a la era moderna. Prepárate porque estará disponible para PC el 13 de diciembre.

Enlaces del nuevo Master of Magic

En Steam

En GoG
Tchazzar
Teniente
Teniente
Mensajes: 1907
Registrado: 13 Feb 2018
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces

Medallas

Parches

Re: Juegos Históricos y Wargames (Slitherine/Ageod/Matrix Games)

Mensaje por Tchazzar »

gracias, aunque no use gog.
A la espera que salga el nuevo en steam
Responder

Volver a “Reenactment, modelismo, juegos Pc, airsoft, consola, tablero...etc”