Escala en España

Crítica de libros, películas y vídeos basados en la Historia Militar. También compra-venta de artículos.

Moderador: Satur

Responder
Jandrov
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 30 Sep 2022
Agradecimiento recibido: 12 veces

Escala en España

Mensaje por Jandrov »

Imagen

Os dejo aquí la información sobre un libro que trata un tema no demasiado conocido: una relación de aviones y aviadores beligerantes de los países de la Commonwealth que hicieron escala en España durante la IIGM por averías, despistes de navegación, falta de combustible o por derribo.
El libro tiene 304 páginas (no es "de mano", eso lo garantizo), e incluye abundante material gráfico sobre las aeronaves y sus tripulaciones.
Su ISBN es el 978 84 09 31687 8. Se puso a la venta este mismo año con una tirada muy limitada (creo recordar) de sólo 400 ejemplares.
Hasta donde yo sé, sólo está a la venta en una librería viguesa al precio de 40 euros. Si alguien está interesado en saber cuál, que lo manifieste en una respuesta al mensaje. (No quiero que parezca que le hago publicidad a la librería, así que me callo su nombre por ahora).


Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24985
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 308 veces
Agradecimiento recibido: 5844 veces

Medallas

Parches

Re: Escala en España

Mensaje por pepero »

Yo he encontrado tres librerías donde se vende este libro, todas en Galicia, pero que en alguna de ellas no esta disponible y en la de Vigo si que lo tienen.

Desde luego parece un estudio muy amplio por un precio ajustado.

Gracias por la reseña.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Jandrov
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 30 Sep 2022
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Escala en España

Mensaje por Jandrov »

Pienso que tienen un canal de comercialización muy escaso para la calidad del libro, y que lo han difundido muy poco. Extraño. Si no he leído mal, habrá otro similar, pero con aeronaves de la Luftwaffe.
El precio me parece algo excesivo, pero bueno, ya sabemos que lo bueno no sale barato.
Saludos.
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24985
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 308 veces
Agradecimiento recibido: 5844 veces

Medallas

Parches

Re: Escala en España

Mensaje por pepero »

Jandrov escribió: 01 Oct 2022El precio me parece algo excesivo, pero bueno, ya sabemos que lo bueno no sale barato.
Esa tirada tan pequeña , mas de 300 paginas y un tamaño que no es pequeño. Y si tiene abundante y de calidad el apartado gráfico pues no lo encuentro tan caro.

https://www.todostuslibros.com/libros/e ... 8#synopsis

Aquí en foro identificamos un avión norteamericano que aterrizo en Asturias. Por si te interesa:

https://www.elgrancapitan.org/foro/view ... hp?t=29768 Identificación de avión.

Una labor de equipo que obviamente se consigue en un foro como este.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Jandrov
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 30 Sep 2022
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Escala en España

Mensaje por Jandrov »

Ya he visto lo del avión en Asturias. Qué buena labor de equipo, enhorabuena.
Saludos.
Responder

Volver a “Sección crítica histórica y compra-venta”