Guerra en Ucrania.

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7375
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1745 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Australian blonde »

Liubymivka, Havrylivka, Novooleksandrivka y Havrylivka liberadas, con sus fotos correspondientes.

Imagen

Los rusos han volado el puente de Dudchany.

Imagen


Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Avatar de Usuario
apatrida
Coronel
Coronel
Mensajes: 5154
Registrado: 15 Mar 2008
Ubicación: España
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por apatrida »

GolanTrevize escribió: 03 Oct 2022
GolanTrevize escribió: 03 Oct 2022
Lord Vicius escribió: 03 Oct 2022 Alucino... S.XXI y Lukhasenko decreta una movilización el pais para recolectar la cosecha de patatas:

https://twitter.com/HannaLiubakova/stat ... eL8JYCnuwA

No sólo trabajadores, si no también estudiantes y hasta niños en edad escolar. A lo siglo XII o similar.
¿Para que perder el tiempo estudiando? que eso de estudiar es de señoritos.

Y lo de los niños? ¿No está prohibido el trabajo infantil ?( y más aún un trabajo fisico como el de cosechar patatas)

Este es el aliado mas fiel de putin.... recien salido de las cavernas
Esto me recuerda a Santiago Segura cuando le preguntaban acerca del conflicto independentista de Cataluña. La pregunta venía a cuenta de que en una de las películas de la saga Torrente Cataluña era independiente. Santiago Segura dijo que él trataba de hacer sus películas lo más absurdas posible, pero que no era capaz de superar a nuestros políticos.

Pues lo dicho, de los mejores chistes que he oido... ¡Ah no, que es verdad! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Bueno, lo de movilizar a los niños no es para tomárselo a broma. Ahí me he pasado. Lo siento. :oops:
Lo de trabajar los niños en el comunismo eso era normal,yo siendo niño muchas veces estuve en la agricultura, en Cuba. No hay que ir hasta el siglo 12. Saludos
"Sin Patria pero sin Amo"

¡America con nosotros! Crimea 2014

La verdad de la patria la cantan los himnos: todos son canciones de guerra.
Rafael Sánchez Ferlosio

"Me incomodan las "manifestaciones", la pertenencia masiva a grupos. Considero que lo más valioso que poseo es mi criterio y mi opinión" E. F.
Avatar de Usuario
elister77
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1086
Registrado: 07 Ago 2016
Agradecido : 632 veces
Agradecimiento recibido: 879 veces

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por elister77 »

Video fuerte, coitus interrumpus, a gays rusos, pero no eran los enemigos?

https://mobile.twitter.com/bayraktar_1l ... 9749850112
Avatar de Usuario
GolanTrevize
Coronel
Coronel
Mensajes: 5048
Registrado: 29 Sep 2022
Ubicación: Por el centro de España
Agradecido : 7455 veces
Agradecimiento recibido: 3544 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por GolanTrevize »

apatrida escribió: 03 Oct 2022
GolanTrevize escribió: 03 Oct 2022
GolanTrevize escribió: 03 Oct 2022
Lord Vicius escribió: 03 Oct 2022 Alucino... S.XXI y Lukhasenko decreta una movilización el pais para recolectar la cosecha de patatas:

https://twitter.com/HannaLiubakova/stat ... eL8JYCnuwA

No sólo trabajadores, si no también estudiantes y hasta niños en edad escolar. A lo siglo XII o similar.
¿Para que perder el tiempo estudiando? que eso de estudiar es de señoritos.

Y lo de los niños? ¿No está prohibido el trabajo infantil ?( y más aún un trabajo fisico como el de cosechar patatas)

Este es el aliado mas fiel de putin.... recien salido de las cavernas
Esto me recuerda a Santiago Segura cuando le preguntaban acerca del conflicto independentista de Cataluña. La pregunta venía a cuenta de que en una de las películas de la saga Torrente Cataluña era independiente. Santiago Segura dijo que él trataba de hacer sus películas lo más absurdas posible, pero que no era capaz de superar a nuestros políticos.

Pues lo dicho, de los mejores chistes que he oido... ¡Ah no, que es verdad! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Bueno, lo de movilizar a los niños no es para tomárselo a broma. Ahí me he pasado. Lo siento. :oops:
Lo de trabajar los niños en el comunismo eso era normal,yo siendo niño muchas veces estuve en la agricultura, en Cuba. No hay que ir hasta el siglo 12. Saludos
Para ser sinceros, aquí en el capitalismo, también lo hemos visto. Tengo compañeros de trabajo a los que les ha tocado. Cierto es que están a punto de jubilarse, pero no queda tan lejos. Supongo que será más una cuestión de pobreza que de régimen económico. Que el comunismo genera pobreza...
Mucho lío discutir eso. Yo diría que es la corrupción lo que genera la pobreza. No han ido igual la URSS cuando existió o Cuba que China. Y entre los paises capitalistas pasa igual.

Yo prefiero el capitalismo, pero por otras cosas.
Pierdes en la victoria si ésta enmascara tus errores. Ganas en la derrota si aprendes la lección.

Seguro que no soy el primero que dice esto o algo muy parecido.

Si te burlas del ejército ruso, la realidad puede ser más cómica que tu broma.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lope72
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 12 May 2010
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 111 veces

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Lope72 »

Australian blonde escribió: 03 Oct 2022 Los rusos han volado el puente de Dudchany.
Lo volaron antes de cruzar o ya después de haberlo cruzado.......no es que con los rusos ya nunca se sabe..... %*} %*} %*}
Російський військовий кораблю, іди нахуй
El secreto de la retirada táctica rusa: cuando retrocedemos, avanzamos.
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16762
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7724 veces
Agradecimiento recibido: 5559 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por JackHicks236 »

GolanTrevize escribió: 03 Oct 2022con la de la gente que viva en Kaliningrado.
Imagen

Algunos seguimos llamándolo Königsberg.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10632
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4352 veces
Agradecimiento recibido: 2218 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por fco_mig »

Lord Vicius escribió: 03 Oct 2022 Alucino... S.XXI y Lukhasenko decreta una movilización el pais para recolectar la cosecha de patatas:

https://twitter.com/HannaLiubakova/stat ... eL8JYCnuwA

No sólo trabajadores, si no también estudiantes y hasta niños en edad escolar. A lo siglo XII o similar.
¿Para que perder el tiempo estudiando? que eso de estudiar es de señoritos.

Y lo de los niños? ¿No está prohibido el trabajo infantil ?( y más aún un trabajo fisico como el de cosechar patatas)

Este es el aliado mas fiel de putin.... recien salido de las cavernas
Supongo que es una versión a lo bruto del rabo del perro de Alcibíades. Así hablarán de la cosecha de la patata y no de otras cosas que no le interesa a Lukashenko que se hable :lol:
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Cabodelaguita
Brigada
Brigada
Mensajes: 714
Registrado: 02 Ago 2022
Agradecido : 296 veces
Agradecimiento recibido: 447 veces

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Cabodelaguita »

Lord Vicius escribió: 03 Oct 2022 Alucino... S.XXI y Lukhasenko decreta una movilización el pais para recolectar la cosecha de patatas:

https://twitter.com/HannaLiubakova/stat ... eL8JYCnuwA

No sólo trabajadores, si no también estudiantes y hasta niños en edad escolar. A lo siglo XII o similar.
¿Para que perder el tiempo estudiando? que eso de estudiar es de señoritos.

Y lo de los niños? ¿No está prohibido el trabajo infantil ?( y más aún un trabajo fisico como el de cosechar patatas)

Este es el aliado mas fiel de putin.... recien salido de las cavernas
Esto es fidelidad a los viejos principios. Así era en la Albania comunista. Bueno, lo de los niños ya no lo se. Los universitarios, sí
"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español.
Avatar de Usuario
Lord Vicius
Sargento
Sargento
Mensajes: 348
Registrado: 05 Sep 2015
Agradecido : 186 veces
Agradecimiento recibido: 184 veces

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Lord Vicius »

Propuesta para un acuerdo de paz por parte de Elon Musk.

Está en ingles pero ... me parece interesante:


Ukraine-Russia Peace:

- Redo elections of annexed regions under UN supervision. Russia leaves if that is will of the people.

- Crimea formally part of Russia, as it has been since 1783 (until Khrushchev’s mistake).

- Water supply to Crimea assured.

- Ukraine remains neutral.


https://twitter.com/elonmusk/status/157 ... G4j6rczcMQ

Se puede votar si la propuesta es interesante o no.


Este tio es un visionario... si está poniendo esto en su twiter es que algo sabe...
" Esto no es nada, ¡siga el fuego!"

(Leido en el foro EGC después del ataque de los hackers rusos del 02 de abril 2022)
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8516
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1562 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Madera »

Después de Lyubymivka, el ejército ucraniano avanzó y, según los informes, retomó las aldeas de Bilyaivka y Ukrainka.

Imagen

https://twitter.com/Blue_Sauron/status/ ... 3000616960
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10632
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4352 veces
Agradecimiento recibido: 2218 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por fco_mig »

jfk2 escribió: 03 Oct 2022
Pixueto escribió: 03 Oct 2022 Había una vez, un circo...

El portavoz del Kremlin afirma ahora que realizarán otra consulta a los ciudadanos de Kherson y Zaporozhye para saber qué fronteras son las rusas. Con esto admite Rusia que no tienen ni idea de qué territorios están controlando en Ucrania.

https://twitter.com/niporwifi/status/15 ... GIFMojYX3Q
Es una buena noticia poner ese factor de las fronteras. Así no están tan obligados a respuestas contundentes ante su "invasión ucraniana", además, dentro de dos dias tenían que ratificar lo firmado por Putin, a ver si lo aplazan :o :o :o

Pues no, la duma ya lo ha ratificado

La Duma de Rusia ratifica de forma unánime la anexión de los territorios ucranianos de Donetsk, Lugansk, Jersón y Zaporiyia, parcialmente ocupados por las tropas rusas http://bit.ly/3fEoDD3 #Directo
Oye: seguro que el país se llama "Rusia"? Seguro que no se llama Absurdilandia, Absurdistán, Absudia o algo así? Porque nadie gana a absurdos a los políticos, pero éstos están muuuyyy pasados de vueltas :lol: :lol: :lol:
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Cabodelaguita
Brigada
Brigada
Mensajes: 714
Registrado: 02 Ago 2022
Agradecido : 296 veces
Agradecimiento recibido: 447 veces

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Cabodelaguita »

jfk2 escribió: 03 Oct 2022
Pixueto escribió: 03 Oct 2022 Había una vez, un circo...

El portavoz del Kremlin afirma ahora que realizarán otra consulta a los ciudadanos de Kherson y Zaporozhye para saber qué fronteras son las rusas. Con esto admite Rusia que no tienen ni idea de qué territorios están controlando en Ucrania.

https://twitter.com/niporwifi/status/15 ... GIFMojYX3Q
Es una buena noticia poner ese factor de las fronteras. Así no están tan obligados a respuestas contundentes ante su "invasión ucraniana", además, dentro de dos dias tenían que ratificar lo firmado por Putin, a ver si lo aplazan :o :o :o

Pues no, la duma ya lo ha ratificado

La Duma de Rusia ratifica de forma unánime la anexión de los territorios ucranianos de Donetsk, Lugansk, Jersón y Zaporiyia, parcialmente ocupados por las tropas rusas http://bit.ly/3fEoDD3 #Directo
Para la consulta, supongo que habrá papeletas con distintos mapas, para escoger. O eso, o una papeleta en blanco, y que cada votante pinte como quiere las fronteras.
Lo que no tengo claro es cómo se hace el recuento. :)
"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español.
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8516
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1562 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Madera »

Izyumske y Druzhelyubivka liberado.

Imagen

https://twitter.com/GirkinGirkin/status ... 4437438464
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10632
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4352 veces
Agradecimiento recibido: 2218 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por fco_mig »

GolanTrevize escribió: 03 Oct 2022
fco_mig escribió: 03 Oct 2022
dehm escribió: 03 Oct 2022 Cuando leo sobre Repúblicas en Asia me doy cuenta de la tremenda incultura que tengo en este aspecto. Desconozco casi por completo la zona salvo "Es Rusia".
No toda la culpa es tuya. Tradicionalmente, los rusos han acallado cualquier expresión, siquiera cultural, siquiera folclórica, de todos los pueblos pertenecientes a la (teórica) Federación Rusa como no sean de los rusos étnicos. Es una riqueza que, curiosamente, el zarismo llegó a valorar en ocasiones más que otros regímenes posteriores.
Putin no es una excepción: es evidente que desprecia a todos los que no son rusos étnicos. 1111
Yo llegaba a saber que los rusos siberianos tienen los ojos rasgados como cualquier otro asiático gracias a documentales occidentales. Alguno sobre los lugares más fríos del mundo. Bueno, también dimos en el instituto que la frontera entre Asia y Europa son los Montes Urales. ¡Y hasta ahí llegaba mi conocimiento! ¡Ya ves mi nivel!

Si uno se para a pensar detenidamente, no puede tener nada que ver la cultura de la gente que viva en Kamchatka con la de la gente que viva en Kaliningrado. Es absurdo.
Ya que lo dices. Aquí tienes un joven de Kamchatka:
Imagen

Y un ruso (de Vladivostok, para que no me acusen de hacer trampa):
Imagen
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Breo77
Teniente
Teniente
Mensajes: 1752
Registrado: 03 Abr 2022
Agradecido : 3417 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Breo77 »

Lord Vicius escribió: 03 Oct 2022 Propuesta para un acuerdo de paz por parte de Elon Musk.

Está en ingles pero ... me parece interesante:


Ukraine-Russia Peace:

- Redo elections of annexed regions under UN supervision. Russia leaves if that is will of the people.

- Crimea formally part of Russia, as it has been since 1783 (until Khrushchev’s mistake).

- Water supply to Crimea assured.

- Ukraine remains neutral.


https://twitter.com/elonmusk/status/157 ... G4j6rczcMQ

Se puede votar si la propuesta es interesante o no.


Este tio es un visionario... si está poniendo esto en su twiter es que algo sabe...
Menuda propuesta…bajada de pantalones y aquí no ha pasao ná…para mi,inaceptable.
Nación Mundial Galega
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10632
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4352 veces
Agradecimiento recibido: 2218 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por fco_mig »

Triton escribió: 03 Oct 2022 Operaciones especiales ucranianas con un T-62 capturado. Imagino que lo llevaran a un museo
Imagen
Sí, porque como suministro... :)
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10632
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4352 veces
Agradecimiento recibido: 2218 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por fco_mig »

Australian blonde escribió: 03 Oct 2022 Los rusos han volado el puente de Dudchany.

Imagen
Teniendo en cuenta que son las mejores tropas que les quedan, es un indicador desesperación. :carapoker:
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Myotragus
Capitán
Capitán
Mensajes: 2066
Registrado: 09 May 2022
Agradecido : 201 veces
Agradecimiento recibido: 1131 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Myotragus »

https://kapital-rus.ru/news/390541-kajd ... o_prisoed/

De los 450 diputados de la Duma Estatal, 42 personas no acudieron a la votación sobre el tema de unir nuevas regiones a Rusia. Sin embargo, esto no impidió que la cámara baja del parlamento consiguiera los votos de 413 diputados para la entrada de la DPR.

egún el registro preliminar, 408 diputados asistieron a la reunión de la Duma Estatal sobre los temas de unir nuevos territorios a Rusia. 42, o uno de cada diez, optó por ausentarse.

Pero luego comenzaron las rarezas con los números de votación: 413 diputados votaron por la entrada de la RPD en Rusia, 412 diputados votaron por la LPR, 409 y 411 personas votaron por las regiones de Zaporozhye y Kherson, respectivamente. También fue extraño que en todos los casos la votación fuera unánime, no hubo abstenciones ni votos en contra.

“Me dirijo a nuestros colegas de Donbass y Novorossiya. El apoyo unánime se expresó sin ambigüedades: no se cuentan los votos: uno "más" o uno "menos". Luego, como regla general, los diputados escriben una declaración de que [hubo] una falla técnica o que alguien no tuvo tiempo”, dijo el presidente de la Duma estatal, Vyacheslav Volodin, al explicar la discrepancia en los números. No explicó la ausencia de uno de cada diez diputados durante la votación.

Por la anexión de Crimea a Rusia en 2014, 433 diputados votaron "a favor" y uno en contra.

Cosas rusas lo de los numeros, y los desaparecidos de la Duma. :)

Saludos
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10632
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4352 veces
Agradecimiento recibido: 2218 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por fco_mig »

elister77 escribió: 03 Oct 2022 Video fuerte, coitus interrumpus, a gays rusos, pero no eran los enemigos?

https://mobile.twitter.com/bayraktar_1l ... 9749850112
Dicen que uno sólo puede odiar, lo que de verdad se dice odiar, a lo que en el fondo se parece :-
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10632
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4352 veces
Agradecimiento recibido: 2218 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por fco_mig »

Lord Vicius escribió: 03 Oct 2022 Propuesta para un acuerdo de paz por parte de Elon Musk.

Está en ingles pero ... me parece interesante:


Ukraine-Russia Peace:

- Redo elections of annexed regions under UN supervision. Russia leaves if that is will of the people.

- Crimea formally part of Russia, as it has been since 1783 (until Khrushchev’s mistake).

- Water supply to Crimea assured.

- Ukraine remains neutral.


https://twitter.com/elonmusk/status/157 ... G4j6rczcMQ

Se puede votar si la propuesta es interesante o no.


Este tio es un visionario... si está poniendo esto en su twiter es que algo sabe...
Bah! Lo dudo. Visionario es el que tiene visiones. :~i
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10632
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4352 veces
Agradecimiento recibido: 2218 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por fco_mig »

Myotragus escribió: 03 Oct 2022 https://kapital-rus.ru/news/390541-kajd ... o_prisoed/

De los 450 diputados de la Duma Estatal, 42 personas no acudieron a la votación sobre el tema de unir nuevas regiones a Rusia. Sin embargo, esto no impidió que la cámara baja del parlamento consiguiera los votos de 413 diputados para la entrada de la DPR.

egún el registro preliminar, 408 diputados asistieron a la reunión de la Duma Estatal sobre los temas de unir nuevos territorios a Rusia. 42, o uno de cada diez, optó por ausentarse.

Pero luego comenzaron las rarezas con los números de votación: 413 diputados votaron por la entrada de la RPD en Rusia, 412 diputados votaron por la LPR, 409 y 411 personas votaron por las regiones de Zaporozhye y Kherson, respectivamente. También fue extraño que en todos los casos la votación fuera unánime, no hubo abstenciones ni votos en contra.

“Me dirijo a nuestros colegas de Donbass y Novorossiya. El apoyo unánime se expresó sin ambigüedades: no se cuentan los votos: uno "más" o uno "menos". Luego, como regla general, los diputados escriben una declaración de que [hubo] una falla técnica o que alguien no tuvo tiempo”, dijo el presidente de la Duma estatal, Vyacheslav Volodin, al explicar la discrepancia en los números. No explicó la ausencia de uno de cada diez diputados durante la votación.

Por la anexión de Crimea a Rusia en 2014, 433 diputados votaron "a favor" y uno en contra.

Cosas rusas lo de los numeros, y los desaparecidos de la Duma. :)
Qué decía... Ah, sí! Bienvenidos a Absurdilandia :lol:
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25249
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1514 veces
Agradecimiento recibido: 6941 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Triton »

Dicen varias cuentas que los ucranianos han pasado de que los rusos les vuelen el puente en Dudchany y directamente los han flanqueado. Deben estar ya al Sur de alli

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Myotragus
Capitán
Capitán
Mensajes: 2066
Registrado: 09 May 2022
Agradecido : 201 veces
Agradecimiento recibido: 1131 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Myotragus »

Ahora vamos con la madre de los asuntos y teorias, no parece que los alemanes esten contentos. :carapoker:


Por el momento, ciertamente parece mucho más probable que los rusos estuvieran involucrados que los israelíes. Y el gran grupo de posibles sospechosos trae consigo listas de delitos anteriores de diversa extensión. Estados Unidos, por ejemplo, prefiere vender su energía al mejor postor, mientras que Rusia ha estado practicando una política de poder brutal con sus fuentes de energía durante décadas, abriendo y cerrando grifos de gas y petróleo a voluntad. ¿Moscú llevó las cosas un paso más allá esta vez? ¿O ha optado Washington por una nueva estrategia para enviar un mensaje claro a Rusia?


La CIA advirtió a los alemanes en verano sobre un posible escenario de ataque en los oleoductos Nord Stream. La inteligencia estadounidense afirmó haber interceptado comunicaciones rusas en las que se expresaban preocupaciones sobre posibles ataques ucranianos a la infraestructura occidental. Los ucranianos supuestamente intentaron alquilar un barco en Suecia para este fin. La CIA no consideró que el escenario de un ataque ucraniano fuera muy creíble, pero el mero hecho de que la parte rusa mencionara la posibilidad de un ataque a la infraestructura occidental llevó a los estadounidenses a advertir a los alemanes sobre el escenario.


-------------------


Había otras razones para sugerir la responsabilidad rusa por el ataque, dijeron en una reunión a puertas cerradas esta semana en la que funcionarios de inteligencia informaron al canciller y otros funcionarios. Dijeron que la acción tenía la intención de llevar el mercado del gas al caos y hacer subir el precio del gas. Quizás Rusia también quería mostrarle al mundo que era capaz y estaba decidida a llevar a cabo tal ataque, en otras palabras, un disparo de advertencia.

Lo que está claro es que las guerras del gas, tanto grandes como pequeñas, son una constante en la historia rusa.

https://www.spiegel.de/international/sa ... 2692289e33

Da para una encuesta. :lol:

Mossad
Pesquero ucraniano
EEUU
Sub ruso poseidon
:shock

Saludos
Avatar de Usuario
AM66
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 127
Registrado: 16 Sep 2022
Agradecido : 41 veces
Agradecimiento recibido: 80 veces

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por AM66 »

Lord Vicius escribió: 03 Oct 2022 Propuesta para un acuerdo de paz por parte de Elon Musk.

Está en ingles pero ... me parece interesante:


Ukraine-Russia Peace:

- Redo elections of annexed regions under UN supervision. Russia leaves if that is will of the people.

- Crimea formally part of Russia, as it has been since 1783 (until Khrushchev’s mistake).

- Water supply to Crimea assured.

- Ukraine remains neutral.


https://twitter.com/elonmusk/status/157 ... G4j6rczcMQ

Se puede votar si la propuesta es interesante o no.


Este tio es un visionario... si está poniendo esto en su twiter es que algo sabe...
Yo sinceramente no lo veo, pero los que tendrían que opinar son los ucranianos... No lo veo porque:
-En los territorios ocupados faltan cientos de miles si no millones de los habitantes de antes del lio, muchos huidos, otros asesinados. Y muy probablemente hay mas partidarios de Rusia entre los que se han quedado que entre los que han huido...
- Lo que fuera Crimea hace 50, 100 o 200 años no es una razon para regalarsela a Putin. Koningsberg? Sajalin?
- Acabar una guerra que tiene mala pinta para Rusia con un par de regalos (Crimea + lo que pudieran sacar en esas votaciones) es una mala leccion para futuros satrapas imperialistas. En resumen, muy barato les saldria.
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10632
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4352 veces
Agradecimiento recibido: 2218 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por fco_mig »

Triton escribió: 03 Oct 2022 Dicen varias cuentas que los ucranianos han pasado de que los rusos les vuelen el puente en Dudchany y directamente los han flanqueado. Deben estar ya al Sur de alli
Esta sí que es buena si se confirma: han cortado su propia retirada |-rs
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Myotragus
Capitán
Capitán
Mensajes: 2066
Registrado: 09 May 2022
Agradecido : 201 veces
Agradecimiento recibido: 1131 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Myotragus »

AM66 escribió: 03 Oct 2022
Lord Vicius escribió: 03 Oct 2022 Propuesta para un acuerdo de paz por parte de Elon Musk.

Está en ingles pero ... me parece interesante:


Ukraine-Russia Peace:

- Redo elections of annexed regions under UN supervision. Russia leaves if that is will of the people.

- Crimea formally part of Russia, as it has been since 1783 (until Khrushchev’s mistake).

- Water supply to Crimea assured.

- Ukraine remains neutral.


https://twitter.com/elonmusk/status/157 ... G4j6rczcMQ

Se puede votar si la propuesta es interesante o no.


Este tio es un visionario... si está poniendo esto en su twiter es que algo sabe...
Yo sinceramente no lo veo, pero los que tendrían que opinar son los ucranianos... No lo veo porque:
-En los territorios ocupados faltan cientos de miles si no millones de los habitantes de antes del lio, muchos huidos, otros asesinados. Y muy probablemente hay mas partidarios de Rusia entre los que se han quedado que entre los que han huido...
- Lo que fuera Crimea hace 50, 100 o 200 años no es una razon para regalarsela a Putin. Koningsberg? Sajalin?
- Acabar una guerra que tiene mala pinta para Rusia con un par de regalos (Crimea + lo que pudieran sacar en esas votaciones) es una mala leccion para futuros satrapas imperialistas. En resumen, muy barato les saldria.


Rusia debe pagar el precio por romper la paz en Europa, como Serbia en su momento con Kosovo, Crimea no se la pueden regalar por muy Rusa que parezca, y no le tengo ninguna estima a los Albaneses y el basurero que convirtieron ellos mismos Kosovo la cuna de los Serbios, como si Crimea se vuelve el chatarrero gitano de Ucrania, el castigo justo. Demasiados muertos para resolver algo que se pudo resolver en 1991 con los Referéndums que no se cumplieron, supongo que la entrega de armamento nuclear en esos momentos peso más que los territorios que Rusia no podía ni controlar, aparte sin esos territorios Ucrania no tendría un partido de las regiones prorruso tan fuerte como tenía.



Saludos
Avatar de Usuario
GolanTrevize
Coronel
Coronel
Mensajes: 5048
Registrado: 29 Sep 2022
Ubicación: Por el centro de España
Agradecido : 7455 veces
Agradecimiento recibido: 3544 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por GolanTrevize »

JackHicks236 escribió: 03 Oct 2022
GolanTrevize escribió: 03 Oct 2022con la de la gente que viva en Kaliningrado.
Imagen

Algunos seguimos llamándolo Königsberg.
Apúntate una. No sabía nada de la historia de esa ciudad ni de lo que los soviéticos hicieron con ella. ¿Quieres que la llamemos Könisberg? ¡Pues vale! ¡Me apunto!
Pierdes en la victoria si ésta enmascara tus errores. Ganas en la derrota si aprendes la lección.

Seguro que no soy el primero que dice esto o algo muy parecido.

Si te burlas del ejército ruso, la realidad puede ser más cómica que tu broma.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Kardenalito
Brigada
Brigada
Mensajes: 673
Registrado: 19 Abr 2018
Agradecido : 225 veces
Agradecimiento recibido: 256 veces

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Kardenalito »

Ignatius escribió: 03 Oct 2022Pd: Putin esta de cumpleaños justo el 5 de Octubre, asi que la fecha elegida no es casualidad.
Seguro que los ucranianos le preparan un regalo, ya veras si no le amargan la fiesta
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18319
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1816 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

fco_mig escribió: 03 Oct 2022
dehm escribió: 03 Oct 2022 Cuando leo sobre Repúblicas en Asia me doy cuenta de la tremenda incultura que tengo en este aspecto. Desconozco casi por completo la zona salvo "Es Rusia".
No toda la culpa es tuya. Tradicionalmente, los rusos han acallado cualquier expresión, siquiera cultural, siquiera folclórica, de todos los pueblos pertenecientes a la (teórica) Federación Rusa como no sean de los rusos étnicos. Es una riqueza que, curiosamente, el zarismo llegó a valorar en ocasiones más que otros regímenes posteriores.
Putin no es una excepción: es evidente que desprecia a todos los que no son rusos étnicos. 1111
Maticemos, el zarismo, sobre todo al final del siglo XIX, acometió una política de rusificación, muy similar a la "turquización" buscada por los Jóvenes Turcos en el coetáneo imperio otomano, para homogeneizar y vincular su población a una especie de paneslavismo ortodoxo rusófilo, y evitar los problemas que estaban teniendo los austro-húngaros con los movimientos nacionalistas en su imperio. Todo cambia con la llegada de los bolcheviques y su política de permitir la "libre autoexpresión de las diferentes nacionalidades en la URSS", una política que impregnaba su ideario internacionalista y que permitía la expresión cultural y folklórica de muchas etnias y pueblos que hasta entonces ni siquiera tenían un lenguaje escrito...eso sí, había una "cara B" del asunto, y era que no se permitía secesión alguna, ni creación nacional, ya que, según el marxismo-leninismo, el nacionalismo era una ideología burguesa, y por lo tanto enemiga de la clase obrera, y, por ello, debía de ser erradicado, por todos los medios de la URSS.
Aunque mucha gente le cueste aceptarlo, la URSS era otro tipo de entidad política, muy diferente al imperio ruso que la precedió, y que la Federación Rusa que la sucedió...aunque ocupasen casi el mismo terreno :-
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25249
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1514 veces
Agradecimiento recibido: 6941 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Ucrania.

Mensaje por Triton »

Confirmación Shevchenkivka liberada

Imagen

saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Conflictos Militares Hoy”