Pinturas Aviación Primera Guerra Mundial

Operaciones aéreas.

Moderador: lonesomeluigi

Responder
Avatar de Usuario
Beltranejo
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 10834
Registrado: 25 Abr 2010
Agradecido : 82 veces
Agradecimiento recibido: 1104 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas Aviación Primera Guerra Mundial

Mensaje por Beltranejo »

Imagen
Bertholds Boys. Por Anastasios Polychronis.
Una escuadrilla de aviones Pfalz D.III del Jasta 18 con sus distintivas libreas rojo/azul, el avión más cercano es el pilotado por el Hauptmann Rudolf Berthold, comandante de la unidad en ese momento.
Hauptmann Rudolf Berthold fue un as de aviación alemán de la Primera Guerra Mundial. Entre 1916 y 1918, derribó 44 aviones enemigos, 16 de ellos mientras volaba con una sola mano. Berthold tenía fama de luchador despiadado, intrépido y, sobre todo, muy patriótico. Su perseverancia, valentía y voluntad de regresar al combate mientras aún estaba herido lo convirtieron en uno de los pilotos alemanes más famosos de la Primera Guerra Mundial.
Era conocido como 'Der Eisen Adler', el Águila de Hierro. Sobrevivió a la guerra solo para ser asesinado en la Revolución Alemana por sus propios compatriotas.


Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Beltranejo
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 10834
Registrado: 25 Abr 2010
Agradecido : 82 veces
Agradecimiento recibido: 1104 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas Aviación Primera Guerra Mundial

Mensaje por Beltranejo »

Imagen
Los últimos "cola grandes". Por Linus Boman.
Jagstaffel 5 de patrulla a fines del verano o principios del otoño de 1918. Flak estallando por todas partes. Los pilotos son de izquierda a derecha. Leicht, Vollbracht, Mai, Böhm y Schmidt. Leicht y Vollbracht están volando DVII construidos por Fokker. Böhm uno construido por Albatros. Y finalmente los de Mai's y Schmidt están construidos por OAW.
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Beltranejo
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 10834
Registrado: 25 Abr 2010
Agradecido : 82 veces
Agradecimiento recibido: 1104 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas Aviación Primera Guerra Mundial

Mensaje por Beltranejo »

Imagen
Uno de los carteles de entrenamiento del Royal Flying Corps que se usaron para enseñar a los pilotos novatos durante la Primera Guerra Mundial.
Este en concreto advierte: "No gire repentinamente sin mirar alrededor. Puede colisionar con otra máquina que despega después de usted".
Las diferencias tácticas, tecnológicas y de entrenamiento entre Alemania y las fuerzas aliadas fueron la causa de que los británicos sufrieran una tasa de bajas casi cuatro veces mayor que la de sus oponentes. Las pérdidas fueron tan desastrosas que amenazaron con socavar la moral de escuadrones enteros. El entrenamiento de pilotos del Royal Flying Corps (RFC) a menudo era superficial, especialmente en los primeros días de la guerra. Muchos reclutas tenían solo de 2 a 3 horas de instrucción de vuelo antes de que se esperara que volaran solos. Los hombres a menudo eran enviados a Francia habiendo registrado solo 15 horas en el aire. 8000 jóvenes murieron en Gran Bretaña durante el entrenamiento de vuelo, lo que significa que murieron más por accidentes y fallas en el equipo que por la acción del enemigo.
Según 'War in the Air' de H A Jones, un estudio del Royal Flying Corps del Reino Unido en la Primera Guerra Mundial, la cantidad de tiempo que un piloto podría esperar volar antes de convertirse en una víctima (muerto, herido o psiquiátrico) fue un mínimo de 92 horas en abril de 1917, y un máximo de 295 horas en agosto de 1916. Tenga en cuenta, en particular, que un porcentaje mucho mayor de pilotos se convirtió en víctimas psiquiátricas (TEPT moderno) de lo que cabría esperar (hasta el 25% de todas las víctimas), debido al estrés radicalmente mayor del vuelo de combate. Dado que un vuelo de combate típico duraba una o dos horas como máximo, con un número promedio de misiones de menos de 1 por día, un piloto duraría al menos antes de convertirse en una baja, desde 4 semanas, hasta 5 meses.
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Beltranejo
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 10834
Registrado: 25 Abr 2010
Agradecido : 82 veces
Agradecimiento recibido: 1104 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas Aviación Primera Guerra Mundial

Mensaje por Beltranejo »

Imagen
William Leefe Robinson destruye el primer dirigible alemán Schütte-Lanz SL 11, mientras intentaba bombardear Gran Bretaña durante la Primera Guerra Mundial, en 1916, sobre Cuffey, en un atrevido ataque, por el que más tarde recibiría la Victoria Cross. Ilustración de Roger H. Middlebrook GAvA.
Volando un Royal Aircraft Factory BE2c, versión de caza nocturna, monoplaza, equipado con un depósito de combustible auxiliar en el centro de gravedad, en la posición del asiento del observador, aligerado y con la cabina delantera cubierta, Robinson pudo alcanzar los 12,000 pies a los que volaba el Schutte-Lanz SL11 con estructura de madera y tras perderlo de vista a través de las nubes, logró recuperarlo después de 45 minutos. Después de tres pases de disparo que no arrojaron ningún resultado, Robinson se estaba posicionando para un cuarto pase de disparo cuando la aeronave estalló en llamas.
El SL 11 fue el primer dirigible alemán en ser derribado sobre Gran Bretaña después de un año de incursiones nocturnas, toda su tripulación murió a consecuencia del derribo.
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Beltranejo
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 10834
Registrado: 25 Abr 2010
Agradecido : 82 veces
Agradecimiento recibido: 1104 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas Aviación Primera Guerra Mundial

Mensaje por Beltranejo »

Imagen
Fuerza Aérea Alemana de China. Por Merv Corning.
El 26 de septiembre de 1914, el , toda la Fuerza Aérea Alemana en China, fue responsable de proteger los cielos sobre la colonia alemana de Tsing-Tao. En la única batalla aérea en China, Plüschow, fue repentinamente atacado por un biplano Maurice Farman “Longhorn”, uno de los diez aviones japoneses utilizados en la campaña Tsing-Tao, la única arma que tenía Plüschow era una pistola Luger. Maniobrando al torpe Rumpler Taube por debajo de los japoneses, Plüschow soltó treinta tiros. Algunos dieron en el blanco y el Farman se vio obligado a aterrizar. El 27 de noviembre, Tsing-Tao cayó ante las tropas japonesas, y con ello llegó el final de la Fuerza Aérea Alemana de China.
Tras varias peripecias, Plüschow regresó a Alemania en agosto de 1915.
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4700
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 402 veces

Medallas

Parches

Re: Pinturas Aviación Primera Guerra Mundial

Mensaje por cv-6 »

El avión alemán no parece tener alerones ¿es de esos que maniobraban doblando el ala?
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4614
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 2227 veces
Agradecimiento recibido: 1990 veces

Medallas

Parches

Re: Pinturas Aviación Primera Guerra Mundial

Mensaje por gcoenders »

Efectivamente, en 1914 y 1915 todavía era muy habitual en los modelos alemanes... ¡Salud!
Avatar de Usuario
Beltranejo
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 10834
Registrado: 25 Abr 2010
Agradecido : 82 veces
Agradecimiento recibido: 1104 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas Aviación Primera Guerra Mundial

Mensaje por Beltranejo »

Imagen
1918 Macchi M.5 sobre Venecia, por Robert Karr.
El Macchi M.5 fue un hidroavión de combate monoplaza italiano diseñado y construido por Nieuport-Macchi en Varese. Era extremadamente maniobrable y ágil y estaba a la altura de los aviones terrestres con los que tenía que luchar.
El M.5 fue operado por cinco escuadrones de patrulla marítima italiana como caza y escolta de convoyes, y algunos fueron embarcados en el portaaviones Regia Marina Giuseppe Miraglia. Hacia el final de la Primera Guerra Mundial, los aviones M.5 fueron volados por aviadores de la Marina de los Estados Unidos y del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos. Por sus acciones mientras volaba un M.5 sobre el mar Adriático frente a la costa de Austria-Hungría el 21 de agosto de 1918, el alférez de la Marina de los EE. UU. Charles Hammann, un piloto alistado en ese momento, recibió la primera Medalla de Honor otorgada a un aviador naval de los Estados Unidos .
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Beltranejo
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 10834
Registrado: 25 Abr 2010
Agradecido : 82 veces
Agradecimiento recibido: 1104 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas Aviación Primera Guerra Mundial

Mensaje por Beltranejo »

Imagen
Spad XIII, por Quentin Rodriguez.
Un Spad XIII del escuadrón de las cigüeñas, el del as de ases Georges Guynemer, sobrepasa a un Fokker D.VII alemán que acaba de coser a balazos, ante el pasmo de su piloto.
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
vampicrazy
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 14449
Registrado: 13 Abr 2009
Ubicación: Lima
Agradecido : 237 veces
Agradecimiento recibido: 336 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas Aviación Primera Guerra Mundial

Mensaje por vampicrazy »

Spad XIII del as Georges Guynemer del scuadrón «Cicognes». Martin Novotny. Box art Eduard
Imagen
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6760
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 92 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas Aviación Primera Guerra Mundial

Mensaje por Aguila Audaz »

Beltranejo escribió: 25 Sep 2022 Imagen
1918 Macchi M.5 sobre Venecia, por Robert Karr.
El Macchi M.5 fue un hidroavión de combate monoplaza italiano diseñado y construido por Nieuport-Macchi en Varese. Era extremadamente maniobrable y ágil y estaba a la altura de los aviones terrestres con los que tenía que luchar.
El M.5 fue operado por cinco escuadrones de patrulla marítima italiana como caza y escolta de convoyes, y algunos fueron embarcados en el portaaviones Regia Marina Giuseppe Miraglia. Hacia el final de la Primera Guerra Mundial, los aviones M.5 fueron volados por aviadores de la Marina de los Estados Unidos y del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos. Por sus acciones mientras volaba un M.5 sobre el mar Adriático frente a la costa de Austria-Hungría el 21 de agosto de 1918, el alférez de la Marina de los EE. UU. Charles Hammann, un piloto alistado en ese momento, recibió la primera Medalla de Honor otorgada a un aviador naval de los Estados Unidos .
Habia que tener tiempo para pintar a los aviones
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
troyano
Brigada
Brigada
Mensajes: 943
Registrado: 25 May 2007
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 74 veces

Parches

Re: Pinturas Aviación Primera Guerra Mundial

Mensaje por troyano »

Beltranejo escribió: 15 Oct 2022 Imagen
Spad XIII, por Quentin Rodriguez.
Un Spad XIII del escuadrón de las cigüeñas, el del as de ases Georges Guynemer, sobrepasa a un Fokker D.VII alemán que acaba de coser a balazos, ante el pasmo de su piloto.
EL SPAD XIII y su predecesor el VII pueden considerarse los iniciadores de los cazas de combate de energia.

SPAD, que originalmente significaba Société de Production des Aéroplanes Deperdussin, paso a denominarse Société Pour L'Aviation et ses Dérivés (para mantener el acrónimo SPAD), cuando entró en bancarrota por una acusación de fraude a Deperdussin. El responsable del diseño era Louis Bechereau, famoso por haber diseñado uno de los primeros aviones de carreras , El Deperdussin Monocoque.

Los SPAD no eran aparatos muy maniobrables en comparación con sus contemporáneos, pero sacaban provecho del motor Hispano-Suiza de 8 cilindros en V y de un fuselaje y alas muy aerodinámicos y robustos para poder ser muy rápidos y tener unas excelentes características de picado. Además resultaba un plataforma de tiro muy estable. Eso permitía a los pilotos que sabían aprovechar sus características entrar en combate y salir de él cuando quisieran picando, de manera que marcaban la pauta del enfrentamiento. Esa táctica es lo que en la SGM pasaría a denominarse Hit&Run y Boom &Zoom
La revolución es como la historia de un gran amor. Pero las historias de amor tienen un enemigo, el tiempo. Entonces la vemos como es, no como la diosa del principio, no como la causa consagrada, sino como una prostituta. Nunca fue pura, ni santa, ni perfecta. Corremos a buscar a otra amante, otra causa. Son relaciones rápidas, lujuria, pero no amor, pasión, pero no compasión. Entonces nos damos cuenta de que sin amor, sin una causa, no somos nada. Partimos por la desilusión, regresamos porque necesitamos la causa, morimos porque…. estamos comprometidos. Jesús Raza en "Los profesionales"
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 64592
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 864 veces
Agradecimiento recibido: 3255 veces

Medallas

Parches

Re: Pinturas Aviación Primera Guerra Mundial

Mensaje por Lutzow »

Popurri de artefactos voladores alemanes y franceses zurrándose durante la Gran Guerra, desconozco el autor.

Imagen

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 10456
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 1698 veces
Agradecimiento recibido: 1581 veces

Medallas

Parches

Re: Pinturas Aviación Primera Guerra Mundial

Mensaje por JackHicks236 »

Lutzow escribió: 27 Oct 2022y franceses
Y se queda tan pancho el tipo. :roll: :-| Franceses..., ¿en serio?

A ver, esto es de 1º de aviación:
Escarapela francesa:
Imagen
Escarapela británica:
Imagen

Aparte que los cazas de los "buenos" son British Aircraft Factori S.E. 5; después del Sopwith Camel quizá fuera el mejor caza británico de la I Guerra Mundial.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 64592
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 864 veces
Agradecimiento recibido: 3255 veces

Medallas

Parches

Re: Pinturas Aviación Primera Guerra Mundial

Mensaje por Lutzow »

Franceses, británicos, ¿qué más da? si en cualquier caso van a recibir una buena tunda por parte de los alemanes...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4614
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 2227 veces
Agradecimiento recibido: 1990 veces

Medallas

Parches

Re: Pinturas Aviación Primera Guerra Mundial

Mensaje por gcoenders »

Lo que había es muy poca imaginación y claro, los que tienen que pensar en mil cosas como Lutzow, se lían.

Serbia:

Imagen

Rusia:

Imagen

USA:

Imagen
Avatar de Usuario
JackHicks236
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 10456
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 1698 veces
Agradecimiento recibido: 1581 veces

Medallas

Parches

Re: Pinturas Aviación Primera Guerra Mundial

Mensaje por JackHicks236 »

gcoenders escribió: 27 Oct 2022USA:

Imagen
Afortunadamente, EEUU cambió rápido su escarapela, por una más acorde a su bandera y mucho más elegante.
Imagen
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4614
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 2227 veces
Agradecimiento recibido: 1990 veces

Medallas

Parches

Re: Pinturas Aviación Primera Guerra Mundial

Mensaje por gcoenders »

|-rs Y a Rusia también le dio rápido por las estrellitas, mira por donde....
nono
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 390
Registrado: 03 Abr 2022
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 125 veces

Parches

Re: Pinturas Aviación Primera Guerra Mundial

Mensaje por nono »

Lutzow escribió: 27 Oct 2022 Popurri de artefactos voladores alemanes y franceses zurrándose durante la Gran Guerra, desconozco el autor.

Imagen

Saludos.
La ilustración es obra del artista gráfico James Dietz.

Imagen

Autor: https://www.jamesdietz.com/index.php

En el recorte que he hecho, además de su firma quizá aparece el caza germano Albatros de la serie D.V/Va

Imagen

Imagen

Saludos.
Avatar de Usuario
troyano
Brigada
Brigada
Mensajes: 943
Registrado: 25 May 2007
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 74 veces

Parches

Re: Pinturas Aviación Primera Guerra Mundial

Mensaje por troyano »

Los cazas ingleses son SE.5. Además hay un par de aparatos de reconocimiento R.E.8 (el avión inglés que está picando hacia abajo al fondo en el centro de la imagen y el que está en el extremo de la derecha a media altura). El aparato ingles a la izquierda del Albatros parece un Sopwith Camel, por el diedro de las alas inferiores, que hace que las puntas estén más cerca del ala superior que en el centro del fuselaje. Pero es tan pequeño que es difícil afirmarlo con seguridad

Por parte alemana, aparte del Albatros D.V, la mayoría son Fokker D.VII y, en el la esquina superior derecha hay un Fokker DR.I.

Y.. estoy de acuerdo.. siendo la mayoría de alemanes Fokker D.VII los ingleses van a recibir de lo lindo.. :-b
La revolución es como la historia de un gran amor. Pero las historias de amor tienen un enemigo, el tiempo. Entonces la vemos como es, no como la diosa del principio, no como la causa consagrada, sino como una prostituta. Nunca fue pura, ni santa, ni perfecta. Corremos a buscar a otra amante, otra causa. Son relaciones rápidas, lujuria, pero no amor, pasión, pero no compasión. Entonces nos damos cuenta de que sin amor, sin una causa, no somos nada. Partimos por la desilusión, regresamos porque necesitamos la causa, morimos porque…. estamos comprometidos. Jesús Raza en "Los profesionales"
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 64592
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 864 veces
Agradecimiento recibido: 3255 veces

Medallas

Parches

Re: Pinturas Aviación Primera Guerra Mundial

Mensaje por Lutzow »

Un Fokker Dr.I cerca de cargarse un avión francés no identificado, cortesía de Masao Masake.

Imagen

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Beltranejo
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 10834
Registrado: 25 Abr 2010
Agradecido : 82 veces
Agradecimiento recibido: 1104 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas Aviación Primera Guerra Mundial

Mensaje por Beltranejo »

Ese Fokker Dr.I es el triplano de Friedrich “Fritz” Kempf, con el que obtuvo cuatro victorias volando con el "Jasta Boelcke".
Es fácilmente reconocible pues llevaba pintado su amenazador mensaje personal: "Kempf: ¿todavía me conoces?"
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 10456
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 1698 veces
Agradecimiento recibido: 1581 veces

Medallas

Parches

Re: Pinturas Aviación Primera Guerra Mundial

Mensaje por JackHicks236 »

Lutzow escribió: 05 Nov 2022un avión francés no identificado
No estoy seguro, pero creo que es un Nieuport 17.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
troyano
Brigada
Brigada
Mensajes: 943
Registrado: 25 May 2007
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 74 veces

Parches

Re: Pinturas Aviación Primera Guerra Mundial

Mensaje por troyano »

JackHicks236 escribió: 05 Nov 2022
Lutzow escribió: 05 Nov 2022un avión francés no identificado
No estoy seguro, pero creo que es un Nieuport 17.
Sí. Es un Nieuport 17. Lo identifica la protuberancia sobre el fuselaje para el reposacabezas y la parte superior del timón recta. Las posteriores (24 y 28) lo tenían curvado y las puntas de las alas redondeadas. Algunos 24 volvieron al timón recto del 17, pero las puntas de las alas eran redondeadas en el 24 y en este son rectas.

No es que domine el tema, es que he investigado.
La revolución es como la historia de un gran amor. Pero las historias de amor tienen un enemigo, el tiempo. Entonces la vemos como es, no como la diosa del principio, no como la causa consagrada, sino como una prostituta. Nunca fue pura, ni santa, ni perfecta. Corremos a buscar a otra amante, otra causa. Son relaciones rápidas, lujuria, pero no amor, pasión, pero no compasión. Entonces nos damos cuenta de que sin amor, sin una causa, no somos nada. Partimos por la desilusión, regresamos porque necesitamos la causa, morimos porque…. estamos comprometidos. Jesús Raza en "Los profesionales"
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 64592
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 864 veces
Agradecimiento recibido: 3255 veces

Medallas

Parches

Re: Pinturas Aviación Primera Guerra Mundial

Mensaje por Lutzow »

El siguiente no necesita presentación, cortesía de Piotr Forkasiewicz.

Imagen

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Frente Aéreo”