Os presento a ......

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7887
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 23848 veces
Agradecimiento recibido: 3283 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Os presento a ......

Mensaje por minoru genda »

JackHicks236 escribió: 17 Oct 2022
Bernardo Pascual escribió: 17 Oct 2022pero que la perra de Jack sepa hablar, eso sí que ya no me lo creo, ni aunque sea de Madrid. :lol:
Que sí hombre; en código morse, con los ladridos. |-rs :-))
AAAAAAAAAAAAAAAAhhhhh ya entiendo tu perra habla con las morsas que si dominan el código Morse ....hummmm .... tu perra es políglota o desciende de una morsa :-)) :-)) :-& gc96gc


-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16641
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7607 veces
Agradecimiento recibido: 5439 veces

Medallas

Parches

Re: Os presento a ......

Mensaje por JackHicks236 »

minoru genda escribió: 10 Nov 2022 tu perra es políglota o desciende de una morsa :-)) :-)) :-& gc96gc
Ambas cosas. Si los Beatles ya le dedicaron una canción en su día y todo... :-B
Imagen

Para el que no sepa inglés, Walrus significa morsa.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Bernardo Pascual
Coronel
Coronel
Mensajes: 5378
Registrado: 15 Mar 2017
Agradecido : 193 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Medallas

Parches

Re: Os presento a ......

Mensaje por Bernardo Pascual »

¿De qué va eso del seguro? ¿Vamos a tener que pagar ahora 50 euros más?
Nelitis neque litis

“...Sin embargo, estoy convencido de que si nos ocurre lo que es propio de los hombres, el proyecto no quedará en el aire ni le faltarán hombres cabales; su belleza atraerá a muchos que lo tomarán bajo su responsabilidad y se esforzarán por llevarlo a cabo.”
Polibio
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71379
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1963 veces
Agradecimiento recibido: 8117 veces

Medallas

Parches

Re: Os presento a ......

Mensaje por Lutzow »

Poco me parece, tendrían que ser al menos mil para que la gente se quitase del capricho del perrito... Hace un par de semanas íbamos andando mi chica y yo por el parque cuando un perro de dos señoras chinas se abalanza sobre ella, hasta le lanzó un mordisco en los gemelos que por suerte solo le rozó, como la patada que le solté al bicho... Qué hartura de perritos.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Sol y Sombra”