RESTAURACIÓN ARMA DE LA II GUERRA MUNDIAL

Links, links y mas links.
Responder
Avatar de Usuario
laguno
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4257
Registrado: 20 Jun 2010
Ubicación: En la Ciudad del Paraíso
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 375 veces
Contactar:

Medallas

Parches

RESTAURACIÓN ARMA DE LA II GUERRA MUNDIAL

Mensaje por laguno »

Hola.
Este enlace está sacado de Facebook y trata sobre la restauración de un arma usada durante la II Guerra Mundial o, al menos, eso es lo que dice el título del vídeo, pero...

https://fb.watch/7G6rVvXwp6/
Última edición por laguno el 28 Ago 2021, editado 1 vez en total.


"...como jueces de la competición están los dioses, que, naturalmente, se pondrán de nuestra parte, ya que nuestros enemigos han jurado en falso sobre ellos, mientras que nosotros, teniendo ante nuestros ojos tanta abundancia de posesiones, nos hemos mantenido firmemente apartados de ellas en virtud de nuestro juramento a los dioses" Jenofonte - Anábasis.
Avatar de Usuario
Beltranejo
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13054
Registrado: 25 Abr 2010
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 4084 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: RESTAURACIÓN ARMA DE LA II GUERRA MUNDIAL

Mensaje por Beltranejo »

Es una carabina de aire comprimido, vamos una carabina de balines; no se su modelo pero no me parece que se haya usado en la segunda guerra, más bien varias décadas después.
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
laguno
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4257
Registrado: 20 Jun 2010
Ubicación: En la Ciudad del Paraíso
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 375 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: RESTAURACIÓN ARMA DE LA II GUERRA MUNDIAL

Mensaje por laguno »

Beltranejo escribió: 28 Ago 2021 Es una carabina de aire comprimido, vamos una carabina de balines; no se su modelo pero no me parece que se haya usado en la segunda guerra, más bien varias décadas después.
Si, me lo había parecido, pero la verdad, yo de armas estoy pez (es evidente), aunque la última parte del vídeo, donde aparece que mete los balines me dejó un poco desconcertado, esperaba, no se, algo más, balas, no balines.
"...como jueces de la competición están los dioses, que, naturalmente, se pondrán de nuestra parte, ya que nuestros enemigos han jurado en falso sobre ellos, mientras que nosotros, teniendo ante nuestros ojos tanta abundancia de posesiones, nos hemos mantenido firmemente apartados de ellas en virtud de nuestro juramento a los dioses" Jenofonte - Anábasis.
PeraltaBarreto
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 11 Nov 2022

Re: RESTAURACIÓN ARMA DE LA II GUERRA MUNDIAL

Mensaje por PeraltaBarreto »

Parece que comprendes el tema realmente bien.
Responder

Volver a “Linkoteca”