Terrorismo doméstico en USA

Militares, para-militares, terroristas, cuerpos especiales y de élite tanto militares como civiles de toda la historia de la humanidad.
Responder
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 13876
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 14 veces
Agradecimiento recibido: 280 veces

Medallas

Parches

Re: Terrorismo doméstico en USA

Mensaje por hoff »

Topo escribió: 21 Nov 2022 Esta es la imagen del individuo en cuestión
Fuente:https://www.denverpost.com/2022/11/20/a ... er-club-q/
Imagen
Anderson Lee Aldrich.

Al parecer no tenía antecedentes de violencia, salvo cuando lo encontraron con profusión de municción y una bomba casera con la que amenazó a su madre. El ataque lo llevó a cabo con dos pistolas y un arma larga, según el sherrif. Estado de Colorado metiendo la pata, no movieron un dedo. https://apnews.com/article/noticias-4a5 ... 9877774d59

Y recordar que fue en este estado el asalto del cine de Aurora y el del instituto de Columbine. Algunos no aprenden y no me refiero a los políticos.
El orate es nieto de un congresista estatal de California (creo que fue allí donde ocurrió lo de la bomba), y su padre (que también es de echarle de comer aparte) ha expresado su alivio porque no fuera gay, sino "solo" el pistolero >-- el tipo fue reducido por un mayor retirado del U.S. Army (que acabó encima esposado a pesar de que dos familiares resultaron heridos y el novio de su hija, muerto) y un transexual que le pisoteó la cabeza repetidamente con sus zapatos de tacón alto.
Odio, descalabro mental y facilidad para adquirir armas de asalto, una combinación horrible.


El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Topo
Sargento
Sargento
Mensajes: 331
Registrado: 17 Sep 2020
Agradecido : 260 veces
Agradecimiento recibido: 69 veces
Contactar:

Parches

Re: Terrorismo doméstico en USA

Mensaje por Topo »

Datos del pistolero de Walmart en Virginia, André Marcus Bing, gerente nocturno de la cadena.
Imagen
Usó una pistola, no tenía antecendentes policiales aunque si estuviera tratado, los siquiatricos serían una bíblia y quizás no se hubiese hecho noticia. Las seis víctimas mortales fueron Randy Blevins, 70 años, Fernando Chavez-Barron, 16, Lorenzo Gamble, 43, Tyneka Johnson, 22, Brian Pendleton, 38 y Kellie Pyle, 52. El suceso consistió en que antes de empezar el turno entró en la sala de descanso y disparó, según unos, de forma indiscriminada y otros disparando a alguien en concreto.
¿Locura? En el vídeo que vi el diagnostico iba desde narcisismo vulnerable a un ataque psicótico. Creía que su movil había sido hackeado, que los empleados se burlaban de él, empleando código y que lo había descubierto, que no existían tratamientos tradicionales contra el cancer y se lamentaba de no tener esposa. Todo esto se rebeló en una nota de suicidio, escrita en su movil.
"Se combate con lo que se tiene, no con lo que se quiere".

Mi canal en YouTube "El pozo del tirador" Películas bélicas, series y misiones reales.

"Si vis pacem para bellum"
Responder

Volver a “Fuerzas Especiales, No Regulares y Terroristas”