Frente naval.

Fotografías y vídeos sobre Historia Militar posterior a la Segunda Guerra Mundial.
Beltranejo
Teniente General
Teniente General
Agradecimiento recibido: 1104 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Frente naval.

Mensaje por Beltranejo »

Imagen
El HMS Invincible vacilándole al portaaviones francés Clemenceau, 1993.
Esta foto me ha recordado esa anécdota de cuando un Sea Harrier cayó por la borda en la Guerra de las Malvinas mientras el Invincible estaba maniobrando, y un miembro, presumiblemente ebrio, de su ala aérea que, supuestamente, le comentó al Capitán "eso le enseñará a no tratar este barco como una maldita lancha rápida, señor".

Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
BAMCIS
Sargento 1º
Sargento 1º
Agradecimiento recibido: 277 veces

Parches

Mensaje por BAMCIS »

Imagen

El USS Gerald R. Ford, a la izquierda, y el USNS Medgar Evers realizan un reabastecimiento en el Océano Atlántico, el 2 de noviembre de 2022.
"Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo"
BAMCIS
Sargento 1º
Sargento 1º
Agradecimiento recibido: 277 veces

Parches

Mensaje por BAMCIS »

Imagen

"Mandando unas pizzas".

Un helicóptero Navy MH-60R Seahawk entrega suministros al USS Florida durante una reposición vertical en el Mar Jónico, el 4 de noviembre de 2022.
"Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo"
minoru genda
Coronel
Coronel
Agradecimiento recibido: 696 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por minoru genda »

BAMCIS escribió: 08 Nov 2022 Imagen

El USS Gerald R. Ford, a la izquierda, y el USNS Medgar Evers realizan un reabastecimiento en el Océano Atlántico, el 2 de noviembre de 2022.
En principio no parece que estén haciendo consumo puede que se estén preparando para hacerlo pero no vislumbro actividad alguna relacionada :dpm:
Al menos se deberían ver los cables por los que pasan las mangueras :dpm:
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
JackHicks236
Teniente General
Teniente General
Agradecimiento recibido: 1581 veces

Medallas

Parches

Mensaje por JackHicks236 »

minoru genda escribió: 24 Nov 2022Al menos se deberían ver los cables por los que pasan las mangueras :dpm:
Exacto. Tampoco se ven helicópteros llevando material de un buque a otro.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
minoru genda
Coronel
Coronel
Agradecimiento recibido: 696 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por minoru genda »

JackHicks236 escribió: 24 Nov 2022
minoru genda escribió: 24 Nov 2022Al menos se deberían ver los cables por los que pasan las mangueras :dpm:
Exacto. Tampoco se ven helicópteros llevando material de un buque a otro.
A ver Jack cuando van dos buques en paralelo para hacer consumo solo se pasan las mangueras tras poner los cables que las sujetan y no se hace ninguna otra operación por motivos de seguridad ni con "helos" ni con nada, solo trasvase de combustible o como se dice de otro modo consumo,
Debe quedar claro una cosa, esas medidas junto a otras relacionadas con la seguridad se aplican estrictamente y puedes imaginarte que trasvasar cualquier combustible es una operación muy peligrosa y es susceptible de que se produzca un accidente que si con gasoleo puede ser muy grave si lo haces con combustible de avión ya ni te cuento, pa que, |-rs :dpm:
Posiblemente en el pie de página quieren apuntar a que estçan haciendo los preparativos para "petrolear" o hacer consumo pero tambien puede ser que se hagan operaciones de logística o envio de personal de un buque a otro
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Responder

Volver a “Historia posterior a la Segunda Guerra Mundial”